Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

STEFON DIGGS: Por Mi Padre | NFL

STEFON DIGGS: Por Mi Padre | NFL

FromEl Precio Del Éxito: Biografías Del Deporte


STEFON DIGGS: Por Mi Padre | NFL

FromEl Precio Del Éxito: Biografías Del Deporte

ratings:
Length:
4 minutes
Released:
Nov 27, 2023
Format:
Podcast episode

Description

"Su sueño más grande - el sueño de su padre - ya es realidad."Exploramos la vida y carrera de Stefon Diggs desde su infancia hasta su paso por Maryland y Buffalo Bills.------? ¡Conviértete en SUPERFAN del PRECIO DEL ÉXITO y Pide Tu Biografía Deportiva!? Únete al PRECIO DEL FANTASY, ¡tu ventaja injusta en fantasy football!? GRATIS: ¡Descarga Tus Revistas Del Éxito! (100+ Precios Del Éxito en formato PDF)------Puntos clave del episodio:Infancia: Stefon Diggs nació el 29 de noviembre de 1993 en Alexandria, Virginia. Su padre le inculcó el amor al football americano y su deseo de llegar a la NFL.Adversidad: La muerte de su padre cuando Stefon tenía 14 años lo oonvirtió en el hombre mayor de su familia. Cuidó a sus hermanos.Colegial: Pese a lesiones en Maryland, acumuló números importantes rumbo al NFL Draft 2015.Minnesota: Vikings lo tomó en quinta ronda. Se convirtió en ícono del estado con recepciones críticas en postemporada.Trade: Elevó tanto su nivel como el del QB Josh Allen. Buffalo llegó a postemporada consecutivas que fueron frenadas por los Chiefs de Patrick Mahomes.Mentioned in this episode:PRECIO DEL FANTASY? Únete al PRECIO DEL FANTASY, ¡tu ventaja injusta en fantasy football!Precio Del Fantasy
Released:
Nov 27, 2023
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

¿Cuál es El Precio Del Éxito? Descúbrelo con Rudy Jacinto y las figura del deporte (https://stan.store/precionfl). Aquí escucharás nuevos "Precios Del Éxito" antes de publicarse como videos en TikTok, Instagram y Youtube. ¡Suscríbete!