Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Las Lecciones de Dios: En el rescate de la mina chilena del 2010
Las Lecciones de Dios: En el rescate de la mina chilena del 2010
Las Lecciones de Dios: En el rescate de la mina chilena del 2010
Ebook105 pages52 minutes

Las Lecciones de Dios: En el rescate de la mina chilena del 2010

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

El rescate de 33 mineros atrapados bajo el nivel del suelo en el desierto chileno por 69 dias en el 2010 reunio al mundo en oracion. Esto es un testimonio a la fe, la creencia y la persistencia de los mineros, las tripulaciones de rescate y el poder de Dios para llevar a cada hombre de nuevo al nivel del suelo. La parte extra de este libro detalla un rescate milagroso similar en la Mina Quecreek en Somerset, PA en julio del 2002. Este tiempo de 18 hombres, 9 de los cuales estuvieron atrapados por 3 dias y medio, con el agua que subia a un nivel donde se hallaron presionados contra el techo, tomando lo que consideraban sus ultimos suspiros.

LanguageEnglish
Release dateDec 27, 2022
ISBN9798886443943
Las Lecciones de Dios: En el rescate de la mina chilena del 2010

Read more from Peter Walton

Related to Las Lecciones de Dios

Related ebooks

Young Adult For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Las Lecciones de Dios

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Las Lecciones de Dios - Peter Walton

    Table of Contents

    Titulo

    Derechos de autor

    Reconocimiento

    Introducción

    Epílogo

    Sucesos anteriores al rescate en la mina chilena

    Bibliografía

    Las lecciones de Dios

    Sobre el Autor

    cover.jpg

    Las Lecciones de Dios

    En el rescate de la mina chilena del 2010

    Peter Walton

    Derechos de autor © 2022 Peter Walton

    Todos los derechos reservados

    Primera Edición

    Todos los derechos reservados. Nada de mi publicación puede ser reproducida, distribuída, o transmitida de ninguna manera, incluyendo fotocopias, grabaciones, u otro método electrónico, sin antes un permiso escrito del publicador. Para solicitar permiso, hacerlo al publicador vía la dirección dada a continuación.

    Covenant Books

    11661 Hwy 707

    Murrells Inlet, SC 29576

    www.covenantbooks.com

    Para todos los que intentan salir de su capullo

    para hacerse una mariposa monarca bella que vuele y

    se esfuerce para vivir la vida con propósito que Dios planeaba antes que aún nacieran.

    Reconocimiento

    Para mi esposa, Haydee, por su pasión para Dios.

    Introducción

    Mateo 19:26 (RV).

    Para Dios todo es posible.

    Vivimos en el mundo de Dios, pero no lo conocemos cómo es en lo más mínimo. Estamos seguramente en la posición de un hombre daltoniano en un jardín de flores bello. Totalmente alrededor de él están colores gloriosos, pero él solo ve negros, blancos y grises. Si suponemos que él está desprovisto del olfato, veremos qué tan pequeña parte de la gloria del jardín existe para él. Pero todo está ahí, si solo pudiera percibirlo. ¹

    Afuera encontramos la imagen estropeada que muestra limitación, pecado, enfermedad y falta de armonía, pero por debajo está la obra maestra del Gran Artista, y nuestras oraciones actúan al eliminar los acrecentamientos falsos, para que la verdad ya existente y armonía puedan aparecer. ²

    Fue mediante la mano de Dios, no coincidencia, que lo primero que hicieron los treinta y tres mineros fue arrodillarse tras el colapso en oración al Gran yo soy, para protegerlos.

    Fue mediante la mano de Dios, no coincidencia, que los mineros, al exhibir el rasgo nacional superar la adversidad sobrevivieron diecisiete días debajo de la tierra antes que se hiciera contacto con la superficie. Durante este tiempo, su agua para beber venía de los radiadores de los vehículos de construcción, y tenían comida mínima servida una vez al día a mediodía, sin embargo, nadie se enfermó.

    Fue mediante la mano de Dios, no coincidencia, que tanto el gobierno chileno como los equipos perforantes de rescate, de países de múltiples continentes, trabajaban veinticuatro horas cada día hasta lograr contacto el día diecisiete.

    Fue mediante la mano de Dios, no coincidencia, que justo unos cuantos días antes del adelanto en el día diecisiete una lluvia en este, el desierto más seco en la Tierra, causó un desierto florido que cubrió el paisaje de flores: campos de fucsia, flores blancas sembradas de estrellas y trompetas amarillas oscilando en la brisa.

    Fue mediante la mano de Dios, no coincidencia, que el taladro llegó a los mineros muy temprano un domingo en la mañana y que una nota de los mineros, que decía que todos los treinta y tres estaban bien en el refugio, fue encontrada escondida por un perforador en una pieza de tubería de goma alrededor de la una y media esa tarde.

    Fue mediante la mano de Dios, no coincidencia, que tanto los profesionales de alta tecnología que apoyaban los esfuerzos de rescate como las familias de los mineros que vivían en sitio podían mirar el cielo nocturno y las muchas estrellas que Dios había creado en el lugar específico en toda la Tierra donde astrónomos de todo el mundo vienen para mirar, debido a la claridad del cielo en la desolación.

    Fue mediante la mano de Dios, no coincidencia, que una pequeña estatua encerrada de vidrio de María, la madre de Jesús, un regalo del Papa para honrar el bicentenario en el 2010 de la creación de la nación de Chile, dio la casualidad de hacer un giro en el norte de Chile y fue traída al sitio.

    Fue mediante la mano de Dios, no coincidencia, que tras sesenta y nueve días, el compromiso a Dios por los treinta y tres mineros, el compromiso al esfuerzo de rescate por gente y compañías de todo el mundo y el compromiso de los medios de comunicación para compartir la historia en curso con el mundo demostró al mundo el poder de Dios y milagros.

    La meta de este libro es resumida mejor por Emmet Fox:

    La mariposa vivía por lo que

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1