Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Como Analizar a las Personas: Manual de Principiantes
Como Analizar a las Personas: Manual de Principiantes
Como Analizar a las Personas: Manual de Principiantes
Ebook119 pages2 hours

Como Analizar a las Personas: Manual de Principiantes

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

 

¿Alguna vez deseaste tener el superpoder de ser capaz de oler una mentira a una milla de distancia?

 

¿Quieres entender lo que tu pareja está pensando realmente sin necesidad de que siquiera abra la boca?

 

¿O tal vez has tenido esa sensación demasiadas veces de que cuando creías que conocías a alguien, resulta que en realidad no lo conoces?

 

Si esto suena familiar, entonces no te preocupes, no estás solo.

 

Verás, a la hora de la verdad, llegar a conocer y comprender a alguien no es tan simple como crees. Pero ser capaz de hacerlo es uno de los aspectos más cruciales de la vida cuando se trata de construir conexiones humanas más fuertes y de empatizar con la gente.

 

El problema es que la mayoría de nosotros simplemente carecemos de la capacidad de identificar los diferentes signos de comportamiento humano.

 

Los expertos han demostrado que la mayoría de lo que comunicamos es a través de nuestro lenguaje corporal real, con un 60% a 90% de la forma en que nos comunicamos no es verbal.

 

Pero en "Cómo Analizar a las Personas: Una Guía para Principiantes", no sólo te convertirás en un experto en el reconocimiento de los diferentes tipos de lenguaje corporal, sino también en cómo dominar el comportamiento y las emociones humanas para que puedas construir las relaciones definitivas que quieres en la vida.

 

Aquí hay una pequeña fracción de lo que descubrirás en su contenido:

 

-Técnicas de análisis únicas que pocas personas conocen

-6 maneras efectivas de leer fácilmente el lenguaje corporal como un libro

-Aprende a analizarte a ti mismo con estos pocos y simples pasos

-Cómo detectar fácilmente si alguien se siente atraído por ti

-Cómo estás siendo manipulado por la Psicología Oscura sin siquiera saber

-Los 5 rasgos esenciales de la personalidad que necesitas saber

 

.....y mucho más

 

Así que si quieres dominar los métodos probados de análisis de la gente como un agente del FBI, y estar un paso por delante de todos los demás, entonces ¿por qué no simplemente hacer clic y comprar este libro hoy? 

LanguageEnglish
Release dateSep 13, 2020
ISBN9781393195924
Como Analizar a las Personas: Manual de Principiantes

Related to Como Analizar a las Personas

Related ebooks

Psychology For You

View More

Related articles

Reviews for Como Analizar a las Personas

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Como Analizar a las Personas - Carl Dolton

    Índice

    Introducción

    Capítulo 1

    ¿Por dónde empezamos con el análisis?

    El subconsciente

    La ciencia del comportamiento humano

    Capítulo 2

    Primeras impresiones

    ¿Qué estamos buscando?

    Crea tu propia línea de base para la orientación

    Capítulo 3

    La Naturaleza contra la Nutura

    Naturaleza

    Nutura

    Capítulo 4

    Rasgos de personalidad clave

    Personalidad y rasgos de carácter

    Por qué no deberíamos ser demasiado rápidos en juzgar

    Capítulo 5

    Lenguaje corporal

    Leer el lenguaje corporal para obtener pistas de la personalidad

    Expresiones faciales

    Manos y brazos

    Pies y piernas

    La postura del cuerpo

    Apariencia

    Capítulo 6

    Psicología Oscura

    La Tríada Oscura

    Rasgos de la personalidad de la Tríada Oscura

    ¿Cómo se escapa de una relación de control?

    El legado del abuso

    Cómo detectar una mentira

    Capítulo 7

    Culturas y creencias

    Religión y comportamiento

    Los medios sociales y la desensibilización

    Educación

    Capítulo 8

    ¿Puede la gente cambiar su personalidad?

    Intervención clínica

    Cambiando tu personalidad por ti mismo

    ¿Cómo cambias tu personalidad?

    Cómo controlar la ansiedad

    Descontento del yo

    CONCLUSIÓN

    Introducción

    Cuando era adolescente, a menudo me acostumbré a observar a la gente y a evaluarla. Esto despertó mi curiosidad cuando empecé a darme cuenta de lo único que es cada persona en este planeta. Todos tenemos algunos atributos en común, como los genes heredados. Pero, también desarrollamos rasgos individuales que pueden permanecer con nosotros de por vida.

    No había elegido mi carrera en ese momento, aunque sabía que quería tener éxito dondequiera que me llevara. Con mi interés en analizar a la gente, sentí que disfrutaría del liderazgo o la política. O incluso cualquier tipo de trabajo de negociación, como ventas, negocios o diplomacia. Esto llevó mi curiosidad a otro nivel y elegí estudiar psicología. Fue la elección correcta porque me enseñó a leer los rasgos de carácter de otras personas de manera honesta y justa. Si quieres analizar a la gente, no puedes permitirte juzgar su comportamiento y sus creencias.

    En mi libro, quiero compartir contigo cómo tú también puedes aprender a analizar a la gente de una manera abierta y sin juicios. Aprende por qué es vital comprender lo que pasa en sus mentes. El subconsciente puede revelar los secretos de su comportamiento mucho antes de que se den cuenta de lo que está pasando. Enséñense a evitar esto.

    Para comenzar el proceso de analizar a las personas, necesitas entender patrones de personalidad específicos. Esto puede ayudar a elegir a ciertas personas para tareas específicas. Es bueno saber quién puede ser bueno bajo presión. De esa manera puedes elegir a alguien que permanezca tranquilo y ayudar a los que están a su alrededor a mantenerse también tranquilos, durante una situación estresante.

    Pasamos gran parte de nuestras vidas aprendiendo a llevarnos bien con otras personas. Estando más conectados con la gente que nos rodea, puede llevarnos a un mayor respeto y popularidad. Esto aumenta nuestras posibilidades de tener más éxito, y no sólo en nuestra elección de carreras. Ser una mejor persona porque podemos sentir empatía. Eso es porque nos hemos tomado el tiempo para saber lo importante que puede ser este rasgo.

    Aunque, antes de que puedas entrar en la mente de otras personas, necesitas primero entenderte a ti mismo. ¿Qué está pasando en tu propia cabeza? ¿Hay algún rasgo de personalidad que necesites mirar para cambiar, que te ayude a convertirte en esa mejor persona? No puedes encontrar soluciones a un problema a menos que sepas dónde están los obstáculos. Al desarrollar un patrón de trabajo de comportamiento básico, encontrarás soluciones para ayudarte a ti mismo y a los demás a ser más positivos.

    También tienes que aprender a evadir los malentendidos negativos. Es bueno expandir los 5 principales rasgos de comportamiento conocidos como OCEANO, para mejorarte a ti mismo. Pero también necesitas ser consciente de los rasgos de personalidad más oscuros, que pueden detenerte. Las personas que se rigen por los rasgos más oscuros pueden ser muy exigentes e incluso bastante crueles. Aprende a reconocerlos, o incluso a evitarlos.

    Este libro no sólo se centra en enseñarte a analizar a otras personas, sino también a ti mismo. Descubre cosas que probablemente no sabías de ti mismo. Sólo entonces podrás celebrar tus fortalezas distintivas y ayudar a otros a ayudarse a sí mismos.

    Capítulo 1

    ¿Por dónde empezamos con el análisis?

    ¿Qué está pasando en nuestro cerebro?

    Como seres sensibles, analizamos nuestro entorno cada día de nuestras vidas

    Algunos de nosotros lo hacemos en el trabajo, como comparar estadísticas para ponerlas en orden y así proporcionar información útil para ayudar a tomar decisiones. O, un estudiante investigará información para analizar un tema en particular y aprobar exámenes.

    Nuestros cerebros están tan ocupados analizando la vida a nuestro alrededor, cada segundo de cada día. Tamizamos a través de vastos niveles de información y la acción está tan integrada en nuestra vida diaria, que ni siquiera somos conscientes de que lo estamos haciendo.

    El subconsciente

    Una analogía común del cerebro humano son las similitudes con una computadora poderosa. Llenamos y organizamos bases de datos con información de los ordenadores. El mismo mecanismo existe en un cerebro. A medida que experimentamos la vida, almacenamos recuerdos que a menudo podemos recordar para ayudarnos a tomar decisiones en la vida.

    La verdad es que los científicos aún no entienden cómo funciona el cerebro. Aunque saben que los dos estados de conciencia y subconsciente existen. Se cree que el cerebro humano puede procesar hasta 400 mil millones de bits en un segundo. Sin embargo, las partes conscientes del cerebro sólo pueden procesar alrededor de 2000 de esos bits. Esa es una gran diferencia entre los dos estados, así que, ¿qué está pasando?

    Es cuando nos dormimos que nuestra mente subconsciente parece tomar el control. Todos esos recuerdos e información que se guardan ahí, pasan a la vanguardia de nuestras mentes. Como todavía no tenemos el control total del subconsciente, la información tiende a confundirse un poco. Esta confusión se reproduce en nuestros sueños.

    A menudo, la información que estamos ocupados almacenando cuando estamos despiertos, ni siquiera se registra en nuestra conciencia. Ni siquiera somos conscientes de que la estamos almacenando. Por ejemplo, cuando estás comprando en una tienda, tus ojos se enfocan en los productos que te interesan. Estás pensando en esos productos mientras los buscas, usando tu estado consciente. Al mismo tiempo, tu cerebro está ocupado almacenando información sobre otros productos en tu vista periférica. ¿Alguna vez has olvidado algo en la tienda y luego pensaste, Oh sí, está a unos pasillos. ¿Cómo lo sabes, cuando ni siquiera te estabas centrando en ello? Sin embargo, tu subconsciente lo notó y ahora te hace consciente de ello.

    La gente que medita puede aprender a llegar más profundamente a las partes subconscientes de la mente. Se cree que ayuda a restaurar el equilibrio emocional. Si podemos aprovechar toda esa información, entonces, ¿es posible cambiar la forma en que pensamos y nos comportamos?

    El subconsciente es una herramienta muy poderosa. Es un buen recurso cuando se trata de analizar la vida cotidiana. El comportamiento humano a menudo es dirigido por lo que está en el subconsciente. A menudo hacemos cosas sin pensar y algunos creen que esto muestra el verdadero carácter de una persona. Observando el comportamiento humano, te ayudará a analizar el carácter de una persona, pero es el verdadero...

    Observar el comportamiento por sí solo no es suficiente para ayudar a analizar la personalidad de una persona. También necesitas entender qué procesos están afectando a su subconsciente. Con un buen equilibrio de información, sólo entonces puedes analizar por qué las personas se comportan de ciertas maneras. Aprender los fundamentos de la psicología es necesario cuando se trata de analizar a las personas. También es útil si deseas aprender a controlar tu propio comportamiento. Entonces puedes controlar cómo los demás podrían percibirte.

    ––––––––

    La ciencia del comportamiento humano

    Los científicos han demostrado que el cerebro controla

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1