Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Tú Creas lo que tú Crees: Tú Creas, #2
Tú Creas lo que tú Crees: Tú Creas, #2
Tú Creas lo que tú Crees: Tú Creas, #2
Ebook137 pages2 hours

Tú Creas lo que tú Crees: Tú Creas, #2

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

¿Qué pasaría con tu vida si descubres que tienes poder sobre tus pensamientos? 

¿Que tu realidad es creada por tus pensamiento?

¿Que lo que estás viviendo es el resultado de tu sistema de creencias?

¿Cómo este conocimiento cambia tu rutina diaria?

¿Cómo pensarías luego de probar que tu mente tiene poder sobre la materia y que tu espíritu tiene el poder sobre tu mente?

 

Este libro es sobre cómo nuestras creencias determinan nuestras vidas. En sentido general, muchas personas entienden esto. En este libro, vamos más allá y desarrollamos la idea de cómo nuestras creencias realmente crean nuestras circunstancias de vida. 

 

Dejaremos el pensamiento de que fuimos arrojados al mundo, y tomamos la idea de que somos los que creamos el mundo en el que vivimos y nuestra propia realidad. El pensamiento de que somos capaces de crear nuestras vidas tal como nosotros deseamos. 

LanguageEnglish
Release dateJun 22, 2021
ISBN9798201870829
Tú Creas lo que tú Crees: Tú Creas, #2
Author

Andy Álvarez

Andy es arquitecto, coach, consultor en PNL, facilitador y creador de talleres, programas y formaciones  presenciales y virtuales, instructor de meditación por más de 33 años y escritor publicado. Vive en Santo Domingo, R.D. Es CEO y Founder de la empresa D&A Coaching junto a sus socios David Sánchez, Presidente y Oliver De Jesús Brown CTO. D&A Coaching ofrece servicios de coaching personalizado, empresarial y coaching de escritura y edición, asesorías, cursos y programas. Su visión es transformar la vida a través del Ser. Ha creado múltiples programas y talleres de transformación que imparte desde el 2003 de forma presencial y ahora, desde 2020 de manera virtual: Tú Creas con Propósito. CUTAI. Curso Taller de Abundancia Ilimitada. Comunicación Efectiva para empresas. Masterplan. Fijación de Metas y Objetivos. PEP Coach. Coaching de 0 a 100. Empodérate en la Crisis. Reflexiones en el Cristo Jesús. Introducción a la Meditación básica Centros Energéticos en el Ser Humano. Geometría Sagrada Aplicada I.

Related to Tú Creas lo que tú Crees

Titles in the series (1)

View More

Related ebooks

Body, Mind, & Spirit For You

View More

Related articles

Reviews for Tú Creas lo que tú Crees

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Tú Creas lo que tú Crees - Andy Álvarez

    Derechos reservados a

    David Sánchez/Fausto Alvarez- Andy Alvarez Peña

    Primera Edición: Nov. 2017

    Segunda Edición:Marzo. 2021

    Diseño portada: Nelson Alejandro Nuñez/Angelina Padilla

    Segunda Edición: David Sánchez/D&A Coaching.

    www.dnacoaching.net

    Santo Domingo, República Dominicana

    Publicación Independiente

    officeArt object

    Dedicado a Cesiah Luz y Fidelina, mis motores de inspiración, gracias por estar siempre conmigo a lo largo del camino. officeArt object

    Agradecimientos

    AGRADEZCO ANTE TODO a Dios Todopoderoso que me ha bendecido siempre con una vida  simple y tranquila, con sus altos y sus bajos, y permitiéndome la elección de la Búsqueda constante de la Luz.

    Son muchas las personas a quienes necesito agradecer su colaboración, su amor y todo el apoyo que me han dado y siguen bendiciéndome con su existencia en mi vida:

    Mis padres Federico Alvarez y Julia Peña por ser siempre ejemplos de superación, fuente de inspiración para mi y mis hermanos, por su incansable afán de que sus hijos seamos felices.

    Mis hermanas Cesiah Luz y Fidelina porque me acompañan siempre en mis proyectos y deseos de crecer, porque siempre han creído en mi muchas veces aun más allá de mi mismo. !Gracias!

    Mis hermanos Federico Julio, Benjamin, Manelik (Frank), Miguelina, Mariteri, Michael, Arturo y Junior, gracias por ser mis hermanos. Los amo.

    A mis sobrinos hermosos Jesús, Cesiah María, Angie, Angelina, Robert, Ian, Gabriela, su tío Andy les da la bendición. A mi hermano del alma, Alvaro Corominas, mi writing buddy.

    Gracias al Centro Vive por estar parados por la Transformación del Planeta y su Humanidad: Gracias Dr.Vinicio Almonte, Ana Hilda Arrojo de Armas, Jean Carlos Almonte, Pedro Heyaime, Julio Cabrera, Mariana Melo, Ivelisse Pacheco, José Torrón, Khalil Canaan, y Robinson Gómez (mi hermano) ustedes han sido inspiración y motor para la realización de mi declaración de ser escritor. Bendiciones.

    A mis hermanos del alma y compañeros en la transformación: Adrian Gil, Carlos Amarante, Jared Núñez, Roberto Ramírez Jr, David Sánchez, Gladys Puello, Graciela Gómez, y Jhoana Garzón, por permitirme ser parte de sus vidas y por inspirarme siempre a ir más allá para darles lo mejor que se merecen.

    A mis madres Divinas, Elizabeth Schecker, mi guía e inspiración espiritual; Vivian Guzmán, mi madre, compañera, instructora y guía por más de 30 años.  A mi padre espiritual, Profe, gracias a los tres por ser pilares en mi vida.

    A mi hermano, Nelson Alejandro, quien diseño la portada y me inspiró a seguir creyendo en mi, Oliver De Jesús Brown quien me acompaña y guía por el mundo tecnológico y con quien comparto una estrecha amistad de mutua admiración y gratitud.

    A mi Doctor y hermano del alma, Juan Carlos Vargas , Dios te bendiga por todos tus servicios a la humanidad. Te Amo.

    Son muchos a quienes agradezco profundamente y si escribiera sus nombres crearían un libro nuevo. No quiero dejar fuera a Lili Jimenez, Dra.Elupina Tirado, Billy Mulet, Luis y Stephanie, Luisa Fernanda Gutierrez, Winston Guichardo, Alfonsina Ferreiras (in memoriam), mis seniors Big Kahuna, a Matilde Encarnación que siempre estuvo pendiente del libro y de mis escritos, Tía Bruni Contreras, Ramona Valerio (madre espiritual), Maritza Guichardo (madre divina), Alondra, Jose Luis Tolentino, mi hermano de las edades, y a todas las personas que de una u otra manera me han influido e inspirado, mi más profunda gratitud.

    Introducción

    ESTE LIBRO TRATA SOBRE cómo las creencias condicionan nuestras vidas. En sentido general muchas personas entienden esto. Ahora bien en este libro vamos un poco más allá y desarrollamos la idea de que realmente nuestras creencias crean nuestras circunstancias de vida. Nos salimos del tema de que fuimos arrojados a este mundo y nos adentramos al tema de que nosotros somos quienes creamos nuestro propio mundo, nuestra propia realidad. De que nosotros tenemos el poder de crear nuestras vidas tal y como nos lo propongamos.

    La vida que tenemos ahora es la vida que hemos creado hasta ahora de manera inconsciente, sin haber puesto nuestra intención y nuestra atención en que estábamos creando.

    Lo que aquí expongo no son verdades absoluta, para mi nada es absoluto excepto el cambio constante e inevitable del tiempo. Nada permanece, todo se mueve todo el tiempo, en una dirección u otra, todo cambia.

    Te invito a que te sumerjas en esta lectura sin expectativas, como una forma diferente de ver las cosas, o quizás parecida a la tuya. La idea es que te abras a posibilidad de que tú estés creando tu mundo y tu vida con aquello que tú crees, aquellas ideas que forman tu sistema de creencias. Posiblemente con aquellas creencias que ni siquiera sabes que tienes y ni siquiera sabes cómo las obtuviste.

    ¿Qué me impulsa a escribir este libro y quien soy yo?

    Lo que me impulsa a escribir este libro es lo que lo nos impulsa a todos a hacer las cosas: las fuerzas interiores en el corazón. Dentro de mi hay algo que constantemente me molesta y me hace sentir incómodo, que me dice quiero expresar algo, ponme en palabras, expresa lo que pienso. Creo que hay dentro de cada ser humano una fuerza interior que lo impulsa constantemente a crear, construir, cambiar, dejar una huella, contribuir, levantar su voz y gritar lo que piensa, levantar su pincel y pintar lo que siente y lo que está en su imaginación.

    El Espíritu Creativo, lo llaman algunos, Inspiración, lo llaman otros, Musa, Genio, Divinidad, realmente no lo sé Solo sé, que cuando me levanto en las mañanas, algo me impulsa a colocarme delante de mi laptop a poner por escrito mis pensamientos.

    Para mi todo comenzó leyendo, leyendo y leyendo. Me gusta tanto leer que comencé a escribir mi diario personal y a releerlo luego de un tiempo y vi que aparecían ideas interesantes y esto me llevó a seguir  escribiendo. Pasé luego por un período donde surge el deseo de convertirme en escritor, de pasar a ser parte de ese grupo de personas que se dedican de por vida a escribir, comencé a enamorarme de la idea de poner por escrito mis pensamientos y que estos afectaran a alguien más.

    A medida que escribía, más ideas surgían, más quería leer y más quiero escribir.

    Hace 35 años comencé a meditar y la meditación me produce entrar en el mundo de las ideas. Cuando entré en la universidad estudié arquitectura y en esta carrera, más y más ideas surgieron y la creatividad aumentó en mi. Además de arquitecto soy coach de vida, trabajo programación neurolingüística (PNL), soy terapeuta en Constelaciones Familiares, instructor de meditación, Consultor en armonización del espacio y  feng shui, conferencista y facilitador de varios talleres, y en cada una de esas disciplinas aprendí algo trascendente e importante que me ayudó a cambiar y mejorar y esto es lo que quiero compartir contigo al escribir este libro y espero que lo puedas ver al leerlo.

    Mi compromiso es apoyarte a desarrollar tu pleno potencial humano, tanto mental como espiritual. Creo que dentro de cada ser humano existe un Yo que es potencialidad pura (como diría Deepak Chopra y Wayne Dyer), así que esta pequeña obra la presento como una contribución al Desarrollo y Transformación del ser humano de su estado actual a su mejor versión.

    Lo que quiero es que al terminar de leer este libro, entiendas de alguna manera que dentro de ti existe un tú diferente y mejor, y que una de tus misiones en la vida es expresar ese Tú, esa mejor versión de ti mismo.

    ¿Cómo sería tu vida, si en cada momento expresaras lo mejor de ti?

    ¿Cómo serían tus relaciones, si en cada una de ellas, los demás conocieran tu mejor versión?

    ¿Cómo serían tus finanzas, tu trabajo, tu carrera, tu profesión si expresaras tu mejor versión en cada uno de estos aspectos?

    ¿Quién serías tú, siendo tu mejor versión y cómo sería el mundo si cada persona diera lo mejor de sí y expresara siempre su mejor versión?

    Gracias querido hermano lector, por haber elegido este libro para que te acompañe durante un rato en tu búsqueda de la felicidad, en tu camino por la vida. Espero disfrutes de la lectura.

    Larga Vida y Prosperidad

    Saludo Vulcano del Sr. Spock

    Andy Alvarez Peña.

    Santo Domingo, marzo, 2021

    Segunda Edición.

    Estructura del libro

    ESTE LIBRO ESTÁ DIVIDIDO en tres partes que representan las áreas más importantes de tu vida, y aunque se que existen otras áreas que no menciono aquí, la idea de este libro no es abarcarlo todo, sino solo un poco, y que leyendo ese poco, juntos podamos producir cambios que repercutan en cada una de dichas áreas.

    Estas tres partes abarcan lo suficiente en la vida del ser humano de tal forma que produciendo un cambio en una, se pueden producir cambios en las demás.

    No me gustan los libros pasivos, donde sólo lees y ya, me gustan los libros que me lleven a tomar acción. En este libro quiero que entiendas que mi función principal es llevarte a tomar acción.

    En la Primera Parte, trabajaremos con el Espíritu, también con la energía, entenderemos un poco más acerca de cómo funciona el Universo y nosotros mismos.

    En la Segunda parte, trataremos la materia, el yo material y el mundo físico que nos rodea. Cada cosa que vemos, escuchamos, olemos, tocamos y probamos y cómo la realidad física circundante, el medio ambiente nos afecta y cómo nosotros afectamos el medio ambiente.

    La tercera y última parte trataremos el pensamiento, el mundo mental, la mente (que en muchos textos se relaciona con el alma, que es la cualidad de la vida, el principio activo) , cómo funciona y qué podemos hacer con esta herramienta tan hermosa que es la mente humana.

    " Y el mismo Dios

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1