Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Los rostros del pasado
El jardín de la memoria
El adepto de la reina
Ebook series4 titles

El adepto de la Reina

Rating: 0 out of 5 stars

()

About this series

LA NÉMESIS DEL ADEPTO SALE A LA LUZ
Yáxtor Brandan, adepto empírico al servicio de la Reina de Alboné, descubre de pronto que ha sido padre... de nuevo. Eso lo lleva a recordar el infausto destino de su primer hijo y su esposa y, por fin, a identificar al artífice de tal atrocidad, la sombra que todos estos años lo ha perseguido y en cierto modo ha forjado su destino y ha hecho de Yáxtor lo que es.
Mientras el adepto se lanza a la caza de su sombra e intenta recuperar a su hija robada, los acontecimientos se precipitan en Alboné. La Reina está inquieta, consciente de que sus planes están a punto de cumplirse; su Regente lucha por mantener el control de una situación que no comprende del todo; el Adepto Empírico Supremo cava demasiado hondo en un pasado lleno de cicatrices; y Shércroft, Jefe de Archivos de los Adeptos Empíricos, realiza un descubrimiento que quizá le cueste demasiado caro.
Con La sombra del adepto, la fascinante saga de Yáxtor Brandan llega a un punto de no retorno. Amigos y enemigos, aliados y rivales, amantes y mentores; todos tendrán que tomar partido y el precio de su decisión será elevado.
LanguageEspañol
Release dateSep 7, 2011
Los rostros del pasado
El jardín de la memoria
El adepto de la reina

Titles in the series (4)

  • El adepto de la reina

    1

    El adepto de la reina
    El adepto de la reina

    EL FASCINANTE ARRANQUE DE UNA ORIGINAL SAGA DE ESPIONAJE Y FANTASÍA Entre los Pueblos del Pacto y el Martillo de Dios existe un estado de guerra fría que se ha prolongado durante más de veinte años. Una guerra sin ejércitos en la que las batallas se libran en la oscuridad y la información es el arma más peligrosa. En ese mundo vive Yáxtor Brandan, joven adepto empírico al servicio de la Reina de Alboné, un personaje implacable, amoral y carente de escrúpulos que lucha por recuperar su propio pasado (y tal vez su humanidad) mientras intenta impedir que un nuevo jugador ponga fin al mundo, tal como se lo conoce. Con El adepto de la Reina arranca una de las más fascinantes y originales sagas de la fantsía española, en la que Rodolfo Martínez combina diversos elementos (accion, política, espionaje, aventura, especulación) para ofrecernos una historia plagada de personajes inolvidables en un mundo extraordinario

  • Los rostros del pasado

    2

    Los rostros del pasado
    Los rostros del pasado

    EL ADEPTO EXPLORA EL PASADO EN BUSCA DE SU FUTURO La Reina de Alboné y su cortejo parten para Honoi en una misión diplomática. Yáxtor Brandan, adepto empírico al servicio de la Reina, los acompañará. Solo que no es el mismo Yáxtor que solía ser; ha recuperado sus recuerdos robados y está empezando a asimilarlos y acomodarlos en su memoria. Poco a poco, personas y lugares que hasta ahora no tenían sentido para Yáxtor se van volviendo familiares y el adepto empírico se descubre de pronto en medio de una inesperada exploración de su pasado. Viejos rostros procedentes de su juventud se pasen por su mente y empiezan a moldear lo que es y aquello en lo que se convertirá. Su primer amor, su antiguo mentor, su esposa y su hijo, un amante traicionado, un nuevo amigo... Esos son los rostros del pasado a los que Yáxtor debe hacer frente. Hay uno más, un rostro oculto entre las sombras que podría ser el de su mayor enemigo. O quizá, de un modo extraño y atroz, su protector.

  • El jardín de la memoria

    3

    El jardín de la memoria
    El jardín de la memoria

    VIEJOS ENEMIGOS, NUEVOS ALIADOS... Y ALGO MÁS La Reina de Alboné acude a Honoi para asistir a la coronación del nuevo Emperador de las islas. Entre el séquito que la acompaña se encuentra Yáxtor Brandan, adepto empírico a su servicio, su súbdito más leal... y el más peligroso. Yáxtor llegará a tiempo para desenmascarar una conjura que podría haber acabado con la vida del Emperador de Honoi y está a punto de pagarlo con su propia vida. Más tarde, mientras acompaña al Cortejo de la Memoria intentará dar con el origen del peligro, siempre con su misterioso pasado llamando a las puertas de su mente. Entretanto, un futuro que no puede prever irá tomando forma ante sus ojos. Un futuro en el que quizá no tenga que estar solo... siempre que logre salir con vida.  

  • La sombra del adepto

    4

    La sombra del adepto
    La sombra del adepto

    LA NÉMESIS DEL ADEPTO SALE A LA LUZ Yáxtor Brandan, adepto empírico al servicio de la Reina de Alboné, descubre de pronto que ha sido padre... de nuevo. Eso lo lleva a recordar el infausto destino de su primer hijo y su esposa y, por fin, a identificar al artífice de tal atrocidad, la sombra que todos estos años lo ha perseguido y en cierto modo ha forjado su destino y ha hecho de Yáxtor lo que es. Mientras el adepto se lanza a la caza de su sombra e intenta recuperar a su hija robada, los acontecimientos se precipitan en Alboné. La Reina está inquieta, consciente de que sus planes están a punto de cumplirse; su Regente lucha por mantener el control de una situación que no comprende del todo; el Adepto Empírico Supremo cava demasiado hondo en un pasado lleno de cicatrices; y Shércroft, Jefe de Archivos de los Adeptos Empíricos, realiza un descubrimiento que quizá le cueste demasiado caro. Con La sombra del adepto, la fascinante saga de Yáxtor Brandan llega a un punto de no retorno. Amigos y enemigos, aliados y rivales, amantes y mentores; todos tendrán que tomar partido y el precio de su decisión será elevado.

Author

Rodolfo Martínez

Rodolfo Martínez (Candás, Asturias, 1965) publica su primer relato en 1987 y no tarda en convertirse en uno de los autores indispensables de la literatura fantástica española, aunque si una característica define su obra es la del mestizaje de géneros, mezclando con engañosa sencillez y sin ningún rubor numerosos registros, desde la ciencia ficción y la fantasía hasta la novela negra y el thriller, consiguiendo que sus obras sean difícilmente encasillables.Ganador del premio Minotauro (otorgado por la editorial Planeta) por «Los sicarios del cielo», ha cosechado numerosos galardones a lo largo de su carrera literaria, como el Asturias de Novela, el UPV de relato fantástico y, en varias ocasiones, el Ignotus (en sus categorías de novela, novela corta y cuento).Su obra holmesiana, compuesta hasta el momento de cuatro libros, ha sido traducida al portugués, al polaco, al turco y al francés y varios de sus relatos han aparecido en publicaciones francesas.En 2009 y con «El adepto de la Reina», inició un nuevo ciclo narrativo en el que conviven elementos de la novela de espías de acción con algunos de los temas y escenarios más característicos de la fantasía.Recientemente ha empezado a recopilar su ciclo narrativo de Drímar en cuatro volúmenes, todos ellos publicados por Sportula.

Read more from Rodolfo Martínez

Related to El adepto de la Reina

Related ebooks

Fantasy For You

View More

Related categories

Reviews for El adepto de la Reina

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words