Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

Podcast de la semana, 31 de enero de 2022

Podcast de la semana, 31 de enero de 2022

FromHillsboro School District Weekly Hot News Podcast


Podcast de la semana, 31 de enero de 2022

FromHillsboro School District Weekly Hot News Podcast

ratings:
Length:
10 minutes
Released:
Feb 1, 2022
Format:
Podcast episode

Description

Febrero es el Mes de la Historia de la Raza Negra, durante este tiempo estudiamos y celebramos la diversidad y las contribuciones de las personas de la raza negra/africana/afroamericana, pero estas conversaciones y lecciones no son solamente durante el mes de febrero, si no que están presentes durante todo el año. «La historia afroamericana es parte de la historia estadounidense» cita obtenida de Parents.com, «y cuando los niños comprendan el panorama completo de la historia, también comprenderán el panorama completo de la actualidad». Cuando la diversidad de nuestros estudiantes es apreciada y visible, todos prosperan aprendiendo unos de otros.
Nuestro evento destacado es una generosa donación por parte de Intel Ronler Acres a Hillsboro Schools Foundation. Por la celebración de su 25º aniversario, Intel Ronler Acres invitó a sus empleados a seleccionar una de cuatro organizaciones que apoyan el entorno educativo, la seguridad alimentaria y el desarrollo económico en las comunidades que rodean su campus y hacer una donación de $25 dólares. ¡Más de seis mil empleados participaron en la campaña, que recaudó más de $150,000 dólares! Y para hacer aún más grande el impacto, Intel decidió duplicar las aportaciones de los empleados a un total de $300,000 dólares. De ese total, Hillsboro Schools Foundation recibió $45,000. Por favor, vea el video en nuestro sitio web para ver las reacciones de las organizaciones cuando se enteraron de las donaciones.

www.hsd.k12.or.us
Released:
Feb 1, 2022
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

Welcome to the Hillsboro School District's weekly Hot News podcast. We are the fourth-largest public school district in the state of Oregon with 35 schools serving more than 20,000 students from preschool through twelfth grade. Now you can listen to the District’s top news on your phone, in your car, or wherever is convenient for you.