Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Keto Para Principiantes: La única guía que necesitarás para comenzar tu dieta cetogénica, Preparar recetas Keto y peder peso rápidamente
Keto Para Principiantes: La única guía que necesitarás para comenzar tu dieta cetogénica, Preparar recetas Keto y peder peso rápidamente
Keto Para Principiantes: La única guía que necesitarás para comenzar tu dieta cetogénica, Preparar recetas Keto y peder peso rápidamente
Ebook132 pages2 hours

Keto Para Principiantes: La única guía que necesitarás para comenzar tu dieta cetogénica, Preparar recetas Keto y peder peso rápidamente

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

quieres una transformación de todo el cuerpo que no sólo te haga ver bien, sino también sentirte bien, entonces sigue leyendo.

 

¿Alguna vez te has encontrado haciendo promesas de perder peso, probando una nueva dieta durante unos días o semanas, y luego tirando la toalla antes de ver algún resultado real? ¿Empiezas a dudar de si realmente existen dietas eficaces para perder peso que puedan ayudarte a alcanzar tus objetivos corporales? ¿Estás listo para renunciar y aceptar que perder peso no es una realidad posible? Antes de que dejes que la decepción de las dietas que han pasado se lleven lo mejor de ti, probablemente es hora de que pruebes la dieta Keto.

 

Desarrollada específicamente para ayudar a tu cuerpo a quemar grasa, esta dieta te ayuda a perder peso sin las estrictas limitaciones calóricas. A pesar de eso, la dieta Keto te mantiene sintiéndote lleno, saciado y satisfecho, ¡como si no estuvieras a dieta! Nuestro libro completo sobre la Dieta Ketogénica contiene toda la información importante que necesitará para iniciar su viaje con esta revolucionaria estrategia de pérdida de peso.

 

Aprenda todos los conceptos básicos, incluyendo

Una discusión en profundidad sobre la ciencia de Keto y por qué funciona

Consejos de los expertos para lograr una transición sin problemas a la Dieta Keto

Planes de comida suntuosos que no te harán sentir como si estuvieras en una dieta estricta.

Los secretos beneficios para la salud de Keto que otros no te dirán...

Los mayores errores que la gente comete al probar una dieta de Keto por primera vez .

 

Y mucho más.

 

Así que, antes de renunciar a su salud y estado físico, pruebe la Dieta Ketogénica. Empiece hoy mismo con su esfuerzo más fructífero de pérdida de peso!

LanguageEnglish
Release dateJun 6, 2020
ISBN9781393197874
Keto Para Principiantes: La única guía que necesitarás para comenzar tu dieta cetogénica, Preparar recetas Keto y peder peso rápidamente

Read more from Diana Lor

Related to Keto Para Principiantes

Related ebooks

Diet & Nutrition For You

View More

Related articles

Reviews for Keto Para Principiantes

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Keto Para Principiantes - Diana Lor

    Índice

    ––––––––

    Introducción

    Capítulo 1: ¿Qué es Keto?

    Capítulo 2: Cómo empezar

    Capítulo 3: Cómo funciona la Dieta Keto

    Capítulo 4: Grasas, carbohidratos y proteínas

    Capítulo 5: Beneficios para la salud y posibles efectos secundarios de Keto

    Capítulo 6: Errores comunes que la gente comete en Keto

    Capítulo 7: Recetas y planes de comidas

    Copyright 2018 por Diana Lor & Anna Watson - Todos los derechos reservados.

    El siguiente libro se reproduce a continuación con el objetivo de proporcionar información lo más precisa y fiable posible. Independientemente de ello, la compra de este Libro puede ser vista como un consentimiento al hecho de que tanto el editor como el autor de este libro no son de ninguna manera expertos en los temas tratados en él y que cualquier recomendación o sugerencia que se haga aquí es sólo para fines de entretenimiento. Los profesionales deben ser consultados según sea necesario antes de llevar a cabo cualquiera de las acciones aquí respaldadas.

    Esta declaración es considerada justa y válida tanto por la Asociación Americana de Abogados como por el Comité de la Asociación de Editores y es legalmente vinculante en todo el territorio de los Estados Unidos.

    Además, la transmisión, duplicación o reproducción de cualquiera de las siguientes obras, incluida la información específica, se considerará un acto ilegal, independientemente de que se realice electrónicamente o en forma impresa. Esto se extiende a la creación de una copia secundaria o terciaria de la obra o una copia registrada y sólo se permite con el consentimiento expreso y por escrito del editor. Se reservan todos los derechos adicionales.

    La información que figura en las páginas siguientes se considera en general una exposición veraz y precisa de los hechos y, como tal, toda falta de atención, utilización o uso indebido de la información en cuestión por parte del lector hará que las acciones resultantes queden únicamente bajo su competencia. No hay ningún escenario en el que el editor o el autor original de esta obra pueda ser considerado de alguna manera responsable de cualquier dificultad o daño que pueda ocurrirles después de emprender la información aquí descrita.

    Además, la información que figura en las páginas siguientes tiene fines exclusivamente informativos y, por lo tanto, debe considerarse universal. Como corresponde a su naturaleza, se presenta sin garantía en cuanto a su validez prolongada o su calidad provisional. Las marcas comerciales que se mencionan se hacen sin consentimiento escrito y no pueden considerarse en modo alguno como una aprobación del titular de la marca.

    Introducción

    La dieta cetogénica es una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas con muchas similitudes compartidas con la dieta de Atkins y la dieta baja en carbohidratos. Consiste en reducir la ingesta de carbohidratos y sustituirlos por alimentos ricos en grasa. Esa eliminación de los carbohidratos para la dieta diaria y la ingesta de grasas naturales es lo que coloca al cuerpo dentro de un estado metabólico conocido como Cetosis. El cuerpo se vuelve eficiente en la quema de grasa que se toma con el propósito de producir energía. Convierte la grasa en cetonas dentro del hígado, lo que permite el suministro de energía al cerebro. Las dietas cetogénicas permiten la reducción de los niveles de azúcar en la sangre y también de insulina, lo que supone un beneficio para la salud.

    La cetosis nutricional ocurre cuando el cuerpo quema grasa en lugar de azúcar para obtener combustible. También es una forma de mejorar su salud de manera significativa, e implica comer una dieta en la que los carbohidratos tienen el porcentaje más bajo, las proteínas a un nivel moderado, y la grasa al nivel más alto dentro de la dieta. Esto puede parecer contrario a la intuición, ya que a muchos se les ha enseñado que lo mejor es restringir la grasa dietética y consumir grandes porciones de carbohidratos, especialmente granos enteros. Sin embargo, la verdad, como se ha demostrado en varios estudios médicos, es que comer más grasa y una menor cantidad de carbohidratos es mejor para una amplia gama de cuestiones de salud. Ayudará a perder peso, a mejorar la concentración mental y a aumentar los niveles de energía, al tiempo que estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y equilibra las hormonas.

    Este breve libro es una introducción a la dieta cetogénica e ilustrará lo que es y cómo afecta al cuerpo, sin mencionar los posibles beneficios para la salud y los planes de alimentación. A diferencia de las otras guías tradicionales del proceso cetogénico, no se centra en las calorías o en la manipulación de los macros o en seguir reglas particulares para estos últimos. En su lugar, permite la libertad y flexibilidad de hacer lo que se sienta como lo apropiado para beneficiar su salud. Con las recetas y estrategias de este libro, será posible que puedas terminar con las relaciones poco saludables con la comida y crear restricciones a través de prácticas nutricionales apropiadas. Al hacerlo, puedes alcanzar la salud y el peso que aspiras.

    Capítulo 1: ¿Qué es Keto?

    ––––––––

    La dieta Ketogénica se hizo popular durante los años 20 como tratamiento para la diabetes y la epilepsia. Generalmente, el límite de carbohidratos en la dieta Keto se establece en no más de 50 gramos por día, lo que equivaldría a una taza de lo que tiene el arroz o un bagel. Sin embargo, las directrices dietéticas establecidas por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomiendan el consumo de entre 225 y 325 gramos de carbohidratos cada día. Durante la dieta de Keto, el cuerpo entra en un estado de inanición, por lo que se aprovechan las reservas de grasa para el combustible. Numerosos estudios sugieren que la dieta alta en grasas y baja en carbohidratos resultaría en un hambre sorda, pero promovería la pérdida de peso. También ayuda a prevenir las enfermedades relacionadas con la edad. Como tal, un número creciente de entusiastas de la salud de varias plataformas en línea están apoyando la dieta Keto.

    La dieta Keto reorganiza la formación de la pirámide alimenticia. Corta los carbohidratos y establece un límite de entre 20 y 50 gramos por día, dependiendo del historial médico y la sensibilidad a la insulina. En esta dieta, las grasas saludables tendrían que representar alrededor del 70 por ciento de las calorías diarias consumidas por el individuo, y las proteínas sólo deberían representar el 25 por ciento. Las estadísticas actuales muestran que la mayoría de la gente consume la mitad de sus calorías de los carbohidratos, el 15% de la ingesta de proteínas y el 30% de las grasas.

    Durante la creación de la energía, el cuerpo humano inicia la descomposición de los carbohidratos en glucosa, que se descompone en componentes para el glucógeno en el hígado y energía para el cuerpo. En ausencia de carbohidratos, el cuerpo inicia su protocolo secundario agotando las reservas de glucosa y descomponiendo la grasa almacenada en ácidos grasos. Cuando los ácidos llegan al hígado, se convierten posteriormente en una sustancia orgánica conocida como cetonas. El cerebro, junto con otros órganos, se alimenta entonces de las cetonas en un proceso denominado cetosis, dando así lugar a este proceso dietético. Para ayudar a mantener este estado, los que hacen dieta con Keto comen muchas grasas saludables.

    ¿Es la dieta Keto la opción correcta?

    El cuerpo envía señales al cerebro en cada momento del día sobre lo que requiere. Si no prestas atención a estas señales, puedes seguir haciendo cosas que te lleven al descontento sobre el estado de tu salud. La buena noticia es que no es necesario que te sientes en una almohada de meditación durante horas para saber lo que el cuerpo requiere. Para mucha gente, el aumento de la ingesta de grasa y la reducción de los niveles de consumo de carbohidratos, junto con algunos cuidados personales, sería el punto de partida necesario para dar al cuerpo exactamente lo que necesita.

    Si te preguntas si el cuerpo realmente quiere o necesita más grasa, hay algunas señales a las que puedes referirte. Si reconoce

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1