Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Book Launch Success Formula: su guía definitiva para escribir, publicar, comercializar y lanzar su libro de no ficción a la lista de los mejores vendedores
Book Launch Success Formula: su guía definitiva para escribir, publicar, comercializar y lanzar su libro de no ficción a la lista de los mejores vendedores
Book Launch Success Formula: su guía definitiva para escribir, publicar, comercializar y lanzar su libro de no ficción a la lista de los mejores vendedores
Ebook120 pages2 hours

Book Launch Success Formula: su guía definitiva para escribir, publicar, comercializar y lanzar su libro de no ficción a la lista de los mejores vendedores

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

¿Está buscando una estrategia probada para la auto publicación que le genere ingresos pasivos para los próximos años? ¿Quieres convertirte en un best-seller en Amazon y otras plataformas? Presentamos la "Fórmula de éxito de lanzamiento de libro" ¡Su guía definitiva para escribir, publicar, comercializar y lanzar su libro de no ficción a la lista de los mejores vendedores! En este libro aprenderás: Cómo crear, publicar y lanzar un libro con éxito Cómo editar, distribuir y publicitar su libro Los pasos para escribir o crear un gran libro de no ficción Consejos de investigación que son CRUCIALES para la escritura de no ficción Desarrollo de Mindselt para el viaje de autopublicación Atrayendo al público para tu libro Herramientas y técnicas promocionales secretas ¡Y mucho, mucho más! ¡No esperemos más! Desplácese hacia arriba y haga clic en el botón Comprar ahora ¡Obtenga este libro HOY para convertirse en el próximo superventas!

LanguageEnglish
Release dateJun 14, 2018
ISBN9781386204602
Book Launch Success Formula: su guía definitiva para escribir, publicar, comercializar y lanzar su libro de no ficción a la lista de los mejores vendedores

Read more from Jonathan S. Walker

Related to Book Launch Success Formula

Related ebooks

E-Commerce For You

View More

Related articles

Reviews for Book Launch Success Formula

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Book Launch Success Formula - Jonathan S. Walker

    CONTENIDOS
    PARTE 1
    Introducción
    Capítulo 1: Por Qué Su Actitud Importa
    Capítulo 2: Los Pasos Para Escribir Un Libro De No Ficción
    Capítulo 3: Editar Y Luego Editar Más
    Capítulo 4: Formatear Su Libro Adecuadamente
    Capítulo 5: Distribuir Su Libro Para Atraer Lectores
    Capítulo 6: Darle Publicidad A Su Libro Apropiadamente

    ––––––––

    Introducción

    Felicitaciones por la compra de su copia personal de Fórmula para un Lanzamiento Exitoso de un Libro: su guía fundamental para escribir, publicar, comercializar y lanzar su libro de no ficción a la lista de los más vendidos. Gracias por hacerlo.

    Los siguientes capítulos explorarán cómo puede escribir, publicar y promocionar su propio libro de no ficción con fines de lucro. Si siempre ha soñado con crear un trabajo de no ficción lleno de contenido educativo, inspirador o interesante, debe saber que no hay ninguna razón por la cual este sueño no se convierta en realidad. Después de leer este libro, tendrá todas las herramientas que necesita para escribir un libro de no ficción que sea alcanzable desde la perspectiva del lector.

    Hay muchos aspectos de un libro que debe considerar que tienen lugar antes, durante y después de que se complete el proceso de escritura. Este libro le va a pedir que piense en todos esos factores para que no haya posibilidad de que se le olvide ningún aspecto importante del proceso de escritura de libros de no ficción. Si sigue los pasos que se presentan en este libro, no hay duda de que será un autor establecido en muy poco tiempo.

    Hay muchos otros libros en el mercado sobre este tema. ¡Gracias de nuevo por elegir este libro!

    Capítulo 1:  Por Qué Su Actitud Importa

    Antes de entrar en los detalles específicos sobre cómo escribir un libro de no ficción exitoso, es importante que comprenda la mentalidad que debe cultivar a medida que avanza hacia el desarrollo de su primer libro. Si no sigue este camino con algún tipo de plan, es probable que el éxito sea más difícil de lograr. Tener una comprensión de sus objetivos personales y de su mentalidad a lo largo del proceso de escritura le permitirá ver su libro con más objetividad. Esto con suerte lo conducirá a una mayor eficiencia y productividad a lo largo de todo el proceso de escritura de libros.

    Saber Lo Que Quiere

    La gente busca fuentes de ingresos pasivos por una variedad de razones. Para algunos, escribir un libro con la esperanza de lograr un ingreso pasivo se trata de la línea de fondo. Para otros, el proceso de escritura de libros es más sobre el autodescubrimiento. También hay personas que simplemente buscan transmitir información a un público más amplio. Ese tipo de personas podrían estar pensando muy poco sobre cuánto dinero van a ganar o cuál puede ser su potencial de ingresos escribiendo libros de no ficción. Cualesquiera que sean sus aspiraciones individuales a la hora de escribir su libro, es importante que se tome un tiempo para descubrir cuáles son esas razones.

    Si puede, trate de disuadirse de escribir su libro porque quiere hacerlo. Sí, escribir un libro simplemente por el deseo de hacerlo está perfectamente bien; sin embargo, cuando comienza a pensar en lo que realmente le motiva a escribir un libro de no ficción, podrá tomar decisiones sobre su libro en base a esta motivación reconocida. En otras palabras, cuando es capaz de concentrarse en su motivación, podrá trabajar para lograr algo tangible, en lugar de trabajar hacia un ideal poco claro o cambiante.

    No Se Permita Ponerse A Su Manera

    Escribir un libro no es para los débiles de corazón. Claro, en estos días se puede argumentar que Internet ha hecho que sea más fácil que nunca distribuir un libro de no ficción, pero esto no significa que su libro ya esté garantizado necesariamente como un éxito. Por este motivo, los aspirantes a autores de todo tipo se les dice que tienen que estar en su propio camino cuando se trata de ser capaces de alcanzar sus metas en la escritura. Si realmente quiere escribir no solo un libro de no ficción sino cualquier tipo de libro, no puede permitir que su cerebro vaya a un lugar donde le diga que no podrá alcanzar sus objetivos. Algunos reveses comunes que los autores pueden pensar y, que además en ocasiones creen, cuando lo dicen lo suficiente, incluyen las siguientes afirmaciones:

    No soy lo suficientemente bueno como escritor, nadie va a leer mi trabajo.

    "Hay tantos escritores mejores por ahí que ya han escrito sobre este mismo tema. ¿Cómo se supone que voy a competir seriamente en este competitivo mercado?

    Estas técnicas han funcionado para otros escritores, pero no van a funcionar para mí porque _______________ (complete el espacio en blanco).

    Es posible que ya haya comenzado a escuchar este tipo de susurros en su cabeza. Si es así, entonces es importante que no les preste atención. Prepárese para este tipo de pensamientos y asegúrese de crear un mecanismo que le permita ignorar cualquier pensamiento negativo que pueda entrar en su cabeza durante todo el proceso de escritura.

    Aborde El Libro Como Un Objetivo, De Uno A La Vez

    El próximo capítulo analizará los múltiples pasos involucrados cuando se intenta escribir un libro. Es importante abordar la escritura de un libro en pequeños trozos, en lugar de aturdirse cuando intenta ocuparse de demasiados elementos del libro a la vez. Una vez que tenga una idea de lo que va a escribir, podrá pasar al proceso de escritura del libro, que le aconsejamos que lo haga en piezas de paso a paso. Puede ser una buena idea crear pequeñas metas semanales, ya que esto le permitirá mantenerse en el camino correcto y concentrarse en una tarea a la vez.

    Capítulo 2:  Los Pasos Para Escribir Un Libro De No Ficción

    Una vez que haya establecido la mentalidad adecuada en su cabeza, entonces estará listo para abordar los pasos que son necesarios para el proceso de escritura. En este capítulo veremos cuáles son estos pasos para que pueda asegurarse de que está cubriendo todas sus bases cuando se trata de escribir su primer libro de no ficción. Recuerde, seguir estos pasos de uno en uno lo ayudará a sentirse en control y en la parte superior del proceso de escritura como un todo. También descubrirá que escribir un libro de no ficción, en particular, requiere mucho más trabajo que un libro de cualquier otro género.

    Paso 1 Para Escribir Un Libro De No Ficción: Comprenda En Qué Se Está Metiendo

    Uno de los primeros aspectos de escribir un libro de no ficción implica comprender el género en el que va a escribir. Incluso dentro del género de no ficción, se puede argumentar que hay subgéneros que debe tener en cuenta si está pensando en escribir ese tipo de libro. Algunos de estos subgéneros incluyen

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1