Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Tácticas de conversación: Domina el arte de la autoridad dominante en las conversaciones sociales y empresariales
Tácticas de conversación: Domina el arte de la autoridad dominante en las conversaciones sociales y empresariales
Tácticas de conversación: Domina el arte de la autoridad dominante en las conversaciones sociales y empresariales
Ebook73 pages1 hour

Tácticas de conversación: Domina el arte de la autoridad dominante en las conversaciones sociales y empresariales

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Sea una fuerza autoritativa a tener en cuenta en las conversaciones sociales y empresariales

¿Eres tímido e inseguro de ti mismo cuando tratas con amigos o socios de negocios? ¿Desea tener confianza y autoridad en las situaciones sociales y comerciales? ¿Estás buscando convertirte en un maestro influyente en todas las áreas de la vida? ¿Qué pasaría si te dijera que podrías tener todo eso y algo más?

¡Te presentamos las tácticas de conversación! Su guía definitiva para dominar el arte de la autoridad de mando en CUALQUIER configuración de conversación.

En este libro aprenderás:
Exactamente cómo Taylor sus conversaciones con quien sea que esté hablando
Cómo entender tus motivaciones
Cómo prepararse para una conversación
Tácticas indispensables para mejorar sus interacciones con los demás
La táctica suprema número 1
Y mucho, mucho más...

¡Toma tu copia de este libro ahora mismo! No pierda la oportunidad de convertirse en un maestro conversacional en situaciones sociales y empresariales.

Desplácese hasta la parte superior Y presione el botón "Comprar ahora" Hoy!

LanguageEnglish
Release dateJun 12, 2018
ISBN9781386379003
Tácticas de conversación: Domina el arte de la autoridad dominante en las conversaciones sociales y empresariales

Read more from Jonathan S. Walker

Related to Tácticas de conversación

Related ebooks

Marketing For You

View More

Related articles

Reviews for Tácticas de conversación

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Tácticas de conversación - Jonathan S. Walker

    DEDICATORIA

    ––––––––

    Dedico este libro a mis dos hermosos hijos y a mi amada esposa, quienes han sido nada menos que mi luz y alegría a lo largo de los años.

    Copyright 2017 por Jonathan S. Walker –Todos los derechos reservados.

    El siguiente eBook se reproduce a continuación con el objetivo de proporcionar información que sea lo más precisa y confiable posible. De todos modos, la compra de este eBook puede considerarse como un consentimiento al hecho de que tanto el editor como el autor de este libro no son de ninguna manera expertos en los temas discutidos y que cualquier recomendación o sugerencia que se haga aquí es sólo para fines de entretenimiento. Se debe consultar a los profesionales según sea necesario antes de emprender cualquiera de las acciones endosadas en este documento.

    Esta declaración es considerada justa y válida tanto por el American Bar Association como por el Committee of Publishers Association y es legalmente vinculante en todo Estados Unidos.

    Además, la difusión, duplicación o reproducción de cualquiera de los siguientes trabajos, incluyendo la información específica, se considerará un acto ilegal, independientemente de si se realiza de forma electrónica o impresa. Esto se extiende a la creación de una copia secundaria o terciaria del trabajo o una copia grabada y solo se permite con el consentimiento expreso por escrito del Editor. Todos los derechos adicionales reservados.

    La información en las siguientes páginas se considera ampliamente como una descripción veraz y precisa de los hechos y, por lo tanto, cualquier inatención, empleo o mal uso de la información en cuestión por parte del lector representará cualquier acción resultante exclusivamente bajo su jurisdicción. No hay escenarios en los que el editor o el autor original de este trabajo puedan ser considerados responsables de cualquier dificultad o daño que pueda sufrir después de realizar la información aquí descrita.

    Además, la información en las páginas siguientes está destinada solo a fines informativos y, por lo tanto, debe considerarse universal. Como corresponde a su naturaleza, se presenta sin garantía con respecto a su validez prolongada o calidad provisional. Las marcas comerciales que se mencionan se realizan sin el consentimiento por escrito y de ninguna manera  pueden ser consideradas un endoso del titular de la marca.

    Lista de Suscriptores VIP

    Estimado Lector, si desea recibir los últimos consejos y trucos sobre marketing en Internet, estrategias exclusivas, próximos libros y promociones, y más, ¡suscríbase a mi lista de correo en el siguiente enlace! ¡Estaré regalando un libro gratis que puedes descargar inmediatamente después de que te suscribas para mostrar mi agradecimiento!
    Aquí está el vínculo: http://bit.do/jonathanswalker
    CONTENidos

    ––––––––

    INTRODUCCIÓN

    La comunicación oral, incluso en la era digital, sigue siendo la forma más importante en como interactuamos entre nosotros. Las conversaciones prevalecen sobre otras formas de comunicación, como los mensajes de texto y correos electrónicos porque, a diferencia de estas formas digitales menos personales, ofrecen la posibilidad de realizar ajustes en el juego en el momento presente.

    Cuando intercambiamos ideas y expresamos nuestros intereses en una conversación, puede ser una especie de partida de ajedrez. Queremos que nuestros 'movimientos' finalmente creen resultados exitosos con el producto final de la conversación nos dé lo que esperamos lograr. Antes de que comience la conversación, debemos considerar algunos criterios importantes - con quién estamos hablando, qué es lo que queremos de la conversación y cómo nos prepararemos para mantener la conversación. Tenemos que pensar en esto antes de considerar las tácticas que emplearemos, ya que no es práctico adoptar un enfoque de fregadero en cada conversación. Las tácticas de conversación más efectivas se centran en el ingenio, la compostura, la cortesía, la consideración, la flexibilidad y la orientación. Estos en conjunto nos ayudan a mantener el control discreto de la conversación y mejorar la probabilidad que alcanzará una conclusión positiva. Las conversaciones deberían construirse una sobre la otra y un modo de medir  la dirección de ímpetu es hacer un seguimiento breve para garantizar que

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1