Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Pasatiempo para Lectores
Pasatiempo para Lectores
Pasatiempo para Lectores
Ebook245 pages3 hours

Pasatiempo para Lectores

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

El libro trata sobre historias basadas en la politica y sexualidad, donde los estudiantes de posgrado aprenden sobre historias en diferentes idiomas, para comprender la ficcion en los Estados Unidos. Todas las historias tienen un tema en el que la mayoria de ellas involucran relaciones masculinas y femeninas de la misma edad. Estas relaciones se basan en la Biblia, donde Dios creo a Adan y Eva en el sexto dia, lo que significa la misma edad y el sexo opuesto. Hay otros temas biblicos que incluyen la ciencia, entre otros mensajes, para que el lector se centre en cada palabra utilizada en estas historias. Los objetivos para escribir estas historias es lograr que las personas lean y desarrollen la lectura como un pasatiempo. Leer ficcion puede ser un escape de la realidad, para adentrarse en una imaginacion paradisiaca. Aquellos que se especializan en Literatura, probablemente, tendran una gran comprension de las historias cortas en "Pasatiempos para lectores".

LanguageEnglish
Release dateDec 5, 2023
ISBN9798887932217
Pasatiempo para Lectores

Related to Pasatiempo para Lectores

Related ebooks

General Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Pasatiempo para Lectores

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Pasatiempo para Lectores - Jamie Munos

    cover.jpg

    Pasatiempo para Lectores

    Jamie Munos

    Derechos de autor © 2023 Jamie Munos

    Todos los derechos reservados

    Primera Edición

    PAGE PUBLISHING

    Conneaut Lake, PA

    Primera publicación original de Page Publishing 2023

    ISBN 979-8-88793-218-7 (Versión Impresa)

    ISBN 979-8-88793-221-7 (Versión Electrónica)

    Libro impreso en Los Estados Unidos de América

    Table of Contents

    ¡Este libro está dedicado a mis padres y hermanos!

    Todo Legal

    Chica Llamada

    Café para zombis

    Sexo no deseado consentido

    Corte, El juez, el demandante y el demandado

    Diario

    Discurso

    Experimentando con ondas cerebrales

    Enfrentando la muerte

    De tribu a nación

    Gracias a Dios soy ateo

    El Feto

    La feminista

    Psíquica Enamorándose

    El blanco desaparecido

    Biografía veraz

    Sobre el Autor

    ¡Este libro está dedicado a mis padres y hermanos!

    Todo Legal

    Hacer que todo sea legal es la solución a nuestros problemas complejos debido a la ley. Cerrar cárceles y prisiones es, en parte, una solución a nuestros problemas. Deben abolirse las leyes que incriminan a quienes tienen armas en el mercado negro. Las escuelas no deben obligar a sus estudiantes a presentarse a clase ni hacer que la asistencia sea una exigencia para los niños. El trabajo también debe ser opcional. Los que quieran trabajar podrán tener un trabajo, pero los que opten por robar no serán castigados. No se penalizará el robo a pesar de que pueda correr el riesgo de ser lesionado por el dueño de la casa. El dueño de casa y el ladrón no pueden llevar su caso a los tribunales porque ambos tienen derecho a portar armas, incluso si las armas son del mercado negro. La mujer tiene derecho a abortar, por cualquier motivo, en cualquier momento de su embarazo. A las feministas se les permitirá abusar brutalmente de los hombres; por lo tanto, un hombre macho puede usar la violencia contra las mujeres. La violencia física no es punible, independientemente de la gravedad de la situación. A los que no adquieran educación superior se les puede permitir vivir en la misma ciudad que los que tienen educación superior.

    La segregación, incluidos los pueblos étnicos, no tendrá una ley que establezca que los grupos marginados vivirán separados del grupo mayoritario como la raza blanca. En otras palabras, los grupos con subculturas tendrán la oportunidad de vivir con los grupos de mayoría blanca. Ya no existirá el rechazo de clase social. Todas las clases sociales deben compartir la misma ciudad, a pesar del hecho de que algunas personas son más ricas que otras por sus metas profesionales. Los traficantes de drogas no pueden ser castigados por la venta de drogas, en ninguna parte de esta nación. Los médicos pueden matar a sus pacientes cuando creen que el paciente vivirá con un gran dolor si se lo mantiene con vida. Los niños que son violados por el padre, el padrastro, alguien que conocen o por un extraño pueden no tener el poder de incriminar al abusador. Los abusadores no serán condenados a prisión ni a muerte, sino a ser puestos en libertad en una sociedad que no busca venganza. En caso de que el niño abusado mate al abusador, la víctima no será sentenciada a la cárcel ni a la prisión, debido al hecho de que no habrá cárceles ni prisiones.

    No existe una ley para el uso de la violencia contra la violencia, que pueda resultar en la incriminación de cualquier persona que mate a otra persona. El adulterio no es punible. Difundir el SIDA intencionalmente no será un crimen. Ser politeísta es aceptable, así como ser ateo y monoteísta. El canibalismo, los carnívoros, los vegetarianos y los veganos son aceptados en todo tipo de sociedades. Matar a un oficial de policía o a un miembro de las fuerzas armadas, incluidos otros agentes del orden, no será castigado por el delito cometido. Cualquiera puede ser despedido, sin motivo, en cualquier tipo de trabajo, incluidos los políticos. El asesinato de un presidente tampoco será un delito. En consecuencia, cualquier tipo de destrucción es una forma de anarquía, por lo que poner orden en las sociedades, junto con el gobierno, es relevante para tener leyes por la sencilla razón de que todos debemos decir: Una República (si puedes mantenerla).

    Chica Llamada

    Amber es una mujer que fue abusada sexualmente, por su padrastro, a la edad de 12 años, cuando su madre trabajaba como abogada horas extras. Cuando se casó recientemente por lo que apoyó económicamente a su marido que había perdido su trabajo por ser un cabildero. Sin saber qué decirle a su madre, Amber se avergonzó de que fuera abusada por su padrastro cuyo nombre es Roy, esperando que la violación terminara pronto y guardándola como un secreto hasta que pudiera confiar en alguien para salvarla del abuso, incluyendo a su madre Amanda.

    Amanda: ¿Hiciste tu tarea?

    Amber: Sí, incluso estudié más de lo que el maestro nos pidió que estudiáramos.

    Amanda: Bueno... ¿Tu padre te dio de comer?

    Amber: Roy no es mi padre.

    Amanda: Bueno, ya sabes lo que quiero decir.

    Amber: Tengo 18 años, mamá. Quiero quedarme en el campus para centrarme solo en la escuela.

    Amanda: Siempre serás mi niña.

    A la edad de 18 años, Amanda no le había contado a nadie su secreto; sin embargo, su padrastro había dejado de abusar sexualmente de ella, porque perdió interés en ella, ya que ya no parecía una niña. El abuso sexual se detuvo cuando cumplió 16 años. Lista para vivir para la escuela y no ver a su madre, ni padrastro nunca más, vio difícil encontrar un trabajo sin un título universitario. Desafortunadamente, Amanda decidió mantenerla en una universidad comunitaria durante dos años, hasta que estuviera lista para solicitar una universidad para cursar una licenciatura. Amanda quería controlar su vida para no ser influenciada por amigos, para vivir una vida que puede ser difícil sin una educación. Amber quería convencer a su madre de que la dejara estudiar en Inglaterra para ser profesora de inglés. Sorprendentemente, Amanda decidió que su hija se convirtiera en una mujer de negocios para convertirse en billonaria.

    Troy: ¿Recuerdas todos esos grandes momentos que tuvimos cuando eras una niña sexy?

    Amber: ¡Déjame en paz Troy!

    Troy: Ahora que estás planeando convertirte en maestra, tal vez puedas presentarme algunos de sus estudiantes.

    Amber: ¡No! Y me convertiré en profesora de secundaria.

    Troy: Sabes perfectamente que prefiero a las chicas elementales.

    Amber: Uno de estos días vas a ir a prisión.

    Amanda: ¿Por qué tu padre va a la cárcel, Amber?

    Amber: ¿Escuchaste nuestra conversación?

    Amanda: ¡No!

    Amber: Deja que Troy te diga, porque me voy ahora para que no tenga que hablar con ninguno de los dos tú.

    Amanda: Amber, no tan rápido. ¡Espera!

    Durante largas horas, Amber permaneció en su habitación pensando en cómo salir de su casa sin tener que pasar su vida en una mala ciudad llena de crímenes. Mudarse de un hogar peligroso a un pueblo peligroso, tenía en su pensamiento llegar a un plan perfecto para vivir una vida segura al dejar a su madre y padrastro. Muchas veces se le ocurrió que estaba lista para contarle a su madre la verdad, de que Roy abusaba sexualmente de ella cuando era niña. Posiblemente, podía ver a Helo de un psicólogo para guiarla sobre qué hacer en su situación. El problema con esto es que un psicólogo podría derivarla a un psiquiatra para arreglar su trauma. Amber no estaba segura de que una psicóloga tuviera derecho a contactar a la policía, ya que hablar con ella permanecerá como una charla confidencial.

    Psicólogo: ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte Amber?

    Amber: ¿Es este el lugar donde puedo buscar ayuda para arreglar mi trauma infantil?

    Psicólogo: ¡Sí!

    Amber: Noté que tenía que firmar una por confidencialidad. ¿Puedes decirme más sobre eso, para qué puede determinar si estoy en el lugar correcto? Lo que trato de decir es que necesito ayuda legal, pero primero quiero hablar con un psicólogo para mantener un registro de mi trauma y llevar esto a la corte. Solo tengo 18 años y me cuesta comportarme como un adulto. No puedo dejar mi hogar hostil...

    Psicólogo: ¿Te gustaría ir a un refugio?

    Amber: ¡No!

    Psicólogo: Hay muchas maneras en que puedo ayudarte.

    Amber: Estoy aquí para hablar de abuso.

    Psicólogo: Según las estadísticas, el padre es el violador número uno, luego el padrastro y finalmente alguien que la víctima conoce. ¿Eres víctima de abuso?

    Amber: ¡Sí!

    La hora del almuerzo en la universidad comunitaria fue bien, porque su pizza favorita de queso tenía tanto queso en ella, que ella estaba pensando que era pizza plato profundo. A veces la pizza no tenía suficiente queso, solo tenía una ensalada. Amber no comió en la reunión, incluyendo ver comida. Intentó ser vegana una vez, pero la pizza era tan deliciosa que solo comía queso cuando comía pizza. La leche de soja sabe deliciosa con agua de arroz de fresa. Parte de su creencia era que los humanos nacieron para ser veganos, pero algo sucedió que se volvieron omnívoros. Probablemente, el exilio de Adán y Eva del Génesis hizo a los humanos omnívoros. Pero esa era solo su teoría, porque Adán y Eva eran frutaros. Les guste o no, Amber, nuevos humanos ya no viven en el paraíso, por lo que tuvo que lidiar con la idea de que los humanos tenían que comer lo que quisieran.

    Jenna: Oye, tengo un secreto que decirte mi querida amiga.

    Amber: ¿Qué es?

    Jenna: Bueno, tienes que mantenerlo en secreto.

    Amber: Te lo prometo, pero solo si no implica que seas un criminal.

    Jenna: ¡No! Nada como esa Amber.

    Amber: Muy bien, dime mi mejor amiga.

    Jenna: Encontré una manera increíble de ganar dinero.

    Amber: La manera fácil, ¿verdad?

    Jenna: Sí, pero es un gran plan para hacer toneladas de dinero, para salir de casa sin que nuestros padres tengan que pagar nuestros gastos universitarios.

    Amber: ¿Qué hay de malo en que nuestros padres paguen nuestra educación?

    Jenna: Ves, ser independiente es todo un sueño americano, así que he encontrado una solución a este problema.

    Amber: ¿De qué tipo de trabajo estás hablando?

    Jenna: Trabajando como Pelandusca...

    Amber: Tengo que irme, Jenna.

    Jenna: ¡Espera! El almuerzo no ha terminado.

    Temprano en la mañana Amber salió de su casa para salir a correr en un día tan hermoso y soleado para producir endorfinas, porque necesitaba felicidad en su vida, mientras tanto no podía confiar en sus amigos con su secreto. Mientras corría pensó en el psicólogo que dijo que le había diagnosticado depresión durante su conversación. Sin embargo, no se habló de tratamiento médico por lo que correr puede ser la solución a su depresión, en lugar de tomar la medicación prescrita. No es que no tomara la medicación, pero no estaba lista para contarle a su madre sus citas con el psicólogo.

    Amber: Mi amiga Jenna me habló de ser una «Pelandusca» sin saber que había sido abusada de niña. Es tan difícil, para mí, continuar mi amistad con ella.

    Psicólogo: Escucha Amber, según la psicología las niñas quieren tener sexo con su padre y los chicos quieren tener sexo con su madre. Es natural que tengas tu paso de figura paterna como tu padre. ¿Puedo preguntarte qué le pasó a tu padre?

    Amber: Mi padre nunca me violará, ¡OK!

    Psicólogo: No estoy muy seguro. Cuando un hombre viola a un niño siente placer.

    Amber: No estoy usando mi seguro para escuchar esto de ti.

    Psicólogo: Está perfectamente bien, pero debes saber la verdad.

    Amber: Esto es irritante.

    Psicólogo: ¿Estarías dispuesta a dedicarte?

    Amber: Necesito pensarlo.

    Psicólogo: El violador nunca sabe que está haciendo algo malo al violar.

    Amber: ¿Por qué se esconden?

    Amanda tuvo un buen día libre para hablar con su marido sobre Amber, quiere estudiar en el extranjero, en Inglaterra, para su aprobación. Rara vez tomó a Amber en serio porque está acostumbrada a que su hija hiciera todo lo que le decían que hiciera. Seguro de mantener el abuso como un secreto, no hizo ninguna inferencia si Amber estaba en casa o en otro continente lejos de él.

    Amanda: Tengo que mantener a Amber cerca de mí para asegurarme que nadie más se mete en su cabeza para convencerla de que abandone la universidad. Esto no es lo que quiero de ella.

    Roy: Deja que haga lo que quiera. De hecho, tú solo debes pagar su licenciatura. Entonces pídele que abandone nuestra casa. Tenemos más tiempo solo para los dos.

    Amanda: Su padre le dejó todas sus propiedades antes de morir. No puedo simplemente darle esta casa que cuesta mucho más que lo que hago como abogado.

    Roy: Bueno, no le hables de la herencia.

    Amanda: No sé por cuánto tiempo puedo mantenerlo en secreto.

    Roy: Enviarla al extranjero para permitirle olvidarse de nosotros.

    Amanda: Todavía la amo. Ella es mi única hija y todavía tengo esta sensación de protegerla del peligro. No quiero rendirme con ella. Al mismo tiempo, no puedo dejar que ella sea la dueña de esta casa. Mi carrera como abogado no va bien.

    Los nuevos abogados de las universidades están mejor preparados para la corte que los abogados mayores como yo misma. Todo está cambiando a mucho y no quiero ir a la universidad, a mi edad, para convertirse en una mejor abogada. Estoy mejor de convertirme en una asesora para, posiblemente, hacer más dinero en la ley. Los abogados experimentados no siempre ganan más dinero que los estudiantes de derecho con títulos superiores a los abogados experimentados.

    Roy: No te rindas. Algún día te convertirás en un juez en el que solo tienes que creer tú misma.

    Amanda ¿Has pensado en volver a trabajar como político?

    Roy: Debo esperar para asegurarme de que puedo persuadir a la sociedad de que no soy un lobista.

    Lejos de la mesa, cuando Jenna estaba sentada, Amber se sentó sola en la cafetería leyendo un libro, para evitar ver a Jenna protagonizándola. Perder su amistad era algo que no quería hacer, pero necesitaba tiempo para volver a confiar en Jenna. A pesar de Amber leer un libro para evitar a Jenna, esto no les impidió tener una conversación de 15 minutos en la cafetería antes de que comenzara la clase. Incómodas, pero pensando en no renunciar a su amistad, tuvieron una conversación, clara, sobre lo que consistía el trabajo de Pelandusca.

    Amber: No me conoces, Jenna.

    Jenna: Hemos sido amigas durante años. Te conozco muy bien. O al menos eso es lo que pensé porque últimamente has estado extraña y distante de mí. Nunca pondría en peligro tu vida, así que tienes que confiar en mí cuando pongo toda mi confianza en ti.

    Amber: Jenna, sé que crees que un trabajo de «Pelandusca» es seguro, pero hay mujeres que conocen hombres en persona por coito.

    Jenna: No es lo que piensas.

    Amber: Tal vez es exactamente lo que estoy pensando.

    Jenna: Necesitas vencer el miedo.

    Amber: Sabes poco de mí.

    Jenna: Bueno, ¿qué es lo que no sé de ti?

    Amber: Olvídalo Jenna.

    La terapia no fue útil para Amber. Saber que no estaba cerca de su madre la detuvo por muchos años para decirle la verdad, a pesar de que de niña Amber no podía llegar a las palabras de lo que su padrastro le hizo. Incapaz de creer que su padre la violaría, eligió pensar en los grandes momentos que tuvo con su padre cuando él estaba vivo. Coraje es lo que necesitaba para pensar que puede confiar en su madre ahora que podría explicar la violación. Después de todo, ella no tenía ninguna razón para creer que su madre no le creería sobre el abuso.

    Amber: Madre, tenemos que hablar.

    Amanda: Sí, ¿qué es lo que necesitas hablar conmigo?

    Amber: Es sobre Troy...

    Amanda: Ten mucho cuidado con lo que dirás de él.

    Amber: ¿Qué quieres decir?

    Amanda: Quiero decir que te crio como su propia hija.

    Amber: ¡Me violó!

    Amanda: Baja tu voz Amber.

    Amber: ¿Por qué no estás sorprendida?

    Amanda: Voy a llamarlo ahora mismo.

    Amber: No madre, necesito tu confianza ahora mismo.

    Amanda: ¡Troy! ¡Ven aquí!

    Amber: No madre, por favor no me hagas esto.

    Troy: Escuché de lo que has estado hablando. Nunca le hice nada a Amber.

    Amanda: Si, sé que tengo dos versiones de ustedes dos.

    Amber: Esta no es la madre de la corte. Esta es tu confianza en mí por ser tu hija.

    Amanda: ¿Qué prueba tienes?

    Amber: No soy virgen.

    Amanda: Probablemente tuviste sexo con un compañero de clase.

    Amber: ¡Pruébalo!

    Ir a pedir ayuda a Jenna después de que su madre le pidió que dejara la casa para no volver a verla, fue una decisión difícil porque se sintió avergonzada al descubrir el secreto entre Roy y ella, pero tuvo que endurecerse para seguir adelante con su vida al no dejar que la violación la arruinara en todos los aspectos. Esperando que Jenna la deje quedarse en su apartamento hasta que termine su último semestre en la universidad comunitaria para solicitar en el campus en una universidad y luego mudarse al extranjero para continuar sus estudios. Ella ya no quería una licenciatura, sino un doctorado para combatir las injusticias en un campo político donde se le permitirá utilizar estadísticas sobre el crimen, en lugar de tener un psicólogo aceptando la violación como una norma. La terapia necesitaba cambiar.

    Jenna: ¿Qué pasó?

    Amber: Mi madre me pidió que dejara su casa.

    Jenna: ¿Quieres hablar de ello?

    Amber: ¡No! Quiero saber sobre Pelandusca. Dime todo lo que sabes al respecto, así puedo tomar la decisión de conseguirlo o no entrar.

    Jenna: Algunos llaman a las chicas, también trabajan como acompañantes.

    Amber: No quiero trabajar como escolta.

    Jenna: Bueno, eso es menos dinero para ti.

    Amber: Necesito dinero. Mi madre no me dejó más que préstamos escolares. Necesito quedarme contigo hasta que termine el semestre para que pueda trabajar y luego irme a vivir al campus en una universidad.

    Jenna: Pelanduscas gana dinero fácil.

    Amber: Jenna, cuando una mujer acepta el sexo y es indeseada creo que esto es violación.

    Jenna: Esa no es la forma en que lo veo.

    Amber: Sí, Jenna he sido violada. Aunque no dije no sé que es violación.

    Jenna: Lo siento, no lo sabía.

    Amber: Estaré bien hasta que ponga a mi padrastro en prisión.

    En el campus la vida era una mejor vida para Amber que vivir con la madre y el padrastro en la misma casa. Cada vez que veía a su padre en la casa

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1