Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Señal de Llamada Fantasma: El Disparo Inquietante
Señal de Llamada Fantasma: El Disparo Inquietante
Señal de Llamada Fantasma: El Disparo Inquietante
Ebook413 pages6 hours

Señal de Llamada Fantasma: El Disparo Inquietante

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Jack Kirby es un ex guardabosques del ejército y un francotirador de élite de los alguaciles estadounidenses. Hasta que una mañana brumosa, mientras estaba en una misión en Nebraska, sucede lo impensable, de repente no puede apretar el gatillo. Debido a su incapacidad para hacer su trabajo, uno de los hombres más buscados del país es capaz de hacer dos últimos disparos. Administrar la licencia para aclarar su mente y trabajar en su salud mental regresa a su ciudad natal, solo para descubrir que no es la misma ciudad pequeña que dejó hace años. El pueblo rural está lleno de drogas y los problemas que conllevan. Al reunirse con viejos amigos, quiere creer que los problemas modernos no los han cambiado, pero no puede ignorarlo. Catherine Elizabeth Greene es una detective de una pequeña ciudad decidida a detener a un asesino desconocido; un hombre de habilidad, que mata en una emboscada usando un rifle de largo alcance. Desesperada por ayuda, le pide ayuda a Jack, un hombre al que apenas conoce. Juntos, ¿pueden encontrar que descubren al asesino?

LanguageEnglish
PublisherTrient Press
Release dateJun 2, 2021
ISBN9798201122102
Señal de Llamada Fantasma: El Disparo Inquietante

Read more from R.B. Carr

Related to Señal de Llamada Fantasma

Related ebooks

Action & Adventure Fiction For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Señal de Llamada Fantasma

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Señal de Llamada Fantasma - R.B. Carr

    Escrito por: RB CARR

    Este libro es un trabajo de ficcion. Los nombres, personajes, lugares e incidentes son productos de la imaginación del autor y no deben interpretarse como reales. Cualquier parecido con eventos, lugares, organizaciones o personas reales, vivas o muertas, es pura coincidencia.

    DERECHOS DE AUTOR

    ––––––––

    Copyright © 2020 por Trient Press

    Reservados todos los derechos. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, distribuida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo fotocopias, grabaciones u otros métodos electrónicos o mecánicos, sin el permiso previo por escrito del editor, excepto en el caso de breves citas incorporadas. en revisiones críticas y otros usos no comerciales permitidos por la ley de derechos de autor. Para solicitudes de permiso, escriba al editor, con la dirección Atención: Coordinador de permisos, en la dirección que se indica a continuación.

    ––––––––

    La infracción penal de derechos de autor, incluida la infracción sin ganancia monetaria, es investigada por el FBI y se castiga con hasta cinco años en una prisión federal y una multa de 250.000 dólares.

    ––––––––

    Excepto por el material de la historia original escrito por el autor, todas las canciones, títulos de canciones y letras mencionadas en la novela. Llamada fantasma: el disparo inquietante son propiedad exclusiva de los respectivos artistas, compositores y titulares de los derechos de autor

    ––––––––

    Prensa Trient

    3375 S Rainbow Blvd # 81710, SMB 13135

    Las Vegas, NV 89180

    Información sobre pedidos:

    Ventas por cantidad. Hay descuentos especiales disponibles en compras por cantidad por corporaciones, asociaciones y otros. Para obtener más información, comuníquese con el editor en la dirección anterior.

    Pedidos realizados por librerías y mayoristas estadounidenses. Póngase en contacto con Trient Press:Tel: (775) 996-3844; o visitarwww.trientpress.com. Impreso en los Estados Unidos de América.

    ––––––––

    Datos de catalogación en la publicación del editor Carr, RB

    Señal de llamada Ghost: The Haunting Shot

    CAPÍTULO 1

    Jack Kirby yacía en la caja de un camión agrícola de cuerpo cuadrado de principios de los 80 con algunas abolladuras y pintura descolorida. El camión viajaba por un camino rural desierto en la oscuridad del sureste de Nebraska, un poco por encima del límite de velocidad establecido, común en el área. El camión pasaba desapercibido en la región como lo hubiera sido un Lincoln Town Car en Manhattan, Nueva York. Exactamente como estaba planeado.

    Cuando la camioneta redujo la velocidad para detenerse en cuatro direcciones en una intersección vacía, Jack se arrastró sobre la plataforma del lado del pasajero. Manteniendo un perfil lo más bajo posible para evitar ser visto, se dejó caer al suelo; sincronizarlo para que coincida perfectamente con la fingida parada rodante del camión: nadie en este país se detuvo por completo. Jack aterrizó sin hacer ruido, aunque no era probable que nadie estuviera en la comunidad agrícola rural a la 1:45 am para escucharlo o verlo de todos modos. Jack, sin embargo, fue cauteloso. No hay necesidad de llamar la atención indebida, en caso de que haya alguien por ahí. En su vida, Jack había visto lo que les podía pasar a los descuidados basándose en suposiciones falsas.

    Mientras la camioneta se alejaba dejando un desvanecimiento de luces traseras, Jack se quedó solo en la oscuridad. Sin embargo, no le preocupaba nada que acechara en la oscuridad. Jack entendió que la cosa que acechaba en la oscuridad a la que los hombres deberían temer que fuera él.

    Antes de moverse, Jack se tomó un momento para abrazar la oscuridad que lo rodeaba, permitiendo que sus ojos se adaptaran mientras escuchaba el ritmo tranquilo de la naturaleza. Cobertura perfecta para el trabajo nocturno.

    Su ropa táctica se mezcló perfectamente con la vegetación circundante. Desde las Danner Boots marrones en sus pies hasta su cara pintada y su gorra boonie en su cabeza. Entre la noche y su atuendo, era prácticamente invisible: un fantasma.

    Con él llevaba las herramientas necesarias para el trabajo. Para decirlo simplemente, el trabajo de Jack era mortal. Pero no era un monstruo asesino. Jack era un francotirador de élite, uno de los mejores del mundo. Mataba solo cuando se le pedía y solo con un propósito. Su arma preferida era un rifle de francotirador Remington 700 estándar combinado con un visor y un bípode Mark 4 Leupold, tenía prácticamente la misma configuración que su sistema de francotirador M24 que usó mientras estaba en el Ejército, donde obtuvo sus credenciales y notoriedad como uno. de lo mejor. El rifle era un arma de cerrojo que dispara 308 rondas Winchester con un alcance efectivo máximo enumerado de 800 metros, aunque los tiradores hábiles normalmente golpean objetivos que exceden los 1,000 metros. Además del rifle, también llevaba un arma P226 de 9 mm completamente cargada, junto con 2 reservas y un cuchillo de banco, tan afilado que podía afeitarse con él.

    Jack, un Mariscal de los Estados Unidos y miembro del SOG (Grupo de Operaciones Especiales) del Mariscal de los Estados Unidos, donde ha servido durante los últimos 4 años. Los miembros de SOG realizan una amplia variedad de tareas que incluyen proteger a dignatarios, brindar seguridad judicial para casos de alto perfil, protección de testigos, transferencias de prisioneros peligrosos, incautación de activos y detención de fugitivos, que era la asignación actual de Jack. Como francotirador táctico del grupo, la misión de Jack era ponerse en posición de proporcionar

    Vigila al equipo de entrada.

    Desde el punto de caída hasta su objetivo, tuvo que cubrir 3 millas a través de un terreno desconocido. Esto no era nada nuevo para él. Jack fue entrenado como francotirador por el Ejército de los Estados Unidos, donde había servido con distinción en el Primer Batallón de Guardabosques. Cuando estaba en la escuela de francotiradores, uno de sus instructores, Sargent First Class (SFC) Bates, enfatizó desde el principio que ser un francotirador requería muchas más habilidades que simplemente ser capaz de dar en el blanco. Según SFC Bates, hay muchas personas que podrían acertar en un objetivo, pero muy pocas personas que podrían estar en condiciones de hacerlo de manera consistente. SFC Bates dio la analogía de tener un gran tirador de tres puntos en un equipo de baloncesto: si el tirador nunca puede abrir para disparar, realmente no le hace ningún bien a su equipo. Del mismo modo, un francotirador que no puede ponerse en posición sin ser detectado no ayuda a su equipo. Fue una lección que Jack se tomó en serio. Se convirtió en un maestro del movimiento táctico. Se volvió tan bueno moviéndose sin ser detectado que se ganó el apodo de Fantasma. El nombre siguió siendo su distintivo de llamada.

    Jack cubrió las 3 millas en poco menos de una hora a pesar de la oscuridad y el terreno hasta el objetivo, una casa de campo donde instaló un punto de observación. Su punto de observación se encontraba al este del objetivo; ofreciéndole una buena vista de la zona. Su lugar elegido también le ofreció cobertura, ocultación y un camino de retirada. Además, como era la preferencia de Jack porque estaba colocado hacia el este, su lugar se oscurecería aún más al estar directamente en el hijo en ascenso si alguien en la casa miraba en su dirección, aunque su expectativa era tener la misión completa antes de que el sol llegara. su cenit. No solo fue entrenado para buscar estas cosas, su experiencia en el campo hizo que la decisión fuera una segunda naturaleza para Jack. Una vez que estableció la posición, colocó su estera en la posición deseada, colocó su rifle para cubrir el área objetivo y comenzó su visión en el área. Conjunto fantasma.

    CAPITULO 2

    Desde su posición, Jack podía ver el contorno de una enorme casa de campo, pero se distinguían pocos detalles en la oscuridad. Sin embargo, por la información recopilada antes de la misión, sabía que la casa era una mansión antigua. Con casi 4500 pies cuadrados, la casa tenía cinco dormitorios y varios baños, una rareza para la época en que se construyó, cuando la mayoría de las casas todavía utilizaban un retrete al aire libre. La casa había sido una vez una gran casa. En el apogeo de su lujo era de un blanco reluciente, pero la edad, el sol y la falta de cuidado lo habían vuelto de un gris sucio. A pesar de la falta de mantenimiento, se mantuvo estructuralmente sólido debido a lo bien que se había construido.

    A la derecha de la casa desde la perspectiva de Jack, se encontraba un enorme granero viejo; otra reliquia de un tiempo pasado, cuando la propiedad era una granja activa. Ahora, según los informes, los propietarios usaron el granero como garaje y almacenamiento. La distancia entre las dos estructuras mostraba un patio desgastado y descuidado que era parcialmente visible por la iluminación de un poste de luz al aire libre entre las estructuras. Al norte del granero, un camino de entrada bordeado de árboles conducía a una principal que se cruzaba con otra carretera menos utilizada hacia el oeste. El par de caminos creó el borde del césped. A lo largo del borde del patio se plantaron arbustos de hoja perenne que actuaban como una cerca natural; aunque nuevamente el descuido se manifestó ya que se habían vuelto descuidados y descuidados.

    La propiedad era propiedad de la familia Deen. Como corresponde al hogar, la familia alguna vez fue considerada aristocracia. Ahora, los lugareños consideraban a la familia como una manzana podrida. Actualmente, todos los que vivían en la casa habían pasado tiempo en la cárcel local por varios cargos y algunos incluso habían pasado un tiempo serio en la Penitenciaría Estatal de Nebraska en Lincoln. Sus condenas incluyeron todo, desde infracciones menores como intoxicación pública y posesión de una sustancia controlada (marihuana) hasta delitos más graves, como robo y asalto. El consenso general fue que la familia estaba involucrada en muchas más empresas criminales de las que habían sido declaradas culpables en un tribunal de justicia. Por lo tanto, en el sureste de Nebraska, el nombre Deen tenía una reputación bien merecida por no ser alguien con quien meterse.

    El patriarca de la familia, Michael Deen, heredó la granja de su abuelo hace años, siendo el único nieto del hombre. Su propio padre se había unido al ejército como teniente y fue a luchar en Corea cuando Michael era un bebé. Murió en la guerra, que aplastó tanto a su madre como a su abuelo.

    Fue criado en la mansión por su abuelo y su madre afligidos, quienes nunca se volvieron a casar después de la muerte de su padre.

    Ninguno de los dos inculcó mucha, si acaso alguna disciplina, sobre Michael; en lugar de corregir al joven, la pareja continuamente se excusó por su comportamiento rebelde. Por lo tanto, nunca aprendió los límites y creció siendo mezquino y egocéntrico; a menudo intimidando a otros en la escuela y robando o rompiendo cosas para su propia diversión perversa.

    De adulto, Michael se convirtió en un borracho mezquino que pasó tiempo dentro y fuera de la cárcel a lo largo de su vida adulta, incluida la mayoría de los años de formación de sus cinco hijos. A pesar de tener casi 75 años, seguía tan cascarrabias como siempre. Tan pronto abofetearía a alguien como para hablar con ellos. El anciano pensó que la ley no era más que un dolor en el trasero que le impedía hacer lo que quisiera. Él creía que un hombre debería poder tener lo que puede sostener, si los demás no pueden sostener sus cosas, que así sea. Su esposa actual, Janey, tenía creencias similares, ella también había pasado tiempo dentro y fuera de la prisión por un tiempo. variedad de delitos. Sin embargo, la mayoría de sus delitos estaban relacionados con cargos de prostitución de cuando era más joven. De hecho, así fue como conoció a Michael Deen.

    Janey era la madre de los dos hijos menores de Deen, aunque ayudó a criar a los cinco niños después de que la primera esposa de Michael, Muriel, lo dejara en medio de la noche mientras se desmayaba borracho. Muriel se casó con Micheal cuando ambos eran muy jóvenes. Se enamoró del joven alto y apuesto; sentirse afortunado de haberme casado con una familia tan rica. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que gran parte de la fortuna familiar estaba ligada a las propiedades inmobiliarias y su capacidad para producir riqueza. Algo que Michael no tenía ningún interés en perseguir. Después de que su abuelo falleciera durante su segundo año de matrimonio, todo fue rápidamente cuesta abajo a medida que comenzó a beber más y más. Con la bebida, inevitablemente, él la golpeó. Finalmente se fue después de recibir una paliza particularmente brutal a manos de Michael. Aunque ciertamente no era la primera vez que la golpeaba, ella decidió que iba a ser la última. Michael comenzó a golpearla esa noche después de que ella lo interrogara sobre Janey y su infidelidad. Parecía que el abuso físico que Muriel podía soportar, pero no podía soportarlo durmiendo sobre ella, especialmente con una mujer mucho más joven, empeorado porque ella y todos sabían que la mujer más joven era una puta.

    Seis años después de su partida, Muriel fue encontrada brutalmente muerta a golpes. Su cuerpo fue descubierto en una zanja a unas 3 horas de la casa de Deen en las afueras de St.

    Joseph Missouri a lo largo de un camino rural desierto. El cuerpo estaba tan devastado por el asalto y por estar expuesto a los elementos que la policía tuvo que usar huellas dactilares para identificar a la víctima. Siempre se sospechó que Michael lo había hecho, aunque las autoridades nunca pudieron encontrar ninguna evidencia física que lo relacionara con la muerte de su ex esposa.

    De los hijos de Michael, cuatro de los cinco muchachos siguieron el ejemplo de su padre, cada uno de los cuales había entrado y salido de la juventud cuando eran jóvenes; cárcel como adultos. Sin embargo, Eric el mayor fue la excepción. Como el mayor lo recordaba y fue muy influenciado por su madre antes de que ella se fuera. Recordó que ella le había dicho cuando él era un niño pequeño que no fuera como su padre.

    Ella le recordó que la mansión en la que vivían fue construida por hombres de visión y ambición y la misma sangre que la construyó aún fluía por sus venas. Ella le dijo que, como habían hecho sus antepasados, debería hacerse su propio lugar en el mundo.

    Después de que su madre se fue, Eric se centró en la escuela y fue un buen estudiante. Evitó involucrarse en cualquiera de los planes de su padre, pero mantuvo la boca cerrada sobre las transgresiones de su padre a los demás sabiendo cuál habría sido la respuesta de su padre. Luego, el día en que se graduó de la escuela secundaria a los dieciocho años, se unió al Ejército sin decírselo a su padre ni a sus hermanos. Partió para el entrenamiento básico 3 semanas después. Desde que se fue, había regresado a su ciudad natal solo en una ocasión: el funeral de su madre. Como era de esperar, ni su padre ni sus hermanos asistieron al funeral. Eric no se molestó en ir a verlos después. En cambio, se fue de la ciudad de nuevo antes del agujero.

    estaba lleno de suciedad.

    De los otros hijos, John, el cuarto hijo, el hijo mayor de Janey, fue con mucho el peor del grupo. John era un clon de su padre en apariencia, alto y robusto. También heredó el desdén de su padre por la autoridad y el sentido de sí mismo sobre la ley y la sociedad. John fue el motivo de la presencia de Jack en la zona. Recientemente escapó de la prisión mientras esperaba el juicio por tres asesinatos y varios delitos relacionados con las drogas. Aunque se desconocía la ubicación actual de John, la policía local había recibido un aviso de que se encontraba en el área de la casa de su infancia. La policía local notificó a la policía estatal que solicitó la ayuda de los alguaciles estadounidenses para detener a John.

    Los tres hombres que John fue acusado de matar eran antiguos asociados suyos. Se sospechaba que los cuatro hombres juntos eran parte de un gran anillo de metanfetamina de cristal de varios estados. La teoría predominante del equipo de investigación que detuvo originalmente a John era que tenía personas en su nómina dentro de los departamentos de policía del estado de Missouri y la DEA le informó que tenía un soplón en sus filas. En lugar de intentar descubrir al comerciante, John simplemente mató a los tres para asegurarse de obtener el correcto. Los tres asesinatos fueron particularmente brutales según el expediente. Los investigadores creían que John no solo estaba eliminando al comerciante, sino que también estaba enviando un mensaje a cualquier otra persona que quisiera amenazar su libertad.

    Según los informes, la primera víctima se llamó Todd Love. Según los informes, Love era el administrador de la red de distribución de la droga. Al igual que la familia de John, la familia de Todd Love estaba llena de criminales portadores, aunque con algunas conexiones con el crimen organizado en el Medio Oeste. Fue a través de las conexiones familiares de Love que las autoridades creyeron que la red movía su producto a través de puntos de distribución en Kansas City, Omaha y St. Louis. Desde allí, la metanfetamina se trasladó por todo el Medio Oeste y más allá.

    Love vivía en una bonita casa estilo rancho de ladrillos en el campo con un gran patio y arbustos ordenados a lo largo de su porche. La casa estaba en una zona muy rural del noroeste de Missouri entre Kansas City y St Joseph. Su vecino más cercano estaba a más de una milla de distancia y la propiedad estaba rodeada por enormes campos de las granjas vecinas. Debido a su naturaleza remota, el cuerpo no fue descubierto de inmediato. El cuerpo de Love fue encontrado por un vecino que había entrado en la propiedad en busca de su perro perdido. Desde su auto, el vecino vio al perro cerca de las escaleras del frente de la casa de Love masticando un hueso grande. Al salir de su auto para reclamar al perro, el vecino vomitó cuando vio que el hueso que el perro estaba masticando era de un cuerpo parcialmente descompuesto que yacía parcialmente en los arbustos a lo largo del frente de la casa. Después de vomitar, el hombre llamó a la policía para informar de lo que encontró.

    El forense estimó que el cuerpo había estado tendido en los elementos durante algunas semanas antes de su descubrimiento. Debido a la exposición, la tarea de determinar los detalles específicos de la muerte había sido difícil para la policía. Lo que pudieron determinar, sin embargo, fue que Love había muerto por un traumatismo contundente. El cuerpo mostraba indicios de haber sido golpeado varias veces, ya que había varios huesos rotos por todo el cuerpo. De hecho, el forense sugirió que parecía que se había hecho de forma muy deliberada y metódica y que había suficientes señales para que los investigadores llegaran a una teoría de lo que había ocurrido. Creían que el asesino de Love probablemente se había escondido esperando que volviera a casa. Cuando apareció Love, el asesino se acercó sigilosamente detrás de él y lo golpeó por detrás con el objeto contundente, probablemente un bate de béisbol. Sobre la base de las múltiples costillas rotas y la escápula, los investigadores creían que el asesino probablemente se había acercado por detrás del hombre de la izquierda y lo había golpeado en la espalda con el cañón del bate que golpeó al Amor en la parte inferior del omóplato y las costillas. . El golpe probablemente lo envió primero a las escaleras que conducen al porche de la cara de su casa, donde fue golpeado una y otra vez. Mientras estaba tendido en las escaleras, las piernas de Love se rompieron. Las roturas indicaban que el hombre estaba siendo golpeado por detrás. Sin embargo, en algún momento, el hombre se dio la vuelta o fue entregado por su asesino. Los antebrazos de Love estaban destrozados, característico de las heridas defensivas en lo que parecía ser un último esfuerzo defensivo para proteger su rostro. Los investigadores creían que el asesino continuó su asalto en la cabeza y el rostro mucho después de la muerte del hombre.

    No pasó mucho tiempo después de la recuperación del primer cuerpo y se descubrieron los otros cuerpos.

    La muerte de la segunda víctima fue aún más espantosa. Thad Fischer era el supuesto químico que fabricaba la metanfetamina. Fischer se graduó en el estado de Missouri en Springfield, Missouri, donde obtuvo una licenciatura en química. La investigación había descubierto que después de graduarse se fue a trabajar para Conagra donde trabajaba desarrollando fertilizantes.

    Sin embargo, no había sido empleado por el gigante corporativo en los últimos dos años según el IRS. En cambio, según los registros del IRS, Fischer informó que estaba trabajando como contratista independiente y consultor agrícola. Los investigadores descubrieron que, de hecho, estaba trabajando con algunos agricultores locales para garantizar un equilibrio adecuado del pH del suelo y el uso de fertilizantes para cultivos específicos. Según el IRS, había reportado sustancialmente más ganancias como consultor que como químico corporativo. Sin embargo, los investigadores no pudieron corroborar la cantidad de dinero que informó haber obtenido de los agricultores con los que habían hablado. Los investigadores creían que la mayor parte del dinero probablemente provenía de sus ganancias cocinando metanfetamina. Sin embargo, estaban desconcertados sobre por qué lo denunció al IRS, pero finalmente teorizaron que tenía más miedo al fraude fiscal que a los cargos por drogas.

    Fischer fue encontrado en su casa por su madre. Ella fue a su casa 2 días después de que se enteró de la muerte de Love. Sabiendo que los dos eran amigos, se preocupó después de que no había podido ponerse en contacto con él, ya que no respondía ni a su teléfono celular ni al teléfono de su casa, ni siquiera respondía a sus mensajes de texto o correos electrónicos. Debido a su preocupación, condujo hasta su casa y entró por la puerta trasera con la llave que Fischer le había dado después de que él comprara la casa el año anterior. La puerta trasera conducía a un pequeño comedor en la cocina donde, para su horror, encontró el cuerpo de Fischer. Estaba sentado en una silla a la mesa de la cocina con la cremallera de los brazos atada a los brazos de la silla. Su torso estaba pegado con cinta adhesiva al respaldo de la silla y sus pies habían sido fijados permanentemente al piso con pernos de retraso perforados directamente a través de la parte superior de los pies y en las tablas del piso. Directamente en frente del cuerpo, la mesa contenía cada uno de los diez dedos de las manos y los pies del hombre que parecían haber sido cortados uno por uno con un par de tijeras de podar colocadas en el fregadero. Uniendo los dedos de las manos y los pies estaban las orejas y la lengua de Fischer, aunque parecían haber sido cortadas con un gran cuchillo que también estaba en el fregadero. Ambos ojos también se habían reventado dejando horribles cuencas huecas.

    Debido a que el cuerpo se había conservado en la casa con aire acondicionado, los investigadores pudieron determinar más fácilmente los eventos aquí. Según la autopsia, las heridas parecían haberse soportado durante unos días. Primero se cortaron los dedos de las manos y los pies, luego probablemente las orejas, la lengua y los ojos. Fischer claramente había sido torturado por su asesino, lo que hizo sufrir mucho antes de su muerte. Finalmente, el asesino se aburrió o se le acabó el tiempo y le cortó la garganta al pobre, acabando con su vida.

    La última víctima, Joseph Ball, también fue descubierta en su casa, una antigua granja ubicada a pocas millas de las casas de los otros dos muertos. Los investigadores creían que la granja tenía un doble propósito para los hombres. Primero, los investigadores descubrieron que uno de los edificios más antiguos tenía un gran sótano debajo.

    Dentro de la bodega encontraron una instalación muy limpia que se utilizó para fabricar su metanfetamina de cristal. En segundo lugar, también se creía que la granja se utilizaba para lavar gran parte del efectivo, ya que reportaban mayores rendimientos de cultivos y ganancias para cubrir parte del efectivo adicional.

    Todos los investigadores estaban de acuerdo a pesar de la naturaleza espantosa de Love y la muerte de Fischer, la desaparición de Ball seguía siendo lo peor que le habían pasado a un hombre. Su asesino de alguna manera había obligado al hombre a desnudarse por completo, después de lo cual lo ataron como un cerdo. Las manos de Ball fueron atadas detrás de su espalda, con sus tobillos también unidos y luego las ataduras fueron aseguradas juntas forzando a Ball a una posición donde su torso estaba arqueado hacia atrás. Luego, la bola se colocó en una gran tina de acero corrugado que los agricultores usan para alimentar y dar agua al ganado en el patio del establo. Alrededor de su cuello se colocó una soga que se aseguró sobre la bañera a la polea sobre el desván del granero. La tina había sido llena de agua, pero aparentemente no lo suficiente como para ahogar a la pobrecita mientras sostenía su cabeza por encima de la línea de flotación con la soga. Alrededor de la tina de metal había basura apilada,

    Luego se prendió fuego al montículo, lo que provocó que el agua se calentara. Posteriormente, Ball tuvo que decidir si intentaba estrangularse o morir escaldado cuando el agua finalmente hervía. El cuerpo permaneció en la bañera incluso después de que el agua se hubiera evaporado por completo. El esqueleto restante se dejó limpio en el medio ya que la piel y los órganos del hombre se habían cocinado y se habían carbonizado hasta el fondo y los lados de la olla una vez que se había secado. Similar a dejar un pollo en una olla por mucho tiempo. El informe forense indicó que si el cuerpo hubiera sido cocinado tan limpio como había sido, habría requerido que quien hubiera iniciado el fuego reabasteciese continuamente de combustible, a pesar del hecho de que Ball habría muerto mucho antes de que la olla se hubiera secado.

    Los investigadores se habían centrado inmediatamente en Deen, como el principal sospechoso, ya que de hecho habían estado trabajando con un informante sobre las actividades del grupo. Sin embargo, el informante no fue ninguna de las 3 víctimas de asesinato. La policía había estado recibiendo información de Evan Hawk, uno de los primos de Todd Loves. Hawk era una de las personas que se utilizaba para transportar drogas por el Medio Oeste de vez en cuando.

    Mientras Deen había insistido en que las mulas no sabían nada del grupo, Love había dejado escapar un poco a su prima. En una carrera, Hawk había sido detenido por exceso de velocidad por un oficial de la patrulla de carreteras en las afueras de Kansas City. Hawk, quien era un usuario, estaba paranoico y le pareció nervioso al oficial que le preguntó si tenía algo en el auto que el oficial debería conocer. Eso fue todo lo que Hawk necesitó para indicarle al oficial cuál era su cargamento y adónde se dirigía. El oficial quedó atónito por la admisión, pero de inmediato sintió una oportunidad y llamó alerta a la división del grupo de trabajo antidrogas del estado. El grupo de trabajo luego convirtió a Hawk en un informante en toda regla en la operación del grupo a cambio de su propia libertad.

    Antes de la parada de tráfico de Hawk, las autoridades desconocían por completo el anillo de metanfetamina. Sin embargo, desde los asesinatos, Hawk pidió protección a las autoridades. Su paranoia lo hizo temer por su vida; temía que Deen estuviera a la vuelta de cada esquina esperando para matarlo a él también. El grupo de trabajo organizó, a través de los alguaciles estadounidenses, que pusieran a Hawk bajo protección y la búsqueda de Deen comenzó en serio. Las autoridades capturaron a Deen dos semanas después en la casa de una mujer que era conocida como asociada suya. Solo tres semanas después de que la policía lo detuviera, logró escapar. La investigación sobre cómo sucedió estaba en curso.

    CAPÍTULO 3

    Jack observó diligentemente la casa y los alrededores durante las dos horas que había estado allí. Había sido entrenado para observar; no solo para observar o mirar, sino para observar verdaderamente los detalles de su entorno. Uno de los primeros días de la escuela de francotiradores, los instructores habían llevado a Jack y sus compañeros de clase a una habitación sin ventanas que estaba casi vacía menos una lona que estaba fuera del centro. Cada posible francotirador tenía consigo un cuaderno y un lápiz. Sus instrucciones eran sencillas. Tenían 2 minutos para observar la habitación y luego tenían otros 8 minutos para dibujar lo que veían. Al levantar la lona, ​​se puso en marcha el temporizador. Jack contó inmediatamente 15 artículos, incluida la lona y la plataforma en la que estaban colocados los artículos al azar. Entre los otros artículos, Jack vio una brújula, un reloj, un cuaderno abierto, una lata de combustible, una lata de agua, una caja de munición, un catre, un saco de dormir, un casco de kevlar,

    Al final de los dos minutos, Jack tomó la totalidad de los 8 minutos asignados, dibujando con precisión cada elemento. Jack estaba seguro de que su boceto mostraba los elementos exactamente como habían estado en la habitación. Al finalizar, cada uno de los hombres se puso en fila y se fue a una habitación separada para entregar sus fotografías. En la sala, cada candidato a francotirador recibiría una calificación de aprobado / reprobado. Jack era cuarto en la fila y confiaba en el éxito cuando entró en la sala y entregó el periódico a su instructor, SFC Bates. El instructor Bates miró el papel. Falla, anunció.

    Atónito, Jack preguntó qué había dibujado incorrectamente.

    El instructor Bates respondió que había dibujado todos los elementos y los había colocado correctamente. Sin embargo, lo que Jack no pudo notar fue la dirección de la brújula, la hora en el reloj, las líneas y espirales en el cuaderno. Tampoco había podido representar lo que estaba escrito en el cuaderno abierto, que simplemente decía: Atención al detalle. Jack no registró el hecho de que la lata de combustible tenía la tapa cerrada ni que la lata de agua estaba abierta, con la tapa colgando del pico por la correa. Además, Jack falló en observar que el catre, aunque doblado no estaba sujeto al estándar del ejército o que el saco de dormir estaba roto. Además, Jack no reconoció que el kevlar pertenecía a un SSG Long de la 4ª División de Infantería, ya que se identificaba fácilmente por el rango, el nombre y la insignia cosidos a la cubierta del casco. Finalmente,

    Lección aprendida.

    A partir de ese momento, Jack se obsesionó no solo con ver, sino con observar realmente su entorno en todo momento. Ahora era una segunda naturaleza para el hombre. Su capacidad para concentrarse en los detalles de su entorno era insuperable. Debido a su entrenamiento y experiencia, Jack estaba tan seguro cuando a la hora designada informó al comandante de la misión que todo estaba tranquilo en la casa. El jefe de la misión, Sam Pearson, respondió Buena copia.

    Sam había sido miembro de SOG durante casi 20 años y, como, Jack

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1