Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

09 Tres meses de escuela

09 Tres meses de escuela

FromRESET


09 Tres meses de escuela

FromRESET

ratings:
Length:
57 minutes
Released:
Feb 16, 2021
Format:
Podcast episode

Description

Paseo por las faldas del volcán Iztaccíhuatl, con Alina, que camina descalza entre los bosques a cargo de su familia. Nos habla de lo que es tener 16 años en estos tiempos desestructurados, de los cuatro o cinco países en los que ha vivido, de los idiomas que domina, de la vida en el camino con su familia y de como tuvo que aprender a estudiar por su propia cuenta. De hecho, su única experiencia en una escuela convencional duró tres meses, y fue interrumpida por el COVID. Retrato fugaz de esta joven mujer, que nunca ha vivido en una ciudad, que aprendió a reajustarse constantemente a lo nuevo y que no se siente de ningún lugar, pero que conecta con todos los que evitan, por miedo a morir, dejar de vivir.
Released:
Feb 16, 2021
Format:
Podcast episode

Titles in the series (72)

RESET es la narración de un viaje, por el espacio, las emociones y las ideas. Testimonio de los procesos que sacuden al mundo que se va y dibujan el que viene. Registro del murmullo que recorre nuestras vidas, caminando por calles, bosques y montañas, escuchando a profesores, adolescentes o artistas. Todos tenemos algo que decir, todos los lugares importan, otros mundos son posibles.