Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Cuentos Para Dormir Para Adultos
Cuentos Para Dormir Para Adultos
Cuentos Para Dormir Para Adultos
Ebook57 pages1 hour

Cuentos Para Dormir Para Adultos

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

¿Qué tal si la hora de dormir dejara de ser una pesadilla?

Diseñado para ser escuchado, este libro contiene 9 historias relajantes para antes de ir a dormir que te ayudarán a dormir con un profundo, relajante y natural sueño. Una selección de palabras calmantes que pueden funcionar como un auxiliar del sueño sin medicamentos, para conseguir la máxima relajación y pasividad. En estas historias encontrarás ejercicios de respiración, meditación nocturna o tal vez solo una distracción para olvidar todos los sucesos de un largo día. Es mucho más interesante que una máquina de ruido blanco, más atractivo que los sonidos de la naturaleza, ideal para desestresarte.

Así que, si quieres cambiar la tortuosa hora de ir en algo que esperas con ansia, entonces haz clic en "agregar al carrito".

LanguageEnglish
Release dateJan 31, 2020
ISBN9781393374435
Cuentos Para Dormir Para Adultos
Author

Lucy Holden

Lucy Holden is a freelance journalist who has written for The Times, The Telegraph, Grazia and the Daily Mail. The ‘voice of a generation’, she specializes in features on millennial life in a tough world where work and living conditions are unstable and love is swipeable. She was shortlisted for Young Journalist of the Year at the British Press Awards in her first year of journalism, has appeared on BBC Radio and Radio 5 Live, and is an amateur stand-up comedian.    

Related to Cuentos Para Dormir Para Adultos

Related ebooks

Fantasy For You

View More

Related articles

Reviews for Cuentos Para Dormir Para Adultos

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Cuentos Para Dormir Para Adultos - Lucy Holden

    Tabla de  contenidos

    TABLA DE  CONTENIDOS

    La cabaña secreta

    El genio

    El globo de aire caliente

    La biblioteca mágica

    El mundo encantado

    El apacible submarino

    La vida de ensueño

    La canción del océano

    El cambio de estaciones

    La cabaña secreta

    ACABAS DE DEJAR TU carro en un estacionamiento detrás tuyo. Caminas hacia el bosque desde el sombrío estacionamiento, mientras te vas acercando te detienes a admirar la belleza. Miras las hojas del otoño, sintiendo como la luz del sol va calentando tu cara, puedes oler la frescura de las hojas cafés. La luz del sol baila detrás de tus párpados, te puedes sentir calmado y relajado, listo para viajar por este bosque de luz cálida y agradable color. Abres tus ojos, mientras vas bajando tu rostro recibes toda la riqueza que te rodea. Muchos árboles llenos de vibrantes colores, algunos siempre verdes y otros mostrando sus ramas deshaciéndose de las viejas hojas y preparándose para recibir las nuevas. Nunca has explorado este bosque antes, pero te encontrarás con un amigo en una cabaña confortable en el fondo de este bosque.

    Este pequeño escape de tu mundo técnico es exactamente lo que necesitas. Respira profundamente y comienza a descender el sendero de rocas desgastadas, el camino te da la bienvenida, muchos otros extraños han venido en el pasado. Mientras caminas oyes crujir ligeramente las hojas, un crujido satisfactorio y cómodo debajo de tus zapatos y tus pies. Este bosque, alguna vez exuberante, se está preparando para el invierno que viene, así como tu cuerpo se debe preparar para descansar. Sientes cómo tu cuerpo se habitúa a los cambios otoñales, puedes ver a las ardillas correteando recolectando sus suministros para su propia hibernación. La mayoría de las aves ya se ha dirigido hacia el sur y el único ruido que puedes escuchar es un ligero susurro de las hojas crujiendo cuando el viento sopla.

    Mientras continúas explorando el bosque te encuentras con un enorme pino, te detienes a admirarlo, te sorprende su imponente tamaño. Este es el árbol más grande que hayas visto, ni siquiera puedes alcanzar a ver la cima, solo la densa y exuberante vegetación verde, ramas y más ramas hasta la punta. Te preguntas cuánto tiempo ha estado este árbol aquí, las cosas que habrá podido experimentar, quizás, este árbol era sólo un pequeño brote cuando tus antepasados apenas estaban haciendo la familia a la que perteneces. De todos los eventos y caminos cósmicos de la madre naturaleza uno te ha traído hasta aquí, así como todas las etapas de tu vida han tenido un comienzo y un final. La naturaleza es placenteramente predecible ya que todas las cosas siguen un orden natural, el sol se levanta, el sol se oculta y los nuevos días llegan. Tú debes descansar de vez en cuando para tener una larga y saludable vida. Esta semilla fue plantada, con nutrientes comenzó a crecer. A pesar de todas las posibilidades, la vida continúa. Los retoños son capaces de crecer para convertirse en pinos gigantescos. Sientes que una ligera brisa corre y mece tu cabello, recordándote que debes llegar a la cabaña. Sigues por el camino, cada vez más lejos de la ciudad, cada vez más cerca de la pasiva calma del bosque. Los sonidos de la ciudad y sus ocupados caminos se han quedado muy atrás ahora. Son solo una memoria distante mientras tu cuerpo se habitúa a los nuevos sonidos del bosque. Tu cuerpo abiertamente acepta el recibimiento, la relajación que el mundo le está ofreciendo.

    Tus ojos se relajan con los cálidos colores que te rodean, el ámbar oscuro, los dorados amarillos y el anaranjado otoñal de las hojas. Merodeas por la tierra boscosa y percibes un nuevo sonido. Un sonido placentero de un distante tintineo de un arroyo. Mientras te acercas al arroyo puedes ver el agua fluir suavemente hasta una pequeña cascada en la que el agua redondea las rocas. Hay un musgo verde impactante alrededor del arroyo que le otorga una apariencia etérea a este lugar místico. El arroyo claro y juguetón se siente fresco, como si fuera capaz de llevarse

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1