Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Aprender Indesign CS5 con 100 ejercicios prácticos
Aprender Sudoku con 100 ejercicios prácticos
Aprender Office 2013 con 100 ejercicios prácticos
Ebook series30 titles

Aprender...con 100 ejercicios prácticos

Rating: 0 out of 5 stars

()

About this series

Photoshop CS5 es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a sacar el máximo partido de sus múltiples herramientas y funciones. En esta versión de Photoshop, Adobe ha incluido interesantes novedades que mejoran y facilitan el flujo de trabajo e incrementan las posibilidades de edición de imágenes. Con este libro: Aprenderá a seleccionar bordes con gran precisión usando la mejorada herramienta Perfeccionar borde. Conocerá la nueva función de Relleno según el contenido que permite quitar fácilmente elementos de la imagen sustituyéndolos por contenido que se ajusta a su entorno. Usará la nueva herramienta Deformación de posición libre para transformar determinadas partes de una imagen. Eliminará fácilmente los efectos de distorsión de imágenes usando el nuevo filtro Corrección de lente. Conseguirá efectos de pintura realistas mezclando colores en el lienzo con la herramienta Pincel Mezclador y practicará con las nuevas formas de Punta de cerda de los pinceles.
LanguageEspañol
PublisherMarcombo
Release dateApr 1, 2014
Aprender Indesign CS5 con 100 ejercicios prácticos
Aprender Sudoku con 100 ejercicios prácticos
Aprender Office 2013 con 100 ejercicios prácticos

Titles in the series (40)

  • Aprender Office 2013 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Office 2013 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Office 2013 con 100 ejercicios prácticos

    Office 2013 es la nueva versión de la conocida suite de ofimática del mismo nombre. Entre las distintas aplicaciones que ofrece hay cuatro que son, por su utilización, más conocidas y tratadas: Word, Excel, PowerPoint y Access. Word es el procesador de textos por excelencia; Excel es una aplicación usada para la creación y gestión de hojas de cálculo; PowerPoint es un programa que permite la creación y el desarrollo de presentaciones multimediales, y Access es el gestor de bases de datos de la suite. Con las mejoras y novedades de esta versión, y después de realizar los 100 ejercicios contenidos en este libro, descubrirá las mil y una posibilidades que ofrecen estas aplicaciones tan extendidas entre los usuarios de todos los niveles. Con este libro: - Conozca las funciones de inicio de sesión de Office 2013 para sacar el máximo provecho de la suite desde cualquier equipo. - Conozca y trabaje con las nuevas aplicaciones web de Office (Office Web App). - Aprenda a compartir en línea sus documentos creados con las mejores aplicaciones de la suite. - Descubra en un único volumen las principales novedades que presentan en su última versión Word, Excel, PowerPoint y Access.

  • Aprender Indesign CS5 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Indesign CS5 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Indesign CS5 con 100 ejercicios prácticos

    Aprender InDesign CS5 con 100 ejercicios prácticos InDesign CS5 es el programa de edición y maquetación digital por excelencia desde hace años. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de InDesign, Adobe ha incluido varias novedades muy interesantes que facilitan el manejo de herramientas, la movilidad entre hojas y documentos y la inserción de imágenes. Con este libro: Diseñará fácil y rápidamente atractivas composiciones para la edición digital e impresa gracias a herramientas como las guías inteligentes. Generará documentos PDF interactivos con llamativas transiciones de página para poder compartir su trabajo con otros usuarios. Podrá exportar sus libros en formato digital para reproducirlos en libros digitales, iBooks y PDAs usando las nuevas opciones de exportación. Conocerá sus posibilidades creativas y obtendrá elegantes composiciones de página. Creará documentos complejos con referencias cruzadas, numeraciones y viñetas, tablas, imágenes, etc. Y conocerá las prestaciones del panel Vínculos. Podrá corregir errores durante la maquetación gracias a la Comprobación preliminar interactiva.

  • Aprender Sudoku con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Sudoku con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Sudoku con 100 ejercicios prácticos

    Actualmente es habitual ver a personas resolviendo sudokus en cualquier parte: en transportes públicos, en bares, en playas, en parques. Se trata de un entretenimiento barato, divertido y muy recomendado, tanto para ejercitar las neuronas como para potenciar la capacidad de concentración y de deducción. Jugar a sudoku no requiere nada más que disponer de un lápiz y de grandes dosis de paciencia y, además, es apto para personas de cualquier edad. Al contar con diferentes niveles de dificultad y con distintas versiones (todas ellas basadas en una reglas básicas muy sencillas), cualquiera que se inicie en este divertido crucigrama numérico encontrará seguro motivos para seguir jugando y superar nuevos retos mentales. Con este libro: Conocerá la historia del sudoku. Aprenderá las reglas del juego. Podrá decidir qué técnicas le resultan más útiles en cada momento. Jugará con diferentes niveles de dificultad. Descubrirá múltiples variantes del sudoku tradicional.

  • Aprender selecciones, capas y canales con Photoshop CS6
    Aprender selecciones, capas y canales con Photoshop CS6
    Aprender selecciones, capas y canales con Photoshop CS6

    Si existe una acción que podría considerarse imprescindible para la edición y la manipulación de imágenes en un programa como Photoshop, ésta es la selección. Prácticamente cualquier retoque sobre partes concretas de una imagen pasa por su selección. También las capas son parte importante en cualquier proceso de manipulación de fotografías; la correcta organización y gestión de estos elementos ayudarán a mejorar tanto el flujo de trabajo como el resultado conseguido. Por último, los canales, de los cuales la mayoría de los usuarios de Photoshop no profesionales ignoran su uso y aplicación, aparecen como formidables aliados en el proceso del retoque de una imagen. Estos son los tres elementos en torno a los cuales gira el contenido práctico de este libro. Con este libro a color: Conocerá todas y cada una de las herramientas de selección en Photoshop. Aprenderá a gestionar y editar las capas de un documento de imagen y conocerá la relación directa que existe entre las selecciones y las capas. Conocerá algunas aplicaciones de capas de relleno y de ajuste y de máscaras de capa para conseguir espectaculares imágenes. Descubrirá el funcionamiento, el uso y la versatilidad de los canales de una imagen, esos grandes desconocidos. Aprenderá algunas técnicas de retoque de imágenes en las que intervienen la selección, las capas y los canales.

  • Aprender 3DS Max 2012 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender 3DS Max 2012 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender 3DS Max 2012 con 100 ejercicios prácticos

    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max en su versión 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos des­pués con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá la interfaz de usuario de 3DS Max 2012, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Practicará con herramientas de agrupación que permiten reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas. Descubrirá el modo de crear eficaz y rápida­mente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en una ubicación central. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3DS Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

  • Aprender a diseñar la dieta perfecta con 100 ejercicios prácticos
    Aprender a diseñar la dieta perfecta con 100 ejercicios prácticos
    Aprender a diseñar la dieta perfecta con 100 ejercicios prácticos

    Con las 100 lecciones de este manual logrará aprender a diseñar la dieta perfecta para sus condiciones personales. Comprenderá el proceso digestivo y el funcionamiento básico del metabolismo de los diferentes tipos de nutrientes. Aprenderá dónde conseguir los nutrientes necesarios y en qué proporción deben estar presentes en su dieta, cómo ingerirlos para optimizar su aprovechamiento. Sabrá qué tipos de alimentos son más adecuados para cada momento del día. Aprenderá a cambiar el paradigma de alimentación y conocerá las normas básicas a seguir para perder peso de forma definitiva. Entenderá la importancia de realizar deportes y recibirá consejos sobre los tipos de actividades más apropiados y la frecuencia recomendada. Encontrará 27 recetas de cocina que explican, paso a paso, cómo preparar deliciosos platos ricos en nutrientes y bajos en calorías. Aprenderá a planificar menús y a optimizar la compra.

  • Aprender iWork para Ipad con 100 ejercicios prácticos
    Aprender iWork para Ipad con 100 ejercicios prácticos
    Aprender iWork para Ipad con 100 ejercicios prácticos

    El iPad es una herramienta revolucionaria que está transformando la forma de trabajar. Su versatilidad, movilidad e inmediatez permiten aprovechar mejor el tiempo al tener todo lo necesario en un solo dispositivo. Aproveche todo su potencial con las tres herramientas de productividad de Apple, iWork. iWork es probablemente la suite ofimática mejor que existe actualmente para los dispositivos con iOS. Las tres Apps de que consta, Keynote, Pages y Numbers incorporan elegantes plantillas prediseñadas, tremendamente útiles y listas para empezar a trabajar. Tres herramientas muy potentes de sencillo manejo con las que podrá crear deslumbrantes presentaciones, documentos de texto y hojas de cálculo. -A pesar de que cada una tenga su especialidad, las tres Apps comparten las mismas herramientas de formato con las que podrá editar imágenes, tablas, figuras, texto o gráficas en 3D y crear elegantes documentos. -Con Keynote podrá crear presentaciones de aspecto profesional de forma muy fácil para mostrarlas directamente en su iPad o en una pantalla o proyector externo. Añada transiciones y animaciones ya que incorpora una gran cantidad de efectos totalmente personalizables. -Con Pages podrá crear catálogos, folletos, cartas o cualquier documento de texto con un aspecto impecable aplicando los estilos de texto prediseñados. -Con Numbers podrá crear potentes hojas de cálculo y aplicar unos sorprendentes formatos de celda para crear sus propios formularios. -Comparta directamente sus documentos sin salir de la aplicación y transfórmelos, si es necesario, en PDF o en documentos de Microsoft Office.

  • Aprender Maya 2012 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Maya 2012 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Maya 2012 con 100 ejercicios prácticos

    Maya es un programa que permite modelar, animar y renderizar objetos tridimensionales en poco tiempo. En este segundo volumen dedicado a la versión 2012 de la aplicación, una de las más utilizadas en todo el mundo por profesionales del desarrollo de juegos, de la creación de contenidos para la televisión y el cine..., se estudian en profundidad el uso y la aplicación de efectos Paint, la deformación de figuras humanas y la creación de esqueletos, la animación de escenas, la iluminación y la renderización, entre otros aspectos avanzados. Con estos 100 ejercicios, el usuario conseguirá el realismo buscado para sus escenas. Con este libro a color: Aprenderá a crear estructuras o esqueletos y a deformarlos. Conocerá todas las técnicas de animación. Aplicará cabello, pelaje y ropa a sus creaciones dando aspectos asombrosos y reales. Creará y manipulará efectos dinámicos, sistemas de partículas y fluidos. Aprenderá las técnicas más avanzadas de iluminación y tendrá un primer contacto con el lenguaje MEL.

  • Aprender Illustrator CS6 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Illustrator CS6 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Illustrator CS6 con 100 ejercicios prácticos

    Con este manual descubrirá que, aunque a primera vista la creación y edición de películas y animaciones puede parecer sólo al alcance de profesionales y expertos, con programas como Flash cualquier persona con un mínimo de conocimientos de informática puede llegar a conseguir impensables creaciones. Flash CS6, propiedad de Adobe Systems, propone una interfaz intuitiva y gráfica, con paneles y paletas de herramientas y funciones que facilitan en gran medida el trabajo al usuario. En las últimas versiones, además, el uso de códigos se hace más accesible a cualquier alma creativa, sin necesidad de conocimientos del lenguaje. Este libro le permitirá, entre otras cosas: Crear y distribuir películas y contenidos interactivos con imágenes de mapa de bits, formas trazadas, archivos de audio y vídeo, y toda clase de contenidos, para los más diversos dispositivos. Animar fotograma a fotograma, insertar interpolaciones y usar todo tipo de herramientas de animación, como Huesos, que permiten articular cualquier imagen fija, o Deco, que inserta pequeñas animaciones prediseñadas y personalizables. Exportar fácilmente cualquier creación como contenido HTML5, gracias a la nueva extensión Toolkit for Create JS. Probar el funcionamiento de aplicaciones comunes (gestos táctiles, orientación de la pantalla, acelerómetro...) en dispositivos móviles virtuales con gran realismo, gracias a AIR Debug Launcher. Crear aplicaciones con Adobe AIR preempaquetado para evitar a los usuarios la necesidad de realizar descargas adicionales.

  • Aprender integración entre Photoshop Illustrator e InDesign con 100 ejercicios prácticos
    Aprender integración entre Photoshop Illustrator e InDesign con 100 ejercicios prácticos
    Aprender integración entre Photoshop Illustrator e InDesign con 100 ejercicios prácticos

    Photoshop, Illustrator e InDesign comparten muchas de sus herramientas y recursos, pero cada aplicación tiene unas prestaciones específicas que la hacen idónea para ciertos procesos, y el usuario avanzado ha de saber a qué aplicación recurrir en cada momento. En general, reservamos para Photoshop el trabajo con fotografías e imágenes de mapas de bits, recurrimos a Illustrator para crear ilustraciones a partir de trazados, y diseñamos con InDesign páginas para distribución, tanto en medios impresos como digitales. Pero más allá de estos tres principios básicos, con este libro: -Descubrirá las distintas opciones de exportación de formatos y de intercambio de imágenes. -Aprenderá a intercambiar trazados, muestras, plantillas, pinceladas y metadatos. -Comprenderá los comportamientos de los efectos, estilos, transparencias o máscaras al pasar de una aplicación a la otra. Además: -Aprenderá a crear capas de forma en Photoshop a partir de símbolos de Illustrator. -Conocerá el Calco interactivo de Illustrator, que le permite convertir cualquier imagen en trazados. -Teñirá fotografías y creará pies de ilustraciones interactivos con InDesign. Y mucho más.

  • Aprender Dreamweaver CS4 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Dreamweaver CS4 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Dreamweaver CS4 con 100 ejercicios prácticos

    Dreamweaver CS4 es uno de los programas más utilizados para el diseño, el desarrollo y el mantenimiento de aplicaciones y sitios web basados en estándares. Con las m·ltiples y avanzadas herramientas que ofrece es posible crear fácil y rápidamente sitios Web y aplicaciones con aspecto completamente profesional, por lo que es una de las aplicaciones preferidas de diseñadores gráficos y diseñadores y desarrolladores web.Con este sencillo y a la vez completísimo editor de HTML visual resulta fácil crear complejas y sofisticadas páginas web dinámicas. Las robustas propiedades para la integración y el diseño basado en CSS, hojas de estilos en cascadas, hacen de Dreamweaver una estupenda aplicación que permite crear y manipular cualquier sitio web con enorme facilidad y precisión. La alta calidad de los diseños creados con Dreamweaver queda garantizada gracias a sus potentes y mejorados controles y herramientas, que irá conociendo a lo largo de los 100 ejercicios que componen este manual.La colección 'Aprender... con 100 ejercicios prácticos' está diseñada como un sistema fácil y rápido de aprender a manejar los programas más utilizados de informática.Los libros van dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a manejar los programas que consideren necesarios por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos, ni sobretodo, destinar un n·mero de horas excesivo al proceso de aprendizaje.Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.Cada una de las funciones de los programas se ejercita realizando un ejercicio práctico. Dicho ejercicio se halla explicado paso a paso y pulsación a pulsación, a fin de no dejar ninguna duda en el proceso de ejecución. Las ilustraciones, tambien paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto. Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos.

  • Aprender Dreamweaver CS5 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Dreamweaver CS5 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Dreamweaver CS5 con 100 ejercicios prácticos

    Dreamweaver CS5 es el programa de creación y edición de páginas web por excelencia. Se trata del software ideal tanto para diseñadores y desarrolladores web como para diseñadores gráficos. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma fácil y cómoda. En esta versión de Dreamweaver, Adobe ha añadido interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que aumentan las posibilidades de edición. Además, ofrece varias características dirigidas especialmente a aquellos usuarios que se sienten igual de cómodos trabajando con HTML como con CSS y JavaScript. Con este libro: Cree páginas web de aspecto totalmente profesional y con el mínimo esfuerzo. Potencie el flujo de trabajo centrado en la vista código junto con la vista de diseño visual. Disfrute de las novedades que facilitan el uso de códigos HTML, CSS y Java. Compruebe en directo el funcionamiento de las páginas web que vaya creando sin necesidad de abrirlas con un navegador. Aproveche las nuevas herramientas dirigidas al desarrollo web profesional. Administre de modo más eficaz los archivos que componen las páginas gracias a las funciones Archivos relacionados y Navegador de código.

  • Aprender Illustrator CS4 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Illustrator CS4 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Illustrator CS4 con 100 ejercicios prácticos

    Illustrator CS4, la aplicación de diseño gráfico incluida en la Creative Suite de Adobe, es una excelente herramienta de dibujo asistido por ordenador. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear originales ilustraciones utilizando para ello dibujos e imágenes. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial programa, tan defendido por los profesionales. Con este libro: Utilice los distintos espacios de trabajo según sean sus preferencias y necesidades. Trace las formas más variadas gracias a la amplia paleta de herramientas que posee y a las múltiples funciones de transformación disponibles. Convierta sencillos dibujos en 2D en increíbles objetos en 3D aplicando efectos de extrusión y de profundidad. Dibuje de forma natural y cree los más originales esbozos utilizando el nuevo y llamativo Pincel de manchas. Edite todos los efectos directamente sobre la ilustración desde el nuevo panel Apariencia. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.

  • Aprender Office 2010 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Office 2010 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Office 2010 con 100 ejercicios prácticos

    Office 2010 es la nueva versión de la famosísima suite de ofimática del mismo nombre. Entre las distintas aplicaciones que ofrece, hay cuatro que son, por su utilización, más conocidas y tratadas: Word, Excel, PowerPoint y Access. Word es el procesador de textos por excelencia; Excel es una aplicación usada para la creación y gestión de hojas de cálculo; PowerPoint es un programa que permite la creación y el desarrollo de presentaciones multimediales, y Access es el gestor de bases de datos de la suite. Con las mejoras y novedades de esta versión, y después de realizar los 100 ejercicios contenidos en este libro, descubrirá las mil y una posibilidades que ofrecen estas aplicaciones tan extendidas entre los usuarios de todos los niveles. Con este libro: Aprenda y familiarícese con la nueva Cinta de opciones y la novedosa interfaz de usuario, destinadas a facilitar la búsqueda y aplicación de comandos y funciones. Trabaje con la nueva vista Microsoft Office Backstage, desde la que podrá conocer las características de gestión de archivos de las distintas aplicaciones. Disfrute con la rápida creación y gestión de cualquier tipo de documento, como puede ser la administración de una hoja de datos desde un documento Word 2010. Conozca las ventajas que ofrece la incorporación de la vista previa en directo en la aplicación de distintos formatos y estilos sin la necesidad de aplicarlos realmente.

  • Aprender Illustrator CS5 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Illustrator CS5 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Illustrator CS5 con 100 ejercicios prácticos

    Illustrator CS5, la aplicación de dibujo vectorial de Adobe, es una excelente herramienta de diseño asistido por ordenador. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear originales ilustraciones utilizando para ello dibujos e imágenes. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial programa, tan defendido por los profesionales. Con este libro: Dibuje realistas pinceladas con los nuevos pinceles de cerdas configurables. Trace las formas más variadas gracias a la amplia paleta de herramientas que posee y a las múltiples funciones de transformación disponibles. Convierta sencillos dibujos en 2D en increíbles objetos en 3D aplicando efectos de extrusión y de profundidad. Combine y edite formas para obtener otras complejas usando la nueva herramienta Creador de formas. Dibuje escenas en perspectiva con una apariencia realista de profundidad y distancia usando las nuevas herramientas Selección de perspectiva y Cuadrícula de perspectiva.

  • Aprender Flash CS5 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Flash CS5 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Flash CS5 con 100 ejercicios prácticos

    Flash CS5 es el programa líder en el sector del diseño gráfico para crear contenidos interactivos y animaciones de un atractivo formidable. Con este manual aprenderá a utilizar este impresionante software, mejorado y ampliado, con sus propias creaciones. En esta versión de Flash, Adobe ha incluido distintas novedades, tanto en lo que se refiere a su interfaz, que ahora es mucho más sencilla, como a sus herramientas y funciones. Con este libro Aprenderá a crear movimientos más flexibles, elásticos y reales gracias a la nueva aplicación Muelles, incorporada en la herramienta Huesos. Podrá introducir códigos de ActionScript con mayor facilidad y rapidez utilizando el Editor de ActionScript mejorado que incluye una finalización y sugerencia de códigos de clase personalizada. Además, gracias al nuevo Panel de fragmentos de código, podrá programar interacciones comunes de ActionScript sin necesidad de conocer el lenguaje de programación. Podrá incorporar efectos de animación avanzada a sus películas de forma rápida, sencilla y eficaz gracias a la herramienta de dibujo Deco que incluye una gran cantidad de elementos predefinidos listos para aplicar. Controlará los textos insertados en sus películas de Flash mediante tipografía de impresión gracias al nuevo motor de texto Text Layout Framework, el mismo que se utiliza en los programas más avanzados de maquetación.

  • Aprender Word 2007 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Word 2007 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Word 2007 con 100 ejercicios prácticos

    Word 2007, el procesador de textos por excelencia de Microsoft, es una excelente herramienta de creación y edición de documentos de textos. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear documentos de texto de todo tipo incluyendo imágenes, gráficos y otros elementos. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial programa, tan utilizado por los usuarios. Con este libro: Familiarícese con la innovadora interfaz compuesta por la intuitiva Cinta de opciones. Compruebe los cambios de formato realizados al instante con la nueva vista previa activa. Publique sus documentos de texto en PDF o en el nuevo formato XPS, también de alta compatibilidad. Publique sus documentos en un blog e inserte en ellos una portada y marcas de agua. Revise, compare y comparta sus documentos con otros usuarios y controle las propiedades gracias al nuevo Inspector de documento y al panel de propiedades de documento. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.

  • Aprender Photoshop CS5 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Photoshop CS5 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Photoshop CS5 con 100 ejercicios prácticos

    Photoshop CS5 es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a sacar el máximo partido de sus múltiples herramientas y funciones. En esta versión de Photoshop, Adobe ha incluido interesantes novedades que mejoran y facilitan el flujo de trabajo e incrementan las posibilidades de edición de imágenes. Con este libro: Aprenderá a seleccionar bordes con gran precisión usando la mejorada herramienta Perfeccionar borde. Conocerá la nueva función de Relleno según el contenido que permite quitar fácilmente elementos de la imagen sustituyéndolos por contenido que se ajusta a su entorno. Usará la nueva herramienta Deformación de posición libre para transformar determinadas partes de una imagen. Eliminará fácilmente los efectos de distorsión de imágenes usando el nuevo filtro Corrección de lente. Conseguirá efectos de pintura realistas mezclando colores en el lienzo con la herramienta Pincel Mezclador y practicará con las nuevas formas de Punta de cerda de los pinceles.

  • Aprender Windows 7 multimedia y nuevas Ttecnologias con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Windows 7 multimedia y nuevas Ttecnologias con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Windows 7 multimedia y nuevas Ttecnologias con 100 ejercicios prácticos

    La constante evolución y expansión de las redes informáticas está haciendo que el intercambio de información de todo tipo entre usuarios de todas partes del mundo sea cada vez más rápida y sencilla y que las tecnologías de la comunicación (teléfonos móviles, ordenadores, etc.) se transformen y se adapten a los nuevos tiempos y a ese evidente desarrollo. Así pues, se hace cada vez más necesario el uso y el conocimiento de las nuevas tecnologías, que en cierto modo pretenden facilitarnos notablemente la vida. Con este libro: -Conocerá las múltiples prestaciones del nuevo Reproductor de Windows Media de Windows 7, una aplicación que no sólo permite escuchar música. -Aprenderá a descargar las fotografías desde su cámara digital y a crear presentaciones de aspecto profesional en DVD con Windows DVD Maker. -Sacará el máximo provecho a Windows Media Center, la biblioteca de entretenimiento digital de Windows 7. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.

  • Aprender Windows Live con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Windows Live con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Windows Live con 100 ejercicios prácticos

    El paquete de aplicaciones gratuitas y en línea Windows Live ofrece al usuario una nueva dimensión en el mundo del entretenimiento, la seguridad, la comunicación y la información. El pase de entrada al universo Live empieza con la creación y personalización de una cuenta gratuita Windows Live ID, con la que se podrá acceder a prácticamente todas las aplicaciones del paquete Live. Con este libro: Manténgase en contacto permanente con sus amigos y familiares gracias a Messenger y Mail. Comparta con otros usuarios sus fotos, pensamientos, enlaces, etc., a través de su blog, editándolo con Writer. Organice, publique y cree presentaciones de sus fotografías para verlas en familia utilizando Galería fotográfica y Movie Maker Beta. Evite que los más pequeños de la casa accedan a sitios Web con contenido no apto para menores y contacten con personas poco fiables configurando el filtro Protección infantil. Busque información, imágenes, rutas, mapas y todo lo que necesite con el nuevo buscador de Microsoft, Bing. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.

  • Aprender Access 2013 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Access 2013 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Access 2013 con 100 ejercicios prácticos

    Access es el gestor de bases de datos de Microsoft y se integra dentro de la suite de programas Office. La versión 2013 de este excelente y completo programa no presenta apenas novedades aunque sí evidentes mejoras, mejoras que sin lugar a dudas los usuarios agradecerán, tanto aquellos que ya conocen la aplicación como los que se inician en su uso. Gracias a los 100 ejercicios prácticos que componen este libro, el lector podrá generar sus propias bases de datos incluyendo en ellas todos los objetos de que se componen, de manera que podrá sacar el máximo rendimiento a sus productos. Con este libro: Conocerá la renovada y mejorada vista Backstage, común a todos los programas de la suite Office Aprenderá a generar una base de datos a partir de cero Agregará paso a paso tablas, formularios e informes Generará consultas entre diferentes tablas Aprenderá a mantener sus bases de datos seguras y sin errores

  • Aprender Indesign CS4 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Indesign CS4 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Indesign CS4 con 100 ejercicios prácticos

    InDesign CS4 es el programa de edición y maquetación digital más aclamado. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de InDesign, Adobe ha incluido muchas e interesantes novedades, no sólo en cuanto a su aspecto sino también en cuanto a sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de edición. Con este libro: Diseñará fácil y rápidamente atractivas composiciones para la edición digital e impresa gracias nuevas herramientas como las guías inteligentes Generará rápidamente documentos PDF interactivos con llamativas transiciones de pàgina para podrá compartir su trabajo con otros usuarios Conocerá sus posibilidades creativas y obtendrá elegantes composiciones de pàgina Creará rápidamente documentos complejos con referencias cruzadas, numeraciones y viñetas, tablas, imágenes, etc. y conocerá las nuevas prestaciones del panel Vínculos Podrá corregir errores durante la maquetación gracias a la nueva Comprobación preliminar interactiva. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.

  • Aprender las novedades de Windows 7 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender las novedades de Windows 7 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender las novedades de Windows 7 con 100 ejercicios prácticos

    El célebre sistema operativo de Microsoft, Win­dows, aparece en 2009 totalmente renovado y actualizado en su versión 7. Podría decirse que Windows 7 ha sido hecho a medida por los desa­rrolladores del sistema para los millones de usuarios que lo utilizan, puesto que en esta ocasión se han tenido en cuenta las opiniones y las sugerencias de estos usuarios para mejorar las funciones y las herramientas existentes e incorporar necesarias novedades. Con este libro: Conozca la nueva interfaz del sistema, con una renovada Barra de tareas más amplia y más ac­cesible. Trabaje con la nueva interfaz transparente de ventanas. Localice todos sus archivos en las nuevas biblio­tecas de documentos predeterminadas. Rastree su equipo en busca de archivos, mensa­jes de correo electrónico o programas gracias a la nueva Búsqueda de Windows del menú Inicio. Tenga siempre a mano los archivos usados re­cientemente configurando personalmente las nuevas Jump Lists, tanto en la Barra de tareas como en el menú Inicio Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.'

  • Aprender Internet Explorer 8 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Internet Explorer 8 con 100 ejercicios prácticos
    Aprender Internet Explorer 8 con 100 ejercicios prácticos

    Un navegador es el software necesario para navegar por Internet. Entre todos los navegadores existentes, existe uno que, por numerosas razones, se ha convertido en el más utilizado: se trata de Internet Explorer. Las nuevas funciones y características de Internet Explorer 8 permiten una exploración más rápida, sencillas, segura y confiable. Con este libro: -Aprenderá a utilizar los aceleradores para buscar en un mapa, traducir palabras, enviar por correo electrónico, etc. -Conocerá el modo de suscribirse a Web Slices que le mantendrán al tanto de las novedades que se producen en determinados sitios Web. -Practicará con las nuevas funciones de sugerencias de búsqueda y búsqueda visual y con las opciones de navegación mejoradas. -Descubrirá el modo de explorar la Red en privado con la exploración InPrivate y de protegerse eficazmente con el filtro SmartScreen. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.

  • Aprender 3ds Max 2012 Avanzado con 100 ejercicios prácticos
    Aprender 3ds Max 2012 Avanzado con 100 ejercicios prácticos
    Aprender 3ds Max 2012 Avanzado con 100 ejercicios prácticos

    En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2012, se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3ds Max es una de los programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las múltiples herramientas de edición que se han mejorado en esta nueva versión. Con este libro: -Aprenderá a aplicar materiales a los objetos y a editarlos desde el Slate Material Editor. -Conocerá la importancia de una correcta iluminación en las escenas para dotarlas de mayor realismo. -Descubrirá el modo de colocar cámaras y obtener diferentes encuadres y puntos de vista de las escenas. -Utilizará las múltiples herramientas del programa para generar y reproducir animaciones sencillas y complejas. -Conocerá las nuevas funciones para crear simulaciones de escenas con MassFX.

  • Aprender a crear su primera página web con 100 ejercicios prácticos
    Aprender a crear su primera página web con 100 ejercicios prácticos
    Aprender a crear su primera página web con 100 ejercicios prácticos

    Este manual le ayudará a crear su propia página web, sin necesidad de conocimientos de programación, y le enseñará a difundirla haciendo uso de las redes sociales. Con este libro: -Conocerá el proceso de creación de una página web gratuita con los servicios Blogger y WordPress.com. Añadirá tantas páginas como quiera a su blog, personalizará su aspecto, le añadirá aplicaciones a su conveniencia y publicará todo tipo de contenidos. -Aprenderá a utilizar Facebook como un profesional: podrá convertir su perfil personal en una página comercial, crear anuncios publicitarios, promover eventos y contar la biografía de su negocio a partir de textos y contenidos multimedia de toda clase. -Se hará adicto a la inmediatez en 140 caracteres de Twitter y podrá compartir su cotidianidad con las imágenes espectaculares de Instagram, armar una imagen corporativa utilizando Pinterest y Youtube y dar a conocer su negocio con Foursquare. -Además, verá lo fácil que es hacer uso de todas estas herramientas desde su teléfono móvil.

  • Aprender astronomía con 100 ejercicios prácticos
    Aprender astronomía con 100 ejercicios prácticos
    Aprender astronomía con 100 ejercicios prácticos

    ¿Le atrae el cielo nocturno? ¿Le gustaría observarlo, a simple vista o con telescopio, pero no sabe por dónde empezar? Este es el libro de astronomía que estaba buscando. Cien temas diferentes, cien ejercicios prácticos para convertirse en un astrónomo experto. Observe el cielo a simple vista, con prismáticos, con telescopios, con cámaras CCD? No habrá más secretos para usted. Aprenda a distinguir los planetas de las estrellas, a encontrar la estrella Polar, cómo se apunta y enfoca un telescopio, que telescopio le conviene más, cómo fotografiar una galaxia. Un libro para la gente que empieza a mirar el cielo, pero con el que puede hacer todo el recorrido. Aprenda paso a paso, empezando por lo más básico y acabando con la construcción de un observatorio astronómico. Jordi Lopesino es astrónomo amateur y lleva más de veinte años practicando astronomía y escribiendo libros y artículos sobre el cielo. Tiene un observatorio en la terraza de su casa y colabora activ