Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Guía de la Mujer Empoderada para Crear una Fortuna desde su Casa: Gana 10 mil dólares mensuales sin invertir ni un centavo.
Guía de la Mujer Empoderada para Crear una Fortuna desde su Casa: Gana 10 mil dólares mensuales sin invertir ni un centavo.
Guía de la Mujer Empoderada para Crear una Fortuna desde su Casa: Gana 10 mil dólares mensuales sin invertir ni un centavo.
Ebook69 pages1 hour

Guía de la Mujer Empoderada para Crear una Fortuna desde su Casa: Gana 10 mil dólares mensuales sin invertir ni un centavo.

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Guía de la Mujer Empoderada para Crear una Fortuna desde su Casa:  Gana 10 mil dólares mensuales sin invertir ni un centavo.

Cada año siempre leo una nueva historia en el periódico: " el joven americano Pepito Pérez, fue declarado como millonario después de venderle su aplicación a Google" o " en China cada diez días hay nuevo millonario gracias al internet" cada vez es más común ver cómo cientos de personas rompen las barreras de los millones de dólares por negocios relacionados con el red, crean aplicaciones, softwares o simplemente toman su aburrida tienda física y le crean una página web que vende miles de dólares. El internet ya dejó de ser para ver pornografía y videos de gaticos, el internet ahora permite que nos conectemos con el mundo y podamos ganar mucho dinero.

Escribí este libro con la finalidad de ayudar a mis mujeres. Creo que encontré la forma perfecta en la que cada mujer, sin importar cuánto dinero tenga en su banco, pueda hacer mucho dinero. Este libro es tanto para la jovencita de dieciséis años que ya está a punto de graduarse como para la abuelita que quiere ganar algo más de dinero para ayudarle a pagar a su nieta su universidad. El único requisito para hacerlo es tener un computador con internet y el esfuerzo. Si sigues todos los pasos que están en este libro al final de él tendrás las herramientas para tener tu propio negocio. ¡Un negocio al cual no tuviste que invertirle ni un solo dólar y que con suerte puede estar haciéndote más de 10,000 dólares al mes trabajando menos de 6 horas a la semana!

Así que lee muy juiciosa y prepárate para construir la vida que siempre has soñado.

LanguageEnglish
PublisherBuBu Ebooks
Release dateOct 18, 2022
ISBN9798215657225
Guía de la Mujer Empoderada para Crear una Fortuna desde su Casa: Gana 10 mil dólares mensuales sin invertir ni un centavo.

Related to Guía de la Mujer Empoderada para Crear una Fortuna desde su Casa

Related ebooks

E-Commerce For You

View More

Related articles

Reviews for Guía de la Mujer Empoderada para Crear una Fortuna desde su Casa

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Guía de la Mujer Empoderada para Crear una Fortuna desde su Casa - Paula Cadavid

    CONTENIDO:

    1. De la Autora

    2. Introducción

    3. ¿Qué es un nicho y por qué es importante?

    4. ¿Cómo empezar tu libro?

    5. Amazon

    6. Caratula

    7. Título

    8. Descripción

    9. ¿Cómo subir tu libro a Amazon?

    10. ¿Cómo entender el boardroom de Amazon?

    11. Publicidad: ¿cómo funcionan los Ads?

    12. Los Reviews.

    13. ¿Cómo recibir pagos?

    14. Conclusiones.

    Guía de la mujer empoderada para crear una fortuna desde su casa (gana tus primeros 10 mil dólares en 3 meses sin invertir ni un centavo)

    Paula Cadavid

    ––––––––

    PARTE I

    1. De la autora:

    -  Paula Cadavid:

    Hola chicas, mi nombre es Paula Cadavid, me gradué de derecho hace unos años y quiero contarles un poco la historia de mi vida.  Cuando me gradué de la universidad era una mujer fuerte, segura y con ganas de comerme el mundo. Quería ser la mejor abogada del mundo y para qué mentirles... quería ser exitosa y con mucho dinero. En la universidad tuve muy buenas notas, los profesores me querían y tuve la suerte de hacer muy buenas amigas. Esto hizo que se me facilitará conseguir mi primer trabajo, logré entrar a una de las mejores firmas de abogados de todo México, estaba muy orgullosa de mí misma, mis padres y amigos me felicitaban constantemente, me sentía la persona más realizada de todo el país.  Pero cuando entré al trabajo me di cuenta de que no todo sería color de rosas... así era un día normal en mi vida: me despertaba a las cinco de la mañana, me bañaba, me arreglaba y desayunaba a la carrera, me montaba al bus y después de aproximadamente una hora y media de tráfico llegaba a la oficina antecitos de las ocho de la mañana. Cuando llegaba a mi pequeño cubículo, esa prisión de dos por dos, ya me estaba esperando una montaña de contratos listos para ser revisados.  Después de terminar de revisar si cada uno de los contratos tenía la numeración correcta, no le faltaba una tilde o no se había cometido algún error ortográfico los dejaba sobre la mesa de mi jefe. Este sin siquiera mirarme me daba las gracias y me decía que revisara mi correo electrónico que tenía más trabajo. Cuando abría mi email me daba cuenta de que me esperaban más de cincuenta correos sin abrir, cada uno con una tarea igual o más tediosa que la anterior. Desesperada me sentaba más de siete horas seguidas a responder correos, eran muy pocos los días en que podía tomarme la hora del almuerzo, usualmente me tocaba comer en mi escritorio mientras intentaba no regar mi sopa en el teclado. Les prometo que no había un día de la semana en que llegara a mi casa más temprano que las once de la noche. Todo esto por menos de 1000 dólares mensuales. Al principio era muy feliz, hacía mis tareas con una sonrisa en mi cara, aprendía mucho y nunca me quejaba. ¡Pero con el pasar del tiempo sentía que cada día que pasaba mirando la pantalla de mi computador algo dentro de mi moría... no tenía vida social, no había estado con un hombre en más de siete meses! Cuando llegaba a mi casa no quería hacer nada más que dormir, mis amigas del colegio me dejaron de hablar. No las culpo nunca tenía ánimos para nada. Cada día me daba más cuenta de que tenía que renunciar, sabía que ese trabajo terminaría matándome, pero cuando llegaban las facturas a mi casa sabía que no podía hacerlo... mis padres ya son de edad y están retirados, yo sostenía mi pequeño apartamento de 40 metros yo sola, no podía volver a ser una mantenida. Tenía que hacer algo por mi vida.

    Un día me encontré con una amiga de la universidad mientras compraba mi almuerzo, se veía radiante, sus ojos brillaban con fuerza, le pregunté cuál era su secreto y riéndose me dijo: me salí de mi trabajo y ahora trabajo desde casa yo incrédula me quedé mirándola. Yo creo que se apiado de mi al verme como estaba, desde que me había graduado había subido más de quince kilos, estaba perdiendo cabello y no me había bronceado en más de un año. Por lo que me dijo que si quería sentarme un rato con ella y que me contaría más.  Me dio algo de curiosidad, entonces por más afán que tenía de volver a la oficina me senté con ella. Al principio pensé que me iba a intentar vender alguna pirámide, vender Avon o cosas así, pero eso no fue lo que pasó.... Me contó que al igual que yo estaba desesperada en el trabajo y quería renunciar, pero al necesitar el dinero empezó a buscar formas de ganar un poco más todos los meses. No tenía la cantidad necesaria para empezar un negocio y sostenerse a ella misma, por lo que debía ser algo en lo que no tuviera que gastarse mucho. Empezó a investigar en internet y después de unos meses en los que intentó de todo encontró una solución a sus problemas...

    - ahora vendo libros por internet Paulita.

    Yo me reí, sabía que iba a ser algo así de ridículo.

    - no

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1