Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

Movilidad sustentable, la solución para todos

Movilidad sustentable, la solución para todos

FromCuéntame de economía


Movilidad sustentable, la solución para todos

FromCuéntame de economía

ratings:
Length:
20 minutes
Released:
Sep 4, 2023
Format:
Podcast episode

Description

¿Los autos eléctricos son la mejor opción de movilidad o siguen sin ser para todos? ¿Se puede entrar al cuidado del medio ambiente mediante el arrendamiento de coches sin perder dinero?
En este episodio, Luz Elena Marcos, de la mesa de Economía, y Gonzalo Soto, director editorial en Expansión, tienen como invitada a Regina Granados De Ita, Country Managing Director de ALD Automotive | LeasePlan México. ¿Cuánto cuestan los autos eléctricos y su mantenimiento? ¿Qué alternativas existen para quienes no quieren gastar tanto? ¿Qué beneficios da a una empresa el arrendamiento de coches? Además de responder estas preguntas, platican sobre los planes de inversión en energías limpias y las ventajas que tienen, más allá del cuidado ambiental.
Escucha un episodio nuevo cada lunes en todas las plataformas. Si quieres disfrutarlo antes que nadie, suscríbete al canal de Expansión en Apple Podcast.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
Released:
Sep 4, 2023
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

Economía para no economistas. Con un tono lúdico , pero con rigor, la mesa de economía de @ExpansiónMX explica los temas económicos más relevantes de la semana, por qué son importantes para ti y cómo te afectan. ¿Tienes dudas? Escríbenos a @ExpansiónMXy a @ExpEconomía con el hashtag #CuéntametusDudas