Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

Episodio 5: El Privilegio de la Oración

Episodio 5: El Privilegio de la Oración

FromMadres Unidas Para Orar Podcast


Episodio 5: El Privilegio de la Oración

FromMadres Unidas Para Orar Podcast

ratings:
Length:
45 minutes
Released:
Jun 7, 2021
Format:
Podcast episode

Description

Es probable que estés peleando batallas y enfrentando tentaciones que te alejan de Dios. Pero fuiste creada para grandes cosas y Dios pelea por ti cada batalla, y transformará para bien cada aspecto de tu vida. El miedo y la preocupación quedarán atrás y Dios te dará la victoria. La bondad de Dios es constante y él presta atención a la preocupación de una madre que ora. En este episodio Deisy se sienta con Lidia Galindo (Coordinadora Nacional para Ecuador) del ministerio de "Madres Unidas Para Orar Internacional" para conversar a cerca del privilegio de la oración. Lidia nos comenta la manera en que la oración transformó su vida y el lugar preeminente de Dios en su familia.
Para más información visita: www.madresunidasparaorar.org
En la sección de Recursos en Español puedes encontrar toda la información que necesitas para unirte a un grupo de oración. También puedes acceder a la información para conectarte con el liderazgo local de Madres Unidas Para Orar Internacional.
Released:
Jun 7, 2021
Format:
Podcast episode

Titles in the series (22)

El Podcast de Madres Unidas Para Orar Internacional es una ventana abierta para mostrar lo que Dios está haciendo en la vida de muchas mujeres de habla hispana alrededor del mundo. Sus historias de transformación romperán el silencio de sus voces para darnos a conocer lo que está pasando en sus países, de manera que podamos orar en común acuerdo y eficazmente. Nuestro enfoque siempre será el avivamiento y despertar espiritual de los hijos, los Centros Educativos y la maternidad.