Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

HSD Podcast de la Semana, 22 de enero de 2024 - el Mes de la Historia de la Raza Negra

HSD Podcast de la Semana, 22 de enero de 2024 - el Mes de la Historia de la Raza Negra

FromHillsboro School District Weekly Hot News Podcast


HSD Podcast de la Semana, 22 de enero de 2024 - el Mes de la Historia de la Raza Negra

FromHillsboro School District Weekly Hot News Podcast

ratings:
Length:
7 minutes
Released:
Jan 23, 2024
Format:
Podcast episode

Description

Febrero es el Mes de la Historia de la Raza Negra, durante este tiempo estudiamos y celebramos la diversidad y las contribuciones de las personas de raza negra/africana o afroamericana, pero estas conversaciones y lecciones no se realizan solamente en el mes de febrero, sino que se llevan a cabo durante todo el año. Cuando la diversidad de nuestros estudiantes es apreciada y visible, todos se desarrollan aprendiendo unos de otros. El Mes de la Historia de la Raza Negra celebra la rica herencia cultural, los triunfos y las adversidades que ayudan a dar forma al pasado y presente de nuestro país.
El Mes de la Historia de la Raza Negra es una celebración anual de los logros de las personas de raza negra/africana o afroamericana y un momento para reconocer su papel fundamental en la historia de Estados Unidos. Además, es un momento para reflexionar sobre cómo las contribuciones de las personas de raza negra/africana o afroamericana impactan nuestra vida cotidiana en el presente.
Nunca es demasiado pronto para comenzar a celebrar y enseñarle a su estudiante sobre los líderes de raza negra. Aún más importante, puede buscar formas de inspirar habilidades de liderazgo en su estudiante. Participe en eventos, celebraciones y oportunidades de aprendizaje conmemorativas del Mes de la Historia de la Raza Negra en su comunidad. Pregunte a su estudiante y a los miembros del personal sobre las actividades y conmemoraciones que se llevarán a cabo en la escuela. Vea videos, lea libros e interactúe con personas que representan la herencia y la cultura de la raza negra/africana o afroamericana.
Además, por favor planee asistir a nuestra Celebración de la Historia de la Raza Negra para todo el distrito el jueves, 22 de febrero de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Escuela Preparatoria Liberty. Nuestra oradora principal será la Dra. Charlene Williams, la primera mujer de raza negra en la historia de Oregón en ser nombrada Directora del Departamento de Educación de Oregón.
Motive a su estudiante a investigar sobre las contribuciones y los logros de las personas de raza negra. Juntos pueden explorar, dialogar y hacer conexiones. ¡Celebre la historia de las personas de raza negra y la diversidad cultural durante todo el año! 

¡Nuestro evento destacado es Spartans ayudando a Spartans! El viernes, 12 de enero, los estudiantes de la Escuela Preparatoria Hillsboro, Hana Do y Diego Botello García, prepararon comidas suplementarias para algunos de sus compañeros de clase antes de la nevada del fin de semana. Esta iniciativa impulsada por los estudiantes es solo uno de los muchos proyectos emocionantes asumidos por la clase de Experiencia Laboral de Hilhi. Con una generosa donación de Pizza Schmizza, casi 200 estudiantes pudieron llevarse a su hogar alimentos adicionales para el fin de semana festivo. ¡Así se hace, Hana y Diego! Simbolizan el espíritu de la familia espartana y nos hacen sentir orgullosos de ser HSD.
La publicación de Noticias de la Semana se elabora y se envía por correo electrónico a las familias y a los miembros del personal de HSD cada semana durante el año escolar. Por favor, agregue esta dirección de correo electrónico a su lista de «remitentes seguros» para asegurarse de recibir siempre la publicación más reciente. Además, por favor no deje de agregar a sus enlaces favoritos el sitio web de nuestro distrito (⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠hsd.k12.or.us⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠) para mantenerse informado sobre lo que está sucediendo en nuestro distrito y en las escuelas.
Released:
Jan 23, 2024
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

Welcome to the Hillsboro School District's weekly Hot News podcast. We are the fourth-largest public school district in the state of Oregon with 35 schools serving more than 20,000 students from preschool through twelfth grade. Now you can listen to the District’s top news on your phone, in your car, or wherever is convenient for you.