Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Plan De Cultivo De La Marihuana: La única guía que necesitarás para cultivar marihuana en interiores y exteriores (para principiantes)
Plan De Cultivo De La Marihuana: La única guía que necesitarás para cultivar marihuana en interiores y exteriores (para principiantes)
Plan De Cultivo De La Marihuana: La única guía que necesitarás para cultivar marihuana en interiores y exteriores (para principiantes)
Ebook163 pages1 hour

Plan De Cultivo De La Marihuana: La única guía que necesitarás para cultivar marihuana en interiores y exteriores (para principiantes)

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

 

 

¿Por qué comprar en tiendas especializadas cuando puedes cultivar legalmente hierba en casa por menos dinero (aunque nunca hayas cultivado un día en tu vida)?

 

El fin de semana está aquí, y te diriges a la casa de un amigo para una divertida y casual reunión. Es un gran momento. Tu amigo tiene habitaciones cómodas para relajarse, y algunos amigos trajeron sus instrumentos para una sesión de improvisación para conseguir una buena vibración.

 

Tu amigo saca un poco de hierba y te dice que es mejor que cualquier otra cosa que haya tenido. ¿Cómo puedes resistirte a un elogio tan alto? Iluminando, tienes que estar de acuerdo. Es hierba de primera. Entonces averigua cuánto cuesta. ¿¡12,50 dólares el gramo!?

 

Vaya, el dispensario no es el lugar al que vas para hacer un trato. Esto está claro. Tienes un presupuesto y sigues obteniéndolo de tu misma fuente desde antes de que la hierba fuera legal. No te da nada, y ciertamente no es la misma experiencia que te da la de esta noche.

 

¿Quizás es hora de considerar el cultivo de la propia? Cultivar hierba "hágalo usted mismo" hace unos años pondría nerviosa a cualquier persona sensata. Pero ahora es cada vez más legal y aceptado cultivar marihuana en entornos residenciales.

 

Los beneficios son los mismos que los de cualquier producto hortícola. Obtienes control sobre cómo se cultiva la hierba, y ahorras mucho dinero en el proceso. Con este mayor control, puede desarrollar sus propias cepas para darse un alto personalizado o un aumento de los beneficios para la salud que no se obtiene de forma fiable de su fuente actual.

 

Aquí tienes una muestra selecta de lo que descubrirás en "El plan de cultivo de marihuana":

 

- Horticultura 101. Una introducción directa para llevarte desde el principiante hasta el profesional de la horticultura.

- Todo lo que necesitas para crecer por dentro y por fuera (incluyendo los pros y los contras de ambos métodos)

- Lista de verificación previa al vuelo para asegurarte de que tienes en cuenta todo lo que necesitas para empezar

- Cómo construir tu propio cuarto de cultivo funcional con un presupuesto

- El ciclo de crecimiento de la marihuana y sus necesidades en cada etapa para un cultivo efectivo

- Seleccionando las mejores semillas para sus objetivos y su entorno

- ¿Cómo de legal es esto? Las políticas y leyes de su estado y país para que lo haga bien.

- Clonar sus plantas para racionalizar la producción y reducir sus costos de operación

- Control de plagas y enfermedades para asegurarse de cosechar una planta sana cada vez

- Cómo aumentar los niveles de THC de tu marihuana para un mejor aumento!

 

Y mucho más.

 

 

LanguageEnglish
Release dateMay 9, 2020
ISBN9781393303084
Plan De Cultivo De La Marihuana: La única guía que necesitarás para cultivar marihuana en interiores y exteriores (para principiantes)

Related to Plan De Cultivo De La Marihuana

Related ebooks

Gardening For You

View More

Related articles

Reviews for Plan De Cultivo De La Marihuana

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Plan De Cultivo De La Marihuana - Tommy Martin

    Introducción

    Un día, y no muy lejano en el futuro, los legisladores de todo el mundo se unirán.

    Se darán cuenta de los beneficios que puede proporcionar la cannabis.

    Llegarán a un acuerdo sobre la ayuda medicinal que proporciona para mejorar el bienestar físico y mental...

    Vale, no es para todos, pero tampoco lo es el chocolate. Una cosa es segura; hay más beneficios del cannabis que del consumo de alcohol. Si te preocupan los efectos de fumar, entonces busca otras formas de disfrutar uno de los regalos de la naturaleza: la marihuana.

    Si quieres usar el cannabis para el placer recreativo, aquí tienes otras formas de consumir marihuana:

    Los vapores se están volviendo cada vez más populares.

    Ponlo en una pipa sin tabaco.

    Usa una pipa de agua.

    Incluso puedes comerlo en un pastel.

    Muchos han comprado cannabis sólo para descubrir que es un lote inferior. Si ese es el caso, es probable que tenga pocos beneficios terapéuticos. Eso es asumiendo que las leyes locales le permiten poseer cannabis, por supuesto. El problema con los proveedores inferiores puede superarse fácilmente. Todo lo que se necesita es que cultives su propia cannabis. Como con la comida casera, sabrá exactamente lo que ha entrado en la olla (juego de palabras).

    Los productos inferiores estarán inevitablemente ahí fuera:

    Cuando el cannabis es ilegal, siempre existe la probabilidad de que un producto inferior esté en el mercado negro.

    Donde el cannabis es legal, pero con altos gastos generales debido a los impuestos y licencias, siempre habrá un producto inferior en el mercado negro.

    A muchos proveedores de cannabis no les importa de dónde vino o cómo se produjo. Sólo les importan sus ganancias.

    No tienes que soportar esta actitud. Si te beneficias del uso de la cannabis, entonces puedes cultivar la tuya propia. De esa manera, puede estar seguro de que está usando un producto de alta calidad.

    Una gran ventaja de vivir en California es la liberalización de las leyes sobre el cannabis de este estado. Por supuesto, todavía hay normas estrictas en vigor. Particularmente si desea convertirse en un proveedor y cultivar una gran cosecha de cannabis. Necesitará probar que existen mecanismos de prueba específicos. Además, necesitará una licencia, y debe seguir las estrictas regulaciones de empaque. En general, es tratado como muchos productos alimenticios y debe ser producido sólo bajo condiciones estrictas.

    Lamentablemente, esto hace que la venta de cannabis sea costosa. Todos esos gastos generales resultan en un precio alto. Eso le da a los vaqueros un pie en la puerta, así que puedes comprarla más barata pero de aquellos que no se preocupan por la calidad. Ambos mercados están prosperando en California. Así que, la próxima vez que consigas unas cuantas onzas a un precio bajo, recuerda que esos tipos no pagan sus impuestos.

    Otros países están mirando para ver cómo se desarrolla todo en California. Ninguno parece tener prisa por seguir el ejemplo. Nada es sencillo cuando se trata de grandes empresas y sus beneficios. Si eres un cultivador y estás en ello por un beneficio, se aconseja que tengas cuidado y tomes nota de las leyes locales.

    Si tienes la suerte de vivir en un estado que permite la posesión de cannabis, ¿por qué no cultivar la tuya propia?

    Al menos de esa manera, no dependes de los altos precios de los que la producen legalmente. Tampoco necesitas depender de aquellos que producen una cosecha que puede ser inferior. A medida que tu experiencia en el cultivo de marihuana aumenta, puedes desarrollar los refinamientos de tu propio producto.

    Algunos prefieren disfrutar de una reunión social donde puedan relajarse con sus amigos. Quieren apreciar un producto sociable que no dañe su hígado o riñones. ¡Eso es lo que hace el alcohol, y es legal! En cambio, mientras actuemos con sensatez, podemos relajarnos usando algo que la naturaleza nos proporcionó: el maravilloso brote de cannabis.

    Hemos metido toneladas de información en este libro. Te llevamos desde la germinación, hasta la cosecha. A lo largo de su viaje, como horticultor, pronto encontrará que este nuevo hobby es muy gratificante. Siga nuestras instrucciones guiadas, y pronto tendrá su cosecha de cannabis de primera calidad. Ya sea que use la cannabis para aliviar el dolor o para relajarse, no hay diferencia. Pronto se dará cuenta de que sus esfuerzos de cultivo casero producen un producto superior.

    Para los principiantes completos, encontrarás información sobre las diferentes semillas, o cepas, para iniciar tu cultivo. Aunque, como principiante, tendrás que conseguir tus semillas de otro cultivador. Una vez que tengas la primera cosecha, podrás producir la tuya propia y ser completamente independiente.

    No importa si deseas crecer en el interior o en el exterior; este libro cubre ambos.

    Aprende a aumentar los niveles de THC en tu cosecha.

    Aprende a identificar a tus machos de tus hembras y por qué es importante.

    Comprende la importancia de la luz y la oscuridad para que puedas cultivar brotes de cannabis.

    No empiece a germinar hasta que haya leído nuestra guía paso a paso sobre cómo ser un cultivador exitoso.

    ¿Cuál es el entorno perfecto para su cultivo?

    ¿Con qué problemas te podrías encontrar?

    ¿Qué soluciones necesitarás?

    ¿Qué equipo es necesario?

    ¿Cómo se aumenta el rendimiento con técnicas fáciles de usar?

    ¿Cómo se puede evitar el moho cuando se trata de cosechar?

    Aprende la respuesta a todas estas preguntas, y mucho, mucho más.

    Antes de comprar tu primera semilla, lee este libro. Pronto estará desarrollando con éxito esa semilla en su cultivo de cannabis de primera calidad.

    Capítulo 1: Fundamentos de la horticultura

    ¿Qué sabes de la horticultura?

    En resumen, la horticultura es el arte de cultivar la flora, ya sea vegetación comestible o flores para alegrar su jardín. Hay una cierta habilidad en este arte, aunque no es necesariamente difícil de aprender. Gran parte de ella se debe a una buena gestión. Si sigues las pocas reglas de balancear la luz, el aire y los nutrientes, entonces todo lo que cultives debe permanecer saludable. Así de simple puede ser. Al decir esto, como con cualquier tipo de arte, también necesita un poco de amor, cuidado y atención. Esta es la experiencia que necesitarás para cultivar plantas de marihuana. Si tienes esta combinación de habilidades, entonces estás listo para ir.

    Los principales nutrientes para cualquier planta son:

    Nitrógeno - Ayuda a que las hojas y los tallos se mantengan fuertes y crezcan. Si las hojas se vuelven amarillas, están hambrientas de nitrógeno. Usa mucho una vez que tus plantas lleguen a la etapa vegetativa.

    El fósforo es la clave para la respiración de las plantas. Leerás más sobre esto más tarde. Use mucho fósforo si está pasando por la etapa de floración.

    Potasio - Ayuda a todas las plantas a absorber el agua que tiene otros nutrientes para el crecimiento. Se podría decir que es bueno para el sistema digestivo ya que también controla los niveles de azúcar.

    La luz, el aire y el calor, vitales para la mayoría de las plantas, más sobre esto más adelante.

    La horticultura implica ensuciarse las manos, ya sea que crezca en el interior o en el exterior. Lo más probable es que tu clima dicte el método que elijas para cultivar tus plantas de marihuana. Para el habitante de la ciudad, lo más probable es que no tengas un patio trasero. Eso no significa que no puedas ser un horticultor. Muchas de las plantas de marihuana se cultivan en una habitación de repuesto.

    Dondequiera que decidan cultivar sus plantas, prepárense para tener una rutina regular de cuidado. De lo contrario, no tendrán una cosecha exitosa. Depende de ustedes aprender las habilidades requeridas. Si lo haces bien, no hay razón por la que los métodos de cultivo en interiores no puedan cosechar las mismas recompensas que en exteriores.

    ––––––––

    Compuestos orgánicos de plantas de cannabis

    Son los compuestos orgánicos de la planta de cannabis los que históricamente han hecho estas hierbas muy interesantes. Estos cannabinoides son conocidos como:

    CBG (Cannabigerol), que es un compuesto activo no psicológico. El THC y el CDB son los descendientes químicos del CBG.

    El THC (Tetrahidrocannabinol) es un químico natural que produce una respuesta psicoactiva. Algunas personas disfrutan usándolo como recreación. Mientras que los estudios muestran que alivia el dolor, las náuseas, el estrés e incluso el insomnio, también aumenta el apetito. Hay algunos efectos negativos si se toma en dosis más altas y de forma regular. Se ha demostrado que aumenta el ritmo cardíaco y para muchos induce a la paranoia. Algunos creen que los efectos negativos desaparecen una vez que el cuerpo se ajusta. Aunque no todos están de acuerdo con esta teoría.

    El CBD (Cannabidiol) es la cura que causa mucha controversia en todo el mundo. Los aceites se extraen de la planta de la misma manera que los aceites esenciales de otros pantalones. Los compuestos no son psicoactivos pero ayudan a los pacientes que sufren ataques y espasmos. Los compuestos actúan con los receptores cannabinoides naturales del cuerpo humano. A medida que trabajan en el sistema nervioso, ayudan a reducir la inflamación y el dolor. El aumento del cannabidiol también ralentiza el crecimiento de ciertas células cancerosas.

    Tres variedades principales de cannabis

    Hablemos primero del cáñamo, que también es una variedad de la planta de cannabis, pero que se cultiva para uso industrial. El cáñamo se cría para las fibras de las raíces y los tallos. Estas materias primas son fuertes y se utilizan para fabricar cuerdas, lona y papel, entre otras cosas. Esta planta de cannabis en particular es más alta que la planta de marihuana. Puede alcanzar una altura de hasta 4 pies y se cultiva principalmente en exteriores.

    El nombre de la cannabis es el género de

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1