Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Los Ríos se Encuentran con los Océanos
Los Ríos se Encuentran con los Océanos
Los Ríos se Encuentran con los Océanos
Ebook295 pages4 hours

Los Ríos se Encuentran con los Océanos

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Hasta ahora solo había seguridad y paz en la Isla de Alta. La isla proporciona frutas, cabras y agua dulce. Los océanos, los bancos de arena y las montañas protegen a las pequeñas islas de los forasteros. La magia había abandonado la isla antes de que nadie pudiera recordarlo, pero ninguna de las personas parecía extrañarla. La gente vive en la isla sin preocuparse ni preocuparse por el mundo que los rodea, hasta que llegan los barcos, los barcos llegan de noche y traen terror a la isla. Armas que no se parecen a nada en la isla truenan en la noche e iluminan el cielo con fuego. La batalla es corta pero brutal. Los invasores no solo tienen armas y tecnología ... ¡Tienen magia! Los invasores no son los únicos que tienen el poder de su lado. Tres isleños aprenden que tienen magia la noche en que llegan los barcos. Los tres deben trabajar juntos para aprender a usar la magia, salvar a las personas que aman y mantenerse ocultos de los invasores. Han visto las señales y saben que la magia está suelta.

LanguageEnglish
PublisherTrient Press
Release dateMay 9, 2021
ISBN9798201511319
Los Ríos se Encuentran con los Océanos

Read more from Jennie Arlnold

Related to Los Ríos se Encuentran con los Océanos

Related ebooks

Fantasy For You

View More

Related articles

Reviews for Los Ríos se Encuentran con los Océanos

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Los Ríos se Encuentran con los Océanos - Jennie Arlnold

    5.25x8_BW_280 spanish

    Este libro es un trabajo de ficcion. Los nombres, personajes, lugares e incidentes son productos de la imaginación del autor y no deben interpretarse como reales. Cualquier parecido con eventos, lugares, organizaciones o personas reales, vivas o muertas, es pura coincidencia.

    DERECHOS DE AUTOR

    Copyright © 2020 por Trient Press

    Reservados todos los derechos. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, distribuida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo fotocopias, grabaciones u otros métodos electrónicos o mecánicos, sin el permiso previo por escrito del editor, excepto en el caso de breves citas incorporadas. en revisiones críticas y otros usos no comerciales permitidos por la ley de derechos de autor. Para solicitudes de permiso, escriba al editor, con la dirección Atención: Coordinador de permisos, en la dirección que se indica a continuación.

    La infracción penal de derechos de autor, incluida la infracción sin ganancia monetaria, es investigada por el FBI y se castiga con hasta cinco años en una prisión federal y una multa de

    250.000 dólares.

    Excepto por el material de la historia original escrito por el autor, todas las canciones, títulos de canciones y letras mencionadas en la novela River Meets Ocean son propiedad exclusiva de los respectivos artistas, compositores y titulares de los derechos de autor

    Prensa Trient

    3375 S Rainbow Blvd

    # 81710, SMB 13135

    Las Vegas, NV 89180

    Información sobre pedidos:

    Ventas por cantidad. Hay descuentos especiales disponibles en compras por cantidad por corporaciones, asociaciones y otros. Para obtener más detalles, comuníquese con el editor en la dirección anterior.

    Pedidos realizados por librerías y mayoristas estadounidenses. Comuníquese con Trient Press: Tel: (775) 996-3844; o visitarwww.trientpress.com.

    Impreso en los Estados Unidos de América.

    Datos de catalogación en la publicación del editor

    Arnold, Jennie

    Un título de un libro: River Meets Oceans

    Dedicación

    Este libro está dedicado a todos los que creen que la magia es real y sueñan con castillos y dragones.

    Parte uno

    Sus barcos llegaron con las tormentas. Los truenos estallaban y los relámpagos iluminaban los barcos que llegaban. El viento y la lluvia eran destructivos, pero el ejército era algo peor. La guerra llegó a las grandes ciudades y capitales, pero la guerra nunca había tocado esta pequeña isla.

    Nadie sabía qué hacer cuando enormes guerreros invadían su isla. Su casa. La mayoría de los isleños estaban demasiado conmocionados para reaccionar al ver cómo se llevaban a sus mujeres. Sin embargo, sus problemas acababan de comenzar. Los sueños y las pesadillas solo se sumaban a los problemas.

    El sueño de Lewis siempre comenzaba de la misma manera ...

    ¡El shock lo llenó cuando sus pesadillas se volvieron realidad! Se perdió en el mismo sueño todas las noches durante casi un año. Había soñado con los barcos de guerra Argosi ​​y el trueno. Llegaron los barcos. Rayos y fuego llenaron el cielo y el Imperio Argosi ​​conquistó la pequeña isla.

    Ahora soñaba con una mujer con una corona de ramas. La mujer parecía pequeña, pero un ciego se daría cuenta de que tenía un gran poder. Hombres y mujeres, cada uno con un rostro que reconoció pero que no pudo ubicar, se arrodillaron ante la mujer.

    ¡Saluden a la emperatriz Gwendelion Nessa Rainsfall del Imperio Argosi! ¡Que su gloria viva para siempre! Alguien entonó.

    Lewis habría descartado esos gritos como fanáticos. Por lo general, asumía que alguien le había lavado el cerebro al hombre hasta que ya no sabía de arriba a abajo.

    Pero Lewis no pudo ignorar esta voz. La voz le pertenecía.

    El sueño siempre terminaba con Lewis mirándose a la cara y odiándose a sí mismo.

    Se despertaba con una sacudida y se preguntaba si debería decírselo a alguien ... Pero luego recordaría que la magia no era real.

    Los antiguos alguna vez practicaron la magia y la usaron en su vida diaria, pero la magia ahora era una cosa perdida. Sus antepasados ​​dependían de la magia, pero con el tiempo, la ciencia y la tecnología reemplazaron a la magia. Tanto los consejeros como los reyes dijeron que la magia nunca volvería. La gente abandonó la magia cuando comenzó a confiar en la ciencia. El mundo abandonó la magia y ahora la magia estaba abandonando el mundo.

    La magia podría haber expulsado a estos invasores, pero la tecnología estaba del lado de Argosi. A Lewis le gustaba pensar que podía hacer magia, pero todos sabían que esas cosas eran imposibles. La magia había abandonado el mundo porque el mundo lo había abandonado. La Isla Alta podría haber conquistado a los invasores con magia, pero ahora estaban condenados. La magia ya no existía.

    Capítulo 1

    La evidencia de la magia cubrió la pequeña isla. Torres y esferas se elevaban hacia el cielo y empequeñecían todos los edificios más nuevos.

    Los lanzafuegos habían derribado alrededor de un tercio de los edificios construidos en la última década, pero las viejas maravillas aún se mantenían altas. Cada uno de los edificios antiguos podía resistir el fuego, el acero y los elementos por igual, pero todos parecían delicados encajes.

    Sin embargo, los tres jóvenes que cruzaban el green no notaron los edificios. Dos hombres y una mujer caminaban por el camino con sus cabezas juntas susurrando. Un hombre tenía un cuerpo delgado y enjuto, y el otro tenía el pelo rubio y era una cabeza más alto que todos los demás en la isla. La mujer tenía el pelo de medianoche que le llegaba a la cintura.

    Todos en la isla llamaban al hombre delgado Matt, al rubio Lewis ya la mujer Mira. El resto de la población de la isla hablaba en voz baja ahora, incluso cuando solo hablaban de cosas mundanas. Estos tres jóvenes podían susurrar sobre los extraños que conquistaron la Isla, pero no fue así. Susurraban con urgencia sobre las personas que ya no estaban en la Isla. Aproximadamente un tercio de ellos se habían visto obligados a abandonar el único hogar que habían conocido.

    Podríamos hacerlo, declaró el delgado. Sabes que nos lo agradecerían si lo supieran.

    El chico más alto sonrió. Dile eso al círculo de mujeres de Alta. No aprecian que ningún hombre ponga una nariz en sus negocios ".

    Ellos apreciarían esto ... después de un tiempo, insistió Matt.

    Pensaba en su hermana, Daisy, a la que se habían llevado unos días antes. El Argosi ​​había probado a diez personas ese día y se habían llevado a tres: Daisy, la hermana de Matt; Kera, el antiguo amor de Lewis; y la señora Tilde, la cabeza del círculo de mujeres.

    Matt y su maestro habían tallado piezas para todas las mujeres del círculo. Pensó que los conocía bastante bien. La señora Tilde, la jefa del círculo, había encargado piezas a Matt personalmente. Él había cenado en su casa y había estado

    honrado por su excelente trabajo. Matt podía nombrar todos sus colores y citas favoritos, pero nunca se había enfrentado a sus látigos.

    El círculo de mujeres se tomaría su tiempo para decidir. Si actuamos sabiamente, se debió al razonamiento de una mujer. Señalarían que Mira tiene todo el cerebro. Todo el mundo pensaría que fue idea suya .

    Lewis se había enfrentado a la señora Tilde y su lengua en más de una ocasión.

    Lewis y su padre vivían en una granja de frutas en las afueras de la ciudad. Lewis cuidaba huertos durante sus temporadas, pero se aburría cuando llegaba la cosecha. Los planes a medias de repente le parecieron buenas ideas cuando estaba lo suficientemente aburrido. Lewis haría bromas y vería cómo un plan se desmoronaba. Muchas buenas esposas llevaron a Lewis de la oreja al círculo de mujeres para exigir justicia por la propiedad rota o los pasteles robados.

    La señora Tilde me culparía de cada error u olvidaría que estuve allí si el plan salía bien.

    Mira puso los ojos en blanco. Tenemos que hacer algo. Mis primos pueden resultar molestos, pero no le deseo esto a ninguno de ellos en su peor día. ¡Han estado atrapados en ese barco durante una semana!

    Los extranjeros trajeron el último lote al barco ayer temprano. Se supone que zarpa al amanecer. Tenemos que hacer algo, pero se nos acaba el tiempo , les recordó Lewis, el más alto de ellos, a los otros dos. Todos se detuvieron y pensaron en la situación actual.

    Soldados del otro lado del mar habían llegado a su pequeña isla. Estos marineros juraron que la gente de la Isla Alta había atacado a los buques mercantes, pero no era así en la Isla. El continente dejó en paz a la isla, y la isla ignoró al continente. ¡Así había sido siempre! Pero los invasores extranjeros no escucharon razones.

    Un capitán condecorado habló con el consejo y el círculo para advertirles que la isla Alta estaría en guerra si toda la isla no prestaba juramento a la emperatriz de Argosi, el imperio al borde del mar. El capitán trajo lanzadores de fuego y palos relámpago para mostrarles a los isleños lo que sucedería si llegara la guerra. La isla perdería incluso si el continente viniera a ayudar. La isla de Alta es famosa por dos cosas: el fruto del pan y la terquedad.

    Los miembros del consejo de la isla Alta son más tercos que la mayoría, pero la vista de los enormes barcos y el número de ellos hizo que el consejo tuviera sentido. El barco no solo contenía más personas de las que la isla podía contener, sino también tecnologías y metales que los isleños nunca habían visto. Las espadas Argosi ​​cortan el mejor acero de la isla. Los lanzadores de fuego podrían incendiar toda la isla en segundos y los corredores podrían ser derribados con palos relámpago o ballestas sin ninguna posibilidad. Incluso las ballestas eran diferentes. Cada flecha tenía la punta de un metal azul que podía atravesar la armadura más gruesa.

    Cualquiera puede adivinar quién ganó la batalla. Los vencedores se llevaron al alcalde y a cualquier otra persona que se negara a prestar juramento en un barco. Cuando la gente salió estaba dispuesta a jurar ... o no salió en absoluto. Algunas personas fueron obligadas a subir a los botes incluso después de jurar. Las bandas de Argosi ​​vinieron y llevaron a todos en la isla para ser examinados.

    Nadie sabía para qué estaban probando, pero todos sabían que los resultados de la prueba podrían cambiar la vida y la vida de la familia. Reprobar la prueba significaba ser enviado a casa, pero nadie sabía qué pasó con las personas que pasaron. Llevaban a todo el que pasaba a un barco y nunca volvían a ver o saber de él.

    El miedo puede hacer cosas extrañas a las personas. Todos en la isla de Alta sintieron que el miedo los recorría cada segundo de cada día. El miedo constante puede hacer que una persona haga cosas que normalmente no haría. El orgullo obstinado les impedía admitirlo o inclinarse ante él. Ninguno de ellos se echaría a llorar ni a la apatía. Confiaron en una acción.

    Nadie en la isla sabía para qué era la prueba, pero nadie pudo evitar notar que la gran mayoría de las personas que fueron llevadas a los barcos eran mujeres y niñas de entre 20 y 20 años. Los padres y amigos escondían a las mujeres cuando llegaban los Argosi, pero las atrapaban y enviaban a toda la familia a diferentes barcos.

    Algunos isleños llegaban llorando a la puerta del general Argosi ​​y suplicaban que la gente regresara. Le decían a la familia que se fuera y si la familia se negaba, se llamaba a los guardias y golpeaban a los causantes del problema. No era un espectáculo agradable ver a niños con la cara ensangrentada. Cualquiera que quedara en la isla ahora vivía aterrorizado. ¡Nadie estaba a salvo!

    Los tres jóvenes sabían que había que hacer algo, pero no veían a nadie dispuesto a hacerlo ... Eso significaba que la responsabilidad les quedaba a ellos. El consejo no ayudaría y ya habían obligado al alcalde a subir a un barco.

    Algunas cosas solo necesitan hacerse, les recordó Mira a los otros dos. Ella siempre había sido la más cuidadosa de los tres. Todos nacieron en el mismo año pero no podrían haber sido más diferentes. Mira era hija única y había sido un tesoro a los ojos de su madre. Le habían enseñado a tratar el mundo que la rodeaba como lo hacía su madre: como si estuviera hecho de vidrio. Aún así, tiene que ser algo correcto, algo que ayude a las chicas que fueron secuestradas, no solo lo primero que se nos ocurra.

    Muchas gracias, Mira, dijo Matt con sarcasmo. Nunca hubiera pensado en hacer eso yo mismo.

    "Es bueno saber que estás aprendiendo de tus errores pasados.

    Actuar suele ser el primer pensamiento que tienes y el único que sigues ", bromeó Mira.

    Ambos se rieron, pero la voz de Lewis cortó el sonido con un agudo, ¡Concéntrate! Dependen de nosotros .

    Los tres rostros se pusieron serios.

    Hay una entrada lateral en el barrio de los guardias, dijo Matt sorprendiendo a los otros dos.

    ¿Has estado allí? Preguntó Mira.

    El edificio solía pertenecer a la señora Tilde. Grabé las oraciones en su manto después de que su hija se fuera. Hay un túnel estrecho detrás de la cocina para que pueda conseguir sus hierbas sin despertar a su marido .

    "Tenemos una entrada. Podemos usar la misma puerta como salida.

    ¿Alguna idea de cómo encontramos a las chicas entre los dos? Lewis miró a los otros dos mientras hablaba, pero dijo las palabras más para sí mismo que para cualquier otra persona.

    Sacan grupos a tomar aire todos los días, les recordó Mira a los otros dos.

    ¡Eso no nos dice dónde están! El rostro de Matt se puso rojo de ira y frustración. Daisy estaba atrapada en uno de esos monstruos flotantes. ¿Quién sabía lo que los Argosi ​​le estaban haciendo con esa cosa?

    Sabemos que están en el barco y sabemos cómo subir al barco. Todo lo que necesitamos es una idea de lo que hay adentro , les recordó Lewis a los otros dos.

    Les compré a algunos guardias Argosi ​​una copa o dos. Matt sonrió pensando en los guardias que actuaban como idiotas. Pensé que podría conseguir algo de información una vez que los emborrachara, pero no me quieren hablar. Están demasiado ocupados hablando con las camareras .

    Lewis miró a Mira. ¿No trabaja tu amigo en la posada más grande de la isla? ¿Podría conseguirte un trabajo allí?

    He ayudado en el Flying Boatman antes. Las cocinas siempre agradecen la ayuda adicional. Están aún más desesperados ahora con tantos servidores desaparecidos. Podría hacer que los guardias me hablaran como una sirvienta .

    ¿Estarías cómodo sirviendo a guardias como los de Argosi? Lewis le preguntó con una mirada fija. Esto podría volverse peligroso incluso si no te atrapan. Quiero asegurarme de que entiendas en lo que te estás metiendo .

    Solo habla con ellos, ordenó Matt. No trates de ser coqueta o linda. Solo haz que te cuenten una historia o dos sobre la vida en el ejército .

    Matt o yo podríamos hacerlo en su lugar. Podríamos decir que estamos interesados ​​en unirnos ".

    Relájate chicos. Seré cuidadoso. No estoy haciendo nada con lo que no me sienta cómodo. Además, puedo cuidarme solo. ¡Soy más alto que la mayoría de la gente de la isla!

    Solo ten cuidado, Mira. No podemos rescatar a mi hermana ni a la señora Tilde sin ti , dijo Lewis poniendo un brazo alrededor de los hombros de su amigo.

    Ustedes dos se preocupan demasiado, declaró Mira, riendo.

    Capitulo 2

    La habitación en la que se encontraba Alaina estaba sumida en la oscuridad. Los guardias Argosi ​​la sacaron de su casa y la llevaron a esta pequeña habitación. El tiempo no tenía sentido en esa habitación.

    Alaina sabía que no la habían dejado en la habitación mucho tiempo. Aún así, se sintió como una eternidad. Buscó a tientas por la habitación; sintiendo una salida. Sus manos buscaron en la pared una grieta. Ella podría haberlo arañado, pero nunca tuvo la oportunidad. La puerta se abrió de golpe para dejar entrar al guardia más grande que Alaina había visto en su vida.

    Tu tiempo de preparación ha terminado. Tu prueba está a la mano . El guardia que habló la agarró por los brazos y la condujo fuera de la habitación.

    La mayoría de la gente en la península de Brington habría llamado a Alaina una joven valiente, pero eso fue antes ... antes de que el miedo y la oscuridad controlaran su vida. Ahora el miedo la llamó en la oscuridad y vivió en una pesadilla despierta. Pensó que era una persona fuerte, pero el miedo la había cambiado. El miedo puede transformar a una persona en algo que no es.

    Por favor, déjame ir a casa, suplicó Alaina. Todavía era joven y cada segundo que pasaba lejos de su familia la hacía sentir aún más joven. Ya no era la chica atrevida que había sido.

    Las chicas probarían su coraje saltando de los acantilados y al mar. Los acantilados más altos estaban reservados para las chicas más valientes. Alaina había sido la única persona que eligió los acantilados más altos en su primer salto. Había sido la más valiente de los buceadores de Brington. Nada la había asustado antes de que llegara el Argosi. Se había alejado mucho de la persona que había sido.

    Apenas contuvo las lágrimas el tiempo suficiente para repetir: Por favor, déjame ir a casa.

    Pase la prueba reprobando y estará libre para seguir adelante con sus asuntos.

    ¿Puedo irme a casa después de esta prueba? ¿Tengo tu palabra? Después de fallar la prueba, sí, puede irse a casa".

    ¿Tengo tu palabra? Un hombre es tan bueno como su palabra . "¡Soy un guardia! El peso del Imperio Argosi ​​descansa

    ¡detrás de mí! ¡Tienes la palabra del Imperio! "

    Está bien, dijo Alaina con voz temblorosa. Su voz nunca pareció temblar antes. Lidera el camino.

    Caminaron a través de la nave silenciosa y rápidamente. El Argosi ​​se movió como si hubiera recorrido este camino mil veces antes. Alaina se sentía más incómoda con cada paso. La tensión estaba viva en el aire. Los cuchillos podrían cortar su grosor. Todos los sentidos de Alaina le gritaron. Cada hecho le decía lo mismo: esto estaba mal pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

    Tal vez podría fingir que no pasó nada. ¿Quizás podría volver a ser la persona que solía ser? Ella solo necesitaba esforzarse más. Ella echó los hombros hacia atrás, se mantuvo erguida como una baqueta y se deslizó por delante de sus guardias.

    La conducen a una habitación con una sola vela encendida y cierran la puerta. Vio la llama bailar en el viento y no pudo encontrar la fuente. El viento se hizo más fuerte y la vela se apagó, dejando la habitación en una oscuridad total. Alaina había tenido miedo de la oscuridad cuando era niña y nunca había superado ese miedo. La oscuridad todavía la ponía nerviosa. Cualquier cosa podría estar escondida en él ... Alaina respiró profundamente dos veces para calmarse y la luz parpadeó de nuevo.

    Los guardias de Argosi ​​irrumpieron y sujetaron los brazos de Alaina en un apretón similar a un tornillo de banco. Ella tembló y luchó por contener las lágrimas.

    ¡Ella había terminado de fingir! ¡Terminé de intentar ser fuerte! Por favor, déjame ir a casa.

    Lo siento, niña, dijo el guardia de antes. Pasaste la prueba. Una mujer con un vestido de terciopelo negro entró en la habitación con los brazos estirados ante ella. En sus manos descansaba un gran anillo de anillos metálicos tejidos negros. La mujer sostuvo la cosa como si fuera un cadáver podrido. El patrón que hicieron los anillos podría haber sido hermoso, pero estaba claro que algo tan despreciado nunca podría ser hermoso.

    ¿Qué es eso? Preguntó Alaina.

    No luches, aconsejó el guardia. Solo déjalos que te pongan la diadema y hagan lo que dicen.

    Alaina lo miró sin comprender. La mujer de terciopelo se movía a la velocidad del rayo. La diadema negra y fría se cerró alrededor de su frente y el mundo se convirtió en un nudo agudo de dolor. Una niebla negra inundó su visión. Comenzó en los lados de su visión, pero rápidamente tomó el control y no supo nada más.

    Capítulo 3

    Mira se paró frente al Flying Boatman, la posada más grande de la isla. Podía escuchar los sonidos familiares de hombres rugiendo de risa. Debe haber un juego de dados en curso con los sonidos de pintas y los dados rodando sonando en el aire incluso desde esta distancia. ¡La posada debe estar haciendo el triple de negocios! Los recién llegados estaban más que dispuestos a gastar dinero.

    A los lugareños les gustaba pensar en los conquistadores como visitantes. Nadie podía mirar a un ladrón y ver a un amigo. No cuando robó

    de ti. Estas mismas personas habían apuntado con espadas a los isleños. Eran una amenaza y todos lo sabían. Los isleños compartieron cerveza y tomaron dinero jugando a los dados, pero nunca pudieron hacer más que fingir.

    Mira hizo todo lo posible por poner una cara amistosa y pensar en buenos amigos para visitarlos y tomar una copa, lo que hizo que fuera más fácil servir a los guardias de Argosi. Solo podía esperar que su sonrisa le hiciera ganar una propina más grande.

    Mira vio

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1