Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Meal Prep: 101 - La Guía Para Principiantes A La Preparacion Semanal De Comida Y La Alimentacion Limpia – Recetas Simples Y Deliciosas Para Un Cuerpo Esbelto Y Saludable
Meal Prep: 101 - La Guía Para Principiantes A La Preparacion Semanal De Comida Y La Alimentacion Limpia – Recetas Simples Y Deliciosas Para Un Cuerpo Esbelto Y Saludable
Meal Prep: 101 - La Guía Para Principiantes A La Preparacion Semanal De Comida Y La Alimentacion Limpia – Recetas Simples Y Deliciosas Para Un Cuerpo Esbelto Y Saludable
Ebook141 pages1 hour

Meal Prep: 101 - La Guía Para Principiantes A La Preparacion Semanal De Comida Y La Alimentacion Limpia – Recetas Simples Y Deliciosas Para Un Cuerpo Esbelto Y Saludable

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

La preparación de la comida no es algo que se hace una sola vez. Es un hábito y una habilidad que se puede desarrollar con el tiempo.

 

En este libro, aprenderá todo sobre la preparación de sus comidas. Según los estudios, la manera más fácil de perder el exceso de peso orgánicamente es hacer sus propios platos caseros para asegurarse de que utiliza ingredientes frescos y enteros. Hacerlo también le permite reducir los ingredientes dañinos que son las principales causas del aumento de peso y otras enfermedades en su estilo de vida.

Este libro le brindará la siguiente información:

  • De qué se trata la preparación de comidas
  • Los beneficios de preparar las comidas
  • Errores comunes a evitar
  • Pasos sencillos para bajar de peso orgánicamente y
  • Desayuno, almuerzo, cena y recetas de postres y bocadillos para probar.

Estas recetas son fáciles de seguir y sólo requieren un poco de esfuerzo. Cada receta indica el tiempo de cocción y preparación, los tamaños de porción recomendados y el número de nutrientes (por ejemplo, calorías, carbohidratos, fibra, proteínas, etc.).

 

Por lo tanto, emprenda el camino hacia la preparación de su comida y una alimentación limpia. Que este libro sea el comienzo.

LanguageEnglish
PublisherMark Evans
Release dateJul 18, 2020
ISBN9781393792055
Meal Prep: 101 - La Guía Para Principiantes A La Preparacion Semanal De Comida Y La Alimentacion Limpia – Recetas Simples Y Deliciosas Para Un Cuerpo Esbelto Y Saludable
Author

Mark Evans

Mark Evans is a comedy writer, director, and actor. He has written widely for television comedy shows including The Jack Docherty Show, That Mitchell and Webb Look, Ant & Dec's Saturday Night Takeaway, Popetown, and The Late Edition. He wrote and acted in the popular BBC Radio 4 comedy series Bleak Expectations, which ran from 2007 to 2012. It was adapted into a four-episode BBC TV series, The Bleak Old Shop of Stuff, premiered in 2011. His novel, Bleak Expectations, based on the radio series, was published in 2012, and a stage adaptation was premiered in 2022.

Read more from Mark Evans

Related to Meal Prep

Related ebooks

Health & Healing For You

View More

Related articles

Reviews for Meal Prep

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Meal Prep - Mark Evans

    Copyright 2017 by Mark Evans - Todos los derechos reservados.

    El siguiente libro se reproduce con el objetivo de proporcionar información lo más precisa y fiable posible. Independientemente de ello, la compra de este libro puede considerarse como un consentimiento al hecho de que tanto el editor como el autor de este libro no son de ninguna manera expertos en los temas que se discuten en él, y que cualquier recomendación o sugerencia que se haga en el presente documento es sólo para fines de entretenimiento.  Se debe consultar a los profesionales según sea necesario antes de emprender cualquiera de las acciones aquí aprobadas.

    Esta declaración es considerada justa y válida tanto por la Asociación Americana de Abogados como por el Comité de la Asociación de Editores y es legalmente vinculante en todos los Estados Unidos.

    Además, la transmisión, duplicación o reproducción de cualquiera de los siguientes trabajos, incluida la información precisa, se considerará un acto ilegal, independientemente de que se realice por vía electrónica o impresa. La legalidad se extiende a la creación de una copia secundaria o terciaria de la obra o de una copia grabada y sólo se permite con el consentimiento expreso por escrito del Editor.  Todos los derechos adicionales están reservados.

    La información de las siguientes páginas se considera en general como un relato veraz y preciso de los hechos, y como tal, cualquier falta de atención, uso o uso indebido de la información en cuestión por parte del lector hará que las acciones resultantes queden exclusivamente bajo su responsabilidad. No hay escenarios en los que el editor o el autor original de este trabajo pueda ser considerado de alguna manera responsable por cualquier dificultad o daño que les pueda ocurrir después de haber tomado la información aquí descrita.

    Además, la información que se encuentra en las siguientes páginas está destinada únicamente a fines informativos y, por lo tanto, debe considerarse universal. Como corresponde a su naturaleza, la información presentada no garantiza su validez ni su calidad provisional.  Las marcas registradas que se mencionan se hacen sin consentimiento por escrito y de ninguna manera pueden ser consideradas como un endoso del titular de la marca registrada.

    Tabla de Contenidos

    Introducción

    Capítulo 1. Explicación de la preparación de comidas

    Beneficios de la preparación de la comida

    Errores comunes que se deben evitar al preparar la comida

    Capítulo 2 - Desayuno

    Congee

    Congee de arroz integral con huevo

    Para preparer los huevos duros

    Congee multicereal con pollo y maíz (receta de cocción lenta)

    Congee de champiñones vegano (receta de cocción lenta)

    Huevos al horno envueltos en tocino

    Tortilla de chorizo y champiñones

    Vegetales salteados en tortilla de queso al horno

    Muesli de manzanas y melocotones secos

    Muesli azucarado con plátano helado

    Berries congelados empaquetados con muesli

    Muffins de avena y manzana

    Muffins de amaranto endulzados con bananas

    Muffins de amaranto salado

    Panqueques de arándanos y crema agria

    Panqueques de plátano picado con chocolate (vegetariano)

    Panqueques de bayas congeladas (vegetariano)

    Capítulo 3. Almuerzo

    Caldos, cremas y sopas simples

    Caldo básico de hueso de res con hierbas frescas, sin sal (receta de cocción lenta)

    Caldo de corteza de queso

    Caldo cremoso de pollo, sin sal

    Caldo vegetal fácil y sabroso, sin sal

    Caldo de guayaba y hierbas con limón fragante, sin sal

    Caldo de hueso de carne de res con pimiento asado, sin sal (Receta de cocción lenta)

    Caldo de mariscos asados, sin sal (receta de cocción lenta)

    Caldo de mariscos salteado con jengibre y lima

    Caldo de verduras salteado con piña entera

    Caldo de huesos de pollo a base de tomate, sin sal (receta de cocción lenta)

    Hamburguesas, sándwiches y envoltorios

    Albóndigas al horno rellenas de pan

    Tacos de pescado con salsa tártara picante

    Sándwich vegetariano a la parrilla con verduras frescas

    Pesto Casero

    Hamburguesa

    Condimento para hamburguesas

    Pizza de pan con pimientos y masa fermentada

    Capítulo 4. Cena

    Cremas

    Crema de zanahoria y papa

    Puré de apio, vegetariano

    Puré de guisantes, vegano

    Puré de calabaza

    Puré de batata salada

    Pasteles de Ramekin sin corteza

    Corazones de Alcachofa y Pastel de Pimiento Morrón

    Pastel de carne y verduras de la casa de campo

    Pastel de Pollo

    Pollo al curry y pastel de verduras

    Pastel de pescado con puré de calabaza

    Pastel de Pastor Griego

    Pastel Menudo de Cerdo

    Conclusión

    Gracias!

    Introducción

    Gracias por comprar, Meal Prep101 - La guía para principiantes a la preparacion semanal de comida y la alimentacion limpia – Recetas simples y deliciosas para un cuerpo esbelto y saludable.

    Una de las trampas más comunes pero perjudiciales cuando se trata de perder peso es: beber y comer sin pensar. Esto suele ocurrir cuando se muerde un dulce mientras se lee, cuando se comen patatas fritas saladas mientras se ve la televisión o cuando se toman unas cuantas frías con los amigos. A pesar de una planificación cuidadosa y un recuento meticuloso de calorías por comida, muchas personas no tienen en cuenta las calorías que inconscientemente consumen a lo largo del día.

    Desafortunadamente, la mayoría de los bocadillos fabricados comercialmente están hechos de carbohidratos refinados y están cargados con cantidades excesivas de grasa y condimentos. Tome una dona de tamaño regular. Se elabora a partir de pan de levadura, que contiene sal y azúcar frito y rematado con una pasta a base de azúcar. Una pieza puede contener entre 200 y 300 calorías, 3 cucharaditas de grasa y 3 cucharaditas de azúcar.

    Otra: una botella de 20 onzas de bebida energética se supone que tiene 2½ porciones, con cada porción conteniendo 9 cucharaditas de azúcar. Algunas personas beben todo el contenido de una botella de una sola vez. Esto equivale a consumir 22½ cucharaditas de azúcar.

    Entonces, ¿por qué la gente come o bebe constantemente de forma distraída o exagerada?

    Para muchos, es más fácil simplemente comprar comida o bebidas, que hacerlas desde cero. Se necesita muy poca planificación o incluso procesos de pensamiento para obtener alimentos de tiendas de conveniencia, restaurantes de comida rápida, servicio de entrega de alimentos y máquinas expendedoras. Y aparentemente, se necesita aún menos esfuerzo para ingerirlos.

    Algunas personas confunden el aburrimiento con el hambre o la sed, y a menudo pasan el tiempo consumiendo cosas calóricas.

    Otros creen erróneamente que las bebidas producidas comercialmente y los bocadillos etiquetados como totalmente naturales, saludables y orgánicos contienen muy pocas calorías o ingredientes un poco saludables. Los consumen crónicamente en grandes volúmenes. Esta es una práctica peligrosa que lleva a numerosos problemas de salud, incluyendo: enfermedades coronarias, obesidad y apoplejía.

    Este es un buen ejemplo de cómo las calorías, la grasa, la sal y el azúcar pueden acumularse rápidamente: consumir un paquete pequeño o una onza de maní ligeramente salado puede ayudar a mantenerse a una persona hasta la próxima comida. Este producto suele contener: 170 calorías y 15 gramos de grasa.

    Pero algunas personas prefieren consumir de 4 a 8 onzas de maní de una sola vez, especialmente cuando están distraídas (por ejemplo, viendo un juego, leyendo o trabajando, etc.). Eso

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1