Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Warren Buffett [Libro en Español/Spanish Book]: Inversión para Principiantes
Warren Buffett [Libro en Español/Spanish Book]: Inversión para Principiantes
Warren Buffett [Libro en Español/Spanish Book]: Inversión para Principiantes
Ebook65 pages1 hour

Warren Buffett [Libro en Español/Spanish Book]: Inversión para Principiantes

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

¡Hoy, estamos ahondando en la mente de Warren Buffet! ¿Es verdaderamente brillante? ¿O solo tuvo suerte?

 

★★★★★

 

Warren Buffett se sabe que es un famoso inversor, filántropo y magnate de los negocios. Él comenzó a invertir en el mercado de valores a la temprana edad de 11 años y presentó su primera declaración de impuestos con tan sólo 13 años de edad. Él se acerca de sus 90 años de vida, lo que significa que lleva cerca de 80 años de experiencia en el mercado de valores e inversiones en general. Es seguro asumir que es probable que sea el inversor más experimentado en la tierra, si la edad es una indicación. Si desea información sólida acerca de cómo se puede participar en la inversión, o de cómo se puede hacer una mejor inversión, entonces no hay mejor persona para consultar que Warren Buffett.

 

Este libro fue diseñado no sólo para rendir homenaje a mayor inversor del mundo, sino también para darle acceso directo a su mejor consejo para aquellos que buscan ser mejores inversores. Si usted es un principiante, o si ha estado invirtiendo desde hace algún tiempo, usted puede garantizar que va a tener acceso a un gran consejo aquí que le ayudará a ser un increíble inversor todo por su cuenta. Después de todo, simplemente no se puede obtener el asesoramiento de un inversor multimillonario y luego caminar e irse sin haber crecido a partir de la experiencia.

 

En algún lugar, verá toneladas de 'expertos de inversión' que crean todo tipo de teorías que giran en torno a cómo Warren Buffett es sólo un tipo muy afortunado. El aspecto irónico es que todos esos llamados 'expertos' son, de hecho, no son tan exitosos como Buffett. No son tan rico como Buffett.

 

Dentro de este libro usted aprenderá todo acerca de 

  • Las buenas inversiones para involucrarse.
  • ¿Cómo se puede decidir si una inversión es una buena?
  • Lo que se requiere antes de que usted se involucre en todas estas inversiones.
  • Cómo minimizar los riesgos y aumentar su capacidad de tener éxito.

Y mucho más...

★★★★★

"El precio es lo que pagas. El valor es lo que consigues.", Por Warren Buffett.

LanguageEnglish
Release dateMar 9, 2019
ISBN9781386880653
Warren Buffett [Libro en Español/Spanish Book]: Inversión para Principiantes

Read more from Prof. Tyler Yamazaki

Related authors

Related to Warren Buffett [Libro en Español/Spanish Book]

Titles in the series (3)

View More

Related ebooks

Entertainers and the Rich & Famous For You

View More

Related articles

Reviews for Warren Buffett [Libro en Español/Spanish Book]

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Warren Buffett [Libro en Español/Spanish Book] - PROF. TYLER YAMAZAKI

    Derechos de autor

    WARREN BUFFETT

    ¿EL MAYOR INVERSIONISTA DEL MUNDO O SOLO UN TIPO EXTREMADAMENTE AFORTUNADO?

    Derechos de autor © Blue Labyrinth Pte Ltd, 2021

    La transmisión, duplicación o reproducción de cualquiera de las siguientes obras, incluida la información específica, se considerará un acto ilegal, independientemente de si se realiza de manera electrónica o impresa. Esto se extiende a la creación de una copia secundaria o terciaria del trabajo o una copia grabada, y solo se permite con el consentimiento expreso por escrito del Editor. Todos los derechos adicionales reservados.

    La información en las siguientes páginas se considera ampliamente como una descripción veraz y precisa de los hechos y, por lo tanto, cualquier falta de atención, uso o uso indebido de la información en cuestión por parte del lector representarán cualquier acción resultante exclusivamente bajo su jurisdicción. No hay escenarios en los que el editor o el autor original de esta obra puedan ser considerados responsables de cualquier dificultad o daño que pueda sufrir después de realizar la información aquí descrita.

    Además, la información en las páginas siguientes está destinada solo a fines informativos y, por lo tanto, debe considerarse universal. Como corresponde a su naturaleza, se presenta sin garantía con respecto a su validez prolongada o calidad provisional. Las marcas comerciales que se mencionan se realizan sin el consentimiento por escrito y de ninguna manera se puede considerar una aprobación del titular de la marca.

    Derechos de autor © Blue Labyrinth Pte Ltd, 2021

    Tabla de Contenido

    Prólogo

    Capítulo 1  Nuestro protagonista y su patio de juegos

    Capítulo 2  ¿Un vidente que anticipa el futuro?

    Capítulo 3  Los males ocultos: lo que ves, ¡NO es lo que obtienes!

    Capítulo 4  Tus enemigos no están solos

    Capítulo 5  Devolviendo

    Capítulo 6  Buffett con buffer

    Capítulo 7  Ventaja competitiva

    Capítulo 8  ¿Sabes quién eres realmente?

    Puede ser un Gurú usted mismo

    Deja un comentario

    Prólogo

    Gracias por comprar "Warren Buffett ¿El mayor inversionista del mundo o solo un tipo extremadamente afortunado?"

    Este libro ha sido diseñado no solo para rendir homenaje al mejor inversor del mundo, sino también para enseñarle cómo puede convertirse en un gran inversor. Todos los consejos de este libro provienen de Warren Buffett, y sus consejos sobre inversiones.

    Warren Buffett es un inversionista, magnate de negocios y filántropo extremadamente conocido. Buffett es un hombre increíblemente inspirador, y está lleno de una gran cantidad de sabiduría con respecto a cómo puedes tener éxito con tus finanzas.

    Este libro ha sido especialmente diseñado como un medio para ayudarlo a obtener acceso a algunos de los mejores consejos del mejor inversionista y convertirlo en conocimiento para ayudarlo a organizar sus mejores inversiones. Al leer este libro, debería poder generar una mayor confianza en sus inversiones, una mejor comprensión de cómo puede realizar inversiones exitosas y una comprensión más clara de cómo puede ser tan exitoso financieramente como Warren Buffett.

    Si bien este libro le dará una breve historia de quién es Warren Buffett y cómo comenzó, se centra principalmente en su éxito en inversiones y en cómo puede usar su consejo para generar su propio éxito. Aprenderá mucho sobre el arte de invertir con el mejor inversionista. A pesar de ser un libro destinado a rendir homenaje a Warren Buffett, el enfoque principal estará en sus técnicas de inversión y en cómo puede fomentarlas en su propio estilo de inversión.

    Si usted está interesado en aprender más acerca de las inversiones y cómo se puede tener éxito en los mercados de valores, y aprender bien esta información, entonces has venido al lugar correcto. Este libro no es su guía promedio. A diferencia de otros, no entrará en detalles sobre programas de inversión específicos y sobre cómo navegar específicamente en el mercado de valores. En su lugar, le enseñará cómo puede participar y la información importante de la que otros libros no hablarán. Va más allá de los precios y los números y profundiza en el valor de las empresas y las inversiones para enseñarle cómo evaluar adecuadamente sus inversiones como un profesional.

    Si está listo para aprender toda esta valiosa información y convertirse en un gran inversionista, entonces está listo para comenzar a leer: "Warren Buffett ¿El mayor inversionista del mundo o solo un tipo extremadamente afortunado? " Cada capítulo está dedicado a un consejo en particular de este increíble inversionista, así que tómese su tiempo y permítase absorber el conocimiento, la sabiduría y el valor que se ofrecen en este libro. Te

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1