Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Sagitario Horóscopo 2023
Sagitario Horóscopo 2023
Sagitario Horóscopo 2023
Ebook122 pages1 hour

Sagitario Horóscopo 2023

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Todas las predicciones astrales para tu signo zodiacal. Tu carta del tarot, Runa, números de la suerte y rituales para el amor, la salud y el dinero en el 2023.

LanguageEnglish
Release dateNov 19, 2022
ISBN9798215266434
Sagitario Horóscopo 2023
Author

Rubi Astrologa

Alina Rubí es astróloga certificada por la Asociación Americana de Astrólogos, además, posee certificaciones en Psicología, Hipnosis, Reiki, Sanación Bioenergética con cristales, Sanación Angelical, Interpretación de Sueños y es Instructora Espiritual; también posee conocimientos de Gemología. Rubi escribe los Horóscopos Mensuales para la página de internet de la American Asociation of Astrologers, escribe semanalmente una columna en el diario El Nuevo Herald sobre temas de astrología y psicología publicada todos los viernes en forma digital y los lunes en el impreso. Tiene su propia columna digital sobre astrología en el periódico Diario las Américas, Rubí Astrologa. Rubí ha escrito varios artículos sobre astrología para la publicación mensual "Today's Astrologer", ha impartido clases de Astrología, Tarot, Lectura de las manos, Sanación con Cristales y Coaching Espiritual. Tiene un segmento en el canal de YouTube del Nuevo Herald todos los domingos acerca de astrología y temas de actualidad. Tuvo su propio programa de Astrología trasmitido diariamente a través de Flamingo TV, ha sido entrevistada por varios programas de TV y todos los años se publica su anuario con el horóscopo signo por signo y otros temas místicos interesantes. Ha escrito varios libros, todos publicados en Amazon, “Arroz y Frijoles para el Alma, Parte I y II” “Dinero para todos los Bolsillos”, “Rice and Beans for The Soul”, “Salud para Todos los Corazones”, “Clases de Astrología, aprendiendo con tu Carta Natal”, y “Rituales para el 2022”, todos publicados en cinco idiomas. Actualmente reside en Miami, Florida.

Read more from Rubi Astrologa

Related to Sagitario Horóscopo 2023

Related ebooks

Body, Mind, & Spirit For You

View More

Related articles

Reviews for Sagitario Horóscopo 2023

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Sagitario Horóscopo 2023 - Rubi Astrologa

    Personalidad de Sagitario

    Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

    Son personas abiertas y alegres que transmiten energía positiva a las personas que les rodean. Tienen una naturaleza religiosa y espiritual y una gran moral.

    Sagitario es un signo que ama descubrir, viajar al extranjero, explorar, la aventura, el riesgo, probar suerte, ampliar conocimientos, y disfruta de su vida social. Sagitario se toma la vida con humor, con filosofía.

    Les atraen los deportes de riesgo y aquellos que se pueden practicar en solitario por su marcada auto confianza, los viajes que les permiten entrar en contacto con culturas y religiones distintas a la suya, la naturaleza, el saber, la religión, la filosofía, las leyes, la justicia y las normas sociales.

    Sí disfrutan de una relación estable y equilibrada los Sagitario muestran su mejor cara y serán excelentes padres y esposos, transmitiendo a sus hijos valores morales y éticos, además de mostrar su lado jovial, alegre, y entusiasta entre los suyos. Son muy apasionados y carpe diem podría ser su lema en la vida, ya que, son tan entusiastas que no quieren desaprovechar ningún segundo de sus días. Son buenos amigos, nobles, leales y sinceros. Precisamente esta sinceridad puede volverse en su contra y crearle conflictos con personas que piensen diferente a ellos.

    Son empáticos, buenos consejeros, son positivos, suelen simplificar las cosas, le ven el lado bueno a todo y por lo tanto suelen autoengañarse. No les gusta la rutina, son dinámicos, adaptables, honestos e ingenuos. Su audacia hace que le gusta la naturaleza, viajar, aventurarse.

    Un Sagitario es un alma espiritual, filosófica y profunda. Una de las cosas que más atrae de los sagitarianos es su capacidad de ver un panorama más amplio, y ser capaz de dar consejos para los problemas de sus amigos. Los Sagitarios atraen la riqueza, o la generan. Tienen ideas, energía y talento para hacer realidad su visión. Sin embargo, la riqueza sola no es suficiente. 

    Diagram, engineering drawing Description automatically generated

    Horóscopo General de Sagitario

    General

    Este año tus experiencias pasadas te ayudarán a vivir mejor, debes saber que todas las lecciones de los años anteriores sucedieron por alguna razón, y no puedes negar que ahora eres una persona diferente.

    Que hayas ganado sabiduría no significa que no continuarás aprendiendo a través de obstáculos que la vida te tiene preparado para que puedas evolucionar en esta larga carrera del destino. Lo que ahora, en este 2023, te será más fácil resolver cualquier dificultad gracias a esa experiencia. El tránsito de ACrux, una estrella fija relacionada al esoterismo te va a otorgar tenacidad, pero también cargas empanizadas de amarguras.

    Mercurio en Capricornio, retrógrado hasta el 18 de enero, puede poner algunos tropiezos en tus finanzas. En esta etapa tendrás problemas para concentrarte y te vas a distraer con facilidad. Esto puede llevarte a decir algo equivocado en respuesta a los demás, ya que entenderás completamente lo que dijeron. El payaso que vive dentro de ti va a estimular que otros se sientan injuriados por tu forma ruda de hablar.

    Plutón en Capricornio hasta el 23 de marzo, cuando hace su transición a Acuario donde estará por varios meses transformando tus patrones de conducta con respecto al dinero.

    Urano en Tauro se vuelve directo el 22 de enero, limpiándote el camino para que puedas investigar nuevas oportunidades de negocios, ocuparte de tu salud y trabajar más eficientemente. Urano también quiere que tengas más responsabilidad en la forma que gastas el dinero.

    Júpiter, el planeta de la suerte, en Aries, en tu área de la especulación y el romance, te anima a ser más arriesgado en los juegos de azar, y a darle más atención a tus hijos.

    Saturno en tránsito por Acuario termina su contrato de dos años en tu área de la comunicación, la interacción con tus familiares y los sistemas digitales. Cuando transite a Piscis, a tu área familiar, se encargará de organizar tu hogar y de que todas las personas que lo componen se entiendan y se lleven bien. También puedes estar expuesto a crisis con tus jefes, y con la autoridad de forma general, por tu rebeldía para respetar las normas que desde tu punto de vista restringen tu creatividad y forma de expresar lo que piensas.

    Mercurio retrógrado en tu signo te va a traer problemas y conflictos que te harán sentir agotado, o quizás estarás indeciso de qué decisiones hacer.

    Marte transitará por tu signo del 24 de noviembre, por el resto de 2023, poniendo un punto final a cualquier impulso oscuro que te haya hecho atrasarte en el pasado, sobre todo los que se relacionan con tus relaciones personales y de negocios. Cada vez que Marte transita por un signo le da energía y entusiasmo para que la persona pueda perseguir sus metas y le ofrece el impulso de arriesgarse a tomar medidas para corregir cualquier error. Es recomendable que mantengas en secreto cualquier plan que tengas en mente darle forma, porque si lo divulgas te lo sabotearán.

    En el 2023 ocurren dos eclipses a finales de octubre. Una nueva secuencia de Eclipses comienza el 20 de abril en Aries, y otro en Libra a mediados de octubre. Durante esta temporada es importante que hagas uso de tu sentido del humor para que puedas sobrevivir los conflictos que pueden surgir.

    Amor

    Un año muy intenso y lleno de sorpresas en el amor. Si ya tienes pareja los primeros meses serán armónicos y sin nuevas noticias, pero esto cambia en la mitad del año cuando una persona de tu pasado regresa a tu vida y te haga pensar si la relación actual es la que te conviene.

    Si no tienes pareja, tendrás muchos deseos de tener una, pero hasta que no cierres asuntos el pasado a nivel subconsciente no estarás listo para comenzar con alguien ya que tu estado emocional puede hacerle mucho daño a la relación.

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1