Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Cómo ser influencer
Cómo ser influencer
Cómo ser influencer
Ebook53 pages25 minutes

Cómo ser influencer

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Los influencers son personas comunes y corrientes que se han ganado una gran cantidad de fieles seguidores debido a su experiencia y transparencia. A diferencia de las celebridades, que se han convertido en influencers gracias a la fama “heredada” de otros medios como el cine, la televisión o los deportes, los influencers tal y como los entendemos hoy lograron su popularidad por un sólo motivo: la valiosa información que comparten con sus seguidores.

Surge así el perfil del influenciador, proveniente en muchos casos del mundo de los blogs y poseedores de su propia imagen de marca personal. La función del influencer se desarrolla sobre todo en los campos de la moda, estilo de vida, tecnología y videojuegos; aunque en los últimos años este perfil ha tomado fuerza en casi todos los ámbitos imaginables.

El surgimiento de la figura del influencer ha dado lugar a toda una industria en el mundo del marketing; no en vano la influencia social es uno de los motivadores más poderosos a la hora de consumir. Por este motivo, las marcas buscan cada vez más colaborar con los influencers para promocionar sus productos y servicios en Internet. El denominado Marketing de Influencers se ha disparado en los últimos años y ya son muchos los influencers que generan ingresos muy lucrativos.

Este libro es un curso completo y práctico para llegar a convertirse en un gran influencer.

LanguageEnglish
PublisherJuanjo Ramos
Release dateJun 16, 2019
ISBN9780463643341
Cómo ser influencer
Author

Juanjo Ramos

Writer, psychologist and blogger, Juanjo C. Ramos is an experienced online marketer and SEO consultant. Actually he is working in various digital media and e-learning platforms.

Related to Cómo ser influencer

Related ebooks

Internet & Web For You

View More

Related articles

Reviews for Cómo ser influencer

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Cómo ser influencer - Juanjo Ramos

    CÓMO SER INFLUENCER

    JUANJO RAMOS

    CÓMO SER INFLUENCER

    JUANJO RAMOS

    Copyright © 2019 Juanjo Ramos.

    Todos los derechos reservados. Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de la presente obra solo puede ser realizada con la autorización expresa de su autor. Contacte con el titular si necesita reproducir un fragmento de esta obra.

    Todas las marcas registradas mencionadas en este libro son propiedad de sus respectivas compañías u organizaciones. El uso de nombres y marcas registradas es puramente nominativo y no implica en modo alguno que las compañías o sus filiales respalden o patrocinen este libro.

    Licencia de la edición

    Este libro ha sido adquirido para su uso personal y no puede ser revendido o regalado a otras personas. Si usted desea compartir esta obra con otras personas, por favor, compre una copia adicional para cada una de las personas con quien desee compartirla. Si usted está leyendo este libro y no lo compró, debería adquirir su propia copia.

    Muchas gracias por respetar el trabajo del autor.

    Índice de contenidos

    Capítulo 1. El influencer, una figura que está aquí para quedarse

    Capítulo 2. Tipos de influencers

    Capítulo 3. La receta secreta para llegar a ser un influencer

    Capítulo 4. Elige los canales sociales donde estarás

    Capítulo 5. La estrategia de contenidos

    Capítulo 6. Los mejores tipos de contenido en Instagram

    Capítulo 7. Creación de tu blog

    Capítulo 8. Utilización de hashtags para conseguir mayor visibilidad

    Capítulo 9. Cómo conseguir más seguidores en las redes sociales

    Capítulo 10. Cómo lograr el engagement de tu audiencia

    Capítulo 1

    El influencer, una figura que está aquí para quedarse

    Los influencers son personas comunes y corrientes que se han ganado una gran cantidad de fieles seguidores debido a su experiencia y transparencia. A diferencia de las celebridades, que se han convertido en influencers gracias a la fama heredada de otros medios como el cine, la televisión o los deportes, los influencers tal y como los entendemos hoy lograron su popularidad por un sólo motivo: la valiosa información que comparten con sus seguidores.

    Surge así el perfil del influenciador, proveniente en muchos casos del mundo de los blogs y poseedores de su propia imagen de marca personal. La función del influencer se desarrolla sobre todo en los campos de la

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1