Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

Arturo Quijano, Despertar Emprendedor

Arturo Quijano, Despertar Emprendedor

FromEstrategia, Negocios y Dinero Podcast


Arturo Quijano, Despertar Emprendedor

FromEstrategia, Negocios y Dinero Podcast

ratings:
Length:
59 minutes
Released:
May 3, 2021
Format:
Podcast episode

Description

¿Tienes un espíritu emprendedor y te gustaría encontrar una comunidad con quien conectar? ¿Eres amante de la literatura para el desarrollo personal y el contenido de motivación? ¿Ya eres parte de la comunidad de Despertar Emprendedor? Te invitamos a compartir con este estratega de las redes sociales, que ha dedicado su vida a la creación de contenido para instruir y motivar a otros emprendedores como el, conoce su filosofia y un poco más de su trayectoría; Arturo Quijano, nos comparte, sobre Despertar Empendedor, una comunidad con más de 1 millón de personas conectadas por una filosofia de ser, hacer, agradecer y aprender.

www.Despertar-Emprendedor.com https://www.facebook.com/despertaremprendedoroficial

Arturo Quijano, Dueño y Fundador de la Comunidad Despertar Emprendedor y Cofundador de la Comunidad Metamorfosis, autor del Manual del Futuro Millonario y Coach Especializado en Marketing Digital y Posicionamiento en Redes Sociales.

Y como nota personal, un ser humano increíble, estratega, y mi maestro de redes sociales, acompañenme a charlar con Arturo Quijano.
Released:
May 3, 2021
Format:
Podcast episode

Titles in the series (61)

Alguna vez te has preguntado ¿Como le Hace? Yo también, todo el tiempo, y así nace el podcast, Estrategia, Negocios y Dinero. Mi nombre es Larissa Dávila y en mi trabajo como Consultora de Negocios me conecto todos los días con los mejores estrategas en diferentes áreas y ahora, a través de Este Podcast, los traigo hasta ti compartiendo las herramientas y recursos para desarrollar nuestras empresas y alcanzar la libertad financiera. Quédate con nosotros y aprendamos juntos.