Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

HSD Podcast de la Semana, 4 de marzo de 2024 - Celebrando el Mes de la Historia de la Mujer

HSD Podcast de la Semana, 4 de marzo de 2024 - Celebrando el Mes de la Historia de la Mujer

FromHillsboro School District Weekly Hot News Podcast


HSD Podcast de la Semana, 4 de marzo de 2024 - Celebrando el Mes de la Historia de la Mujer

FromHillsboro School District Weekly Hot News Podcast

ratings:
Length:
8 minutes
Released:
Mar 4, 2024
Format:
Podcast episode

Description

Marzo es el Mes de la Historia de la Mujer, un momento para reconocer las muchas contribuciones que las mujeres han hecho al tejido de la historia estadounidense. 
El Mes de la Historia de la Mujer se celebró por primera vez en 1981 como la Semana de la Historia de la Mujer, pero se convirtió en una celebración de un mes en 1987. Lo celebramos para recordar los logros de las mujeres y reflexionar sobre las mujeres pioneras que lideraron el camino hacia el cambio. Estudiar la tenacidad, la valentía y la creatividad de mujeres históricas brinda una sensación de fortaleza, valor y modelos a seguir identificables para todos nuestros estudiantes. 
Este mes de marzo, lo alentamos a usted y a su familia a planificar actividades durante todo el mes para promover el aprendizaje sobre mujeres únicas que han tenido un impacto tremendo en nuestra historia. Además de exhortarlo a aprender más sobre la historia, los logros y las experiencias de las mujeres; conmemorar las historias de las mujeres y celebrar sus hazañas. 
Los estudiantes mayores también deberían aprovechar esta oportunidad para profundizar un poco más en el papel que juega la interseccionalidad. Si bien las mujeres de todos los orígenes raciales y étnicos han contribuido significativamente a la igualdad de la mujer, sus experiencias no pueden equipararse con las de otras. 
La historia de las mujeres de raza blanca en EE. UU. luce diferente de la historia de las mujeres de raza negra, que es diferente a la de las mujeres latinas, asiáticas, indígenas estadounidenses. Lo mismo es válido para las mujeres de diferentes capacidades, identidad de género y sexualidad. Tomarse el tiempo para examinar las circunstancias y el contexto en el que se han desempeñado mujeres importantes en la historia conducirá a una comprensión más amplia de dónde estamos hoy. 
Nuestro evento destacado fue el nuevo camión de soldadura móvil de PCC que realizó su primera prueba beta en la Escuela Preparatoria Liberty del 12 al 23 de febrero. El proyecto se llevó a cabo gracias a la idea del experimentado soldador profesional e instructor de PCC, Todd Barnett, y de la exmiembro del personal de PCC, Carrie Weikel Delplane (/kerrie waikel delplein/) (ahora en la Comisión de Coordinación de Educación Superior que dirige el consorcio de manufactura Future Ready Oregon). 
La publicación de Noticias de la Semana se elabora y se envía por correo electrónico a las familias y a los miembros del personal de HSD cada semana durante el año escolar. Por favor, agregue esta dirección de correo electrónico a su lista de «remitentes seguros» para asegurarse de recibir siempre la publicación más reciente. Además, por favor no deje de agregar a sus enlaces favoritos el sitio web de nuestro distrito (⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠hsd.k12.or.us⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠) para mantenerse informado sobre lo que está sucediendo en nuestro distrito y en las escuelas.
Released:
Mar 4, 2024
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

Welcome to the Hillsboro School District's weekly Hot News podcast. We are the fourth-largest public school district in the state of Oregon with 35 schools serving more than 20,000 students from preschool through twelfth grade. Now you can listen to the District’s top news on your phone, in your car, or wherever is convenient for you.