Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

La asertividad en los negocios con Dr. Carolina Castaños y Linda Natera

La asertividad en los negocios con Dr. Carolina Castaños y Linda Natera

FromEstrategia, Negocios y Dinero Podcast


La asertividad en los negocios con Dr. Carolina Castaños y Linda Natera

FromEstrategia, Negocios y Dinero Podcast

ratings:
Length:
57 minutes
Released:
May 28, 2021
Format:
Podcast episode

Description

Asertividad. Siendo solo la asertividad el comportamiento que suma en nuestras relaciones tanto personales como profesionales. En el caso de los negocios nos puede orillar a perder clientes o perder la salud mental. El día de hoy hablamos con la Dr. Carolina Castellanos, PhD en Terapia Matrimonial y Familiar y la especialista, Linda Natera, quien cuenta numerosas certificaciones en el área de la salud mental, incluyendo Yoga Terapia para Duelos y NAMI (Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales) para el programa juvenil "Is Ok To Talk" que trae consciencia de salud mental a los jóvenes ATX.

Ellas nos comparten sus conocimientos y experiencia sobre las consecuencias de la falta de inteligencia emocional y asertividad en nuestras vidas, y como podemos modificar nuestro comportamiento para mejorar nuestra salud mental y ser más productivos, eficientes y redituables.

La Dra. Carolina Castaños es una terapeuta galardonada con 17 años de experiencia y un Ph.D. en Terapia Matrimonial y Familiar. Es reconocida por ayudar a individuos, parejas y familias a recuperarse de traumas pasados, encontrar formas diferentes y mejores de conectarse con los demás y llevar vidas más satisfactorias.

Dr. Castaños tiene una amplia formación postdoctoral en Terapia Focalizada Emocionalmente para trabajar con parejas (EFT), Desensibilización y Reprocesamiento del Movimiento Ocular (EMDR), Psicoterapia Dinámica Experiencial Acelerada (AEDP), Neuropsicología e Hipnosis. La Dra. Castanos también incluye tecnología y el último enfoque neurocientífico para ayudar a sus pacientes a vivir y encontrar la paz interior y la conexión. Y es fundadora de Re-Connect, un centro integrador para la salud mental, donde la psicoterapia se complementa con Ayurveda, acupuntura, yoga especializado y medicina energética. También ha creado Moving On, un programa en línea para ayudar a las personas que están luchando después del final de una relación y desean aprender y crecer a medida que se recuperan de esta dolorosa experiencia.

Linda Natera es la propietaria de una pequeña empresa de "Elements of Ayurveda 512". Fundadora y Directora de Sana Yoga. Linda nació en Veracruz, México, una ciudad costera, donde desde muy pequeña aprendió a apreciar la naturaleza, la cultura y los profundos lazos que unen familia y comunidad.

La misión de Linda es utilizar el Ayurveda y la Yoga para mejorar el bienestar de tu vida de una manera holística y natural que sea accesible para tu estilo de vida. Natera cuenta con las certificaciones de Consejera Ayurvédica, Maestra de Yoga 200 hrs, Yin Yoga, Yoga Accesible, Yoga Terapia para Duelos y NAMI (Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales) para el programa juvenil "Is Ok To Talk" que trae consciencia de salud mental a los jóvenes ATX.
Released:
May 28, 2021
Format:
Podcast episode

Titles in the series (61)

Alguna vez te has preguntado ¿Como le Hace? Yo también, todo el tiempo, y así nace el podcast, Estrategia, Negocios y Dinero. Mi nombre es Larissa Dávila y en mi trabajo como Consultora de Negocios me conecto todos los días con los mejores estrategas en diferentes áreas y ahora, a través de Este Podcast, los traigo hasta ti compartiendo las herramientas y recursos para desarrollar nuestras empresas y alcanzar la libertad financiera. Quédate con nosotros y aprendamos juntos.