Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Permanece en el Palacio
Permanece en el Palacio
Permanece en el Palacio
Ebook53 pages45 minutes

Permanece en el Palacio

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Este libro está basado en Hadasa, mejor conocida como la reina Ester. La  razón por la cual escogí el nombre de Hadasa fue por su origen, una joven  huérfana que tal vez nadie conocía hasta que llegó al Palacio y halló gracia  ante los ojos del Rey. 

Para mí, Hadasa es un reto para cada jovencita, porque su niñez no fue  muy fácil. No tenía padres y al no tener padres, careces de muchas cosas:  del cariño de una madre y la protección de un padre; pero aun así, Dios le  dio a su primo Mardoqueo como su autoridad.  

Una cualidad que ella puso en práctica y que fue una costumbre es obede cer a su autoridad. Sin duda alguna tenía una comunión con Dios, porque  la Biblia nos habla que halló gracia ante los ojos del Rey.  

Cuando se encontró en un momento muy difícil, ella proclamó ayuno y  oración, no confiando en su belleza sino en el poder de Dios. 

A través de su vida y el libro de Ester podemos aprender y aplicar los prin cipios bíblicos para tener una vida triunfante en Cristo, y lo más importante,  permanecer en la voluntad de Dios.

 

LanguageEnglish
PublisherMary Chacon
Release dateFeb 28, 2021
ISBN9781393214472
Permanece en el Palacio
Author

Mary Chacon

Palabras de la Autora  Doy gracias a mi Dios por su misericordia, por la  promesa de la vida eterna, por salvar mi alma  del infierno eterno, porque Él vino a darme vida  y me ha dado vida en abundancia.  Doy gracias a Dios por su Palabra, que en su  misericordia la tengo traducida en mi idioma, ella es mi lámpara y luz que alumbran mi  camino.  Doy gracias a Dios por mi Iglesia (Iglesia  Bautista Northwest Bible Baptist Church) Gracias a Dios por mi maravillosa familia; el  amor de mi vida, mi amigo, mi amado esposo, a  quien admiro y amo con todo mi corazón;  también mis dos bellas hijas, Carla y Celeste  Chacón.  Y cómo no sentir agradecimiento por mis padres,  su apoyo y su amor en cada instante de mi vida.  No quiero dejar de mencionar a mi amiga de mi  niñez, que ha tomado su tiempo en revisar este  5  libro, Elizabeth Hernández. Siempre necesitamos  de esa persona que te da el empujón para salir  adelante y atreverte a nuevas cosas y servir a  Dios; querida amiga, gracias por tu fiel amistad.  Al hacer un recuento de todas estas bendiciones, me doy cuenta que Dios me ha dado lo mejor de  la vida, simplemente puedo decir que es un  verdadero deleite caminar en su voluntad, que  Dios no pide perfección, Dios pide disposición,  que confiemos en Él, que cada día entreguemos  nuestra vida a Él en sacrificio vivo y Él se  encargará de todo lo demás.  Mi motivo de este libro es animarte a confiarle tu  vida a Jesucristo y que compruebes que el vivir  bajo su voluntad es un verdadero deleite.

Related to Permanece en el Palacio

Related ebooks

Related articles

Reviews for Permanece en el Palacio

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Permanece en el Palacio - Mary Chacon

    Dedicación

    Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros

    Filipenses 1:3

    Este libro está dedicado a:

    1. Mi esposo, Carlos Chacón. Doy gracias a Dios por su vida. Él es  el deseo cumplido de mi corazón, la prueba de que Dios es fiel y real en  mi vida al contestar las peticiones de mi corazón. Gracias a Dios porque  su vida me ha influenciado para desarrollar mi potencial para el servicio del  Señor.

    2. Mis Padres: Oseas Saucedo por sus sabios consejos y en su guía  para tomar decisiones importantes en mi vida y a María Teresa Hernández.  Doy gracias a Dios por su vida, pues me es de inspiración. Al igual que Ha dasa, ella quedó huérfana a una edad muy temprana y solo con la ayuda  de Dios pudo salir adelante. Su decisión de seguir a Cristo fue lo que hizo  posible que yo disfrutara de la vida cristiana. 

    3. Dr. Luis Ramos Cisneros y su querida esposa, la hna. Karen Ra mos. Gracias a Dios por su vida y su ministerio en el cual conocí a Cristo  como mi Salvador y pude ver reflejado el amor de Cristo en ellos.

    4. Dr. Elmer Fernández y la hna. Martha Fernández (mi actual pastor)  Gracias por el ejemplo que nos dan, por sus sabios consejos y por ense ñarme a través de su vida.

    5. Pero principalmente quiero dedicar este libro en memoria de la  Hna. Marta Rodríguez. Sé que ella no está aquí, ahora ella está en casa  con nuestro Padre Celestial. Gracias Abuelita Marta por tus sabios con sejos, por enseñarme que el amor puro y verdadero hacia el prójimo aun  está vigente. Eres y serás mi inspiración para vivir por Dios y servir a otros,  sabiendo que lo más importante es contar con la dulce presencia de Dios.

    1

    Una Nota de la Autora

    Doy gracias a Dios porque a una edad temprana me salvó y me  hizo hija suya. ¡Gloria a Dios por su gracia en mi vida!, porque  en su misericordia pude vivir una juventud entregada a Él. 

    Ahora veo hacia atrás y me doy cuenta que no hay vida más hermosa  que vivir por Cristo. Fui salva a la edad de 15 años. Al terminar mis  estudios de la preparatoria ingresé en un Colegio Bíblico, estuve tra bajando en diferentes misiones de mi iglesia. Fui maestra de Escuela  Dominical y capitán de ruta. Hoy lo veo como un privilegio y un gozo.

    Con el transcurso de los años, siempre pedí a Dios que quería  casarme con un siervo de Él y dar mi vida para su servi cio. Mi petición fue siempre servirle en donde Él quisiera.

    Dios fue tan bueno en traer al amor de mi vida, mi querido esposo con  quien sirvo a mi Señor y estoy profundamente enamorada. Mi motivo de  este libro es hacerles saber a las señoritas que no hay mejor vida que  servir a nuestro Dios, no hay mejor paga

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1