Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

Ep. 14 ¿A Qué Nos Referimos Cuando Hablamos Sobre La Derecha?

Ep. 14 ¿A Qué Nos Referimos Cuando Hablamos Sobre La Derecha?

FromLatinizando Noticias


Ep. 14 ¿A Qué Nos Referimos Cuando Hablamos Sobre La Derecha?

FromLatinizando Noticias

ratings:
Length:
32 minutes
Released:
Apr 18, 2023
Format:
Podcast episode

Description

En este episodio hablamos sobre la ideología política de derecha. Aunque en los últimos años se ha hablado de una marea rosa en América Latina por el surgimiento de gobiernos de izquierda en las principales economías de la región, la derecha continúa teniendo un papel importante en la política latinoamericana.Links:Gabriel Kessler y Gabriel Vommaro2 -Introducción al dossier “Movilizaciones de la derecha en América Latina”El País- La derecha de América Latina necesita un futuro, no un pasadoNueva Sociedad-La derecha en América Latina y su lucha contra la adversidadThe Economist-Parts of Latin America will shift to the right in 2023CNN-¿Izquierda o derecha? Así está el mapa político actual de América LatinaBBC- "La derecha en América Latina trató por años de disuadir a la gente de votar por la izquierda acusándola de comunista, pero esta táctica dejó de funcionar"BBC- Qué quieren decir los términos ultraizquierda y ultraderecha (y cómo se usan en la actualidad) Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Released:
Apr 18, 2023
Format:
Podcast episode

Titles in the series (67)

Latinizando Noticias, es un podcast sobre América Latina y sus acontecimientos más importantes. Buscamos proveer una perspectiva local de los eventos con el fin de luchar contra la occidentalización de los medios. Somos Paloma Duran y Ariadne, quédate con nosotras para aprender de una manera fácil y diferente! Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.