Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Elsecreto para atraer tu alma gemela: Ley de atraccion recargada
Ebook series1 title

ley de atraccion

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this series

La película El Secreto, nos enseña cómo hemos sido condicionados desde pequeños a buscar riqueza, éxito y una relación estable, pero en el camino, y cada vez que tenemos una circunstancia que no es favorable va minando nuestra felicidad y nuestra conexión con el universo.
Somos energía, y todo es energía, estamos formados por Átomos, al igual que todo lo que nos rodea, ¿CASUALIDAD?, no lo creo.
En cada momento del día estamos enviando señales energéticas, por esto una persona desesperada solo consigue relaciones fallidas, mientras que una persona plena es un imán para atraer lo que desea.
La primera parte de nuestro plan es sembrar ese sentimiento de plenitud en nuestra vida, y eso es lo que vamos a lograr con este libro.
En este hermoso viaje que decidiste empezar conmigo vamos a concentrarnos en tu felicidad, antes de la felicidad que tendrás cuando consigas tu alma gemela, que te aseguro que va a llegar muy pronto al comenzar este viaje.
 
LanguageEspañol
PublisherMaria Rondon
Release dateFeb 19, 2022
Elsecreto para atraer tu alma gemela: Ley de atraccion recargada

Titles in the series (1)

  • Elsecreto para atraer tu alma gemela: Ley de atraccion recargada

    1

    Elsecreto para atraer tu alma gemela: Ley de atraccion recargada
    Elsecreto para atraer tu alma gemela: Ley de atraccion recargada

    La película El Secreto, nos enseña cómo hemos sido condicionados desde pequeños a buscar riqueza, éxito y una relación estable, pero en el camino, y cada vez que tenemos una circunstancia que no es favorable va minando nuestra felicidad y nuestra conexión con el universo. Somos energía, y todo es energía, estamos formados por Átomos, al igual que todo lo que nos rodea, ¿CASUALIDAD?, no lo creo. En cada momento del día estamos enviando señales energéticas, por esto una persona desesperada solo consigue relaciones fallidas, mientras que una persona plena es un imán para atraer lo que desea. La primera parte de nuestro plan es sembrar ese sentimiento de plenitud en nuestra vida, y eso es lo que vamos a lograr con este libro. En este hermoso viaje que decidiste empezar conmigo vamos a concentrarnos en tu felicidad, antes de la felicidad que tendrás cuando consigas tu alma gemela, que te aseguro que va a llegar muy pronto al comenzar este viaje.  

Related to ley de atraccion

Related ebooks

Relationships For You

View More

Reviews for ley de atraccion

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words