Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Curso Acelerado De Karma
Curso Acelerado De Karma
Curso Acelerado De Karma
Audiobook21 minutes

Curso Acelerado De Karma

Written by MENTES LIBRES

Narrated by MENTES LIBRES

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

About this audiobook

Cada estado emocional dicta la gente y las energías que se atraen a él. Si la energía positiva es fuerte y acogedora, entonces atraerá a su vez a personas de mentalidad similar con la misma energía positiva. 


También es probablemente una de las razones por las que la gente se siente atraída por individuos poderosos y capaces más que por personalidades tímidas y tibias. La vitalidad del karma es el factor de atracción y a quienes lo tienen nunca les faltan miradas positivas en la vida.


A veces la gente se da por vencida fácilmente con la esencia del pensamiento derrotado, que simplemente no estaba destinado a ser, no en su karma, pero este tren de pensamiento es realmente infundado. El karma no es un destino o hecho inmutable. El karma no es algo a lo que haya que resignarse y ciertamente nunca está fuera del control de un individuo.


El karma puede ser cambiado alterando la firma cósmica de un individuo. Esta firma cósmica es literalmente la frecuencia de resonancia de la atracción de energía que el individuo está emitiendo o atrayendo. 


Al hacer el esfuerzo concentrado de aprender siempre a centrarse en lo positivo, la energía aprovechada de este tren de pensamiento acaba produciendo lo que se denomina buen karma.


LanguageEspañol
Release dateOct 19, 2021
ISBN9781667088662
Curso Acelerado De Karma
Author

MENTES LIBRES

MENTES LIBRES is a space created in 2019 to promote financial education, motivation and personal development of its readers. We want our public to be educated and acquire the necessary tools to strengthen their minds and their entrepreneurial spirit, along with the ability to give them the necessary confidence so that they can achieve everything they set out to do. For this purpose, MENTES LIBRES created dozens of books that have a warmth in their readings, with the aim of nourishing their intellect and making them feel accompanied in the process towards a life of abundance.

Related to Curso Acelerado De Karma

Related audiobooks

Self-Improvement For You

View More

Related articles

Reviews for Curso Acelerado De Karma

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Conceptos muy claros, es pequeño y muy conciso. Lo recomiendo.