Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

Empoderar e Inspirar por medio de la Literatura con Alba Letycia y Deyanira Martinez

Empoderar e Inspirar por medio de la Literatura con Alba Letycia y Deyanira Martinez

FromEstrategia, Negocios y Dinero Podcast


Empoderar e Inspirar por medio de la Literatura con Alba Letycia y Deyanira Martinez

FromEstrategia, Negocios y Dinero Podcast

ratings:
Length:
54 minutes
Released:
May 7, 2021
Format:
Podcast episode

Description

Tenemos en este episodio dos estrategas de la comunicación y de la literatura que nos comparten historias de inspiración para empoderar mujeres en sus emprendimientos. Deyanira Martinez y Alba Letycia son dos autoras consolidadas que ofrecen coaching literario a otras emprendedoras y nos cuentan un poco más de su trayectoria, proyectos actuales y experiencia en su ramo.

Sobre nuestras invitadas:

Alba Letycia es ingeniera industrial, autora y coach en cambio de hábitos. A lo largo de su vida fue venciendo obstáculos para alcanzar sus sueños. Fundadora de la plataforma Mujeres Emprendedoras y con Espíritu “MEYCE”; plataforma a la que le dedica tiempo voluntario para impulsar, apoyar y hacer sinergia con otras mujeres líderes, mujeres emprendedoras por todo el mundo para crecer juntas y unidas. Dueña y manager de las plataformas Mujeres Superando Límites, Inspírate, El placer de la literatura, Hábitos Saludables Y Arte es expresión del alma entre otras comunidades virtuales para motivar e inspirar a otros. Consolidada como escritora, es la creadora de El Mundo de Zaphirah, haciendo realidad su sueño de publicar dos libros y un cuento infantil. El Mundo de Zaphirah será contado en seis libros llenos de magia y fantasía. Logrando ya tres Best Seller en el primer día de su lanzamiento en Amazon. En el año 2019 el primer libro fue parte de Texas Book Festival; prestigiosa feria a nivel nacional, dedicada a conectar autores y lectores fomentando así la lectura. Obteniendo una crítica de su primer libro por la revista americana Kirkus Reviews, como “Una historia prometedora y prepara el escenario para futuros volúmenes.” Alba Letycia nació en Longview, Texas, pero la mayoría de su vida la vivió en México, donde se inspiró para el inicio de la historia de El Mundo de Zaphirah. Actualmente vive en Austin, Texas, con su esposo y sus dos hijos.

Deyanira Martínez es periodista, autora, estratega de comunicación y empresaria. También es directora ejecutiva y fundadora de DeyaMedia Corp, una agencia de contenido y medios, así como productora del segmento televisivo y digital - Conversando Con Deya que se transmite en TV Quisqueya -Nueva York y en plataformas digitales. Deyanira es autora del libro: El Arte de Atreverse donde revela las lecciones aprendidas en su recorrido personal y empresarial en EU. También es co-autora de libro inspiracional Today's Inspired Latina, Quarentana Beyond y Juntas Es Mejor. Es Vicepresidente de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos en Nueva York asi como Tambien Co Chair del Latino Network del Periódico El New York Times y Manager de Operaciones en el area de publicidad para este periódico.

Deyanira ha tenido a su cargo la conducción y moderación de eventos y Google, El New York Times, El Palacio de Bellas Artes, the Malcolm X and Dr. Betty Shabazz center. Sus libros se han puesto en circulación de manera exitosa en eventos en Republica Dominicana. España, Suecia, Miami, Nueva York, Paris, Amsterdam y Alemania. Deyanira Martinez tiene una licenciatura en Periodismo de la Universidad Central del Este y una licenciatura en administración de Negocios de Queens College, of The City University of New York.
Released:
May 7, 2021
Format:
Podcast episode

Titles in the series (61)

Alguna vez te has preguntado ¿Como le Hace? Yo también, todo el tiempo, y así nace el podcast, Estrategia, Negocios y Dinero. Mi nombre es Larissa Dávila y en mi trabajo como Consultora de Negocios me conecto todos los días con los mejores estrategas en diferentes áreas y ahora, a través de Este Podcast, los traigo hasta ti compartiendo las herramientas y recursos para desarrollar nuestras empresas y alcanzar la libertad financiera. Quédate con nosotros y aprendamos juntos.