Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Domina el PNL Para el Éxito!
Domina el PNL Para el Éxito!
Domina el PNL Para el Éxito!
Audiobook42 minutes

Domina el PNL Para el Éxito!

Written by MENTES LIBRES

Narrated by MENTES LIBRES

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

About this audiobook

Cómo la PNL puede transformar su vida

 

¿Cambiará tu vida con la PNL?

"Después de terminar los cursos de PNL, quedó claro que nunca me conformaría con nada, especialmente cuando significa trabajar en un trabajo que detesto. Fue mi deseo y ambición lo que hizo que los factores de decisión para mí. Ni siquiera he mirado hacia atrás después de dejar mi trabajo, pero fue sobre todo por el apoyo que recibí de mi esposa. Ahora estoy muy contento con mi trabajo y gano mucho más que antes, pero trabajando menos horas.”

“Otra cosa buena de esto es que puedo caminar en grupos grandes sin sentirme tímido o ansioso y que he comenzado a enfrentar mis miedos mientras que puedo encontrar la paz, tanto interna como externa, que he estado deseando por mucho tiempo. Esta fue una pequeña nota para que todos sepan que los milagros han estado sucediendo y les agradezco por ello".

 

Qué pasa con su vida

 La cita anterior es sólo uno de los muchos testimonios de cómo la PNL ha cambiado realmente la vida de alguien para mejor. Recibo emails como este todos los días y mi corazón estalla de emoción, pero también encuentro noticias sobre todos los Anti-PNL que hay en el mundo.

No es ningún secreto que la PNL o la programación neurolingüística se ha convertido en un tema muy controvertido. Mientras que no se puede negar la utilidad de la PNL para los negocios, la educación, el coaching y el desarrollo personal, mucha gente todavía la critica como algo sobrevalorado e inútil. Estas críticas suelen ser hechas por aquellos que no tienen ninguna experiencia en PNL. La razón por la que recibe muchos comentarios negativos es porque la Programación Neurolingüística está todavía bajo mucha investigación y debate, siendo una ciencia que todavía no ha sido completamente descubierta. Así que la pregunta es, ¿merece la pena la PNL y realmente le dará un giro a tu vida? 

LanguageEspañol
Release dateAug 31, 2021
ISBN9781667046389
Author

MENTES LIBRES

MENTES LIBRES is a space created in 2019 to promote financial education, motivation and personal development of its readers. We want our public to be educated and acquire the necessary tools to strengthen their minds and their entrepreneurial spirit, along with the ability to give them the necessary confidence so that they can achieve everything they set out to do. For this purpose, MENTES LIBRES created dozens of books that have a warmth in their readings, with the aim of nourishing their intellect and making them feel accompanied in the process towards a life of abundance.

Related to Domina el PNL Para el Éxito!

Related audiobooks

Self-Improvement For You

View More

Related articles

Reviews for Domina el PNL Para el Éxito!

Rating: 4.5 out of 5 stars
4.5/5

2 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words