Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Aprender a programar con Excel VBA con 100 ejercicios práctico
Aprender a crear su primera página web con 100 ejercicios prácticos
Aprender Outlook 2010 con 100 ejercicios prácticos
Ebook series30 titles

Aprender...con 100 ejercicios prácticos

Rating: 0 out of 5 stars

()

About this series

Photoshop CS5 es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a sacar el máximo partido de sus múltiples herramientas y funciones. En esta versión de Photoshop, Adobe ha incluido interesantes novedades que mejoran y facilitan el flujo de trabajo e incrementan las posibilidades de edición de imágenes. Con este libro: Aprenderá a seleccionar bordes con gran precisión usando la mejorada herramienta Perfeccionar borde. Conocerá la nueva función de Relleno según el contenido que permite quitar fácilmente elementos de la imagen sustituyéndolos por contenido que se ajusta a su entorno. Usará la nueva herramienta Deformación de posición libre para transformar determinadas partes de una imagen. Eliminará fácilmente los efectos de distorsión de imágenes usando el nuevo filtro Corrección de lente. Conseguirá efectos de pintura realistas mezclando colores en el lienzo con la herramienta Pincel Mezclador y practicará con las nuevas formas de Punta de cerda de los pinceles.
LanguageEspañol
PublisherMarcombo
Release dateApr 1, 2014
Aprender a programar con Excel VBA con 100 ejercicios práctico
Aprender a crear su primera página web con 100 ejercicios prácticos
Aprender Outlook 2010 con 100 ejercicios prácticos

Titles in the series (47)

  • Aprender Outlook 2010 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender Outlook 2010 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Outlook 2010 con 100 ejercicios prácticos

    Actualmente, tanto en el mundo de los negocios como en el ámbito personal, resulta imprescindible disponer de una agenda debidamente actualizada en la que se reflejen eventos, citas, contactos y otras informaciones. La agenda digital de Office 2010 es Outlook. Gracias a esta completísima aplicación, es posible tener organizados el correo electrónico, la lista de citas programadas, la libreta de direcciones, el calendario de eventos, etc. La integración de todos los elementos de Outlook 2010 (Correo, Calendario, Contactos, Tareas, Notas y Diario) en un único espacio es una de las principales ventajas de este programa, puesto que permite disponer de toda la información necesaria para mantener organizada la agenda. Con este libro: Aprenderá a configurar su cuenta de correo electrónico. Conocerá el modo de enviar mensajes sencillos y con archivos adjuntos. Realizará operaciones con contactos. Practicará con las herramientas del Calendario. Personalizará los diferentes elementos según sus preferencias.

  • Aprender a programar con Excel VBA con 100 ejercicios práctico

    Aprender a programar con Excel VBA con 100 ejercicios práctico
    Aprender a programar con Excel VBA con 100 ejercicios práctico

    Gracias a este manual a color adquirirá los conocimientos básicos sobre Visual Basic para Aplicaciones, en lo que a programación para Excel se refiere. A lo largo de los 200 ejercicios prácticos: Grabará y utilizará macros desde Excel y creará botones de acceso directo a éstas en sus libros, en sus barras de herramientas y en la cinta de opciones. Editará desde Visual Basic para Aplicaciones los códigos de las macros grabadas y escribirá códigos íntegramente desde el editor. Conocerá el ABC del lenguaje de programación de Visual Basic y se familiarizará con los principales objetos, propiedades, métodos y eventos utilizados para crear códigos para Excel. Practicará con la sintaxis de las principales palabras clave usadas en la programación para Excel y comprobará su ejecución y efecto. Creará macros que ejecutarán diversidad de modificaciones de contenido y formato en sus hojas de cálculo, convertirá datos en gráficos de forma automática y modificará los ya creados con procedimientos VBA. Así mismo, aprenderá a crear sus propias funciones, cuadros de diálogo y formularios personalizados que ejecutarán toda clase de acciones.

  • Aprender a crear su primera página web con 100 ejercicios prácticos

    Aprender a crear su primera página web con 100 ejercicios prácticos
    Aprender a crear su primera página web con 100 ejercicios prácticos

    Este manual le ayudará a crear su propia página web, sin necesidad de conocimientos de programación, y le enseñará a difundirla haciendo uso de las redes sociales. Con este libro: -Conocerá el proceso de creación de una página web gratuita con los servicios Blogger y WordPress.com. Añadirá tantas páginas como quiera a su blog, personalizará su aspecto, le añadirá aplicaciones a su conveniencia y publicará todo tipo de contenidos. -Aprenderá a utilizar Facebook como un profesional: podrá convertir su perfil personal en una página comercial, crear anuncios publicitarios, promover eventos y contar la biografía de su negocio a partir de textos y contenidos multimedia de toda clase. -Se hará adicto a la inmediatez en 140 caracteres de Twitter y podrá compartir su cotidianidad con las imágenes espectaculares de Instagram, armar una imagen corporativa utilizando Pinterest y Youtube y dar a conocer su negocio con Foursquare. -Además, verá lo fácil que es hacer uso de todas estas herramientas desde su teléfono móvil.

  • Aprender Office 2013 con 100 ejercicios prácticos

    1

    Aprender Office 2013 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Office 2013 con 100 ejercicios prácticos

    Office 2013 es la nueva versión de la conocida suite de ofimática del mismo nombre. Entre las distintas aplicaciones que ofrece hay cuatro que son, por su utilización, más conocidas y tratadas: Word, Excel, PowerPoint y Access. Word es el procesador de textos por excelencia; Excel es una aplicación usada para la creación y gestión de hojas de cálculo; PowerPoint es un programa que permite la creación y el desarrollo de presentaciones multimediales, y Access es el gestor de bases de datos de la suite. Con las mejoras y novedades de esta versión, y después de realizar los 100 ejercicios contenidos en este libro, descubrirá las mil y una posibilidades que ofrecen estas aplicaciones tan extendidas entre los usuarios de todos los niveles. Con este libro: - Conozca las funciones de inicio de sesión de Office 2013 para sacar el máximo provecho de la suite desde cualquier equipo. - Conozca y trabaje con las nuevas aplicaciones web de Office (Office Web App). - Aprenda a compartir en línea sus documentos creados con las mejores aplicaciones de la suite. - Descubra en un único volumen las principales novedades que presentan en su última versión Word, Excel, PowerPoint y Access.

  • Aprender Postproducción Avanzada con After Effects con 100 ejercicios prácticos

    Aprender Postproducción Avanzada con After Effects con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Postproducción Avanzada con After Effects con 100 ejercicios prácticos

    Adobe After Effects CS5.5 es una aplicación de postproducción de vídeo y de animación de una extraordinaria complejidad y de posibilidades infinitas. Siguiendo los 100 ejercicios prácticos de este manual en color podrá darle el uso profesional que le corresponde. Con este libro a color: Comprenderá la importancia de conceptos como la velocidad de fotogramas o la proporción de píxeles y la forma en la que inciden en su composición. Comprobará la amplia capacidad de interacción de la aplicación con Premiere y Photoshop y conocerá opciones avanzadas en la importación de archivos. Sacará máximo partido a la velocidad de procesamiento de su equipo. Trabajará con los modos de fusión y con funciones como Rasterizado continuo, Desenfoque de movimiento o Combinación de fotogramas, y conocerá las opciones de herramientas como el Ondulador, Más suave o el Rastreador. Usará los distintos modos de interpolación de fotogramas clave y sus asistentes, además de las diversas formas de parenting y aprenderá las nociones básicas para el uso de expresiones. Conocerá las infinitas opciones de las capas de forma y conocerá todas y cada una de las opciones de una capa 3D, así como de una luz y de una cámara. Finalmente acabará con un paseo práctico por un entretenido popurrí de efectos.

  • Aprender Autocad 2012 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender Autocad 2012 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Autocad 2012 con 100 ejercicios prácticos

    AutoCAD 2012 es en la actualidad una de las aplicaciones más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas. En esta versión de AutoCAD, se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño técnico. Con este libro: Aprenderá a modificar fácil, gráfica e intuitivamente el aspecto de líneas, arcos, cotas y directrices múltiples con los nuevos pinzamientos multifunción. Creará rápida y sencillamente matrices de objetos con la función Matriz de la herramienta Copia y con la nueva herramienta Matriz asociativa de camino. Comprobará lo sencillo que resulta buscar todo tipo de contenido en el nuevo Content Explorer y obtener ayuda e información sobre el funcionamiento del programa en la nueva ventana Autodesk Exchange. Agrupará objetos y los controlará con más precisión con la herramienta de agrupación y con el Administrador de grupos. Conocerá la nueva etiqueta de visualización de los visores y usará la nueva función Autocompletar para saber cómo se escriben las órdenes en la línea de comandos.

  • Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS5.1 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS5.1 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS5.1 con 100 ejercicios prácticos

    Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a utilizar sus diferentes herramientas, filtros y funciones para mejorar el aspecto de sus fotografías digitales y para crear sorprendentes composiciones. Con este libro: Aprenderá a corregir los típicos defectos en las fotografías de fotógrafos inexpertos (sobreexposición, subexposición, desenfoques, keystoning, etc.) Descubrirá sencillas y a la vez extraordinarias técnicas para retocar pequeños defectos en los retratos de personas (ojeras, manchas, arrugas, etc.) Conocerá el modo de eliminar personas u objetos sustituyendo el elemento eliminado por un contenido totalmente integrado con el fondo de la imagen y de extraer personas u objetos para realizar fotomontajes con otras fotografías. Aprenderá a aplicar correctamente los diferentes filtros para obtener fantásticos efectos en sus fotografías.

  • Aprender 3ds Max 2012 Avanzado con 100 ejercicios prácticos

    Aprender 3ds Max 2012 Avanzado con 100 ejercicios prácticos
    Aprender 3ds Max 2012 Avanzado con 100 ejercicios prácticos

    En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2012, se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3ds Max es una de los programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las múltiples herramientas de edición que se han mejorado en esta nueva versión. Con este libro: -Aprenderá a aplicar materiales a los objetos y a editarlos desde el Slate Material Editor. -Conocerá la importancia de una correcta iluminación en las escenas para dotarlas de mayor realismo. -Descubrirá el modo de colocar cámaras y obtener diferentes encuadres y puntos de vista de las escenas. -Utilizará las múltiples herramientas del programa para generar y reproducir animaciones sencillas y complejas. -Conocerá las nuevas funciones para crear simulaciones de escenas con MassFX.

  • Aprender Final Cut Pro 7 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender Final Cut Pro 7 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Final Cut Pro 7 con 100 ejercicios prácticos

    Final Cut Pro es actualmente uno de los programas de edición y postproducción de vídeo de uso más extendido en el ámbito profesional. Siguiendo los 100 ejercicios prácticos que contiene este manual podrá conocer las funciones básicas de la versión 7 de la aplicación y partir de una base sólida que le permita sacar el máximo provecho a su propia creatividad. Con este libro: Conocerá la gran cantidad de formatos de archivos multimedia que son compatibles con la aplicación y podrá importarlos, organizarlos en capetas y etiquetarlos según tipos de contenidos en el almacén de materiales de la aplicación. Aprenderá a crear una secuencia añadiendo los contenidos previamente importados a su almacén de materiales y trabajará con las múltiples formas de edición disponibles en la aplicación. Descubrirá lo sencillo que es aplicar todo tipo de transiciones, filtros y efectos especiales, tanto de vídeo como de audio, y los espectaculares resultados que se pueden obtener personalizando estos recursos. Conocerá lo fácil que resulta compartir su vídeo por todo tipo de canales gracias a la herramienta Share y las distintas formas de exportación a través de QuickTime Player que ofrece la aplicación.

  • Aprender las mejores aplicaciones para Android con 100 ejercicios prácticos

    Aprender las mejores aplicaciones para Android con 100 ejercicios prácticos
    Aprender las mejores aplicaciones para Android con 100 ejercicios prácticos

    Android es un sistema operativo móvil basado en Linux que se utiliza en dispositivos móviles tales como teléfonos inteligentes (smartphones) y tablets. Una gran comunidad de desarrolladores se encarga de diseñar y elaborar aplicaciones para ampliar la funcionalidad de estos dispositivos. Actualmente hablamos de más de 400.000 aplicaciones disponibles en la tienda oficial de Android, Android Market, de las cuales hemos seleccionado 100 consideradas como las mejores. Entre ellas, el usuario descubrirá útiles, potentes y, en alguna ocasión, curiosas utilidades que puede descargar en su dispositivo, probar y decidir si son o no apropiadas para su dispositivo y, sobre todo, para el uso que normalmente hace de él. Con este libro a color: Descubrirá las mejores aplicaciones para ayudarle a trazar recorridos y encontrar localizaciones concretas. Conocerá útiles aplicaciones para sacar el máximo rendimiento de su dispositivo móvil y hacer su día a día más fácil. Aprenderá todos los secretos de las mejores aplicaciones para el retoque de imágenes y la gestión de música. Podrá divertirse con los juegos más populares y más descargados en la Red.

  • Aprender InDesign CS6 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender InDesign CS6 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender InDesign CS6 con 100 ejercicios prácticos

    InDesign CS6 es el programa de edición y maquetación digital de referencia desde hace años. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de InDesign, Adobe ha incluido varias novedades muy interesantes que facilitan el manejo de herramientas, la creación de documentos en distintos soportes, la inserción de imágenes y vínculos, además de la creación de procesos semiautomáticos que aligerarán considerablemente el trabajo del usuario. Con este libro: Diseñará páginas maestras de un modo muy sencillo e intuitivo que le permitirán trabajar con comodidad gracias a la pestaña Marco de texto principal Creará sus documentos y libros en formato digital (EPUB) y para las plataformas más famosas, como iPad, iPhone o Kindle Creará documentos que podrá utilizar en distintos soportes y diseños con las nuevas herramientas de diseño Generará bases de recogida de elementos, como imágenes o textos, para almacenarlos y poderlos utilizar cuando los necesite usando la herramienta Colocador. Podrá crear documentos mucho más complejos de un modo sencillo gracias a las facilidades que incorpora la versión CS6.

  • Aprender Dreamweaver CS6 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender Dreamweaver CS6 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Dreamweaver CS6 con 100 ejercicios prácticos

    Dreamweaver es el programa de creación y edición de páginas web por excelencia. Se trata del software ideal tanto para diseñadores y desarrolladores web como para diseñadores gráficos. Con este manual aprenderá a manejar el programa de forma fácil y cómoda. En esta versión de Dreamweaver, Adobe ha añadido interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que aumentan las posibilidades de edición. Además, ofrece varias características dirigidas especialmente a aquellos usuarios que se sienten igual de cómodos trabajando tanto con HTML como con CSS y JavaScript. Con este libro a color: Cree páginas web de aspecto totalmente profesional y con el mínimo esfuerzo Conozca el nuevo diseño CSS basado en cuadrícula fluida y trabaje con mayor comodidad que antes con las opciones multipantalla Realice transiciones basadas en CSS3 para aplicar cambios suaves en las propiedades de los elementos de una página Aplique sobre un mismo elemento múltiples clases de CSS Utilice fuentes Web creativas compatibles con Internet en Dreamweaver

  • Aprender Autocad 2012 Avanzado con 100 ejercicios prácticos

    Aprender Autocad 2012 Avanzado con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Autocad 2012 Avanzado con 100 ejercicios prácticos

    AutoCAD 2012 es en la actualidad una de las aplicaciones más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas en un entorno tridimensional. En esta versión de AutoCAD, se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño técnico. Con este libro: Practicará con los nuevos pinzamientos multifunción del icono SCP. Creará rápida y sencillamente matrices con la nueva herramienta Matriz asociativa de camino y las editará según sus preferencias. Comprobará lo sencillo que resulta trazar y modificar todo tipo de objetos tridimensionales, desde sólidos hasta superficies, mallas y regiones. Aprenderá a aplicar color, materiales y texturas a los objetos. Trabajará con luces y conocerá los conceptos básicos de renderizado. Tendrá un primer contacto con la extraordinaria aplicación Inventor Fusion, un complemento ideal de AutoCAD para usuarios más avanzados.

  • Aprender fórmulas y funciones con Excel 2010 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender fórmulas y funciones con Excel 2010 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender fórmulas y funciones con Excel 2010 con 100 ejercicios prácticos

    Con este manual a color aprenderá a: Crear diferentes tipos de referencias y nombres de celdas y rangos. Representar sus datos en tablas de datos, tablas dinámicas, matrices, toda clase de gráficos, minigráficos y formatos condicionales. Trabajar con las avanzadas herramientas de datos de Excel 2010 que permiten, por ejemplo, ubicar y corregir errores de planteamiento, así como crear criterios de validación. Realizar complejos análisis de hipótesis con cada uno de los sistemas que ofrece la aplicación. Utilizar desde diferentes perspectivas una gran cantidad de funciones para muy diversos tipos de análisis, tanto numéricos, como lógicos y de texto. Entre muchas otras cosas, calculará cada uno de los valores implicados en un préstamo bancario o en una inversión, valorará si le conviene económicamente alquilar o comprar un equipo, conocerá complejos métodos de búsqueda de datos para tablas de gran tamaño, concatenará datos y usará las más importantes funciones estadísticas que ofrece el programa.

  • Aprender Access 2010 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender Access 2010 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Access 2010 con 100 ejercicios prácticos

    Access 2010, el programa gestor de bases de datos de Microsoft, es una herramienta de diseño e implementación de aplicaciones de bases de datos que se puede utilizar para llevar a cabo seguimientos de información relevante. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial y, a la vez desconocido programa, tan defendido por los usuarios. Con este libro: Disfrute de la nueva Cinta de opciones, la nueva interfaz de usuario destinada a facilitar la búsqueda de comandos y funciones. Simplifique el modo de acceso a las características de gestión de archivos desde la nueva vista Microsoft Office Backstage. Cree rápidamente cualquier objeto de la base de datos desde la pestaña Crear. Cree nuevos formularios e informes basados en otros con un solo clic mediante los comandos Formulario e Informe. Trabaje de forma interactiva con formularios e informes gracias a las mejoradas vistas Informe y Presentación.

  • Aprender Adobe After Effects CS5.5 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender Adobe After Effects CS5.5 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Adobe After Effects CS5.5 con 100 ejercicios prácticos

    Adobe After Effects es el programa de referencia en lo que a postproducción y animación se refiere. Siguiendo los 100 ejercicios prácticos de este manual podrá conocer las funciones básicas de la versión CS5.5, de la aplicación para crear sus propias composiciones y comenzar a experimentar por su cuenta su inmensidad de posibilidades. Con este libro: -Comprobará la interesante integración con otras aplicaciones como Adobe Photoshop o Adobe Illustrator. -Creará máscaras con herramientas de fácil aplicación y generará capas sólidas, de ajuste o de formas, que verá que son modificables hasta el infinito. -Aplicará los efectos más espectaculares de la aplicación y con la función Puesta en común de ideas conocerá sus ilimitadas formas de configuración. -Aprenderá desde los rudimentos más básicos del proceso de creación de una animación hasta la generación de trayectorias a partir de gráficos vectoriales o incluso del movimiento libre del ratón. -Creará capas 3D con una pulsación, mezclará con libertad absoluta capas en 2D y 3D, añadirá capas de cámaras y luces con ajustes similares a los de equipos reales y comprobará que puede cambiar de un modo a otro sin ningún inconveniente.

  • Aprender iWork para Ipad con 100 ejercicios prácticos

    Aprender iWork para Ipad con 100 ejercicios prácticos
    Aprender iWork para Ipad con 100 ejercicios prácticos

    El iPad es una herramienta revolucionaria que está transformando la forma de trabajar. Su versatilidad, movilidad e inmediatez permiten aprovechar mejor el tiempo al tener todo lo necesario en un solo dispositivo. Aproveche todo su potencial con las tres herramientas de productividad de Apple, iWork. iWork es probablemente la suite ofimática mejor que existe actualmente para los dispositivos con iOS. Las tres Apps de que consta, Keynote, Pages y Numbers incorporan elegantes plantillas prediseñadas, tremendamente útiles y listas para empezar a trabajar. Tres herramientas muy potentes de sencillo manejo con las que podrá crear deslumbrantes presentaciones, documentos de texto y hojas de cálculo. -A pesar de que cada una tenga su especialidad, las tres Apps comparten las mismas herramientas de formato con las que podrá editar imágenes, tablas, figuras, texto o gráficas en 3D y crear elegantes documentos. -Con Keynote podrá crear presentaciones de aspecto profesional de forma muy fácil para mostrarlas directamente en su iPad o en una pantalla o proyector externo. Añada transiciones y animaciones ya que incorpora una gran cantidad de efectos totalmente personalizables. -Con Pages podrá crear catálogos, folletos, cartas o cualquier documento de texto con un aspecto impecable aplicando los estilos de texto prediseñados. -Con Numbers podrá crear potentes hojas de cálculo y aplicar unos sorprendentes formatos de celda para crear sus propios formularios. -Comparta directamente sus documentos sin salir de la aplicación y transfórmelos, si es necesario, en PDF o en documentos de Microsoft Office.

  • Aprender Premiere Pro CS5.5 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender Premiere Pro CS5.5 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Premiere Pro CS5.5 con 100 ejercicios prácticos

    Adobe Premiere Pro CS5.5 es la aplicación de vanguardia en lo que a edición y montaje de vídeo profesional se refiere. Gracias al motor de procesamiento Adobe Mercury Playback Engine mejorado en esta versión, es posible trabajar en tiempo real incluso en la edición de efectos, lo que representa una importante mejora respecto a ediciones anteriores y a otras aplicaciones similares. Con este libro: -Conocerá la gran precisión y flexibilidad de sus herramientas de edición. -Trabajará con diferentes efectos de vídeo y audio y aprenderá a crear sencillas animaciones. -Aprenderá a realizar la exportación directa a una gran diversidad de soportes, como pueden ser los dispositivos móviles, la web o la televisión. -Comprobará la excelente integración con aplicaciones como Encoder, que le permite exportar a diversos formatos en un solo paso, o Photoshop, para el trabajo con imágenes con capas.

  • Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos

    Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a utilizar sus diferentes herramientas, filtros y funciones para mejorar el aspecto de sus fotografías digitales y para crear sorprendentes composiciones. Con este libro a color: Aprenderá a corregir los defectos más habituales en las fotografías de fotógrafos inexpertos (sobreexposición, subexposición, desenfoques, keystoning, etc.) Practicará con las nuevas herramientas de recorte y duplicación de elementos Recorte con perspectiva y Movimiento con detección de contenido. Descubrirá sencillas y a la vez extraordinarias técnicas para retocar pequeños defectos en los retratos de personas (ojeras, manchas, arrugas, etc.) Conocerá el modo de eliminar personas u objetos sustituyendo el elemento eliminado por un contenido integrado con el fondo de la imagen y de extraer personas u objetos para realizar fotomontajes con otras fotografías. Aprenderá a aplicar correctamente los diferentes filtros, entre los que destacan los nuevos filtros de desenfoque Desenfoque de campo, Desenfocar iris y Cambio de inclinación para obtener fantásticos efectos en sus fotografías.

  • Aprender AutoCAD 2013 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender AutoCAD 2013 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender AutoCAD 2013 con 100 ejercicios prácticos

    AutoCAD 2013 es la aplicación más respetada y utilizada por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas básicas. En esta nueva versión de AutoCAD se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño técnico. Con este libro: Aprenderá a modificar fácil, gráfica e intuitivamente el aspecto de líneas, arcos, cotas y directrices múltiples con los pinzamientos multifunción. Creará rápida y sencillamente matrices de objetos con la función Matriz de la herramienta Copia y con la herramienta Matriz asociativa de camino. Comprobará lo sencillo que resulta buscar todo tipo de contenido en el Content Explorer y obtener ayuda e información sobre el funcionamiento del programa en la ventana Autodesk Exchange. Agrupará objetos y los controlará con más precisión con la herramienta de agrupación y con el Administrador de grupos. Conocerá la etiqueta de visualización de los visores y usará la función Autocompletar para saber cómo se escriben las órdenes en la línea de comandos.

  • Aprender Maya 2012 Avanzado con 100 Ejercicios Prácticos

    Aprender Maya 2012 Avanzado con 100 Ejercicios Prácticos
    Aprender Maya 2012 Avanzado con 100 Ejercicios Prácticos

    Maya es un programa que permite modelar, animar y renderizar objetos tridimensionales en poco tiempo. En este segundo volumen dedicado a la versión 2012 de la aplicación, una de las más utilizadas en todo el mundo por profesionales del desarrollo de juegos, de la creación de contenidos para la televisión y el cine..., se estudian en profundidad el uso y la aplicación de efectos Paint, la deformación de figuras humanas y la creación de esqueletos, la animación de escenas, la iluminación y la renderización, entre otros aspectos avanzados. Con estos 100 ejercicios, el usuario conseguirá el realismo buscado para sus escenas. Con este libro a color: Aprenderá a crear estructuras o esqueletos y a deformarlos. Conocerá todas las técnicas de animación. Aplicará cabello, pelaje y ropa a sus creaciones dando aspectos asombrosos y reales. Creará y manipulará efectos dinámicos, sistemas de partículas y fluidos. Aprenderá las técnicas más avanzadas de iluminación y tendrá un primer contacto con el lenguaje MEL.

  • Aprender 3DS Max 2012 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender 3DS Max 2012 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender 3DS Max 2012 con 100 ejercicios prácticos

    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max en su versión 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos des­pués con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá la interfaz de usuario de 3DS Max 2012, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Practicará con herramientas de agrupación que permiten reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas. Descubrirá el modo de crear eficaz y rápida­mente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en una ubicación central. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3DS Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

  • Aprender Flash CS6 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender Flash CS6 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Flash CS6 con 100 ejercicios prácticos

    Con este manual descubrirá que, aunque a primera vista la creación y edición de películas y animaciones puede parecer sólo al alcance de profesionales y expertos, con programas como Flash cualquier persona con un mínimo de conocimientos de informática puede llegar a conseguir impensables creaciones. Flash CS6, propiedad de Adobe Systems, propone una interfaz intuitiva y gráfica, con paneles y paletas de herramientas y funciones que facilitan en gran medida el trabajo al usuario. En las últimas versiones, además, el uso de códigos se hace más accesible a cualquier alma creativa, sin necesidad de conocimientos del lenguaje. Este libro le permitirá, entre otras cosas: Crear y distribuir películas y contenidos interactivos con imágenes de mapa de bits, formas trazadas, archivos de audio y vídeo, y toda clase de contenidos, para los más diversos dispositivos. Animar fotograma a fotograma, insertar interpolaciones y usar todo tipo de herramientas de animación, como Huesos, que permiten articular cualquier imagen fija, o Deco, que inserta pequeñas animaciones prediseñadas y personalizables. Exportar fácilmente cualquier creación como contenido HTML5, gracias a la nueva extensión Toolkit for Create JS. Probar el funcionamiento de aplicaciones comunes (gestos táctiles, orientación de la pantalla, acelerómetro...) en dispositivos móviles virtuales con gran realismo, gracias a AIR Debug Launcher. Crear aplicaciones con Adobe AIR preempaquetado para evitar a los usuarios la necesidad de realizar descargas adicionales.

  • Aprender selecciones, capas y canales con Photoshop CS6

    Aprender selecciones, capas y canales con Photoshop CS6
    Aprender selecciones, capas y canales con Photoshop CS6

    Si existe una acción que podría considerarse imprescindible para la edición y la manipulación de imágenes en un programa como Photoshop, ésta es la selección. Prácticamente cualquier retoque sobre partes concretas de una imagen pasa por su selección. También las capas son parte importante en cualquier proceso de manipulación de fotografías; la correcta organización y gestión de estos elementos ayudarán a mejorar tanto el flujo de trabajo como el resultado conseguido. Por último, los canales, de los cuales la mayoría de los usuarios de Photoshop no profesionales ignoran su uso y aplicación, aparecen como formidables aliados en el proceso del retoque de una imagen. Estos son los tres elementos en torno a los cuales gira el contenido práctico de este libro. Con este libro a color: Conocerá todas y cada una de las herramientas de selección en Photoshop. Aprenderá a gestionar y editar las capas de un documento de imagen y conocerá la relación directa que existe entre las selecciones y las capas. Conocerá algunas aplicaciones de capas de relleno y de ajuste y de máscaras de capa para conseguir espectaculares imágenes. Descubrirá el funcionamiento, el uso y la versatilidad de los canales de una imagen, esos grandes desconocidos. Aprenderá algunas técnicas de retoque de imágenes en las que intervienen la selección, las capas y los canales.

  • Aprender Illustrator CS4 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender Illustrator CS4 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Illustrator CS4 con 100 ejercicios prácticos

    Illustrator CS4, la aplicación de diseño gráfico incluida en la Creative Suite de Adobe, es una excelente herramienta de dibujo asistido por ordenador. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear originales ilustraciones utilizando para ello dibujos e imágenes. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial programa, tan defendido por los profesionales. Con este libro: Utilice los distintos espacios de trabajo según sean sus preferencias y necesidades. Trace las formas más variadas gracias a la amplia paleta de herramientas que posee y a las múltiples funciones de transformación disponibles. Convierta sencillos dibujos en 2D en increíbles objetos en 3D aplicando efectos de extrusión y de profundidad. Dibuje de forma natural y cree los más originales esbozos utilizando el nuevo y llamativo Pincel de manchas. Edite todos los efectos directamente sobre la ilustración desde el nuevo panel Apariencia. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.

  • Aprender Sudoku con 100 ejercicios prácticos

    Aprender Sudoku con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Sudoku con 100 ejercicios prácticos

    Actualmente es habitual ver a personas resolviendo sudokus en cualquier parte: en transportes públicos, en bares, en playas, en parques. Se trata de un entretenimiento barato, divertido y muy recomendado, tanto para ejercitar las neuronas como para potenciar la capacidad de concentración y de deducción. Jugar a sudoku no requiere nada más que disponer de un lápiz y de grandes dosis de paciencia y, además, es apto para personas de cualquier edad. Al contar con diferentes niveles de dificultad y con distintas versiones (todas ellas basadas en una reglas básicas muy sencillas), cualquiera que se inicie en este divertido crucigrama numérico encontrará seguro motivos para seguir jugando y superar nuevos retos mentales. Con este libro: Conocerá la historia del sudoku. Aprenderá las reglas del juego. Podrá decidir qué técnicas le resultan más útiles en cada momento. Jugará con diferentes niveles de dificultad. Descubrirá múltiples variantes del sudoku tradicional.

  • Aprender Windows 8 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender Windows 8 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Windows 8 con 100 ejercicios prácticos

    Microsoft lanza una nueva versión de su sistema operativo cargada de novedades tanto visuales como funcionales. La principal salta a la vista nada más arrancar la sesión: una nueva pantalla de inicio personalizable que muestra los iconos de acceso a los programas Metro y a las aplicaciones que se vayan instalando en el equipo y desde la cual es posible acceder al tradicional Escritorio. La nueva interfaz Metro de Windows 8 está especialmente diseñada para trabajar en dispositivos con pantallas táctiles. Pero no sólo se ha rediseñado la interfaz de Windows, también se han mejorado elementos como el Administrador de tareas, ahora mucho más funcional y el Explorador de archivos, y se han añadido nuevas herramientas de seguridad y mantenimiento. Con este libro: Conocerá la nueva interfaz Metro de Windows 8 Practicará con la Cinta de opciones del Explorador de archivos Trabajará con el renovado y avanzado Administrador de tareas Usará las nuevas herramientas de seguridad y mantenimiento para que su equipo esté siempre lo más protegido posible Disfrutará de las nuevas aplicaciones Metro (juegos, navegador, aplicaciones sociales, utilidades)

  • Aprender Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos

    Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a sacar el máximo partido de sus múltiples herramientas y funciones. En la versión CS6 de Photoshop, sobre la cual trata este libro, Adobe ha incluido interesantes y espectaculares novedades que mejoran y facilitan el flujo de trabajo e incrementan las posibilidades de edición de imágenes. Con este libro a color: Conocerá la nueva herramienta de recorte en perspectiva. Retocará imágenes con las increíbles funciones de relleno según el contenido y la nueva herramienta Movimiento con detección de contenido. Usará la herramienta Deformación de posición libre para transformar determinadas partes de una imagen. Gestionará con mayor facilidad las capas de sus documentos gracias a las mejoras incorporadas en el panel Capas. Trabajará sobre una nueva y espectacular interfaz tridimensional para conseguir los mejores efectos 3D.

  • Aprender Office 2010 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender Office 2010 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Office 2010 con 100 ejercicios prácticos

    Office 2010 es la nueva versión de la famosísima suite de ofimática del mismo nombre. Entre las distintas aplicaciones que ofrece, hay cuatro que son, por su utilización, más conocidas y tratadas: Word, Excel, PowerPoint y Access. Word es el procesador de textos por excelencia; Excel es una aplicación usada para la creación y gestión de hojas de cálculo; PowerPoint es un programa que permite la creación y el desarrollo de presentaciones multimediales, y Access es el gestor de bases de datos de la suite. Con las mejoras y novedades de esta versión, y después de realizar los 100 ejercicios contenidos en este libro, descubrirá las mil y una posibilidades que ofrecen estas aplicaciones tan extendidas entre los usuarios de todos los niveles. Con este libro: Aprenda y familiarícese con la nueva Cinta de opciones y la novedosa interfaz de usuario, destinadas a facilitar la búsqueda y aplicación de comandos y funciones. Trabaje con la nueva vista Microsoft Office Backstage, desde la que podrá conocer las características de gestión de archivos de las distintas aplicaciones. Disfrute con la rápida creación y gestión de cualquier tipo de documento, como puede ser la administración de una hoja de datos desde un documento Word 2010. Conozca las ventajas que ofrece la incorporación de la vista previa en directo en la aplicación de distintos formatos y estilos sin la necesidad de aplicarlos realmente.

  • Aprender Maya 2012 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender Maya 2012 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Maya 2012 con 100 ejercicios prácticos

    Maya es un programa que permite modelar, animar y renderizar objetos tridimensionales en poco tiempo. En este segundo volumen dedicado a la versión 2012 de la aplicación, una de las más utilizadas en todo el mundo por profesionales del desarrollo de juegos, de la creación de contenidos para la televisión y el cine..., se estudian en profundidad el uso y la aplicación de efectos Paint, la deformación de figuras humanas y la creación de esqueletos, la animación de escenas, la iluminación y la renderización, entre otros aspectos avanzados. Con estos 100 ejercicios, el usuario conseguirá el realismo buscado para sus escenas. Con este libro a color: Aprenderá a crear estructuras o esqueletos y a deformarlos. Conocerá todas las técnicas de animación. Aplicará cabello, pelaje y ropa a sus creaciones dando aspectos asombrosos y reales. Creará y manipulará efectos dinámicos, sistemas de partículas y fluidos. Aprenderá las técnicas más avanzadas de iluminación y tendrá un primer contacto con el lenguaje MEL.

Read more from Medi Aactive

Related to Aprender...con 100 ejercicios prácticos

Related ebooks

Enterprise Applications For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Aprender...con 100 ejercicios prácticos

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words