Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Después de Armagedón. ¿cómo será la vida en la tierra?: After Armageddon,.  What will life on earth be like?
Después de Armagedón. ¿cómo será la vida en la tierra?: After Armageddon,.  What will life on earth be like?
Después de Armagedón. ¿cómo será la vida en la tierra?: After Armageddon,.  What will life on earth be like?
Ebook164 pages2 hours

Después de Armagedón. ¿cómo será la vida en la tierra?: After Armageddon,. What will life on earth be like?

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Algunas personas tienen un concepto abstracto u oscuro en lo relacionado con la palabra Armagedón. El objetivo de este libro es:

Explicar lo que verdaderamente es Armagedón, su significado, describir lo que es y también muestra que habrá sobrevivientes a esa gran venidera e inminente catástrofe mundial.

El propósito de este libro es:

Mostrar con pruebas bíblicas cómo será la vida en el futuro para toda la humanidad y también como usted "el lector", puede beneficiarse al abrigar esa misma esperanza y ¿por qué no? poderla compartir con otros.

_____________________________________________________________________________________

Some people have an abstract or dark concept related to the word Armageddon. The object of the book is:

To explain what Armageddon really is, its meaning, to describe what it is, and to show that there will be survivors of that great coming and imminent global catastrophe.

The purpose of this book is:

Showing with biblical evidence, what life will be like in the future for all humanity and also as you, "the reader", can benefit by warming up that same hope in, and why not? To be able to share it with others.

LanguageEnglish
Release dateAug 27, 2021
ISBN9781662489488
Después de Armagedón. ¿cómo será la vida en la tierra?: After Armageddon,.  What will life on earth be like?

Related to Después de Armagedón. ¿cómo será la vida en la tierra?

Related ebooks

Christianity For You

View More

Related articles

Reviews for Después de Armagedón. ¿cómo será la vida en la tierra?

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Después de Armagedón. ¿cómo será la vida en la tierra? - J.J.J.

    cover.jpg

    Después de Armagedón. ¿cómo será la vida en la tierra?

    After Armageddon,. What will life on earth be like?

    J.J.J.

    Derechos de autor © 2021 J.J.J.

    Todos los derechos reservados

    Primera Edición

    PAGE PUBLISHING, INC.

    Conneaut Lake, PA

    Primera publicación original de Page Publishing 2021

    ISBN 978-1-66248-947-1 (Versión Impresa)

    ISBN 978-1-66248-948-8 (Versión Electrónica)

    Libro impreso en Los Estados Unidos de América

    Tabla de contenido

    I

    II

    III

    IV

    V

    VI

    Prólogo

    Es para mí un gran honor y un privilegio redactar esta información, para el conocimiento de la humanidad. Ciertamente es una tarea de gran responsabilidad, ya que, mediante esta información, algunas que otras personas concuerden con mis opiniones que son, meramente, personales y de las cuales reconozco, humildemente, que no pueden llegar a los pensamientos infinitos del Dios altísimo y creador del universo, Jehová Dios; Y por lo tanto no es mi intención que el lector me crea más a mí que a la palabra de Dios; ya que este mismo libro se basará en su máxima autoridad la Biblia. Tanto el deseo mío como el de millones de personas, es que abriguen la esperanza de poder vivir en una tierra convertida en un hermoso paraíso literal, del cual, para algunas es solo una ilusión o sueño.

    Por eso al leer este libro o publicación, hágalo sin tener ningún prejuicio o favoritismo a su enseñanza religiosa o creencia, léalo sin parcialidad o favoritismo, pero siempre dando apoyo y crédito a la palabra de Dios, la Biblia, cuyo autor es el creador del universo, Jehová Dios, en la cual la carta que escribió el apóstol Pablo a Tito en el capítulo 1.-- versículo 2 nos dice: Sobre la base de una esperanza de la vida eterna que Dios, que no puede mentir, prometió hace muchísimo tiempo.

    Aunque esta publicación o libro está redactado de una manera clara y sencilla, está dirigido para una audiencia adulta, ya que muchas personas en la actualidad, desean saber o conocer su futuro.

    Si usted ha adquirido esta publicación, trate de leerlo de principio a fin, no permita que en su mente influyan pensamientos negativos, o lo encuentre aburrido, por eso, hágalo cuando usted se encuentre sosegado y tranquilo, para que así, de esta manera, pueda meditar en lo que lee; pero por favor no deje de leerlo: porque, lo hallará bien interesante leerlo además de eso, sin darnos cuenta, conoceremos mejor nuestro futuro. Cuando nuestro propio futuro, si lo investigamos a fondo, está escrito en las propias páginas de la Sagrada Biblia.

    El publicador:

    J. J. J.

    I

    Armagedón. ¿Qué cosa es?

    Har-Magedón, o Armagedón. ¿Qué es lo primero que se le viene a la mente a usted? Bueno quizás piense en la palabra guerra o en un holocausto nuclear, provocado por naciones en guerra o un lugar definido en alguna parte de la tierra en el cual las naciones poderosas, probarán o destruirán sus armas nucleares, provocando así una reacción nuclear, poniendo en peligro la extinción de la raza humana o en sí la autodestrucción del planeta.

    Pero en sí, nada de eso tiene que ver con ello. La Biblia indica, claramente, lo que es Armagedón: Es la guerra del gran día del Dios el Todopoderoso. En el último libro de la Biblia llamado Apocalipsis o Revelación en el capítulo 16.-- versículos 14 al 16 nos dice: Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios y ejecutan señales y salen a los reyes de toda la tierra habitada para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso, ¡Mira! vengo como ladrón, feliz es el que se mantiene despierto y guarda sus prendas de vestir exteriores, para que no ande desnudo y la gente mire su vergüenza. Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Har-Magedón.

    Entonces en resumidas cuentas ¿qué significa Armagedón o qué cosa es Armagedón para la humanidad?, como ya hemos mencionado es una guerra, pero no de seres humanos, sino divina causada por el Dios Todopoderoso, Jehová. Será el final en lo que se refiere a este sistema de cosas actual o sistemas de gobiernos de la actualidad que llegan a su fin. ¿Qué medios utilizará Jehová Dios para lograr esto? Para ello la Biblia da otra vez la respuesta en Daniel capítulo 2.-- versículo 44, allí leemos: Y en los días de aquellos reyes (o gobiernos humanos) el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará (o destruirá en aniquilación completa) y pondrá fin a todos estos reinos, (o gobernantes humanos) Y el reino mismo o de Dios subsistirá (o permanecerá) hasta tiempos indefinidos (o para siempre).

    Para esta gran catástrofe Jehová utilizará como armas de guerra las fuerzas de la creación en la naturaleza, como chaparrones o tormentas inundadoras de agua o de granizo, de tamaño descomunal mortífero, lluvias de fuego y azufre, aguas que brotarán desde la profundidad de la tierra y resonantes descargas eléctricas, también utilizará la peste y el azote; para aquellos que no han querido o que no quieren aceptar que venga este reino aquí a la tierra, dice esto en la profecía de Zacarías; leemos lo siguiente: Habrá el pudrirse de la carne de uno, mientras uno está parado sobre sus pies y los ojos mismo de uno se pudrirán en sus cuencas, Y la lengua misma de uno se pudrirá en la boca de uno. Esto se encuentra registrado en Zacarías capítulo 14.--, versículo 12 parte (b). Y en el versículo 7 nos informa: Y tiene que llegar a ser un día que es conocido como perteneciente a Jehová. No será día, tampoco será noche y tiene que ocurrir que al tiempo del atardecer se hará claro.

    Cuando Jehová Dios utilice los medios que él ha establecido para dar muerte a sus enemigos, la luz será tan intensa de día y de noche que el sol y la luna parecerán innecesarios como fuente de iluminación. Parecerá que se habrán detenido y no funcionarán como portadores de luz, porque los proyectiles radiantes de Jehová darán una exhibición de poder deslumbrante e iluminadora.

    Ciertamente todo esto es aterrador y espantoso, pero será muy enorme la destrucción masiva que ocurrirá en ese trascendental día. Obviamente ese conflicto será global, por toda la tierra, porque ninguna parte de la tierra escapará de la destrucción. Además, las personas que serán muertas en Armagedón, no serán plañidas ni colocadas en sepulturas con lápidas que conserven su memoria. Luego, llas aves de carroña de toda clase, y las bestias del campo carroñeras, participaran de los beneficios del triunfo de Dios y al mismo tiempo, ayudarán a limpiar la tierra de los muchos cadáveres que estarán regados sobre el terreno de la superficie del suelo, como abono servirán los huesos de estos cadáveres, sin ser enterrados, ni lamentados por nadie serán aborrecidos por los sobrevivientes que pasen con vida al nuevo sistema de gobierno o Reino de Dios.

    Los edificios de las grandes ciudades quedarán en ruinas, unos desmoronados completamente, otros a la mitad, y otros fragmentados en grandes pedazos regados por diferentes partes de la ciudad; con el pasar de los años (cientos de años, quizás dos o tres siglos después): la tierra, como se regenera constantemente, se lo tragará por medio de la erosión de la lluvia, el sol y las plantas, al convertirse poco a poco en jungla: a todas las autopistas o Expressway, les pasará algo similar, o casi lo mismo. Serán cubiertas por la jungla. En Isaías capítulo 32.–– y el versículo 19 dice: pero el granizo arrasará el bosque y la ciudad quedará completamente derrumbada.

    Debido a que habrá chaparrones o tormentas inundantes de agua y aguas que brotarán desde la profundidad de la tierra. Esto es, ciertamente, que la tierra va a estar en constante y grandes movimientos telúricos, lo cual proporcionará que los grandes polos también se desmoronen y se derritan debido al recalentamiento global, que ya habrá para entonces y puesto que los rayos del cielo chocan y dan contra los tremendos témpanos de hielo, como también las bolas de fuego y azufre producidas por las erupciones de los volcanes, que también entrarán en actividad, aunque por muchos años hayan estado inactivos, levantarán tremendos trozos de hielo produciendo así las granizadas de tamaño mortífero, más aún, por otro lado el agua que está entrando en las profundidades de la tierra en ciertas partes del globo terráqueo, al chocar estas con los elementos incandescentes que como sabemos existen en el interior de la tierra; rápidamente el agua de los grandes océanos cambiará la temperatura de ellos, ¡subirá!, produciendo así el alza de la temperatura del agua como vapor, suscitando así la evaporación de la mayor parte de los océanos, ocasionando en ciertos lugares de la tierra, estos chaparrones o tormentas inundantes de agua, como ya mencioné y el resto del agua permanecerá en el cielo como vapor de agua, ocasionando una gran acumulación del vital líquido en la atmósfera terrestre, produciendo así, de este modo o de esta forma, el dosel o la expansión de agua que existía en el principio de la creación por Dios, cuando dijo Dios; según lo registrado en Génesis capítulo 1.–– y el versículo 6: Llegué a ver una expansión en medio de las aguas y ocurra un dividir entre las aguas y las aguas y los versículos 7 y 8 nos informan: Entonces Dios procedió a hacer la expansión y a hacer una división entre las aguas que deberían estar debajo de la expansión y las aguas que deberían estar sobre la expansión y llegó a ser así. Y Dios empezó a llamar a la expansión cielo.

    Cuando toda la tierra esté formada nuevamente con esa expansión o dosel de agua que cubrirá toda la tierra, si alguien la observara desde el espacio sideral, se la vería como una perla brillante, más brillante que la luna misma; cuando el astro sol la ilumine reflejará su brillo, más hermoso que el de cualquier otro planeta de la creación por Dios, pero en esta ocasión será para toda la eternidad.

    Como sabemos en la actualidad, la tierra está compuesta de ¾ partes de agua y ¼ parte de tierra, hay más agua que tierra, en el futuro no será así, será lo contrario: ¼ parte de agua, y ¾ partes de tierra. Pero quizás alguien diga: pero la tierra necesita agua para la vida al igual que los humanos, animales y, sobre todo, los seres marítimos que se encuentran en los océanos hoy en día. Claro que sí, ciertos seres vivos, por no decir en su mayoría, estamos compuestos en un 75 por ciento de agua, mucha más agua que minerales. Pero Jehová Dios es un Dios omnipotente y omnisapiente, él sabe que cuando la tierra vuelva a ser como antes, existirán grandes lagos marinos por toda la tierra y no inmensos océanos. Allí habitarán todos los peces del mar y dirá nuevamente lo que se encuentra registrado en la Biblia en Génesis capítulo 1.–– y el versículo 22 que dice: Con eso los bendijo Dios y dijo; sean fructíferos Y háganse muchos y llenen las aguas en las cuencas de los mares y háganse muchos las criaturas voladoras en la tierra.

    Como notamos la expresión cuenca de los mares, quiere decir que la tierra anteriormente tenía diversas profundidades o grandes hoyos o lagos por diferentes partes de la tierra. La palabra cuenca significa concavidad o cavidad de un sector, por eso no es difícil imaginar la tierra cuando, durante el Armagedón se estén formando nuevamente esas cuencas debido a que la tierra se abre en ciertos lugares y el agua se sumerge, y en otras partes el agua emerge caliente y es evaporada en forma de gas o vapor, para formar el dosel o expansión de agua en los cielos, como ya mencioné. Pero ¿cómo serán regadas las plantas para cultivarlas en donde el agua es muy distante y escasa, debido a que el agua salada no es recomendable para el cultivo? Nuevamente la Biblia da la respuesta en Génesis capítulo 2.-- versículo 6, leemos: pero una neblina subía de la tierra y regaba toda la superficie del suelo. Debido a que durante el día el sol calienta la tierra, se formarán ciertas nubes condensadas de agua junto al dosel de agua, y a medida que entre la noche estas nubes se enfrían y caen a la tierra, en forma de rocío tenue o en forma de neblina para humedecer toda la superficie del suelo.

    Más aún sobre las altas montañas que hoy existen, aún que unas serán perennes y otras serán reducidas debido a los grandes movimientos telúricos que existirán en Armagedón, porque la misma palabra de Dios nos manifiesta que habrá un terremoto como no ha sucedido nunca antes desde que el ser humano ha existido en la tierra. Llegará a ser tan grande y tan extenso que como mencioné, la tierra va a estar en constante movimientos telúricos o terremotos, tanto oscilatorios como trepidatorios y sufrirá grandes cambios que ciertas montañas que existen se hundirán en las profundidades de los mares, y rugirán sus bulliciosas aguas y lanzarán espumas y por su turbulencia las grandes placas tectónicas se moverán y empujaran ciertas zonas donde no había elevados o montañas, es

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1