Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

Podcast De La Semana, 13 de enero, 2020

Podcast De La Semana, 13 de enero, 2020

FromHillsboro School District Weekly Hot News Podcast


Podcast De La Semana, 13 de enero, 2020

FromHillsboro School District Weekly Hot News Podcast

ratings:
Length:
10 minutes
Released:
Jan 13, 2020
Format:
Podcast episode

Description

Esta semana, nuestros estudiantes destacados son de la clase de Servicios Cívicos y Comunitarios de la Escuela Preparatoria Century. Ellos visitaron a la comunidad de ancianos en Avamere at Hillsboro para participar en una actividad con el fin de “cerrar la brecha generacional”. Los estudiantes presentaron su investigación sobre la vida en los Estados Unidos durante las décadas de 1950 y 1960 cuando muchos de los residentes de Avamere eran adultos jóvenes, incluyendo la cultura popular, la moda, las noticias y los eventos principales. Más tarde, entrevistaron a los residentes sobre sus experiencias personales durante estas dos décadas. “Aprendemos sobre historia en la escuela preparatoria, y esto se trata más sobre fechas y eventos. Escucharlo de alguien en persona es una mejor experiencia de aprendizaje para mí” dijo Keira Smith, estudiante de la Escuela Preparatoria Century. Cuando se le hizo la pregunta sobre la combinación única de civismo e historia, la maestra Erica DeBois dijo: “Trato de hacer que las cosas sean interdisciplinarias cada vez que se pueda. Creo que esta es una oportunidad perfecta... porque esta es una historia viva. [Nosotros] aprovechamos esto como una oportunidad para investigar las décadas en que los residentes eran adultos jóvenes y [cerca de] las edades que tienen estos estudiantes ”. Los estudiantes planifican regresar a Avamere en la primavera para presentar collages con imágenes inspiradas por las historias que escucharon en sus entrevistas con los residentes.
Released:
Jan 13, 2020
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

Welcome to the Hillsboro School District's weekly Hot News podcast. We are the fourth-largest public school district in the state of Oregon with 35 schools serving more than 20,000 students from preschool through twelfth grade. Now you can listen to the District’s top news on your phone, in your car, or wherever is convenient for you.