Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La última habitación
La última habitación
La última habitación
Ebook206 pages1 hour

La última habitación

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Todo edificio guarda secretos.

El célebre y enigmático edificio Secret Garden, situado a las afueras de Madrid, no es una excepción. Su fachada de piedra natural y color negro azabache, esconde, tras sus paredes, la versión más siniestra e inquietante de la naturaleza humana.

Este libro recoge las llamadas telefónicas registradas en el interior del edificio Secret Garden y en zonas colindantes, durante la noche del viernes 27 de Noviembre de 2015.

Un edificio donde el mal se desata de la manera más atroz, depravada e imprevisible.

Secretos que convierten el día a día en una infame rutina.
Secretos sin escrúpulos que siembran de pánico tu existencia.
Secretos que esconden el verdadero infierno de la vida, y que perduran ocultos sin ningún tipo de castigo... hasta esta noche.

Esta noche, alguien va a descubrir esos secretos.

¿Estás preparado para conocer la verdad?

LanguageEnglish
PublisherJavIsa23
Release dateDec 26, 2017
ISBN9788416887491
La última habitación

Related to La última habitación

Related ebooks

Police Procedural For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for La última habitación

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    La última habitación - Carlos Navas

    LA ÚLTIMA

    HABITACIÓN

    CARLOS NAVAS MARTÍNEZ-MÁRQUEZ

    Imagen1057.PNG

    Ediciones JavIsa23

    La última habitación

    Carlos Navas Martínez-Márquez

    Copyright © 2017 Carlos Navas Martínez-Márquez

    Copyright © 2017 Ediciones JavIsa23

    Maquetación y diseño de portada: Carlos Navas Martínez-Márquez

    Copyright ilustración original de portada © 2016 www.zad4group.com

    Obra registrada © Safe Creative.

    Primera edición en ebook - epub: diciembre de 2017

    ISBN: 978-84-16887-49-1

    Edición original en papel: Ediciones JavIsa23, 2017

    ISBN de la edición en papel: 978-84-16887-46-0

    Conversión en ebook: NOA ediciones

    Todos los derechos reservados. Queda prohibida, según las leyes establecidas en esta materia, la reproducción total o parcial de esta obra, en cualquiera de sus formas, gráfica o audiovisual, sin el permiso previo y por escrito de los propietarios del copyright, salvo citaciones en revistas, diarios, libros, Internet, radio y/o televisión, siempre que se haga constar su procedencia y autor.

    portada.jpgedificio%20principio.jpg

    Edificio:

    1. m. Construcción estable, hecha con materiales resistentes, para ser habitada o para otros usos.

    Teléfono:

    1. m. Conjunto de aparatos e hilos conductores con los cuales se transmite a distancia la palabra y toda clase de sonidos por la acción de la electricidad.

    2. m. Aparato para hablar por teléfono.

    3. m. Número que se asigna a cada teléfono.

    ADVERTENCIA

    Este libro no es una novela al uso, ni por su contenido ni por su inusual estructura narrativa.

    El lenguaje gráfico utilizado en algunas escenas, así como el vocabulario empleado para describir algunos comportamientos, pueden herir la sensibilidad de algunas personas, no siendo recomendable para menores de dieciocho años.

    mapas.jpgtelefono.jpg

    Este libro recoge un extracto de las llamadas telefónicas registradas en el edificio Secret Garden durante la noche del Viernes 27 de Noviembre de 2015, tanto las efectuadas desde el interior del edificio como las realizadas en cinco kilómetros a la redonda.

    Estas llamadas han sido interceptadas sin autorización judicial, y se encuentran actualmente en estudio por agentes de la Policía Nacional adscritos a la Jefatura Superior de Madrid.

    Se desconoce la fuente que ha proporcionado el registro de las llamadas, aunque las primeras investigaciones y análisis efectuados confirman la autenticidad de las llamadas registradas, así como de los hechos acontecidos en el número ocho de la calle del Camino Viejo, donde se encuentra emplazado el edificio; siendo las llamadas incorporadas al registro de sumario para la resolución del caso e investigaciones futuras en torno al edificio Secret Garden.

    escaleras.jpg

    REGISTRO DE LLAMADAS TELEFÓNICAS

    telefono.jpg

    LOCALIZACIÓN:

    Encinar de los Reyes. Madrid.

    Edificio situado a 3 Km. de la Moraleja, junto al arroyo de Valdebebas.

    COORDENADAS

    Latitud: 40.507512125

    Longitud: -3.644880700

    FECHA: 27 de Noviembre de 2015

    TEMPERATURA: 3º C

    VIENTO: Norte a 5 Km/h

    HUMEDAD: 93%

    No confíes en cualquier palabra, cualquier sonrisa, cualquier beso, cualquier abrazo; las personas saben fingir demasiado bien.

    12000.pngtelefono.jpg

    TITULAR LÍNEA: MARTA SALGADO

    TELÉFONO REGISTRADO: 6874557XX

    HORA: 21:30

    DURACIÓN LLAMADA: 9 SEGUNDOS

    11988.png

    ¿Luka?... {Interferencias}. ¿Me escuchas? ¿Hola? ¿Luka? ¿Me oyes?... Joder. (Llamada finalizada).

    8902.pngtelefono.jpg

    TITULAR LÍNEA: MARTA SALGADO

    TELÉFONO REGISTRADO: 6874557XX

    HORA: 21:32

    DURACIÓN LLAMADA: 27 SEGUNDOS

    11993.png

    Perdona, se me cortó la llamada... ¿Luka? No tengo mucha cobertura. ¿Estás ahí? {Interferencias}. Soy Marta. Estoy en el edificio, acabo de entrar. Menos mal que me ha traído mi hermano en la moto. No te puedes imaginar cómo se echa de menos el coche cuando lo tienes en el taller. Es desesperante. Tres días esperando una pieza... {Silencio breve}. ¡Uf! {Respiración agitada}. Se ha puesto a ladrar un perro a mi espalda cuando estaba entrando al portal, tengo todavía el corazón a cien. Encima me he encontrado con una sorpresita al entrar. Ya podías haberme avisado de que el ascensor estaba estropeado, sabes que tengo la rodilla inflamada. Bueno, llámame cuando escuches el mensaje. No tardes, ¿vale? Besos. (Llamada finalizada).

    8904.pngtelefono.jpg

    TITULAR LÍNEA: MARTA SALGADO

    TELÉFONO REGISTRADO: 6874557XX

    HORA: 22:05

    DURACIÓN LLAMADA: 13 SEGUNDOS

    12035.png

    Luka, soy Marta. Me tienes preocupada, ¿estás bien? {Silencio breve}. ¡Por favor! Llevo más de media hora esperando y no sé nada de ti. Voy a subir por las escaleras al primer piso para hablar con algún vecino. No sé si te ha pasado algo o qué pensar ya. Habíamos quedado a las nueve y media, Luka. Espero que esto no sea una broma. Dime algo, por favor… (Llamada finalizada).,

    8266.pngtelefono.jpg

    TITULAR LÍNEA: MAX LINGSEY

    TELÉFONO REGISTRADO: 6995525XX

    HORA: 22:11

    DURACIÓN LLAMADA: 1 MIN,12 SEG.

    12039.png

    Buenas noches. ¿Pizzería Napoli del Encinar? (...) Le escucho regular, tengo poca cobertura (…) Sí, desde luego, los móviles ya se sabe, cada vez más prestaciones, pero la cobertura y la batería siguen siendo una mierda. (…) Voy a acercarme hasta la ventana. {Silencio breve}. A ver, ¿me escucha mejor ahora? (…) Perfecto. Quería hacer un pedido a domicilio, por favor. (...) Sí, la dirección es correcta. (...) Una Quattro Stagione. Se le puede añadir algún ingrediente, ¿verdad? (…) Extra de atún, piña y champiñones (...) Eso es. (…) Sí, mediana está bien. Rex y yo tenemos hambre (…) No, no es mi hijo. Rex es un perro {Risas}, un perro con una larga historia. (...) Sí, una cerveza, por favor. (...) No, no necesito cambio. (...) Vale. ¿Cuarenta y cinco minutos? No hay problema por eso, gracias. (...) Sí, espero. {Silencio largo}. (…) ¿Cómo? ¿Cómo que no tienen reparto en…? (...) ¿Zona conflictiva? Si me acaba de decir que… (...) ¿Su jefe? ¿Puedo hablar con él, por favor, señorita? (…) ¿Noticias? ¿Qué noticias? (...) Sí, ya sé que no es culpa suya. (...) De acuerdo. (...) No hace falta que me dé más explicaciones, no se preocupe. Buenas noches, señorita. (Llamada finalizada).,

    8906.pngtelefono.jpg

    TITULAR LÍNEA: LUKA DURANGO

    TELÉFONO REGISTRADO: 6582258XX

    HORA: 22:15

    DURACIÓN LLAMADA: 42 SEGUNDOS

    12041.png

    ¿Thiago? De puta madre, tío, ¿me oyes? Marta me ha dejado ya tres mensajes de voz en el contestador. Dice que hemos quedado a las nueve y media. La muy hija de puta no escarmienta, parece que no ha tenido bastante. Y todavía se cree que le voy a contestar, la muy zorra. Menos mal que me avisaste. Oye, Thiago ¿por qué no te vienes a mi piso? Tomamos unas cervezas bien frías y hablamos ya de nuestros negocios, ¿qué te parece? Además, quiero enseñarte mi nueva pared, tío. Chan chan chan, redoble de tambores… La Gran Galería de cuadros de Luka. ¡Estoy enmarcando las fotos de las tías que me he follado este año! Mi sala de trofeos particular… {Risas} {Silencio breve}. Tienes que verla, tío. Vas a flipar. Algo me dice que esta va a ser una noche memorable. Se me ha ocurrido algo grandioso para celebrar mi aniversario con Marta. Se va a acordar de mí toda su puta vida la muy zorra. Voy a encargarme de ella de una vez por todas… {Silencio breve}. ¿Estás cagando o qué? Venga, tío, te espero, ¿eh?… (Llamada finalizada).,

    12800.pngtelefono.jpg

    TITULAR LÍNEA: BÁRBARA LOGAN

    TELÉFONO REGISTRADO: 9155862XX

    HORA: 21:49

    DURACIÓN LLAMADA: 9 SEGUNDOS

    12043.png

    ¿Hermana?... {Silencio breve} ¿Hermana? ¿Estás ahí? ¡No tardes, por favor! Te estoy esperando para cenar, ¿me oyes bien?... (Llamada finalizada).

    12802.pngtelefono.jpg

    TITULAR LÍNEA: DIANA MONTIEL

    TELÉFONO REGISTRADO: 6823334XX

    HORA: 22:18

    DURACIÓN LLAMADA: 18 SEGUNDOS

    12045.png

    Amor, acabo de llegar a casa de mi hermana. Me ha extrañado que no estuvieras aquí. ¿Has ido a echar gasolina? No recuerdo que me dijeras que ibas a ningún sitio. Acabo de poner una pizza en el horno, de esas que nos gustaron tanto la última vez, pero no sé ahora si quitarla o qué hacer… {Silencio breve}. Bueno, pues llámame cuando puedas, Bruno, por favor… (Llamada finalizada).

    12804.pngtelefono.jpg

    TITULAR LÍNEA: LUKA DURANGO

    TELÉFONO REGISTRADO: 6582258XX

    HORA: 22:28

    DURACIÓN LLAMADA: 27 SEGUNDOSOS

    12047.png

    Cabrón, ¿qué coño haces? ¿Quieres bajar de una puta vez? ¿Dónde cojones te has metido? Se van a calentar las cervezas. No me hagas subir a tu piso, mamonazo. Dime algo, joder, que vives sólo dos pisos más arriba que yo. Tengo las pelis porno preparadas, no me seas maricón. ¡Me he descargado hasta una versión porno de Juego de Tronos! Te espero en diez minutos en mi piso o subo a buscarte. Ah, por cierto, recibí tu WhatsApp. ¿Estás seguro de que quieres hacer eso? Yo también me he buscado la vida. Estoy consiguiendo dinero fácil todos los meses. Acabo de pasarle tres informes a la compañía de seguros y eso supone una pasta. Ya te contaré. ¡Oye! Me tienes que contar más detalles, pero me parece muy fuerte que quieras hacer eso. ¡Venga! No tardes, joder… (Llamada finalizada).

    12806.pngtelefono.jpg

    TITULAR LÍNEA: DESCONOCIDO

    TELÉFONO REGISTRADO: Nº OCULTO

    HORA: 22:24

    DURACIÓN LLAMADA: 7 SEGUNDOS

    12049.png

    No hay ningún paso atrás (...) Se nota que no me conoce. No soy de los que da pasos atrás. (…) Ni una palabra más... (Llamada finalizada).

    12808.pngtelefono.jpg

    TITULAR LÍNEA: ROMINA SANTOS

    TELÉFONO REGISTRADO: 6115511XX

    HORA: 22:38

    DURACIÓN LLAMADA: 11 SEGUNDOS

    12052.png

    Lourdes, ¿estás ahí? ¿Vosotros podéis ver bien la televisión? Es que se ha ido la señal, pero no sé si es sólo a nosotros o es en todo el edificio. Dime algo, anda, que va a empezar una película de Kevin Costner en Telecinco y no quiero perdérmela. Llámame cuando me escuches y me dices algo, ¿eh? Venga, hasta ahora, nena. Cuando tú puedas… (Llamada finalizada).

    12810.pngtelefono.jpg

    TITULAR LÍNEA: BRUNO

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1