Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Azimuth: El Proyecto Interescisión
Zenith: El Proyecto Interescisión
Insurrection: El Proyecto Interescisión, #3
Ebook series3 titles

El Proyecto Interescisión

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

About this series

¿Y si pudieras cambiar la historia?

¿Y si alguien ya lo hubiera hecho?

Obligado a quedarse en tierra después de que un intento de rescate en la órbita terrestre saliera mal, el comandante Martin Atkins de la Marina Confederada recibe una oferta del Proyecto Interescisión, un consorcio de corporaciones civiles que está a punto de perfeccionar la tecnología que permitirá viajar a otro sistema estelar. A pesar de sus reticencias, la oportunidad de volver a sentarse en el asiento del piloto de una nave es demasiado tentadora como para dejarla pasar y convence a su mejor amigo y compañero de tripulación, Charles Davenport, para que deje por un tiempo el ejército y se una a él a bordo de la Zenith, la primera nave estelar creada por la humanidad.

Edward Harlen es un joven ingeniero brillante y una de las piezas clave en la construcción de la Zenith y la instalación del innovador reactor de plegado espacio-temporal. Sin embargo, Edward tiene sus propios motivos para unirse al proyecto. Tiene una deuda pendiente con su jefe, Trevor Sutton, una sed de venganza que su superior desconoce. Cuando la hermana de Edward, Stella, entra en escena y se asegura un puesto en el proyecto, todo el plan que había elaborado meticulosamente se desmorona. Stella podría arruinar no solo el ardid de Edward, sino toda la misión de la Zenith.

Para complicarlo todo, la chispa de atracción que salta entre Edward y Martin es algo que no se puede permitir, pero que tampoco puede ignorar. Edward sabe el secreto que se esconde tras el Proyecto Interescisión; el potencial oculto de una tecnología que, en las manos equivocadas, podría convertirse en el arma definitiva: la habilidad de volver a escribir la historia, no solo una vez, sino todas las que se desee. Cuando un enemigo oculto se pone en marcha para destruirles y la lista de víctimas se multiplica, Martin y Edward tendrán que elegir entre dejar que el amor dicte sus destinos o alzarse en armas en una guerra por el control del poder más antiguo y peligroso del universo.

LanguageEspañol
PublisherBadPress
Release dateJun 7, 2017
Azimuth: El Proyecto Interescisión
Zenith: El Proyecto Interescisión
Insurrection: El Proyecto Interescisión, #3

Titles in the series (3)

  • Insurrection: El Proyecto Interescisión, #3

    3

    Insurrection: El Proyecto Interescisión, #3
    Insurrection: El Proyecto Interescisión, #3

    Un hombre destruirá el pasado para salvar el presente. El precio es demasiado alto. Pero puede ser demasiado tarde para detenerle. La vida es rutinaria para los habitantes de la colonia Chiron, la primera colonia interestelar humana, después de que se haya eliminado aparentemente la amenaza del viajero en el tiempo, Gifford. Pero el Reloj de arena y su líder, el almirante O'Dare, no están descansando en los laureles, convencidos de que el viaje en el tiempo sigue siendo una amenaza para la civilización humana. Cuando Annette Sutton descubre un posible plan secreto para eliminar a los miembros principales del Proyecto Interescisión décadas atrás, cuando se acababan de conocer, la idílica paz de los colonizadores se desmorona. ¿Podrán Martin y los suyos enfrentarse al desastre cuando el almirante intente destruir la amenaza temporal de una vez y por todas o existe un plan todavía más oscuro en juego? Las lealtades y el deber se convierten en piezas de un juego contrarreloj para impedir que todo lo que han conseguido desaparezca. Martin tendrá que decidir de una vez por todas hasta dónde llegará para salvar todo lo que ama.

  • Azimuth: El Proyecto Interescisión

    Azimuth: El Proyecto Interescisión
    Azimuth: El Proyecto Interescisión

    Edward tiene una oportunidad para salvar al hombre al quee olvidó que amaba. Todo lo que tiene que hacer para conseguirlo es destruir el mundo. Con los fatales acontecimientos de la misión Zenith a sus espaldas, Marty y Edward llevan vidas muy distintas en dos extremos del tiempo. Martin ha sido elegido para liderar una operación militar de élite diseñada para detener y, finalmente, eliminar, la amenaza de los viajeros en el tiempo, pero Henry Bradford tiene otra idea en mente: quiere tentarle para que acepte la capitanía de la rebautizada nave estelar Azimuth. Casi un cuarto de siglo en el futuro, Edward vive una vida de fortuna y poder como hijo adoptivo del consejero delegado de Starfire, Trevor Sutton. Sin embargo, el misterio que rodea a la muerte de su padre biológico todavía le ronda la cabeza, solo eclipsado por la desconcertante aparición de las placas identificativas de Martin alrededor de su cuello. El camino que siga en busca de respuestas decidirá el destino de la historia de la humanidad, al tiempo que se interpone en los planes destructivos del viajero en el tiempo al que conoce méramente como Gifford.

  • Zenith: El Proyecto Interescisión

    Zenith: El Proyecto Interescisión
    Zenith: El Proyecto Interescisión

    ¿Y si pudieras cambiar la historia? ¿Y si alguien ya lo hubiera hecho? Obligado a quedarse en tierra después de que un intento de rescate en la órbita terrestre saliera mal, el comandante Martin Atkins de la Marina Confederada recibe una oferta del Proyecto Interescisión, un consorcio de corporaciones civiles que está a punto de perfeccionar la tecnología que permitirá viajar a otro sistema estelar. A pesar de sus reticencias, la oportunidad de volver a sentarse en el asiento del piloto de una nave es demasiado tentadora como para dejarla pasar y convence a su mejor amigo y compañero de tripulación, Charles Davenport, para que deje por un tiempo el ejército y se una a él a bordo de la Zenith, la primera nave estelar creada por la humanidad. Edward Harlen es un joven ingeniero brillante y una de las piezas clave en la construcción de la Zenith y la instalación del innovador reactor de plegado espacio-temporal. Sin embargo, Edward tiene sus propios motivos para unirse al proyecto. Tiene una deuda pendiente con su jefe, Trevor Sutton, una sed de venganza que su superior desconoce. Cuando la hermana de Edward, Stella, entra en escena y se asegura un puesto en el proyecto, todo el plan que había elaborado meticulosamente se desmorona. Stella podría arruinar no solo el ardid de Edward, sino toda la misión de la Zenith. Para complicarlo todo, la chispa de atracción que salta entre Edward y Martin es algo que no se puede permitir, pero que tampoco puede ignorar. Edward sabe el secreto que se esconde tras el Proyecto Interescisión; el potencial oculto de una tecnología que, en las manos equivocadas, podría convertirse en el arma definitiva: la habilidad de volver a escribir la historia, no solo una vez, sino todas las que se desee. Cuando un enemigo oculto se pone en marcha para destruirles y la lista de víctimas se multiplica, Martin y Edward tendrán que elegir entre dejar que el amor dicte sus destinos o alzarse en armas en una guerra por el control del poder más antiguo y peligroso del universo.

Author

Arshad Ahsanuddin

Arshad Ahsanuddin is a practicing hematopathologist, a physician who specializes in using microscopic and laboratory data to diagnose diseases of blood, bone marrow, and lymph nodes, such as leukemia and lymphoma. Yes, a blood doctor writing about vampires. The irony is not lost on him.  For more information about Arshad, or for more information about the series, check out his website at http://pactarcanum.com and leave him some feedback. Social Media: Website:  http://pactarcanum.com/ Blog:  http://pactarcanum.com/blog/ Amazon Author Page: https://www.amazon.com/author/pactarcanum Facebook Page:  http://www.facebook.com/pactarcanum Goodreads Profile:  http://www.goodreads.com/pactarcanum Twitter Handle:  @pactarcanum

Related to El Proyecto Interescisión

Related ebooks

Science Fiction For You

View More

Related categories

Reviews for El Proyecto Interescisión

Rating: 4 out of 5 stars
4/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words