Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Manifiesta Todo Lo Que Puedas Imaginar: Co’mo Utilizar La Ley De La Atraccio’n Para Alcanzar La Salud, La Riqueza Y La Felicidad De Tus Suenos
Manifiesta Todo Lo Que Puedas Imaginar: Co’mo Utilizar La Ley De La Atraccio’n Para Alcanzar La Salud, La Riqueza Y La Felicidad De Tus Suenos
Manifiesta Todo Lo Que Puedas Imaginar: Co’mo Utilizar La Ley De La Atraccio’n Para Alcanzar La Salud, La Riqueza Y La Felicidad De Tus Suenos
Ebook213 pages3 hours

Manifiesta Todo Lo Que Puedas Imaginar: Co’mo Utilizar La Ley De La Atraccio’n Para Alcanzar La Salud, La Riqueza Y La Felicidad De Tus Suenos

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

En Manifiesta Todo lo que Puedas Imaginar, el exitoso autor y gestor de riqueza P.J. DiNuzzo presenta una guía transformadora para utilizar la Ley de la Atracción con el fin de dar forma a una vida de prosperidad y alegría, independientemente de las circunstancias actuales de cada quien. 

Inspirándose en las lecciones de vida de tres mujeres importantes en su vida (sus abuelas Rose y Anne, y su madre, Phyllis, quien triunfó sobre la adversidad), DiNuzzo se compromete a trabajar para evitar que otros pasen por dificultades similares.

Esta convincente obra moderniza y simplifica principios inicialmente destacados en clásicos como La Ciencia de Hacerse Rico de Wallace Wattles y Piense y Hágase rico de Napoleon Hill. A lo largo de seis décadas, DiNuzzo ha perfeccionado estos principios, probándolos y compartiéndolos ampliamente para elevar a personas de toda condición, centrándose especialmente en las mujeres y los niños necesitados.

Manifiesta Todo lo que Puedas Imaginar es único en su promesa sincera de que cualquier persona, independientemente de su origen o situación actual, puede alcanzar una salud, riqueza y felicidad óptimas mediante la aplicación coherente de principios sencillos. Este libro ofrece estrategias tangibles e inspiración para madres solteras con escasos recursos, personas que se recuperan de reveses o quienes luchan contra la duda y el miedo. La obra de DiNuzzo pretende alterar las trayectorias generacionales y capacitar a los lectores para liberar su potencial y reclamar la vida que realmente merecen."

LanguageEnglish
Release dateMay 14, 2024
ISBN9781636984247
Manifiesta Todo Lo Que Puedas Imaginar: Co’mo Utilizar La Ley De La Atraccio’n Para Alcanzar La Salud, La Riqueza Y La Felicidad De Tus Suenos
Author

P.J. “Papi” DiNuzzo, MBA, MSTx, Coach de Mentalidad

P. J. DiNuzzo, reconocido especialista financiero y autor, es el fundador y presidente de DiNuzzo Private Wealth, Inc., que gestiona 869 millones de dólares en activos a marzo de 2023. Poseedor de distinguidas credenciales como la designación de Especialista Financiero Personal (PFS™), la experiencia de DiNuzzo ha fortificado su exitosa carrera como Oficial de Inversiones y Director de Desarrollo Empresarial.  Es autor de varios bestsellers, entre ellos El Descubrimiento de DiNuzzo sobre Empresas de Gestión de Patrimonios de Familia del mercado medio (The DiNuzzo Middle-Market Family Office Breakthrough), reconocido por el Wall Street Journal y el USA Today, junto con Que No Te Maten los Impuestos (Don’t Get Killed on Taxes), El Secreto para Escalar (The Secret to Scale) y Las Siete Claves del Éxito en las Inversiones (The Seven Keys to Investing Success). La influencia de DiNuzzo se extiende más allá de la prensa escrita, con apariciones en destacados programas de radio y televisión como OPRAH & Friends, CNBC-TV Power Lunch y The Street.com TV. Actualmente reside en Pittsburgh, Pensilvania. 

Related to Manifiesta Todo Lo Que Puedas Imaginar

Related ebooks

Personal Growth For You

View More

Related articles

Reviews for Manifiesta Todo Lo Que Puedas Imaginar

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Manifiesta Todo Lo Que Puedas Imaginar - P.J. “Papi” DiNuzzo, MBA, MSTx, Coach de Mentalidad

    Manifiesta Todo Lo Que Puedas Imaginar

    NEW YORK

    LONDON • NASHVILLE • MELBOURNE • VANCOUVER

    Manifiesta Todo Lo Que Puedas Imaginar

    Cómo Utilizar La Ley De La Atracción Para Alcanzar La Salud, La Riqueza Y La Felicidad De Tus Sueños

    © 2024 P. J. Papi DiNuzzo, MBA, MSTx

    Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación o transmitida en forma o medio alguno (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación, escaneo y demás), a excepción de citas breves en reseñas o artículos críticos, sin el permiso previo por escrito del editor.

    Publicado en Nueva York, Nueva York, por Morgan James Publishing. Morgan James es una marca registrada de Morgan James, LLC. www.MorganJamesPublishing.com

    Orgullosamente distribuido por Publishers Group West®

    Morgan James es un orgulloso socio de Hábitat for Humanity Peninsula y Greater Williamsburg. Socios construyendo desde 2006.

    ¡Involucrate hoy! Visita Morgan-JamesPublishing.com/giving-back

    Este libro está dedicado a:

    Pasquale (Patsy) y Rose

    Joe (Pappap) y Anna

    Natale (Ned) y Phyllis

    Nick y Renee

    Mike, Jessica y Estelle

    Patsy, Michaela, Lucca, Pasquale y Rocco

    Renee, Avery, Danica y Allison

    Mark y Jackie

    Gracias por tu fe, tu familia, tu trabajo, tu lealtad, tu autenticidad, tu originalidad, tu gratitud, tu aprecio, tu patrimonio, tu tradición, tu legado, tu orientación, tu sabiduría, tu tiempo, tu paciencia, tu pasión, tu comprensión, tu apoyo y tu escuchar.

    Si no fuera por ustedes, nunca habría podido ser quien soy.

    Los quiero a todos y estaré siempre EN Gratitud™ por los inconmensurables regalos que me han proporcionado a lo largo de mi vida.

    CONTENIDO

    Lee primero esto: Por Qué Escribí Mi Libro

    Prólogo de Keshia Rush

    Prefacio

    Capítulo 1: Tu Derecho a Expresar, Expandir, Aumentar, Crecer, Éxito, la Felicidad y.… a Manifestar Cualquier Cosa

    Capítulo 2: Existe una Ciencia de Inteligencia Universal para Alcanzar el Éxito y la Felicidad

    Capítulo 3: ¿Está Monopolizada tu Oportunidad de Manifestar el Éxito y Alcanzar tu Meta?

    Capítulo 4: El Primer Principio en la Ciencia de la Inteligencia Universal del Éxito y la Felicidad... «El Pensamiento»

    Capítulo 5: «Aumento Perpetuo de la Vida» de la Inteligencia Universal

    Capítulo 6: Cómo Tu Meta Manifiesta y el Éxito Llegan a Ti a Través de la Inteligencia Universal

    Capítulo 7: Gratitud... Gratitud... Gratitud...

    Capítulo 8: Pensar de Forma Universal

    Capítulo 9: Cómo Usar Tu Voluntad para Manifestar tu Meta

    Capítulo 10: Uso Ulterior de Tu Voluntad para Manifestar Tu Meta

    Capítulo 11: Actuar de Forma Universal... la «Acción» es la Clave para Alcanzar el «Retorno Físico» de Tu Objetivo

    Capítulo 12: «Acción Eficaz»... para Satisfacer tus Pensamientos y Agarrar, Abrazar y Disfrutar Tu Objetivo Manifestado

    Capítulo 13: Incursionar en el Negocio, Trabajo o Carrera Adecuados

    Capítulo 14: Transmitir tu «Impresión de Aumento» a Quienes te Rodean

    Capítulo 15: Tú como «Persona que Avanza»

    Capítulo 16: Observaciones Finales

    Capítulo 17: Resumen de Mi Ciencia de la Inteligencia Universal del Éxito, la Felicidad y la Manifestación de Objetivos

    Reflexiones finales

    Epílogo de Nick Pavlidis

    Apéndice I: Afirmación Diaria - Primera Mitad

    Apéndice II: Afirmación Diaria - Segunda Parte

    Glosario y conceptos de Vida

    Acerca de P. J. DiNuzzo

    Lee primero esto: Por Qué Escribí Mi Libro

    El Espíritu en mí saluda al Espíritu en ti. Mi mensaje es de esperanza, inspiración, guía y tranquilidad.

    —P. J. DiNuzzo

    Mi por qué.

    Si no me conoces, quizá te sorprenda ver mi nombre en la portada de este libro.

    En mi industria, la mayoría de la gente no esperaría que dedicase tanto esfuerzo y recursos a escribir un libro de superación personal. Ayudo a personas de éxito, parejas, socios, empresarios, familias adineradas y propietarios de empresas privadas muy exitosas a alcanzar sus objetivos empresariales, financieros, personales, de estilo de vida y demás objetivos importantes.

    Pero si me conoces desde hace tiempo, te sorprendería que no hubiese escrito este libro antes.

    Se dice que cada persona experimenta un acontecimiento o dos a lo largo de su vida que la cambian fundamentalmente a partir de ese momento en adelante.

    Al igual que tú, he vivido varios momentos decisivos en mi vida. Cada uno de ellos se me ha quedado grabado hasta el día de hoy.

    Tres de esos momentos, tres interacciones aparentemente sencillas con las tres mujeres más importantes de mi vida, mis dos abuelas y mi madre, me impulsaron a escribir el libro que tienes en tus manos ahora mismo.

    También son la razón por la que he creado herramientas de orientación y recursos adicionales relacionados con los mensajes de mi libro.

    Ellas son la razón por la que el único propósito de mi vida se ha convertido en proporcionar tranquilidad e inspiración a mis hermanos y hermanas, especialmente a las mujeres y niños necesitados, y muy especialmente a las mujeres y niños de color necesitados.

    Todo empezó con una simple conversación con mi abuela italiana Rose...

    La abuela Rose de Italia...

    Hace décadas, cuando tenía dos años, adquirí la fama de hacer muchas preguntas. Incluso hubo niñeras que me devolvieron a casa y a mi madre a mitad de turno diciendo que no aguantaban más porque hacía demasiadas preguntas.

    La mayoría de esas preguntas eran insignificantes. Pero hace casi seis décadas, la forma en que mi abuela Rose respondió a dos de ellas se me ha quedado grabada hasta el día de hoy.

    Tenía unos seis años y estaba solo en la cocina del pequeño apartamento de mi abuela italiana, Rose, en Midland, Pensilvania. Mi abuela Rose había llegado en barco desde Nápoles (Italia) a Estados Unidos, desembarcando en Nueva York.

    Cuando hoy pensamos en Nápoles, nos vienen a la mente hermosas playas, lugares históricos y deliciosa comida. Sin embargo, cuando ella vivía ahí, Nápoles era conocida mundialmente como un barrio marginal. Y cuando digo barrio marginal, quiero decir un barrio de verdad marginal. De hecho, si se buscara en los últimos doscientos años el prototipo de barrio marginal del planeta tierra, el lugar donde vivía en Nápoles, por desgracia, ocuparía un lugar muy destacado en la lista.

    Mi abuela medía metro y medio con zapatos, tuvo trece hijos y estuvo casada con mi abuelo, Pasquale, o Patsy, toda su vida adulta. Había conocido a mi abuelo aquí, en la ciudad siderúrgica de Midland, Pensilvania. Era de la misma zona de Nápoles, pero allí no se conocieron.

    Curiosa por su infancia, le pregunté cómo había sido su experiencia de crecer en Nápoles. Para mi sorpresa, me dijo que sólo tenía el equivalente a una educación primaria.

    De joven, en los años sesenta, me preguntaba cómo alguien nacido y criado en Italia, habiendo estudiado sólo hasta tercero de primaria, podía acabar en Estados Unidos, especialmente en una pequeña ciudad siderúrgica a las afueras de Pittsburgh (Pensilvania).

    ¿Cómo llegó hasta aquí sin perder la vida o estar a punto de perderla? Me preguntaba.

    Así que pregunté.

    La abuela Rose me contó que salió de Italia con solo un trozo de papel en la mano. En el papel sólo había un nombre y una dirección. Le dijeron que fuera a esa dirección, en Midland, Pensilvania, allí encontraría a gente de su pueblo en Italia que podría ayudarla.

    Pero, ¿por qué se fue de Italia?

    No podía damartillo, me dijo con su marcado acento italiano, pues hablaba muy poco inglés.

    ¿Qué?

    No podía damartillo, repitió.

    Al cabo de unos instantes, me di cuenta de que, debido a su pequeña estatura, se refería a que ya no podía blandir un martillo, es decir, un enorme mazo.

    Por su falta de formación, me explicó, el único trabajo que pudo encontrar en Italia consistía en golpear un mazo en las canteras de piedra durante todo el día, convirtiendo las rocas grandes en pequeñas. Intentaba damartillo por ratos, en vano, hasta que se desmayaba. Pero al final ya no era físicamente capaz de hacerlo.

    Aunque la idea de que esta mujer menuda y delgada se pasara el día blandiendo un mazo me impactó y me dejó sin aliento, lo que me quedó grabado de la historia no fue la historia en sí, sino su mirada mientras me la contaba.

    Nunca olvidaré la mirada de desesperación en sus ojos mientras la compartía conmigo, los dos solos en su apartamento, qué pudo llevarla a dejar todo y a todos los que conocía y amaba para mudarse a una tierra extraña sin nada más que un trozo de papel con un nombre y una dirección. Parecía como si hubiera visto la muerte en ese momento. Obviamente, estaba intentando contarme una historia sobre no ser capaz de damartillo de una manera práctica que un niño pequeño pudiera entender. Pero sus ojos contaban una historia diferente, una de angustia, desesperación y la creencia de que no tenía elección, ni opciones.

    O dejaba atrás todo y a todos los que conocía y amaba o se enfrentaría a una vida corta y muerte rápida.

    Ese día perdí la inocencia. La abuela Rose ya no era sólo una abuela para mí. Se convirtió en mi primera inspiración, mi primera musa, mi primer héroe. No sabía exactamente lo que haría, pero incluso a una edad tan temprana, me juré a mí mismo que haría todo lo posible en mi vida para no volver a ver esa mirada en sus ojos, en los ojos de alguien con quien estuviera emparentado, o en los ojos de cualquier otra persona, nunca más, si había algo que pudiera hacer al respecto.

    La abuela Anna de Polonia...

    Al igual que mi abuela italiana Rose, la familia de mi abuela polaca Anna procedía de uno de los lugares más pobres del mundo, en su caso, los guetos de las afueras de Varsovia, Polonia.

    Al igual que Nápoles, Italia, cuando la abuela Rose vivía allí, los guetos de Polonia en aquella época estaban clasificados de forma similar como uno de los peores guetos (si no el peor) sobre la faz de la tierra.

    La familia de la abuela Anna también corrió un gran riesgo y viajó en barco a Nueva York para acabar estableciéndose en South Wheeling, Virginia Occidental, donde muchos polacos habían emigrado. Una noche, cuando ella y sus dos hermanas tenían menos de diez años, su padre fue encarcelado con otros caballeros tras una noche de borrachera en la época de la prohibición en Estados Unidos.

    A la mañana siguiente, cuando la policía fue a sacarlo de la celda, no respondía. Muerto. Aunque no se hizo pública ninguna información oficial, los hechos fueron que la policía lo arrojó a la celda, y lo hizo con demasiada fuerza, lo que provocó que se golpeara la parte posterior de la cabeza contra la pared y muriera.

    La policía admitió que su muerte fue consecuencia de su mala actuación y ofreció a mi bisabuela, la madre de la abuela Anna, un trato. Como mi bisabuelo era el único ingreso del hogar y su muerte la había dejado sola con tres hijas y sin dinero, la policía le dijo que le permitirían dirigir un bar clandestino para vender alcohol durante el periodo de la prohibición y que ellos se harían los de la vista gorda. Eso le incomodaba debido a su personalidad tímida, pero aceptó a regañadientes porque no tenía otra forma de pagar las cuentas.

    Un par de años más tarde, mi bisabuela volvió a casarse; sin embargo, su nueva relación distaba mucho de tener un final feliz. El hombre con el que acabó casándose era muy insensible y brutal con ella y las niñas.

    Por ejemplo, su norma en casa era que nadie podía empezar a comer hasta que él hubiera terminado y que todos tenían que estar sentados a la mesa. Todas las noches, esperaban ansiosas a que terminara de cenar, con la esperanza de que dejara algo de comida para que mi bisabuela y las tres niñas pudieran comer lo que sobrara, si es que quedaba algo. Y es que no les dejaba nada. Había ocasiones en que mi bisabuela cocinaba cuatro chuletas de cerdo y él se comía las cuatro, dejando sin nada que comer a la abuela Anna, a sus dos hermanas y a su madre. Había muchos días en los que no comía nada, me dijo la abuela Anna.

    Cuando mi abuela polaca Anna me contó estas cosas por primera vez, yo era un par de años mayor de lo que era aquel día en la cocina de mi abuela italiana Rose, pero su mirada me devolvió a la cocina de aquel apartamento un par de años antes. La abuela Anna tenía en sus ojos la misma tristeza, el mismo vacío y la misma mirada de desesperación que tenía la abuela Rose cuando me contaba que había venido a Estados Unidos para no morir en las canteras de piedra de Italia.

    Dado que la comida, la ropa y el cobijo son tan esenciales para nuestro bienestar físico, mental y emocional, el miedo constante de la abuela Anna a que su padrastro fuera el único que comiera ese día se tradujo en toda una vida de ansiedad, miedo, tristeza y abatimiento.

    Esa mirada en sus ojos. Ahí estaba otra vez. La que me prometí que trabajaría incansablemente para eliminar. Aún no sabía cómo podía deshacerme de ella. Pero no lograba sacarme esa mirada de la cabeza, y nunca la olvidaré.

    Mi Madre, Phyllis

    Mi madre, Phyllis, era la mayor de los tres hijos de mi abuela polaca Anna. Al ser hija única y en el periodo en que creció, mi madre pasó toda su infancia, como mujer, esperando su turno o siendo segunda (o incluso tercera) tras sus hermanos y los demás.

    Sin embargo, a pesar de sus dificultades, era una de las personas más fuertes que he conocido. Mi madre resistió, crio a dos hijos bien adaptados y exitosos, logró una carrera destacada como propietaria de varias empresas familiares y dejó un legado que ha influido en miles de personas del condado de Beaver, Pensilvania, y más allá.

    A diferencia de su carrera y sus logros, su infancia distó mucho de ser ilustre, ya que a menudo se vio obligada a asumir mucho más de lo que cualquier niño o joven adulto debería asumir.

    Mi madre era una mujer independiente y trabajadora, nacida y criada en Estados Unidos, en otra famosa ciudad siderúrgica, Aliquippa (Pensilvania). Uno podría preguntarse dónde aprendió a dirigir empresas y suponer que debió de asistir a algún prestigioso internado o colegio privado seguido de la obtención de un título universitario, pero no se le concedió tal ventaja. Todo lo contrario.

    En primer lugar, antes de entrar a la secundaria, sus padres se sentaron con ella y sus hermanos y les dijeron que tenían dinero suficiente para enviar a un solo hijo a una escuela privada, y que no sería ella. Mi tío, su hermano del medio, era el elegido. Era alto, guapo, atlético e inteligente. Él era el niño de oro, por así decirlo, por lo que

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1