Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

7. La trampa de la araña

7. La trampa de la araña

FromCrímenes Paranormales


7. La trampa de la araña

FromCrímenes Paranormales

ratings:
Length:
52 minutes
Released:
May 25, 2023
Format:
Podcast episode

Description

Sin ningún tipo de avance y con más elementos paranormales que lógicos, el Juez manda a exhumar los cuerpos y convoca al mejor forense del país para que pueda ayudarlo a resolver el caso. No logra encontrar un solo camino con lógica. Cada nuevo avance, enrarece aún más la investigación. Intentando pensar con claridad, el Juez vuelve a la escena del crimen a buscar algún indicio que haya podido pasar desapercibido, y para su sorpresa, la bañera que había sido vaciada y desinfectada, nuevamente está desbordada de la espantosa fauna cadavérica.***Escucha cada martes y jueves Crímenes Paranormales donde la razón encuentra sus límites, narrado por el conocido y aclamado actor latinoamericano Saúl Lisazo.
Released:
May 25, 2023
Format:
Podcast episode

Titles in the series (9)

En cercanías de la ciudad de Buenos Aires, la policía encuentra los cadáveres de dos primas, desnudas, muertas en la bañera de su domicilio. Los cuerpos presentan un espantoso estado de descomposición de al menos seis semanas, hinchados y sumergidos en una sustancia espesa de fauna cadavérica. El caso se presenta complejo desde un inicio, pero el misterio aumenta cuando la primera testigo asegura haber visto a las fallecidas con vida apenas dos días antes del hallazgo.