Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

Alcohol y drogas: Conversaciones Reales en Ingles

Alcohol y drogas: Conversaciones Reales en Ingles

FromConversaciones en Inglés Reales: Audio en Inglés


Alcohol y drogas: Conversaciones Reales en Ingles

FromConversaciones en Inglés Reales: Audio en Inglés

ratings:
Length:
21 minutes
Released:
Sep 22, 2010
Format:
Podcast episode

Description

En este charla en ingles real, Mark y Tom dan una vision objetiva del alcohol y las drogas en nuestra sociedad. El ejercicio de listening empieza con un resumen de la historia del uso de alcohol y drogas en la sociedad, y sigue con algunos datos estadisticos interesantes sobre el uso actual del alcohol y las drogas en Europa, con algunas comparaciones directas entre Inglaterra y Espana. Le siguen algunas observaciones culturales de las diferentes maneras en las que la gente bebe en Inglaterra y Espana, y por que los britanicos se emborrachan mucho mas que los espanoles!El ejercicio de listening acaba con una charla sobre las leyes sobre drogas en Europa,  y en concreto las regulaciones de la marihuana en el Reino Unido y Espana.
Released:
Sep 22, 2010
Format:
Podcast episode

Titles in the series (35)

Queridos amigos, bienvenidos a nuestro canal Conversaciones Reales en ingles! Estamos convencidos de que es vital que los alumnos escuchen el ingles real como parte de sus estudios, asi que los podcasts de este canal contienen CONVERSACIONES REALES grabadas sin guion. Cada podcast viene con su propio workbook que puedes descargarte desde http://ingles.fm. Contiene la transcripcion de la conversacion, vocabulario clave, notas culturales, expresiones fijas reales en ingles, slang (ingles coloquial) y mas… ¡Buena suerte! (PD. Tambien damos un pack de bienvenida gratis a todos los alumnos que visiten nuestra pagina web y se apunten a nuestra lista. ¡Unete a nosotros hoy!)