Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

¿La inteligencia artificial nos dejará sin trabajo?

¿La inteligencia artificial nos dejará sin trabajo?

FromCuéntame de economía


¿La inteligencia artificial nos dejará sin trabajo?

FromCuéntame de economía

ratings:
Length:
20 minutes
Released:
Dec 18, 2023
Format:
Podcast episode

Description

Si uno de tus grandes miedos es que la inteligencia artificial te quite la chamba, necesitas este episodio en tu vida.
Luz Elena Marcos, reportera de Economía, e Ivet Rodríguez, editora de Empresas en Expansión, platican con Fernando Mancilla, socio líder de Consulting en KPMG México, sobre la forma en que se está integrando a la inteligencia artificial en las empresas y responden si esto hará que nos quedemos sin empleo. También explican qué deben hacer las compañías para aprovechar al máximo estas herramientas y cuál es la clave para que las personas no queden fuera del mercado laboral con la llegada de la IA y, al contrario, la usen para potenciar su desarrollo.
Escucha un episodio nuevo cada lunes en todas las plataformas. Si quieres disfrutarlo antes que nadie, suscríbete al canal de Expansión en Apple Podcast.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
Released:
Dec 18, 2023
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

Economía para no economistas. Con un tono lúdico , pero con rigor, la mesa de economía de @ExpansiónMX explica los temas económicos más relevantes de la semana, por qué son importantes para ti y cómo te afectan. ¿Tienes dudas? Escríbenos a @ExpansiónMXy a @ExpEconomía con el hashtag #CuéntametusDudas