Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Poética Nacional
Poética Nacional
Poética Nacional
Ebook89 pages22 minutes

Poética Nacional

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

“Poética nacional” es una obra inspirada en trazos poéticos, donde figuran las andanzas de su autor, en una nación que sufrió los rescoldos de la guerra y logra subsistir al sueño, reflejando bellezas en cada uno de sus poemas;
sentimientos retratados de amor y patriotismo, en un rincón libre de expresión sobre el verso declamado; en ellos se introduce un fondo de historial poético y en cada ilustración un mensaje positivo de luz y esperanza. Es una obra dedicada a todos los poetas y estudiantes del verso, familiarizados con la belleza y el entorno nacional.
En vuestra obra encontrará usted amigo lector, poesías, biografías, antología poética de la querida Nicaragua; es la patria de Darío quien nos dicta si la patria es pequeña uno grande la sueña, esperando sea de su mayor agrado, le invito a compartir juntos ”Poética nacional” de Frank Méndez.

LanguageEnglish
PublisherEmooby
Release dateJun 30, 2011
ISBN9789897140488
Poética Nacional
Author

Frank Méndez

Rudy Francisco Noguera Méndez poeta nicaragüense. Nació en San Francisco de Nindiri, departamento de Masaya: 12/03/67. Obras realizadas: “Poética Nacional” y “Tierra de Esperanza”. Poeta y comediante polifacético, propagandista comercial y político, ex miembro de la Casa del Artista Nacional (Managua. Nicaragua). Actualmente radica en Costa Rica donde labora como pescador artesanal. Cursó sus estudios públicos en una escuela conocida como Centro Escolar Tenderi. Sus conocimientos Literarios son sumamente empíricos arraigados en un corazón expresivo lleno de amor y patriotismo. La sencillez de sus versos y el consecuente impulso, de solidaridad altruista hacen de sus obras un lenguaje de amor hacia la libertad y el progreso. La mejor faz de este poeta, reside junto al intenso humanismo de “Yo y el mundo de lenguaje y ansias”. Es una manera propia de alcanzar bandera contra el sufrimiento buscando un asidero de salvación frente a las injusticias emigrantes.

Related to Poética Nacional

Related ebooks

Poetry For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Poética Nacional

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    super

Book preview

Poética Nacional - Frank Méndez

Enjoying the preview?
Page 1 of 1