Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

HSD Podcast de la Semana, 1 de enero de 2024 - ¡Feliz año nuevo!

HSD Podcast de la Semana, 1 de enero de 2024 - ¡Feliz año nuevo!

FromHillsboro School District Weekly Hot News Podcast


HSD Podcast de la Semana, 1 de enero de 2024 - ¡Feliz año nuevo!

FromHillsboro School District Weekly Hot News Podcast

ratings:
Length:
7 minutes
Released:
Jan 2, 2024
Format:
Podcast episode

Description

¡Bienvenidos nuevamente y feliz 2024! Esperamos que todos hayan tenido un receso de invierno seguro, relajante, divertido y reparador. ¿Hizo algún propósito de Año Nuevo? A continuación le presentamos algunos para que los considere y le ayuden a terminar de gran manera el primer semestre:

Asistir puntualmente todos los días. A menos que su estudiante esté demasiado enfermo para ir a la escuela, es muy importante que se presente todos los días para que pueda acceder completamente a su enseñanza. La asistencia regular y puntual es una medida clave para el éxito académico.

Mantenerse sano. Los resfriados, la gripa, el COVID y el VRS siguen circulando. Practicar buenos hábitos de higiene y salud le ayudará a sentirse mejor: lávese las manos con frecuencia y utilice desinfectante para manos, evite el contacto con personas enfermas, cúbrase la boca al toser o estornudar, beba mucha agua y descanse lo más que pueda. Si se enferma, por favor quédese en su hogar hasta que se sienta mejor y cumpla con los criterios descritos en el documento Demasiado enfermo para ir a la escuela. Por favor, considere también la vacunación.

Obtenga ayuda si la necesita. Si su estudiante tiene dificultades para comprender el contenido académico o una tarea en una clase en particular, debe pedir ayuda a su maestro. Varias escuelas también tienen disponible ayuda para las tareas por parte de compañeros u otros miembros del personal, ya sea durante o después del horario escolar. Además, nuestras bibliotecas públicas de Hillsboro ofrecen dos recursos diferentes: los estudiantes de los grados K-8 pueden visitar la Biblioteca de Shute Park los lunes de 2:30 p.m. a 4:00 p.m. Los servicios de tutoría están disponibles en inglés y español. Los estudiantes mayores y aquellos que deseen recibir ayuda en línea pueden iniciar sesión a través del sitio web de: Servicios Cooperativos de las Bibliotecas del Condado de Washington, para recibir ayuda en vivo la mayoría de los días de 1:00 p.m. a 10:00 p.m. a través del servicio en línea Brainfuse.


Nuestros estudiantes destacados son los representantes estudiantiles de la Mesa Directiva: Hadley Brathapan de Hilhi, RJ Panlilio de Glencoe y Aliannah Shalikar del Plantel de Oak Street. 
Este es el sexto año que representantes estudiantiles han prestado servicios a la Mesa Directiva, ofreciendo sus valiosas y perspicaces voces así como sus perspectivas a los miembros de la Mesa Directiva. Por favor, vea el video en nuestro sitio web para aprender más sobre ellos y esté atento esta primavera a la solicitud para el periodo 2024-25 que estará disponible para los estudiantes junior y senior entrantes que asisten a Century, Liberty y Hillsboro Online Academy.
La publicación de Noticias de la Semana se elabora y se envía por correo electrónico a las familias y a los miembros del personal de HSD cada semana durante el año escolar. Por favor, agregue esta dirección de correo electrónico a su lista de «remitentes seguros» para asegurarse de recibir siempre la publicación más reciente. Además, por favor no deje de agregar a sus enlaces favoritos el sitio web de nuestro distrito (⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠hsd.k12.or.us⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠) para mantenerse informado sobre lo que está sucediendo en nuestro distrito y en las escuelas.
Released:
Jan 2, 2024
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

Welcome to the Hillsboro School District's weekly Hot News podcast. We are the fourth-largest public school district in the state of Oregon with 35 schools serving more than 20,000 students from preschool through twelfth grade. Now you can listen to the District’s top news on your phone, in your car, or wherever is convenient for you.