Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

LAMAR JACKSON: El Camino Del QB | NFL

LAMAR JACKSON: El Camino Del QB | NFL

FromEl Precio Del Éxito: Biografías Del Deporte


LAMAR JACKSON: El Camino Del QB | NFL

FromEl Precio Del Éxito: Biografías Del Deporte

ratings:
Length:
4 minutes
Released:
Jul 12, 2023
Format:
Podcast episode

Description

"El amor de su madre pudo más que sus detractores."Exploramos la vida y carrera de Lamar Jackson desde su infancia hasta su paso por Louisville y los Baltimore Ravens.------GRATIS: ¡Descarga Tus Revistas Del Éxito! (100+ Precios Del Éxito en formato PDF)------Puntos clave del episodio:Infancia: Nació el 7 de enero de 1997 en Pompano Beach, Florida. Las repentinas muertes de su padre y abuela lo forjaron desde pequeño.Fútbol Americano: Destacó en Boynton Beach High con impresionantes estadísticas de pases y acarreos. Su versatilidad y talento como mariscal de campo atrajeron el interés de varias universidades.Colegial: Eligió jugar en Louisville gracias a la promesa del head coach Bob Petrino de utilizarlo exclusivamente como QB.Trofeo Heisman: En su segunda temporada fue el mejor de la nación con más de 3,500 yardas aéreas y 1,500 yardas terrestres.NFL Draft 2018: Enfrentó dudas sobre su transición a la NFL. Cayó hasta el pick #32 de Baltimore Ravens.Oportunidad: La lesión de Joe Flacco le abrió lo convirtió en titular. Transformó a la ofensiva antes de caer en ronda de comodines ante Chargers.MVP: En su año dos logró 3,100 yardas aéreas, 1,200 yardas terrestres, 43 touchdowns combinados y reconocimiento como MVP de la temporada.-------UPDATE: Lamar Jackson firmó extensión con Baltimore Ravens por cinco años y 260 millones de dólares, incluyendo 185 millones garantizados.
Released:
Jul 12, 2023
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

¿Cuál es El Precio Del Éxito? Descúbrelo con Rudy Jacinto y las figura del deporte (https://stan.store/precionfl). Aquí escucharás nuevos "Precios Del Éxito" antes de publicarse como videos en TikTok, Instagram y Youtube. ¡Suscríbete!