Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

Tiempo climatico: Conversacion en ingles

Tiempo climatico: Conversacion en ingles

FromConversaciones en Inglés Reales: Audio en Inglés


Tiempo climatico: Conversacion en ingles

FromConversaciones en Inglés Reales: Audio en Inglés

ratings:
Length:
26 minutes
Released:
Jan 18, 2011
Format:
Podcast episode

Description

Descargar el workbook y transcripcion en Ingles.fm.
Los britanicos se quejan del tiempo constantemente, son famosos por ello. Ellos mismos piensan que este es el rasgo que mejor define the English.Si alguna vez vais a Inglaterra, aseguraros de haceros con un buen numero de expresiones relacionadas con el tiempo para que podais charlar con esta gente obsesionada con el clima!En esta conversacion empezamos hablando de POR QUE los ingleses hablan tanto del tiempo.Seguimos con una historia cultural del tiempo y el control del tiempo. Aprendereis por que los finlandeses no son bienvenidos en los barcos, y que solian vender en bolsas a los marineros las brujas escandinavas.
Released:
Jan 18, 2011
Format:
Podcast episode

Titles in the series (35)

Queridos amigos, bienvenidos a nuestro canal Conversaciones Reales en ingles! Estamos convencidos de que es vital que los alumnos escuchen el ingles real como parte de sus estudios, asi que los podcasts de este canal contienen CONVERSACIONES REALES grabadas sin guion. Cada podcast viene con su propio workbook que puedes descargarte desde http://ingles.fm. Contiene la transcripcion de la conversacion, vocabulario clave, notas culturales, expresiones fijas reales en ingles, slang (ingles coloquial) y mas… ¡Buena suerte! (PD. Tambien damos un pack de bienvenida gratis a todos los alumnos que visiten nuestra pagina web y se apunten a nuestra lista. ¡Unete a nosotros hoy!)