Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Interconectados: Abrirnos a la vida en la sociedad global
Ebook series1 title

Sabiduría Perenne

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Unavailable in your country

Unavailable in your country

About this series

Esta obra explora una de las facetas menos conocidas del fenómeno chamánico: el simbolismo de las imágenes que acompañan los rituales, parte esencial del equipamiento del chamán para que pueda operar sobre la realidad ordinaria.
Basándose en una rigurosa investigación teórica y de campo, con ejemplos cuidadosamente escogidos de diversas tradiciones culturales, Ana María Llamazares nos muestra cómo las imágenes de arte chamánico son también imágenes visionarias que condensan su poder y sacralidad. Y cómo estas pueden contribuir al despertar de una «chamanidad» a través de la vía imaginativa.
Un libro de máximo interés para las personas interesadas en el chamanismo, los estados ampliados de consciencia, el arte, la arqueología, la antropología, la psicología, la filosofía o el simbolismo universal.
LanguageEspañol
Release dateFeb 1, 2019
Interconectados: Abrirnos a la vida en la sociedad global

Titles in the series (1)

  • Interconectados: Abrirnos a la vida en la sociedad global

    Interconectados: Abrirnos a la vida en la sociedad global
    Interconectados: Abrirnos a la vida en la sociedad global

    Siempre hemos estado –y seguimos estando– interconectados; por la familia, la comunidad o nuestra común humanidad. Cuanto más cambia el planeta, más vital resulta que nos percatemos de que no solo existe conexión entre unos y otros y la Tierra, sino que debemos trabajar de forma activa como seres interdependientes y, así, crear una sociedad global sana. El Karmapa nos muestra primero cómo tomar conciencia de nuestra conectividad, para guiarnos después en cómo modificar el uso que hacemos de los recursos naturales, de forma que podamos convertirnos en agentes del cambio ético y social a escala planetaria. Con un lenguaje práctico y claro, fundamentado en su amplio conocimiento del budismo y en su genuina inquietud por las problemáticas sociales, aborda cuestiones candentes como el consumismo, la soledad, la defensa de los animales, la confianza en uno mismo o el poder de la compasión.

Read more from Francesc Torralba

Related to Sabiduría Perenne

Related ebooks

Buddhism For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Sabiduría Perenne

Rating: 3.97558512578125 out of 5 stars
4/5

1,024 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words