Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

?POR QUE NOS VIGILAN LOS EXTRATERRESTRES?: Tomo III
?POR QUE NOS VIGILAN LOS EXTRATERRESTRES?: Tomo III
?POR QUE NOS VIGILAN LOS EXTRATERRESTRES?: Tomo III
Ebook379 pages4 hours

?POR QUE NOS VIGILAN LOS EXTRATERRESTRES?: Tomo III

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

La investigadora Aline Terassier es honrada con el Nobel en Medicina y Fisiologia, y designada por los ETs para que divulgue el 'Mensaje Extraterrestre' destinado a gobernantes de la Tierra y en especial a los miembros del G7. Los EE. UU pone en alerta a la NSA, la CSS y el DHS, sus principales agencias de defensa. El embajador de los extraterrestres Sr. ED Cahil y el Grupo del Coronel Liam McArthur hacen un examen, detallado y riguroso sobre varios temas que se han convertido en intriga universal. Analizan 'el diseno inteligente imperfecto de los humanos' y la controvertida Teoria de Darwin. Disertan sobre la 'nanotecnologia' que coadyuvara a la aplicacion de la materia a nivel de atomos creando maquinas capaces de introducirse en el organismo humano para detectar y arreglar desperfectos. Predicen que el futuro del combustible para naves interestelares seran los 'protones energeticos'. Concretan como identificar a los seres humanos 'hibridos' o 'seres especiales' compuestos de ADN ET Y TERRICOLA y a su vez encontrar a los extraterrestres que conviven entre nosotros. Preven la modificacion en especial las neuronas del cerebro humano manipulando el ADN para cambiar la consciencia del ser humano, y para que el pensamiento pueda transmitirse mentalmente entre los humanos y los seres de otras galaxias. Pronostican el cambio del genotipo de los nuevos humanos que se pareceran mas a los 'Grises' que nos vigilan y visitan. Los nuevos humanos seran 'seres especiales' con poderes nunca conocidos y los sorprendentes 'Cyborgs' compuestos de materia organica y dispositivos ciberneticos. Viajan a la base alienigena en Fobos (Marte) para recibir mas conocimientos y preparar la visita ET a la Tierra. Abriran la mentalidad humana para iniciar un 'nuevo orden mundial'.

LanguageEnglish
Release dateMay 10, 2022
ISBN9781644622254
?POR QUE NOS VIGILAN LOS EXTRATERRESTRES?: Tomo III

Related to ?POR QUE NOS VIGILAN LOS EXTRATERRESTRES?

Related ebooks

Psychology For You

View More

Related articles

Reviews for ?POR QUE NOS VIGILAN LOS EXTRATERRESTRES?

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    ?POR QUE NOS VIGILAN LOS EXTRATERRESTRES? - Carlos Pineda

    1. OTORGAN EL NOBEL A LA DRA. ALINE TERASSIER

    La Dra. Aline Terassier está tomando tranquilamente su acostumbrado petit dejeneur (croissant, café au lait, mermelade et beurre), en el momento en el que se lleva la taza a sus labios, lee en Le Monde, un gran titular a tres columnas con foto incluida. Timbran todos los teléfonos que tiene a su disposición, el móvil privado, el que le fue asignado por la Universidad, el del laboratorio y el fijo que conserva en su casa. Será que no he despertado aún, se pregunta, o será una broma del Grupo. En fin, sea lo que fuere, terminaré el café.

    Toma el teléfono de la Universidad, es el director Claude LeBrun.

    — ¡Aline, Aline!, prende la TV, en Canal 5 han mencionado tu nombre varias veces, es la mejor noticia que puedes escuchar en esta feliz etapa de tu vida. La Academia de Ciencias de Estocolmo te ha otorgado el Nobel de Medicina y Fisiología.

    El jurado se concentró en un fragmento de tu patente sobre la modificación del ADN humano con dos fines: ayudar a la humanidad a erradicar las enfermedades genéticas y observar los genotipos y los fenotipos que causan daño al hombre, porque su ADN fue programado para vivir en un medioambiente conocido.

    A propósito, Aline, tu teoría sobre el ADN del Homo sapiens sapiens es muy original, no hay un solo ADN, sino una mezcla de los ADN de cada una de las razas alienígenas que nos crearon.

    Esto impactó tanto a la comunidad científica, que se formaron dos bandos, uno a favor y otro en contra. Polemizaron por varios meses en sesiones interminables en diversas partes del mundo, sobre si la teoría de la evolución es verdadera o si es sólo un dogma de fe auspiciado por la religión católica. En tus conclusiones diste muchos ejemplos acerca de la evolución, si es consistente y si soporta el análisis científico, de cómo se rompe la cadena evolutiva y del llamado eslabón perdido. Increíble. Todo mi afecto y mis felicitaciones querida Aline.

    — Gracias, Claude, estoy muy emocionada. Agrego algo que no quedó registrado en la patente y que tú, mecenas y amigo, mereces conocer. Por un si no, como decían los romanos, eso de que una molécula haya aparecido de la nada y que de esta haya salido el ser humano, es mera ficción. Que se necesitan moléculas para conformar cada parte del cuerpo, la sangre, el cerebro, los huesos, los tendones, etc. etc., que luego se juntaron y por azar se formó el Homo Sapiens. Eso no lo creen ni los que defienden el evolucionismo. Después que pase todo este alboroto y viaje a Estocolmo a recibir el premio, tendré tiempo para reunirme contigo y los colaboradores que hicieron posible llegar a este punto. El premio es de todos, querido Claude.

    — Gracias Aline, muchas gracias por confiar en mí, la felicidad embarga a todos en la Universidad.

    — Gracias, Claude.

    Suena otro de los teléfonos. Es su entrañable amigo y consejero Hans Werms.

    — Querida Aline, aquí leyendo el Frankfurter. La emoción me embarga. No he podido tomar ni el café. Hasta Laurita que me acompaña desde temprano no puede dejar de expresar su emoción. Estamos conmovidos. Pasarás a la historia como una de las científicas más acertadas en cuanto al origen de la vida. Supongo que por ahora sólo recibirás llamadas de felicitación. Goza estos momentos y espero podamos reunirnos todos los del Grupo después de recibir el Nobel.

    — Gracias, Hans, este premio no hubiera sido posible sin ti, me diste todo el apoyo conceptual y metodológico que necesitaba en el momento crucial de mis disquisiciones, tanto científicas como filosóficas.

    Vuelve a sonar el teléfono.

    — Querida Aline, soy Liam, ¡por fin el premio anhelado, mil felicitaciones! No hallo como expresarte la felicidad que siente mi corazón al leer en los diarios de Francia y Europa. Los artículos enfatizan que es el mayor aporte a la humanidad desde hace más de dos siglos.

    — Gracias, mi apreciado Liam. Tus palabras son muy gratas.

    — Aquí, en Escocia, también tienen tu trabajo en el mejor concepto. En los medios están publicando una reseña de las conclusiones que sellaste primero en tu ensayo y luego en la histórica Patente Terassier.

    — Mi amigo Liam, estas muestras de afecto hacen que todo valga la...

    No termina la frase y siente el cosquilleo en su mente, es ED que altera su percepción y la pone alerta.

    — Aline, no puedo expresarlo con palabras, siempre esperé que la comunidad científica viera más allá del pasado, que no sólo estudiara a los que fueron ayudados por mis Superiores a plasmar sus teorías como Fleming, Marie Curie, Tesla, etc. A excepción de esa envejecida teoría de la evolución, que fue obra del señor Darwin como individuo acucioso y observador, pero falto de análisis conceptual sobre el verdadero origen de la humanidad, cosa que sí apreciamos en Zecharia Sitchin, Erik Von Daniken, David Icke, Anton Parks, entre otros reconocidos escritores. Te deseo lo mejor en tu vida de aquí en adelante, porque eres y serás estandarte para las nuevas generaciones.

    Espero la reunión con el Grupo.

    - Ceremonia de Premiación del Nobel

    La Universidad París Descartes alquiló un avión para trasladar a los invitados a Estocolmo, ciudad donde se realiza la ceremonia del Premio Nobel, los invitados son los miembros del Grupo de McArthur, el Concejo Directivo de la Universidad, los científicos que han acompañado a la Dra. Terassier en la larga pero fructífera carrera de investigación, varios de los abogados que lidera el Dr. Morrison y algunos de los miembros del plantel de maestros de las cátedras de medicina, biología, fisiología.

    El director Gerome Fiquet prefirió viajar en uno de los aviones de su agencia e invitó a que lo acompañara al Primer Ministro, la Ministra de Cultura, el Ministro de Salud, el Ministro de Tecnologías Modernas de la República francesa, porque, a mucho honor, el Nobel en Medicina y Fisiología del 2017 se lo ha ganado una ciudadana francesa, por lo que acompañarla, es un privilegio para el Gobierno.

    La comitiva de la Dra. Terassier llega a Estocolmo el 9 de diciembre. Todos se hospedan en el Grand Hotel de Estocolmo, magnífico, tradicional, elegante y de mucho lujo, situado frente de la bahía, lo que les deparará una gran vista. Aquí siempre se han hospedado los galardonados con el Nobel, por qué no seguir las tradiciones, pensaron los de la Universidad, anfitriones de los amigos de la Dra. Terassier.

    Se desean las buenas noches y se dirigen a sus habitaciones. Los autos los recogerán a las quince horas del día siguiente, fecha en la que Alfred Nobel tuvo a bien pasar a la dimensión desconocida, aunque nunca olvidada. Los trasladarán al Palacio de Conciertos de Estocolmo, donde a partir de las 16:30 y hasta las 18:00 los galardonados en todas las categorías recibirán de manos del Rey de Suecia, Carlos Gustavo, la medalla y el diploma del Premio Nobel en Medicina, Física, Química, Literatura y Economía. El Premio de la Paz se entrega horas antes en Oslo, Noruega.

    A la ceremonia del Nobel en Medicina y Fisiología, asiste la familia real y más de 2.000 invitados. Como de costumbre, un acto sencillo que hace énfasis en la tradición y la soberbia distinción. Luego pasan a una cena de gala en la sala de oro. Los hombres deben vestir riguroso frac y las señoras traje largo. Cada asistente recibe como recordatorio una tarjeta blanca con la imagen de Alfred Nobel, además de folletos de la programación y el menú, entre otros.

    Desde que se conoció su designación, la galardonada ha recibido invitaciones durante todo un año de diversas partes del mundo. Pasada la cena, los amigos íntimos se dirigen a descansar, pues al día siguiente, 10 de diciembre, tienen un compromiso que cumplir, que será coordinado por ED, quien acudió a la ceremonia y a la cena de gala, pero nunca se hizo visible ante el Grupo, pareciera que es poco amigo de la vida social. Ed sólo revelará su identidad frente de la civilización ET que los ha invitado.

    2. TIFICACIÓN EXTRATERRESTRE A LOS TERRÍCOLAS

    El Concejo ET de Vigilancia y Observación, ha elaborado un documento sobre el funcionamiento defectuoso del planeta y la mala administración de sus gobernantes, el que será enviado al Concejo Supremo de la Confederación de Planetas Habitados de la Galaxia para su aprobación:

    Terrícolas, las explosiones de sus armas termonucleares retumban en el universo y son percibidas por las civilizaciones cósmicas, alteran el hábitat espacial, la ecología y el clima terrestre. Estas radiaciones electromagnéticas o como las llaman en su mundo, Electromagnetic Pulse (EMP), causan daños irreversibles en el material genético y controlan la reproducción, el desarrollo y el comportamiento de todos los seres vivos conocidos en su planeta y en algunas de las civilizaciones de nuestra confederación interplanetaria.

    El Concejo de Observación y Vigilancia de la Tierra ratificó el informe hace una década. Se ven a la distancia llamaradas y formaciones blancas que más parecen hongos, pero nuestra tecnología ha detectado que son explosiones nucleares ordenadas por los gobiernos para terminar con la vida de quienes consideran deben ser eliminados por razones económicas, de territorialidad, de raza, religión o porque según algunos, no cuentan con una genética perfecta desde el nacimiento o tienen enfermedades hereditarias. Con esas acciones también atentan contra su vida y contra la estabilidad del planeta.

    Desde hace más de 70 años hacemos seguimiento a estos acontecimientos, cuando su civilización descubrió por sí misma o por ayuda interestelar, una serie de elementos que le permitieron fusionar el átomo para producir esas armas de destrucción masiva, ingresaron en una época de conocimientos tecnológicos sin anticipar sus proyecciones o si lo hicieron ya tenían previsto del uso que podrían tener. Estas acciones son ejecutadas principalmente por los países líderes de su civilización, quienes a menudo toman decisiones sin analizar de manera concienzuda su impacto en el espacio exterior y esto es lo que nos preocupa.

    Los gobernantes de su planeta están aniquilando la raza humana sin contemplaciones. En las guerras asesinas usan armamentos de exterminio, armas, el poder destructivo que tiene es proporcional a la energía que liberan. Cada vez tiene más potencia. Cuando son de un megatón (Mt), lo que equivale a un millón de toneladas de trinitrotolueno (TNT), la bola de fuego se eleva en el cielo hasta 20 Km, con un diámetro de 16 Km, brilla más que el sol de mediodía y su radio de acción alcanza centenares de Km. Quien la mire pierde la retina.

    Uno de sus gobiernos tiene capacidad destructiva de 12.000 Mt (Megatones), que tienen desplazamiento para producir una contaminación radioactiva de tal magnitud que la Tierra volverá a tener un ‘invierno nuclear’, o sea se enfriará a tal punto que las tierras no producirán alimentos y los humanos no resistirán las bajas temperaturas, será una época de glaciación y todo terminaría para Uds.

    Imagínese las consecuencias de estas explosiones, si los edificios se destruyen por la onda de choque, ¿qué pasará con sus pulmones?, con toda seguridad la presión sobre ellos los hará estallar, y la radiación atravesará el organismo y producirá la muerte. Por lo demás, el daño biológico sobre la superficie de la Tierra es inmedible, pues devastará cualquier tipo de vida. Además, el efecto electromagnético viaja a velocidades de la luz que inhabilitan cualquier tipo moderno de comunicaciones en la Tierra y su espacio.

    Terrícolas, ustedes pueden autodestruirse como quieran, pero lo que no permitiremos más, es que estas armas afecten nuestro entorno sideral, ¿acaso creen que están solos en el universo o que este les pertenece? Pues lamentamos informarles que no es así, sus acciones tienen consecuencias en otras civilizaciones, tienen efectos radiactivos en los entornos planetarios.

    Ya les habíamos advertido en dos ocasiones (ver Tomo II Los Extraterrestres nos Modifican el ADN) sobre la gran responsabilidad de su civilización al haber hecho caso omiso a nuestras recomendaciones para que cesara el uso de armas termonucleares.

    Además, si no se autodestruyen velozmente por las armas químicas o biológicas, lo harán por la contaminación del medioambiente.

    Hemos notado que el planeta se defiende y las aguas estabilizadoras que lo bañan se han molestado, ustedes poseen la denominada ‘cinta transportadora oceánica mundial’ que recorre todos los océanos del planeta, muy necesaria para la regulación del clima, a la que también llaman ‘circulación termohalina’, que hace alusión a la temperatura (termo) y a la sal (halino). Esta inmensa corriente es responsable del clima en la Tierra, ya que las masas de agua transportan energía en forma de calor, sólidos y gases.

    Esta ‘cinta transportadora’ es autónoma, no está dirigida ni por los vientos ni por las mareas y conoce el camino que debe recorrer por las profundidades del lecho marino. Todo este largo camino se inicia en las zonas más cálidas y llega hasta las más frías, distribuyendo el calor. Si se suspende o altera, los climas se harían extremos, es aceptable que suceda si se llegare a producir un cambio en la densidad del agua, la cual depende de la salinidad y la temperatura. Si se derriten todos los casquetes del planeta se producirá una disminución en la salinidad, lo que sería suficiente para detener la circulación termohalina. Pero esto no es todo, si los gases atmosféricos se disuelven en el agua marina, como podría pasar con el dióxido de carbono, este sería el directo responsable del calentamiento global, ya que este sólo se elimina a través del agua de los océanos.

    Esta es la triste realidad de cientos de planetas habitados de la Galaxia. En la Tierra los efectos serán devastadores, se modificará el clima desde la Antártida hasta la Antártica, las ciudades del norte empezarán a congelarse y sus gentes a tratar de migrar a tierras más cálidas, las que tendrán temperaturas calcinantes, por lo que será una muerte fría o caliente, pero segura. Si parte de la humanidad sobrevive no habrá comida de ninguna especie, el agua se infectará, las pandemias llegarán y lo que quede de civilización no alcanzará a atender todo este caos.

    Los edificios se derrumbarán, las conexiones hidráulicas o de gases se oxidarán y romperán, produciendo mayor sufrimiento para los humanos que queden vivos; no habrá refugio para albergar a todos los supervivientes, y el agua fuente de la vida, no se podrá beber, por lo que muchos perecerán después de tres días, si es que antes no son exterminados por otros humanos.

    El deshielo de los polos inundará todas las costas del mundo, partirá en dos a los EE.UU. de oriente y occidente. Los tsunamis serán el terror de los países costeros, la infraestructura terrestre colapsará, los incendios abundarán, empezarán endemias por doquier y no se podrá atender a millones de humanos enfermos al mismo tiempo.

    Algunos de nuestros seres especiales como Roland Emmerich, cinematógrafo, fue instruido para familiarizar por el medio audiovisual al pueblo terrícola de lo que podría suceder en el futuro. En sus películas El día después de mañana 2012 y Presagio muestra como la ‘madre tierra’ está resentida porque se han perforado de forma irrespetuosa sus entrañas, produciéndose así desastres naturales por doquier con altos índices de destrucción, sin miramientos de raza, localización o poder: terremotos en Chile, Malasia, Japón, Filipinas; y muy pronto se espera la destrucción de grandes ciudades en el estado de California, en EE.UU.

    El recuerdo de una raza que nació a la vida como un experimento en la Tierra, luego producto de una mezcla de ADNs alienígenas y terrícolas, surge un hombre más dotado que no supo sobrevivir inteligentemente, por lo que pasará a la historia como un ensayo etéreo inconcluso.

    Terrícolas, nuestro Concejo Supremo de la Confederación iniciará conversaciones con los líderes que conforman el ‘Grupo de los 8’ (G8), países que conducen al mundo, especialmente con EE. UU y Rusia, que son los que deben detener las desenfrenadas actitudes bélicas gracias a su afán de poder sobre el planeta, también con Gran Bretaña, que protege a Canadá; con Francia e Italia y Alemania, claros descendientes de una de las civilizaciones creadoras, las Pléyades; con Japón también descendiente de otra raza ET. Todos ellos deben de tomar el camino del orden para asegurar la supervivencia del planeta.

    Cuando olvidan el objetivo primario de vivir sobre ese formidable planeta para cuidarlo, procrear, desarrollar el intelecto estructurado en su ADN, y no causar daño su entorno terrestre o cósmico, nosotros los Observadores notificamos nuestra intolerancia, y si en un tiempo preestablecido no se acogen a nuestras requisiciones, dialogaremos con el ‘Grupo de los 20’ (G20) como último recurso, que son más disímiles en cuanto a su genética ET, localización, poderío étnico y social. En julio del año 2017 se reunieron en Alemania, donde analizaron los conflictos entre naciones y los daños inminentes al medioambiente, aunque como en anteriores oportunidades no llegaron a una determinación.

    Consideramos que los del G20 están en cuatro bandos antagónicos, el primero está conformado por China, India, Indonesia, Japón y Corea del Sur; el segundo por Rusia, Alemania, Turquía, Gran Bretaña, Canadá, Estados Unidos, Francia y la Unión Europea; el tercero por Arabia Saudita Sudáfrica y Australia; y el cuarto por Italia, Argentina, Brasil, México, quienes también son el reflejo ancestral de razas extraterrestres. Esta división nos permite conocer la idiosincrasia de cada uno de los países miembros y entender el porqué de sus actitudes beligerantes e inconscientes.

    Si nosotros desde el Concejo de Observación no logramos que entiendan, es posible que recurramos a las civilizaciones ETs que les dieron origen, para que nos indiquen cómo construyeron su ADN, para modificarlo y de esta manera asegurar el futuro del planeta, es difícil, más no imposible, pues la fusión de ADN produjo seres terrícolas muy diferentes en todo, pero con la misma capacidad de destrucción que la raza humana anterior.

    Si después de todas estas ingentes acciones se agota nuestra paciencia, usaremos el poder otorgado por la Confederación, permitiremos que su civilización se destruya y se acabe la vida de billones de humanos. Ahora bien, si continúan llegando radiaciones a la estratósfera y las ondas electromagnéticas se vuelven inmanejables, tomaremos la mejor de las opciones, que no es otra que terminar con cada uno de los responsables de tan vituperables atrocidades, e instalaremos representantes en su planeta, lo que será muy fácil, pues entre ustedes existen muchos ‘seres especiales con funciones superiores’ que bien pueden sustituir en sus cargos a los dirigentes, los cuales han colaborado con el desarrollo de su planeta desde hace décadas, creando y promoviendo los conocimientos de las últimas tecnologías. En caso necesario, instauraremos gente nuestra que se ha mezclado con los terrícolas, es decir, seres humanos, pero con ADN mixto, los que ustedes llaman ‘híbridos’ o activaremos a los Reticulianos puros enviados a la Tierra.

    Para terminar, pueblo terrícola, nuestro interés es velar por la tranquilidad de nuestros sistemas solares, los que no deben ser afectados por la incompetencia y la negativa para que el universo viva tal cual fue creado y evolucione sin la intervención de los seres humanos, sea cual fuere su procedencia galáctica.

    Nuestras consideraciones terminaron, ya no hay tiempo. Sólo nos resta recordarles que la supervivencia de la raza humana está en sus manos, no olviden que su planeta está formado por tres cuartas partes de agua y que de ella depende su vida y de las demás especies, especialmente la fauna que viven en los mares hoy contaminados por la búsqueda excesiva de hidrocarburos y los desechos por mal uso de los elementos naturales procesados.

    Tampoco olviden que la naturaleza es muy sensible a las mareas, los maremotos, huracanes y demás movimientos; su estructura se modifica por los movimientos de las placas tectónicas, que permite que de la noche a la mañana o en cualquier instante de su existencia, los terrenos se modifiquen, aparezcan, desaparezcan o se desplacen montañas y otros accidentes geográficos; hace poco en Nepal ocurrió cuando un terremoto muy destructivo hizo que el suelo terrestre se elevara un metro sobre el nivel del mar y se corriera otros metros de sus coordenadas geofísicas.

    Ahora bien, si el G20 no toma la decisión de detener este genocidio, también podríamos promover una rebelión de la humanidad o modificar el pensamiento de los gobernantes o el ADN humano, para que las próximas generaciones conozcan un amanecer distinto, amable con la naturaleza y con el universo en general.

    En dos ocasiones el Concejo Supremo decidió borrar lo indeseable sobre la faz de la Tierra para que renaciera una nueva forma de vida, pero con el paso de los siglos decidió respetar el planeta que flota y gira en el universo como alguien expuesto a las inclemencias del cosmos y en este caso tan especial de los humanos que la habitan, así que no nos queda sino una opción, exterminar la civilización terrícola, que es la causante de tantas dificultades. De pronto ustedes no son más que invenciones biológicas, por lo que no poseen ‘libre albedrío’, así que, de malas, no tienen opción.

    En un benéfico análisis se podría pensar que los causantes de todo este cataclismo podrían ser los creadores de su civilización, pues desde un inicio ustedes han estado dispuestos a la guerra y al exterminio de algún ser viviente que se les cruce en su camino. Pero esta genética no los disculpa, pues si se presume casi sin aceptar prueba en contrario que los Creadores del Homo sapiens le dieron a cada ser humano la potestad de obrar y elegir como mejor lo considere, significa que cada uno tiene la libertad para hacer lo que le satisfaga. Los creadores los dejaron libres, son poseedores de autonomía e independencia, es decir, no tienen barreras ni están sometidos a nadie más que a sí mismos.

    Su planeta es acogedor, colorido, pletórico de elementos que hicieron que el experimento de la vida sea una realidad, cuando tienen la libre elección de poder elegir y tomar sus propias determinaciones se puede considerar que pueden tomar decisiones inteligentes, pero por el mal que causan, esta apreciación no es posible. Deberían aprender que la prolongación de la especie sólo es posible si se vive en paz y sin el uso de armas.

    Antes de terminar, les recuerdo lo que en 1.983 uno de nuestros ‘seres especiales’, Carl Sagan, concluyó sobre las secuelas que dejaría una guerra nuclear en el sistema climatológico mundial: Un enfrentamiento EE.UU.-URSS traería meses de oscuridad, bajarían las temperaturas y las lluvias disminuirían. Hoy, Alan Robock, uno de los prominentes estudiosos ambientales y climáticos dice usar armas nucleares no es una herramienta de disuasión, es un suicidio global.

    En 1947 el Bulletin of the Atomic Scientists creó el ‘reloj del apocalipsis’, un símbolo que marca qué tan cerca o lejos está el mundo de su destrucción. Viendo cómo está la situación mundial, prevenimos un futuro luctuoso, faltan sólo dos minutos para las 12 de la media noche, hora del fin del planeta Tierra.

    Ustedes están a punto de morir, es fundamental recordarles que el humo irá hasta la estratósfera y cubrirá todo su planeta, y cuando se haya asentado ya no tendrán los días de sol brillante, el planeta se verá como un puntico naranja en un cielo negro, se producirán constantes heladas y no tendrían alimentos, los ríos verán menguado su caudal y el agua potable desaparecerá. La radiación UV bombardeará la atmósfera y les será imposible estar al aire libre porque estarán expuestos a graves quemaduras; en general la totalidad del ecosistema colapsará. En conclusión, ustedes terrícolas deben pensar que no existe una razón lógica para usar armas nucleares, ni siquiera para disuadir al enemigo.

    - El mensaje del Concejo Supremo ET a los gobernantes

    El director Squile, se dirige a los miembros del Concejo Supremo de la Confederación, para lo cual utiliza la imagen óptica tridimensional que viaja en milisegundos por el espacio interplanetario, es el holograma, el mejor sistema de comunicaciones interestelares:

    Señores, el Comité de Vigilancia tiene listo el documento con los requerimientos que la Confederación considera debe enviar a la Tierra, sólo falta su revisión y aprobación. Iniciaremos el análisis de cada una de las peticiones con las que se emplazará a los humanos, así como las posibles acciones que se tomarán contra el planeta y las posibles respuestas.

    En el primer numeral, se reitera que ningún Gobierno de la Tierra ha atendido al Concejo respecto a no utilizar jamás armas nucleares, ni siquiera en pruebas, y entre más demostramos nuestra intervención, como la desactivación de las cabezas nucleares de sus armas, algo que hemos hecho hace unos años, hacen caso omiso de nuestras recomendaciones, pareciera que los Estados no captan el mensaje, no son conscientes de la gravedad de la situación, que ponen en riesgo su vida y menos el daño colateral que ocasionan a los planetas de la Confederación, consideran que las ondas electromagnéticas y sónicas no traerán consecuencias nefastas para el universo conocido por ellos, bastante limitado por cierto, porque no han salido de la órbita terrestre.

    Creen que no los afecta porque no ven los resultados, pero si los dirigentes miraran atrás, verían el gran daño que se le hizo a una gran porción de la civilización humana, por lanzar las famosas bombas en dos ciudades del Japón, tanto, que después de 70 años, todavía sufren quienes ahí nacen.

    La segunda consideración está relacionada con el por qué no entienden o no consideran importante el daño que ocasionan al medioambiente, y piensan que todo está permitido para el logro de sus avances tecnológicos, incluso agujerear el cuerpo del planeta hasta lo más profundo de su estructura orgánica para extraer petróleo. Esta acción desestabiliza las funciones de rotación y traslación de la Tierra.

    La tercera reconvención busca darles a conocer que, si los aislamos de su Sistema Solar quedarán muertos en la vida interplanetaria, pues no podrán comunicarse vía satélites artificiales, no podrán emitir ni recibir ondas de radio o de cualquier sistema que utilicen para la investigación interestelar ni mucho menos la comunicación con civilizaciones alienígenas.

    Claro que eso les importa poco, pues se creen únicos en la Galaxia, consideran que no se han comunicado con alguna civilización, ni han captado emisiones de ningún planeta y eso que la NASA les ha informado en numerosas oportunidades sobre lejanos mundos.

    La civilización terrícola no cuenta con capacidad de razonamiento, no le es posible entender que las naves encontradas, totalmente distintas a las fabricadas por los humanos, son de otras constelaciones, por lo que encubren las evidencias aduciendo que es paranoia colectiva o una broma de algún locutor de radio o la distorsión de fenómenos atmosféricos, más aún, aducen que, si alguien cree en Ovnis o en contactos con ETs, es una mala jugada de la mente.

    Por último, algunos dirigentes de la tierra están satisfechos con el avance de la tecnología, se vanaglorian que en un futuro cercano el ser humano ya no será necesario, porque será reemplazado por las máquinas. Aquí si cabe recordar el mensaje de Stephen Hawkinglas máquinas manejarán a los humanos, pero no tenemos adónde ir.

    Claro que, como también planteó Stephen la vida alienígena inteligente existe, pero puede no ser tan amigable, de manera que no hay duda que los terrícolas podrían ser inteligentes, hasta ciertos puntos gentiles, pero nosotros somos exigentes, y en ningún caso buscamos ser como los humanos, ni siquiera parecernos a ellos. Esto dijo otro de nuestros seres especiales Einstein, hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro

    La vida en el universo es difícil de entender por parte de los terrícolas, pues cada Estado tiene un órgano de seguridad en el que siempre se presentan disidencias, y su régimen aparenta ser la democracia, que permite a cada presidente sentirse dueño de los destinos de su país. Por ejemplo, en los EE.UU. el ya no tan nuevo presidente Hudson, quiere sentar un precedente e iniciar una III Guerra Mundial, lo cual no permitiremos, los daños colaterales a nuestros mundos serían destructivos.

    Para terminar, cito una frase de otro ser especial, Goethe Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano.

    Señores del Concejo Supremo, si ustedes están de acuerdo, les haremos conocer lo que pensamos

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1