Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Navy Diversion
Navy Diversion
Navy Diversion
Ebook180 pages3 hours

Navy Diversion

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Disfruta de ti mismo, como paso en los zapatos de un marinero Marina, que viaja por todo el mundo, en un destructor, un portaaviones, y una oferta del submarino, y las visitas de 16 países! Podrás viajar por barco de la Armada, y ver algunos países muy interesantes, con tiendas, bares, y las historias de la famosa Red distrito de la Luz, y las mujeres en todas partes!
Ver lo que se siente al estar en el mar en un barco, trabajando y jugando, en el centro del océano!

Ver todos los locos y Wacky cosas Oficial de hacer, y ver cómo vive el Almirante en un portaaviones!

A continuación, traslado a la orilla de servicio, en el que parece que las mujeres tienen a su cargo, y hay un montón de ellos! 

LanguageEnglish
PublisherVince Stead
Release dateOct 23, 2013
ISBN9781516384594
Navy Diversion

Read more from Vince Stead

Related to Navy Diversion

Related ebooks

Adventurers & Explorers For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Navy Diversion

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Navy Diversion - Vince Stead

    Capítulo 1 Junto a la Marina

    Cuando era niño, al crecer en un pequeño pueblo llamado Ortonville, Michigan, no había demasiadas instalaciones militares en todo, o casi cero, que yo recuerde, mientras crecía. Yo sabía que mi padre estaba en la marina mercante durante un corto período, y uno de mis hermanos, pasó una temporada en el ejército, y Vietnam, y otro hermano se unió al Cuerpo de Marines, y una tercera hermano fui a la Fuerza Aérea por un tiempo .

    Iba a entrar en el ejército, pero mi amigo me dijo: Oye, me voy a la Marina, ¿por qué no vienes conmigo? Me dijo que estaba bien, porque para mí, en ese momento, todos los los servicios militares eran de la misma, que tenía 18 años de edad, y listo para salir de dodge, y conseguir mi vida va en una dirección, por lo que la Armada sonaba tan bueno como cualquiera de los servicios que a mí.

    Sabía como un niño que crece, que tendría que valerme por mí misma. La mayoría de mis hermanos y hermanas mayores, que había 7 de nosotros en todo, y un hermanastro, eso haría que 8 niños en total. Mi padre no estaba pagando para que cualquiera pueda ir a la universidad, que no era una opción. La regla con mi padre fue: Cuando cumpla 16 años, que se suponía que salir de la casa, decía siempre.

    Tuve la suerte de tener un buen trabajo como un niño. Cuando era muy pequeño, mi primer trabajo estaba usando un cepillo de mantequilla y poner la mantequilla en sartenes, así que los panes del pan no se adhieren a ellos, en una de las panaderías mi padre poseía en ese momento. Cuando tenía 13 años, conseguí un rabajo en un restaurante lavando platos y de ser el ayudante de camarero. Ese fue un buen trabajo, ya que algunos otros niños de la escuela también trabajaron allí. Cuando tenía 15 años, me conseguí un trabajo en una tienda de comestibles, y fueron una cadena de tiendas, y yo estaba en la unión a los 15, y tengo un buen dinero en ese momento.

    Mi vecino, que vivía enfrente de mí, y era mayor que yo, también trabajaba en una tienda de comestibles, pero sólo una cadena diferente de ellos. Yo le hablé de conseguir un apartamento conmigo, cuando yo tenía 16 años.

    Cuando le estaba diciendo a mi papá cuánto dinero el supermercado me pagaba, él dijo: Eso fue genial, yo sería capaz de pagar mi propia casa muy pronto, y luego le dije que ya había conseguido un apartamento, y se mueve el sábado.

    Yo era el único niño que no fueron expulsados de la casa. Mis hermanos y hermanas mayores por lo general echaron, con sus ropas justo detrás de ellos. En aquel entonces, yo no creo que eran los servicios de protección infantil, como lo han hecho hoy, o por lo menos, a mi padre no le creyeron que había.

    La paga era mejor que la mayoría de los chicos de mi edad estaban haciendo, y mi manager conocía mi situación, y me dejó brillar los supermercados islas piso en la noche, por lo que todavía podía ir a la escuela durante el día. Hice lo que mi horario, y aún tenía tiempo para beber, y correr con mis amigos en ese entonces. La regla en el supermercado era, sólo se podía trabajar cada domingo, porque el domingo siempre se paga como pago el doble de tiempo, pero mi jefe siempre me deja trabajar todos los domingos, por lo que iba a ganar más dinero para vivir.

    Habíamos tenido, nuestro apartamento por un tiempo, y era el centro del partido. No tuvimos nunca molestamos a cerrar la puerta, o alguien que no sería más que llamar. Fue fiestas cada fin de semana con los mismos o menos 30 niños en cada partido de casa nos ir. A todos nos empezamos a nuestro apartamento, y después haga clic en las partes de la casa, o de partes de campo de fuego de bombas, y cada fin de semana fue el mismo grupo de personas, las mismas partes, sólo diferentes lugares por lo general.

    A estas alturas, ya había trabajado en el supermercado, por cerca de 1 1/2 años ya, y se estaba aburriendo con la tienda de comestibles también. Era un negocio, que sólo se podía subir, si usted pasó la mayor parte de su vida trabajando allí. Mi sueño me di cuenta de que no iba a ser dedicado a trabajar en una tienda de comestibles toda mi vida, así que me hizo pensar un poco.

    Tuve un poco de ayuda para decidir lo que iba a hacer. Tenía un coche del músculo coche de carreras muy bien en la escuela secundaria. Fue un GTO, burdeos color, interior de cuero, llantas de Crager en todos los sentidos, tuve N50 neumáticos de tamaño en la parte posterior, que se ven como grandes neumáticos lisos. Tuve amortiguadores de aire en la parte posterior, para mantener los pozos de guardabarros de las ruedas que sobresalían. Bueno, un día, un policía me detuvo y sacó una cinta métrica, y le dijo a mi parachoques trasero era alto de la tierra. Para bajar mi parachoques trasero, que tendría que llevar a mis neumáticos off, ya que las defensas se sentaban en las ruedas y la ruina del coche. Me decidí a vender mi bebé, y usar el dinero para probar algo diferente.

    Decidí renunciar a mi trabajo y vender todo lo que tenía, a excepción de un nuevo coche barato que compré, y conducir hasta Texas. Se conoció a través hacia fuera todos los chicos de mi edad, que cualquiera podía ir a Houston o Dallas, y conseguir un buen trabajo, fácil, y hacer un buen dinero. Yo era uno de esos chicos que tuvieron que descubrir por mí mismo cómo la ciudad de auge fue.

    Pasé alrededor de 6 meses en Houston, Texas. Yo tenía uno chicos número de teléfono que ya vivía allí y supuestamente hacer el bien. Cuando llegué allí, me llevó un golpe encima de mi coche viejo hermanas marido había conseguido listo para que conduzca yo, y lo hice. Yo dormía en el asiento trasero del auto durante varios días.

    Cuando llegué a Houston, mi amigo, que yo sabía de la tienda, y había dejado su trabajo, meses antes, para ir a Texas, también, estaba haciendo bien para sí mismo. Él estaba con otra persona, y en realidad no había espacio para mí, ya que ni siquiera hacerles saber que iba a venir. Me alojé una noche en el lugar, y luego me quedé en el motel de la zona 6, y busqué un trabajo de la Comisión de Empleo de Texas.

    Me preparó con un trabajo al día siguiente, y fue el mismo trabajo que yo mantuve todo el tiempo, hasta que me fui de Texas cerca de 6 meses más tarde, volver a Michigan. Tenía un trabajo haciendo bordillos de hormigón. Era un trabajo duro, pero la gente que trabajé eran realmente genial.

    Mi jefe era un torbellino. Él siempre me deja tomar el camión de la compañía hacia fuera, e incluso lo uso para la noche, a veces, para dormir, cuando necesitaba, al principio.

    He dormido en mi coche durante las 3 primeras semanas que estuve en Houston, Texas. Me iba a dormir una noche en el motel, y luego la noche siguiente, me iba a dormir en el motel, pero en mi coche en el aparcamiento. Por último, uno de los chicos que estaba trabajando en la tarea concreta, también tenía un hermano, que no estaba trabajando con nosotros, pero también vinieron de Michigan. Los hermanos estaban de camino del estado de Michigan, y ellos también habían ido a Texas, para encontrar puestos de trabajo. En aquel entonces, el refrán en un montón de coches pegatinas eran Sería el último en salir de Michigan, por favor apague las luces, porque había un montón de hablar de puestos de trabajo en auge en Texas.

    En uno de mi sueño de anoche en mi coche, que estaba aparcado en el lado de la carretera, con una pequeña colina al lado de él. Bueno, debe haber sido alrededor de las 3:00 horas, yo estaba en el asiento trasero de un saco de dormir y me desperté para ver un camión había una copia de seguridad de la colina, y estaba tratando de inclinar ahora mi coche otra vez, con Dentro de mí. Empecé a gritar, y yo podía oír a alguien gritar: Hey, hay alguien dentro del coche, y se fue. Salí del coche y el coche se había deslizado unos 6 pies por el suelo, y se vio mermada por todo el lado ahora. Decidí que no podía vivir en un coche por más tiempo en ese momento.

    Cuando le dije a uno de los chicos que estaba trabajando, que también era de Michigan, dijo que podía quedarme con él y su hermano, pero que el lugar está vacío y no hay muebles en el apartamento que está alquilando. Ellos nunca estaban planeando en vivir en Texas durante mucho tiempo tampoco. Ellos querían trabajar, hacer algo de dinero y, a continuación, regresar a Michigan.

    Bueno, los tres de nosotros compartimos ese departamento, y nadie tenía ningún mueble. Mi sección estaba en la esquina salón. Tuve una silla tipo lounge y toda mi ropa, y cualquier otra cosa, ahí a mi lado, en el suelo. Los otros chicos prácticamente vivían de la misma manera, sin muebles lo que nunca, y sin ninguna intención de conseguir ninguno.

    Después de pensarlo, me dije a mí mismo: ¿Qué estás haciendo? Su familia está en Michigan, se va a vivir a Texas para siempre? Sólo quería ver lo que Tejas era como . Así que decidí que iba a regresar a Michigan, a ver a mi familia para unas vacaciones, y luego me uniría al ejército. Bueno, yo hice volver a Michigan, y me quedé durante unos 2 meses. Más tarde, mi amigo me convenció para unirse a la marina de guerra con él, y así lo hizo, y el resto de la historia es la siguiente:

    Capítulo 2 Boot Camp

    Antes de unirme a la Marina en mayo de 1982, mi amigo Jerry, me presentó a su reclutador en un parque público, donde estaban cocinando algunos perros calientes, y beber un poco de cerveza. Le di la mano, y me comí un perro caliente, y sólo una patada hacia atrás.

    Realmente no teníamos siquiera hablamos de la Marina. Yo le dije que quería ir, porque sabía que estaba listo, y que no había que muchas puertas se abren para mí en este momento. Me sorprendió cuando me dijo que tendría que tomar algunas pruebas, y otras cosas por el estilo. Le dije: Bien, sólo me dicen qué hacer y dónde hacerlo en.

    Después de ir a Detroit, a tomar un montón de pruebas, exámenes físicos, y un montón de papeleo, no era más que una prueba más. Uno de los reclutadores, que era recto como una flecha, y tenía un libro de reglas en el bolsillo, probablemente, me preguntó: ¿Cuándo fue la última vez que fumé marihuana? Le pregunté, ¿Por qué? Él me dijo que tenía comprobado que fuera en una de mis formas, que había fumado marihuana antes. Él dijo: Si usted ha fumado en los últimos 6 meses, usted no puede entrar en la marina de guerra.

    Le dije: Fue hace 6 meses, ya que había fumado marihuana. Este tipo trajo un calendario, y regresó seis meses, y me preguntó: ¿Fue esta la fecha en que fumó? Como pude realmente recordar todos modos. Como un niño que creció en Michigan, la mayoría de los niños que colgaba en la escuela, y la escuela secundaria, había todo lo hicieron las mismas cosas juntos. Casi cada fin de semana, había una fiesta, y un montón de fumar y beber. Estoy seguro de que era sólo un día o dos, cuando me fui de allí.

    Este tipo era demasiado, cuando cogí la fecha en el calendario, me dijo un día estaba tímida de los 6 meses. Él me dijo que yo tendría que obtener una exención para entrar en la Armada. Yo le dije: Está bien, déjame solicitar la renuncia. Dijo, Usted tendrá que reunirse con un psiquiatra. "Me reuní con el psiquiatra ese mismo día. Me pidieron un montón de preguntas por parte del psiquiatra, y él me dio un certificado de buena salud, y tuve la oportunidad de unirse a la Marina.

    Yo estaba tomando un viaje desde Detroit a Orlando, donde estaría asistiendo a campo de entrenamiento. Me sorprendió un poco, ya que la Armada tenía una base de campo de entrenamiento, en Great Lakes, IL, y era todos los chicos, hay chicas, por lo que la base de campamento de entrenamiento. ¿Por qué gastan más dinero, enviarme más lejos, no lo sé, pero me gustó. Lo bueno de Orlando, se fue co-ed, al menos, había chicas que van a estar allí. Ellos trataron de asegurarse de que nadie pudiera acercarse el uno al otro, pero nunca podía mantener a los niños lejos de las chicas, e incluso a las chicas de los chicos.

    Pusieron todos que iban a Orlando, Florida, para el campo de entrenamiento, en un solo plano. Yo estaba sentado junto a una chica bastante agradable cerca de mi misma edad. Ella estaba en su camino de vuelta a casa a visitar a sus padres. El vuelo fue terrible, era sólo la segunda vez que había volado en un avión, y este vuelo de Detroit a Orlando se estaba convirtiendo en una atracción de feria, y no me gusta paseos de carnaval. Arriba y abajo que iba, que estaba saltando alrededor de rápido y hacer un montón de sacudidas y golpes ruidos. Fue terrible, al igual que se vería en una película, cada uno a bordo se encontraba en un estado de pánico. Las luces parpadeaban dentro y fuera, sería simplemente abandonar el ayuno cielo, y tirar de su estómago hasta en su garganta.

    Cuando por fin aterrizamos, todos estábamos en nuestros asientos aún, a la espera de salir del avión. La muchacha bonita que se había sentado a mi lado, ya la espera de conocer a sus padres de nuevo, no podía soportarlo, y vomitó todo sobre sí misma. Yo estaba detrás de ella, cuando ella salió del avión, y fue romper el corazón, para ver a su ser saludado por su madre y su padre así. Tuvieron que llevarla de inmediato a la sala de descanso, para limpiarla. Me sentí muy mal por ella.

    Nos recibieron en el aeropuerto por personal de la Armada, la Marina y varios autobuses blancos. Otros aviones habían venido de diferentes partes del país, con otras personas a bordo, al igual que yo, pelo largo, patillas largas, sólo regulares Joe de la calle. Lo primero que hicieron fue que nos alinean, y hacer fila, sin hablar.

    Nos llevaron a un edificio, y nos dieron todo tipo de instrucciones a seguir, hasta altas horas de la noche. Esto continuó hasta las primeras horas de la mañana. Este tratamiento debe ser parte de nuestro condicionamiento,

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1