Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Sanación Espiritual Para Su Alma
Sanación Espiritual Para Su Alma
Sanación Espiritual Para Su Alma
Audiobook27 minutes

Sanación Espiritual Para Su Alma

Written by MENTES LIBRES

Narrated by MENTES LIBRES

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

About this audiobook

El dolor y el duelo se encuentran entre las experiencias que más hacen reflexionar a cada uno de nosotros en un momento u otro de nuestra vida. Si sale de este libro con una sola cosa, espero que llegue a comprender que es capaz de ser amable consigo mismo a medida que avanza por las complejas etapas de las heridas emocionales.

 

Con una mejor comprensión del proceso de duelo, que es esencial para sanar las heridas emocionales, y aprendiendo las herramientas y habilidades que aprenderás en este libro, descubrirás que eres capaz de disminuir notablemente tu dolor y sufrimiento a medida que avanzas en el proceso de sanación de las heridas emocionales.

 

La gran noticia es que cuando nos enfrentamos a lo inevitable, podemos encontrarnos con emociones intensas que nunca imaginamos que sentiríamos o podríamos sentir. Y estas emociones pueden ser purificadoras, ya que nos permiten desprendernos de apegos y recuerdos que ya no es posible resolver con una persona.

 

La otra gran noticia es que podemos experimentar un enorme crecimiento emocional y espiritual en nuestros viajes a través del dolor y el luto. Aprender a experimentar y separar nuestra tristeza, enfados y culpas que son aspectos de la experiencia normal del duelo puede ser enormemente beneficioso a largo plazo.

 

LanguageEspañol
Release dateOct 19, 2021
ISBN9781667092805
Sanación Espiritual Para Su Alma
Author

MENTES LIBRES

MENTES LIBRES is a space created in 2019 to promote financial education, motivation and personal development of its readers. We want our public to be educated and acquire the necessary tools to strengthen their minds and their entrepreneurial spirit, along with the ability to give them the necessary confidence so that they can achieve everything they set out to do. For this purpose, MENTES LIBRES created dozens of books that have a warmth in their readings, with the aim of nourishing their intellect and making them feel accompanied in the process towards a life of abundance.

Related to Sanación Espiritual Para Su Alma

Related audiobooks

Self-Improvement For You

View More

Related articles

Reviews for Sanación Espiritual Para Su Alma

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

2 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words