Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Caceria: Todo lo que necesitas saber antes de empezar a cazar- Métodos, Accesorios, Ropa y Herramientas para empezar en este deporte: Supervivencia al límite
Caceria: Todo lo que necesitas saber antes de empezar a cazar- Métodos, Accesorios, Ropa y Herramientas para empezar en este deporte: Supervivencia al límite
Caceria: Todo lo que necesitas saber antes de empezar a cazar- Métodos, Accesorios, Ropa y Herramientas para empezar en este deporte: Supervivencia al límite
Ebook66 pages54 minutes

Caceria: Todo lo que necesitas saber antes de empezar a cazar- Métodos, Accesorios, Ropa y Herramientas para empezar en este deporte: Supervivencia al límite

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Si alguna vez te has preguntado qué es lo que se siente después de una sesión de cacería exitosa, entonces sigue leyendo..


Hoy en día, son realmente escasas las actividades las que nos hacen sentir libres, y nos transportan a una época diferente, antes de la civilización.

La cacería puede ser un deporte enormemente satisfactorio si se practica con responsabilidad y precaución. 
 

★★Esto es lo que aprenderás★★

  • Descubre exactamente cuales son los primeros pasos que todo principiante debe realizar antes de salir a cazar.
  • Cómo elegir únicamente el equipo y las herramientas necesarias para reducir significativamente los gastos innecesarios.
  • Aprende a elegir el estilo de cacería que mejor se adapta a tu situación y objetivos.
  • Consejos esenciales de supervivencia que ayudarán a todo cazador.
  • Métodos rápidos y eficaces de conservación, faenado y cocción de la caza. !Y mucho más!

    Aparte de seguir los consejos de esta guía, no se requiere ninguna habilidad previa o conocimiento específico para empezar


    La caza puede ser un deporte difícil para los principiantes sin la orientación adecuada, ya que hay muchas cosas que deben ser cubiertas responsablemente antes de pisar el terreno salvaje por primera vez.

    Esta guía intenta eliminar todas las conjeturas y hacer que esta actividad sea divertida y relajante durante todo el recorrido.
     

    No hay mejor momento para comenzar esta actividad primitiva, pero satisfactoria. ¡Has clic en el botón de comprar y empieza a disfrutar del deporte más antiguo del mundo!

LanguageEnglish
PublisherZach Williams
Release dateNov 15, 2018
ISBN9781386036043
Caceria: Todo lo que necesitas saber antes de empezar a cazar- Métodos, Accesorios, Ropa y Herramientas para empezar en este deporte: Supervivencia al límite
Author

Zach Williams

Zach Williams has become one of CCM's leading artists and songwriters by carving a niche with his singular blend of southern rock, country, and faith-filled songwriting, which quickly awarded him his first GRAMMY Award® with his debut album, 2017's Chain Breaker. Rescue Story followed in 2019, and in 2022 Zach returned with his third full-length album, A Hundred Highways. Zach and his family live near Nashville, Tennessee.

Related to Caceria

Related ebooks

Cooking, Food & Wine For You

View More

Related articles

Reviews for Caceria

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

10 ratings10 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    El libro que me dio la mejor visión general de lo que realmente es la caza. No me gusta dejar reseñas pero solo tengo que publicar una reseña.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Este audiolibro es increíblemente completo! Es justo como lo esperaba.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Cómo me encantan las metodologías fundamentales de persecución, incluida la búsqueda de manchas y lo que puedes supervisar sin ellas, desde el vestido hasta los cubiertos, los aparatos externos y las armas.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Las imágenes funcionan mejor para mí, así que antes de obtener la copia física del libro, decidí revisar la versión del audiolibro. Una, es elaborada. Va más allá de lo básico de la caza. Dos, es una buena base . Vale la pena.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Consejos de caza básicos y avanzados aquí. Solo tuve que comprar su copia de bolsillo.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Espero que haya más detalles sobre cómo elegir los equipos correctos pero asequibles.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Los principiantes por primera vez y los expertos experimentados se beneficiarán de esto. No solo me ha llevado a una gran discusión. El autor ha proporcionado detalles detallados sobre cómo cazar de la manera correcta.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    El libro es bastante amplio, pero en general, es una gran compra. Aprendí una o dos cosas que puedo poner en práctica.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    La escritura es simple pero no aficionada. Estoy en el medio y aún no he encontrado ningún error.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    El libro que todo cazador serio debería leer. No es complicado y ofrece muchos detalles que cada cazador, en cualquier nivel, puede comprender fácilmente.

Book preview

Caceria - Zach Williams

©Copyright 2018 por Zach Williams - Todos los derechos reservados.

Este documento está orientado a proporcionar información exacta y fiable en relación con el tema y la cuestión tratados. La publicación se vende con la idea de que el editor no está obligado a rendir cuentas, oficialmente permitidos u otro tipo de servicios. Si el asesoramiento es necesario, legal o profesional, se debe ordenar a una persona que ejerza la profesión.

- De una Declaración de Principios que fue aceptada y aprobada por igual por un Comité de la Asociación Americana de Abogados y un Comité de Editores y Asociaciones.

De ninguna manera es legal reproducir, duplicar o transmitir cualquier parte de este documento, ya sea por medios electrónicos o en formato impreso. La grabación de esta publicación está estrictamente prohibida y no se permite el almacenamiento de este documento a menos que se cuente con el permiso por escrito del editor. Todos los derechos reservados.

La información aquí proporcionada es veraz y consistente, en el sentido de que cualquier responsabilidad, en términos de falta de atención o de otro tipo, por cualquier uso o abuso de las políticas, procesos o instrucciones contenidas en ella, es responsabilidad exclusiva y total del lector receptor. Bajo ninguna circunstancia se tendrá responsabilidad legal o culpa contra el editor por cualquier reparación, daño o pérdida monetaria debida a la información aquí contenida, ya sea directa o indirectamente.

Los respectivos autores poseen todos los derechos de autor que no estén en posesión del editor.

La información aquí contenida se ofrece únicamente con fines informativos y es universal en cuanto tal. La presentación de la información se realiza sin contrato ni ningún tipo de garantía.

Las marcas registradas que se utilizan son sin ningún consentimiento, y la publicación de la marca registrada es sin permiso o respaldo del propietario de la marca registrada. Todas las marcas registradas y marcas dentro de este libro son sólo para propósitos de aclaración y son propiedad de los propietarios mismos, no afiliados con este documento.

Tabla de Contenido:

Introducción

Capítulo 1 - Caza: Aprendiendo lo Básico

Capítulo 2 - Caza: Un Recorrido

Capítulo 3 - Supervivencia: Lo básico

Capítulo 4 - Carneado: Conceptos Básicos del Procesamiento de las Partes de las Presas

Capítulo 5 - Cocinar: Cómo No Estropear la Carne de Caza Silvestre

Conclusión

Introducción

Siendo que la comida es una de las tres necesidades primarias de todo ser vivo, es innegable que la caza sea la profesión más antigua de la humanidad. Uno pensaría que la caza no se convertiría en nada más que en una imagen de una pintura antigua, ya que no hay necesidad práctica de ella en el mundo moderno, sin embargo sobrevivió y prosperó.

La gente se involucra en esta actividad por diferentes razones. Algunos pretenden prepararse para lo peor. Si el temido apocalipsis se hiciera realidad, tendrían las habilidades necesarias para, como mínimo, alimentarse y sobrevivir. Hay gente, por otro lado, que ve la caza como un pasatiempo divertido. La caza es un trofeo, y su carne no es más que una recompensa adicional por una buena cacería. Y por último, están los que usan la caza como una forma de socializar y relacionarse con gente de ideas afines. Utilizan la actividad como excusa para escapar del ajetreo de las junglas de hormigón.

En tu caso, cualquiera que sea su razón para encontrar interés en la caza, ya sea aplaudida por la sociedad o desaprobada, tienes que saber que es válida. La humanidad ha encontrado formas ingeniosas de cambiar el medio ambiente para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, no se puede negar que la humanidad todavía pertenece a la naturaleza salvaje. Y cualquiera que sea la razón que se te ocurra, sabes que detrás de esta excusa hay un anhelo inconsciente por el tipo de emoción que sólo la Tierra puede proporcionar.

Sin embargo, debido a que la mayoría de los seres humanos son criados fuera del contacto con la naturaleza, sus instintos naturales se han debilitado. Sumergirse de nuevo en la naturaleza se ha convertido en un pensamiento espantoso. Varias preguntas sobre qué pasaría si plagaran la mente, y así causarían que la voluntad volviera a tímidamente a soñar. Pero para eso es este libro. Esto te servirá de guía en el mundo de la caza.

Desde reglamentos (y por qué existen), hasta estilos de caza, materiales y equipo, supervivencia, carneo y cocina, aquí encontrarás de todo. Además, la información, los consejos y

Enjoying the preview?
Page 1 of 1